sábado, 22 de diciembre de 2012

cap.1: Una fiesta inolvidable.






Ash: Taylor.. (Mirando a su hermana mientras entraban unos hombres con barriles de cerveza y parlantes enormes)
Tay: sip hermanita (mirando su lista y luego levanta su mirada) chicos lleven todo a el pateo trasero para que coloquen los juegos de luces y ayuden a el dj a instalarse! (mira a su hermana) ok hermanita que pasa?
Ash: necesitamos todo esto? (levanta la ceja) te estas aprovechando que mama y papa están con el abuelo por que esta en el hospital (de brazos cruzados)
Tay: pues.. fue tu idea la de la fiesta yo solo planifique todo (mirándola)
Ash: te lo dije como una idea pero nada mas! (vira los ojos)
Tay: pues hermanita tengo 16 años por lógica me tengo que equivocar y que me castiguen y que mejor de hacer una fiesta épica que todos nos recuerden a ti y a mi como las organizadoras
Ash: yo no hice nada tu hiciste todo (mirándola)
Tay: sip pero tu eres porrista hermanita uso tu popularidad (mirándola sonriente)
Ash: no soy tan popular Taylor (mirándola sonrojada)
Tay: por favor eres co-capitana claro con la enferma mental de Lindsay.
Ash: si pero ella es la capitana yo soy la segunda a el mando cuando ella se va a no se donde con su novio (Suspira) ni idea quien es el novio de esa antipática. Pero pobre de el que tiene que soportarla (Suspira)  esta loca y es mala
Tay: sip (Asintiendo) no lo conoces? (sorprendida) Es muy guapo! (mirando entrar a los de la comida) oooo llévenlas cosas a la cocina!! (yéndose detrás de la gente)
Ash: uf.. va a ser un largo dia (suspira mirando su teléfono, mas tarde)
Tay: creo que tengo todo (mirando el pateo ya listo y empezaban a llegar los invitados)
Ash: todo te quedo genial! (sonriendo tomando agua)
Tay: gracias (arreglándose los lentes de contactos) odio estos nuevos lentes de contacto!
Ash: mmm.. (mirándola) si pobre taytay (abrazándola) tenias que tener problemas a la vista con esos ojos tan lindos que tienes!
Tay: los tuyos no se quedan atrás hermanita! (Sonriendo)
Ash: gracias pero los mios son cafes los tuyos azules tay (riendo)
Tay: sip pero son muy pero muy hermosos tus ojos (Asintiendo)
Ash: ok (mira entrar mas gente) creo que esta empezando a llegar la gente (Suspira)
Tay: si (Asintiendo) ok hermana ten (dándole un vaso de cerveza)
Ash: es cerveza (mirándola)
Tay: sip no vas a beber agua toda la noche verdad? (bebiendo)
Ash: pues.. (mirándola)
Tay: vamos hermanita se que ilegal darte alcohol por que tienes 15 pero.. es una vez en la vida! (feliz bebiendo) yo también estoy bebiendo!
Ash: pues.. (suspira) ok (bebiendo) que asco (mirándola)
Tay: lo se pero te acostumbras hermanita (la besa en la cabeza) ve a divertirte! (yéndose)
Ash: si eso creo (suspira, luego de un rato) woouuuu si que esto mareada (Riendo completamente ebria) Taylor? (tambaleándose)
Tay: no es verdad (riéndose con un grupo persona)
Ash: Tay? (con los zapatos en la mano)
Tay: Ashley (mirándola y tomando un poco de cerveza) que pasa? Estas ebria?
Ash: pf.. Yo ebria (Riendo completamente ebria)
Tay: (tomándola de el brazo y llevándola un poco mas apartado) estas ebria (suspira) Ashley Michelle tisdale aléjate de todas las botellas de alcohol!
Ash: mm.. (mirándola y tambaleándose un poco) ok (riendo)
Tay: mejor te llevo a tu cuarto (mirándola)
Ash: nop aun no se termina la fiesta! (mirándola seria) además son … (mirando su teléfono y poniéndose en frente a Taylor por que no podía ver la hora) que hora es?
Tay: 2 am (mirándola) si no puedes ni ver la hora en tu teléfono es mejor que te vayas a la cama.
Ash: me voy a mantener alejada de toda botella de alcohol! (levantado la mano y mirándola a los ojos) te lo juro palabra de hermana menor!
Tay: ok (suspira)
Ash: voy con mis amigas (yéndose tambaleándose)
Tay: fue muy mala idea darle alcohol a esta niña (suspira y se va donde su grupo de amigos) han visto a mi hermana? (después de dos horas)
Xxx: cálmate Taylor (mirándola) tu hermana esta pasándola muy bien por lo que veo (viendo a Ashley encima de un chico sentado besándose)
Tay: demonios! (boquiabierta mirándola y yendo para allá) Ashley! (gritándole)
Ash: no molestes Taylor (mirándola y besando a el chico)
Tay: Ashley (tomándola de el brazo y bajándola de encima de el chico)
Xxx: hey calma! (riendo ebrio) la estamos pasando bien ok!
Tay: y tu por que no te vas con tu novia y dejas a mi hermana en paz! (gritándole)
Ash: cálmate! (Empujándola) estoy bien fastidiosa! (ebria mirándola) deja me vivir mi vida!
Tay: no me vas a decir lo mismo mañana (un poco ebria) tu ahora a tu cuarto no quiero que te arrepientas por el resto de tu vida de esta noche!
Ash: ok mama me voy a mi habitación feliz? (tomando el vaso de la mano de el chico y bebiéndoselo)  no es el florero de la abuela? (mirando a un grupo de chicos con el florero jugando on el) creo que lo van a romper.
Tay: hay no! (yéndose corriendo para allá)
Ash: ok ven conmigo (tomándole la mano a el chico y yéndose a su habitación)
Tay: esto es de mi abuela! (quitándole el florero) no lo toquen (mareada llevándose el florero) y Ashley? (mirando a su novio)
Joe: creo que se fue a su cuarto (mirándola y bebiendo)
Tay: gracias a dios (Suspira aliviada) voy a esconder esto antes que lo rompan y mis padres me maten (yendo a esconder el florero)
Joe: no quieres ir arriba? (Sonriendo)
Tay: joe ya hemos hablado de esto y no va pasar! (mirándolo a los ojos) por muy ebria que este (bebiendo) no pienso acostarme contigo.
Joe: ok (la abraza) te respeto pero tenia que preguntar
Tay: ok (Abrazándolo, a el otro día)
Ash: mmm.. (Despertando y abriendo los ojos) hoooou (con resaca y sintiendo alguien a el lado) pero que (mirando a un chico a su lado) haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (Gritando a todo pulmón y saltando de la cama a el verse desnuda se tapa con el cobertor de su cama)
Xxx: que pasa? (Despertando asustado)
Ash: que haces en mi cama! (gritándole asustada)
xxx: mm.. (Mirándola y luego mirándose) pues creo que queda claro lo que hago aquí (Con resaca) no grites tengo resaca (suspira mirándola y sentándose)
Ash: o mi santo dios (Sentándose y agarrándose la cabeza) te puedes tapar! (enojada)
Xxx: ok (tapándose) que temperamento te gastas (mirándola)
Ash: idiota (apunto de llorar)
Xxx: por que te pones así (levantándose y tapándose con las sabanas)
Ash: por que no te callas y te vas! (mirándolo seria)
xxx: pues … (mirándola) ok me pasas mi boxers? Están debajo de tu lindas y sexy piernas
Ash: (se los lanza a la cara y lo mira con mirada asesina) ten!
Xxx: que linda no? (sarcástico y poniéndoselos) eres familiar de Taylor? (yendo por sus pantalones) o te quedaste aquí?
Ash: soy la hermana menor de Taylor! (mirándolo enojada)
Xxx: cuanto menor! (Asustado) no tienes 13 o algo asi por que pareces de 15 o 16!
Ash: tengo 15 (mirándolo seria)
Xxx: que alivio (Suspira poniéndose los pantalones) por lo general las chicas no se ponen así cuando despiertan a el otro día conmigo  (mirándola y tomando su camisa)
Ash: era virgen (llorando) y tu me la quitaste!
xxx: que! (boquiabierto) eras virgen! (mirándola y mirando una mancha de sangre en la cama) o mi dios! (mirándola a los ojos) ahora entiendo porque estas así (Sentándose a su lado) si hubiera sabido que eras virgen jamás te habría tocado aun ebrio (Suspira agarrándose la cabeza) de verdad lo siento! (mirándola a los ojos sincero)
Ash: ok (Asintiendo) se ve que me dices la verdad
xxx: de verdad te pido mis disculpas (mirándola) tu a de haberla querido perder con alguien muy especial y yo te arruine todo tus planes ahora (culpable)
ash: si pero tampoco me resistí claro que no me acuerdo de nada (mirándolo) pero no te vez de los chicos que se aprovechan de las chicas ebrias
xxx: si yo tampoco me acuerdo de nada (mirándola a los ojos) ni siquiera se tu nombre. Me lo quieres decir?
Ash: claro eres el primer hombre en mi vida (suspira) mi nombre es Ashley y tu como te llamas?
Xxx: chace (extendiéndole la mano)
Ash: ok (Dándole la mano) por lo menos ahora se como se llamaba mi primer chico (triste)
Cha: de verdad que lo siento (sintiéndose horrible)
Ash: de donde conoces a mi hermana? (mirándolo) por que no pareces el tipo de chicos que mi hermana se fijaría y seria su amigo.
Cha: asi? (levanta la ceja) pues de la clase de literatura avanzada
Ash: vas a la clase de literatura avanzada! (Sorprendida)
Cha: sip (asintiendo) que clase de chico parezco?
Ash: pues.. (Mirándolo) de los chicos lindos con novias lindas que son los reyes de el baile y no se juntan con personas que no sean deportistas o populares.
Cha: no sabes quien soy? (mirándola intrigado)
Ash: nop ni idea (mirándolo) solo lo deduzco por tus miles de músculos y por tu ropa de diseñador.
Cha: ok (Asintiendo y riendo) tu también usas ropa de diseñador (mirando la ropa interior de Ashley que estaba en el suelo) y no te conozco.
Ash: cierto (riendo)
Cha: por lo menos te logre subir el animo (mirándola a los ojos empieza a sonar el teléfono de chace) uff.. (Suspira y pone mala cara a el escuchar el sonido)
Ash: que te pasa? (mirándolo)
Cha: me tengo que ir (suspira abrochándose la camisa) mi ex esta molestando.
Ash: tu ex? (levanta la ceja)  o tu novia?
Cha: ex! (mirándola) termine con ella hace tres o cuatro días.
Ash: vaya que diferencia! (mirándolo con sarcasmo)
Cha: bueno Ashley fue un placer conocerte (le besa la mejilla) pero me hubiera gustado que nos hubiéramos conocido de otra manera (Suspira)
Ash: lo mismo digo (triste)
Cha: lo siento de nuevo (mirándola) adiós y me encanta tu pijama! (riendo)
Ash: he? (Confundida y mira su pijama de oso de peluche rosa) o mio dios (se pone roja)
Cha: adiós (yéndose)
Ash: que vergüenza! (llevándose las manos a la cara, mas tarde)
Tay: hola hermanita (media dormida)
Ash: no se que vas a hacer Taylor! (enojada) pero tienes que limpiar todo esto! (comiendo cereal)
Tay: que? (Confundida) por que estas enojada?
Ash: por que no me cuidaste! (Gritándole)
Tay: por que dices eso? (aun mas confundida sentándose a su lado) no tengo idea de lo que hablas
Ash: Taylor (llenándosele los ojos de lagrimas) anoche me acosté con un desconocido! Perdí mi virginidad con quizás quien!
Tay: que! (boquiabierta) pero.. si yo te mande a tu cuarto para impedir que te pasara algo así!!! Ashley! No sabes quien fue? (mirándola culpable)
Ash: se llama chace pero es lo único que se (mirándola)
Tay: hubieron muchos chace hablando contigo! (mirándola y agarrándose la cabeza) no era el novio de Lindsay o si?
Ash: quien? (confundida) no! Jamás me acostaría con el novio de Lindsay! Para que destruya mi vida y me la haga miserable hasta que termine la escuela.
Tay: ok (asintiendo) lo siento (le toma la mano) Ashley yo. Tengo la culpa (llenándosele los ojos de lagrimas) soy pésima hermana no debí darte alcohol ni dejarte sola.
Ash: pues la verdad si! (mirándola y comiendo) pero… eres la mejor hermana que pudiera haber deseado Taylor.
Tay: Ashley (Abrazándola fuerte) hermanita.
Ash:  tay tienes que limpiar todo el tiradero este antes que papa y mama vuelvan. (mirándola)
Tay: si la empresa de limpieza no tarda (Suspira triste) jamás te voy a volver a quitar los ojos de encima ash (triste)
Ash: ahora solo preocupémonos de deshacernos de toda la basura antes que papa y mama vuelvan a casa y nos castiguen hasta que usamos bastones (riendo)
Tay: ok tienes razón (Asintiendo, el lunes)
Ash: crees que mama se de cuenta que falta el galletero ese que a papa le regalaron? (mirándola)

1 comentario:

  1. que genail isieron una fiesta :d ahhaah taylor es extrovertida :P uff ashley :/ pobre.. pero bueno que mas da.. asi es el drama ojala que chace le cumpla con todo.. ufff enserio que me diorisa con lo de la pijama de patitos hahahahaha :d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena. tunovela!!!! :D

    ResponderEliminar