jueves, 27 de diciembre de 2012

cap.8: Joe






Ash: ok (Sonriendo, a el otro día)
Cha: pero que demonios! (mirando la escuela empapelada con carteles de Ashley de pequeña y una foto actual con una leyenda que decía ¨la que amarro a chace Crawford con un bebe por interés a el dinero y la fama de el.¨) Ashley! (abriendo los ojos y saliendo corriendo a buscarla)
Ash: no enserio fue muy lindo (sonriendo caminando con Taylor) jamás pensé que chace podría ser tan simpático Taylor (sonriendo) además tiene mis gustos!
Tay: es genial que se lleven bien como papas! (sonriendo y entrando a la escuela y mira todo empapelado y toma un afiche)
Ash: o  mi santo dios! (boquiabierta)
Cha: Ashley! (corriendo hacia ella)
Ash: que demonios significa esto? (llenándosele los ojos de lagrimas)
Cha: no tengo ni idea no tengo nada que ver! (mirándola asustado) y yo se que anda de esto es verdad!
Ash: tu maldita novia loca! (gritándole) ella fue!
Cha: como sabes que fue ella? (mirándola)
Ash: es la única arpía capas de esto! (llorando)
Cha: no Lindsay nunca seria capas de esto (mirándola)
Ash: entonces fue la hada de la humillación que hiso todo esto! (llorando y gritándole)
Cha: no claro que no! (mirándola)
Tay: chace debe haber sido Lindsay (mirándolo triste)
Cha: no linds jamás haría algo asi! (Serio)
Ash: te pones de el lado de tu novia que en ves de el lado de la madre de tu hijo (llorando)
Cha: se que no lo hiso Ashley (mirándola triste)
Ash: sabes que vete a el maldito demonio con tu promesa! Dijiste que no me ibas a dejar sola! Y ahora mira lo que haces! (llorando)
Cha: Ashley! (mirándola)
Tay: te estas pasando chace (mirándolo)
Ash: no quiero verte! (yéndose) no me defiendes!
Cha: alto! (deteniéndola y tomándole la mano) ven! (arrastrándola hacia un banca y se sube) chicos! (gritándole a todos)
Col: que haces? (mirándolo con Lindsay)
Cha: su atención por favor (mientras Ashley lloraba)
Lin: se volvió loco (mirando a sus cómplices)
Cha: ok (todos los miraban) se que todos vieron estas mentiras! (mostrando el afiche) la única verdad en esto! (Gritando) es que voy a ser padre con Ashley! Pero que ella se haya embarazado por amarrarme a ella por dinero no nunca! Jamás haría algo así! Y al que descubra que fue el que hiso llorar a la madre de mi hijo se las va a ver conmigo! Nadie puede hacerle nada a Ashley! O de verdad les voy a hacer la vida miserable! (enojado) ok vamos (mirando a Ashley)
Ash: ok (yéndose con el)
Tay: si que caíste bajo Lindsay (mirándola con odio)
Lin: miren que tenemos aquí la rata de biblioteca se atreve a hablarme! (riendo) que demonios te crees que por que tu hermana va a tener un bebe con mi chace tu vas a estar a mi nivel? Claro que no! Eres el ultimo eslabón de la cadena de esta escuela!
Tay: se que fuiste tu! (mirándola seria) y no me importa lo que me hagas a mi pero no te metas con mi hermanita! (yéndose enojada)
Lin: hoou si que miedo! (riendo)
Cha: tranquila (abrazando a Ashley)
Ash: como quieres que me tranquilice! (llorando)
Cha: lo se (suspira)  que tal si nos saltamos las clases y vamos a ver si podemos adelantar la cita con el doctor para ahora? (mirándola a los ojos) quizá ver a el bebe te haga sentir mejor
Ash: si (llorando en el pecho de chace)
Cha: tranquila (haciéndole cariño en la cabeza, mas tarde) tuviste algo que ver con lo de los afiches? (serio mirando Lindsay)
Lin: mmm.. (Mirándolo) que afiches?
Cha: que afiches van a ser Lindsay! (Enojado) los de esta mañana! Y no me mientas!
Lin: ok si fui yo! (mirándolo)
Cha: que! (boquiabierto) mi dios ash tenia razón eres una bestia! (mirándola con desprecio) terminamos Lindsay!
Lin: que? (mirándolo boquiabierta y todos los miraban estaban en una fiesta) no puedes terminar conmigo menos asi!
Cha: claro que puedo! (enojado) y si molestas o le haces cualquier cosas a Ashley o Taylor voy a usar todo mi poder que tengo en la escuela para arruinarte! Y voy a usar todas mis armas contra ti tu sabes cuan cruel puedo ser cuando me provocan! Recuerdas a Johan?
Lin: si (Asintiendo y llorando)
Cha: lo mismo te pude pasar a ti! Y recuerda que tengo ciertos videos tuyos que harían que tu padre te desheredara de una sola vez! (mirándola y agarrándola la cara) aléjate de mi familia! Y de mi! No quiero verte la cara jamás!
Lin: no es tu familia! (mirándolo)
Cha: si lo es! (mirándola) espero que seas feliz! Y que no le hagas nada contra los que quiero por que vas a salir muy dañada! (soltándola) adiós (yéndose) hola!
Ash: hola (abriéndole la puerta) que haces aquí? A esta hora?
Cha: lo siento (mirándola a los ojos)
Ash: porque? (mirándolo y cerrando la puerta)
Cha: debí confiar en tu instinto (mirándola)
Ash: he? (mirándolo confundida)
Cha: tenias razón Ashley fue Lindsay la que te hiso lo de la escuela (suspira) jamás voy a dudar de tu instinto otra vez (mirándola a los ojos)
Ash: uf.. (suspira) sabia sabia que había sido esta tarada! Sin ofenderte…por que es tu novia pero es un verdadero animal de la maldad.
Cha: no me ofendes (mirándola triste) además Lindsay y yo termínanos oficialmente (mirando su reloj) hace como una hora cuando me entere de la verdad.
Ash: vaya (Sorprendida) ahora Lindsay seguro va a hacerme algo (mirándolo)
Cha: claro que no (mirándola) la chantaje para que no lo hiciera y se que no se va a arriesgar a hacerte nada (mostrándole su teléfono) aquí tengo muchas cosas que Lindsay no quiere que nadie se entere que yo solo se!
Ash: déjame ver! (intentando quitarle el teléfono)
Cha: nop (guardándose el teléfono) soy un caballero solo lo voy a usar si es que es necesario ósea si te ataca a ti
Ash: uf.. ahora de seguro la agarra con taytay (suspira) mejor le voy a decir que se prepare.
Cha: si va tras Taylor (mirándola) la va apagar caro tu no te preocupes (suspira) tu relájate y come sano! Para que nuestro bebe nazca sano. Ok déjemelo todo a mi.
Ash: chace no te ofendas de verdad (Suspira) pero eres un idiota confiado en el bien sentido y Lindsay sabe eso (mirándolo)
Cha: ya se me hacia raro que no me trataras mal (Suspira) pero bueno tu solo confía (besándola en la cabeza) mejor ve a dormir.
Ash: tu no me mandas ok (Seria)
Cha: ok has lo que se te page la gana como siempre (mirándola) yo me voy a dormir mañana tengo entrenamiento en la mañana. Solo vine a pedirte perdón.
Ash: ok (mirándolo)
Cha: trata de relajarte quieres (mirándola) adiós bebe (tocándole el estomago) adiós Ashley (yéndose)
Ash: adiós! (mirándolo y entrando a casa, pasan dos meses)
Tay: oye (mirándola) no deberías comer eso!
Ash: cállate (comiendo) yo se lo que como (Comiendo una enorme hamburguesa)
Tay: claro (vira los ojos) que hace joe con Camille? (mirándolos conversando y deteniendo el auto por completo)
Ash: ni idea! (Atragantándose con la hamburguesa y mirando a joe) pues por que no vas a ver? (tomando gaseosa para no ahogarse con la hamburguesa)
Tay: si tienes razón (estacionándose)
Ash: me traes helado? (mirando un carrito de helado cerca de joe y Camille)
Tay: ashley (Seria) mucha azúcar!
Ash: por favor tu sobrinito quiere helado! (mirandola con cara de cachorro y tomando una ecografía resiente de el bebe) puedes decirle que no a tu sobrino que aun no nace?
Tay: si que me manipulas (suspira) ok de que quieres tu helado? (mirandola)
Ash: mmm.. (pensando y sonando su teléfono) chocolate (mirando quien era) es chace (contestando) donde estas? (seria)
Cha: conduciendo te llevo tu ropa a tu casa (Suspira) pero creo que no sacaron la mancha de kétchup de tu vestido blanco con flores azules.
Ash: que! (Enojándose) chace de verdad que no puedes hacer nada bien! (Gritándole) solo te perdí que fueras y llevaras a desmanchar mi ropa!
Cha: no es mi culpa que en la tintorería no pudieran!! (Algo agotado)
Ash: de verdad chace que me enojas! Yo cargo a el bebe todo el maldito día y solo te pido que te preocupes por algunas tareas! Y no eres capas de hacerlas! Me tienes harta!! (Gritándole)
Tay: no es su culpa (Seria escuchando todo por que estaba en altavoz) Ashley de verdad que eres mala con chace! (mirándola) chace no le hagas caso sus hormonas son las que hablan!
Ash: tu no te metas! El es el papa de mi bebe! (Seria) ve a ver a tu novio! (enojada)
Cha: gracias Taylor! (Suspira) quieres algo mas Ashley?
Ash: quiero una hamburguesa doble con queso, y una malteada de chocolate!
Cha: ok (suspira) te las llevo en un rato (cortándole)
Tay: eso es lo que estas comiendo! (mirándola)
Ash: si pero quiero otra (comiendo)
Tay: de verdad que el embarazo te tiene insoportable sobre todo con el pobre chace! (yéndose)
Ash: no te metas en mi relación con chace (mirándola irse)
Tay: hola joe? (mirándolo)
Joe: Taylor que haces aquí? (Sorprendido)
Tay: la embarazada de hermana que tengo (Apuntando el auto) se le antojo un helado de chocolate y me mando a comprarle uno (Suspira)
Joe: ok.. (mirando a Ashley que lo saludaba desde el auto y el le hace señas) nada solo conversábamos con Camille sobre la obra (Sonriendo) yo voy a cantar en ella
Tay: o ok (mirándolo)
Cam: si es que joe va a ser mi romeo (sonriendo)
Joe: si voy a incursionar en el tema de la actuación! (Sonriendo)
Tay: ya veo (Asintiendo)
Joe: supe que tu disco esta en el numero uno y tim McGraw  esta en el numero uno de los mas pedidos aquí en Tennessee! (levantándose)
Tay: si (sonriendo) y our song también le esta yendo fenomenal
Joe: me alegro (besándola)
Tay: te lo iba a decir hoy en la noche como gran sorpresa pero ya te enteraste! (Riendo)
Joe: esta noche? (mirándola con cara de no entender)
Tay: me ibas a acompañar a una entrevista a la televisora joe! (mirándolo sorprendida)
Joe: era hoy! (Sorprendido)
Tay: si era hoy!(mirándolo seria)
Cam: joe tenemos ensayo hoy! (mirándolo seria)
Joe: Taylor no te puedo acompañar (mirándola) tengo ya planes.
Tay: claro cuando tu agenda se desocupe para tu novia! Llámame! (mirándolo enojada y va a el carrito de helados)
Joe: Taylor (mirándola)
Cam: no le hagas caso a esa tonta (mirándolo) sigamos en lo nuestro (tomando un libreto)
Joe: tienes razón (Sentándose en la banca)
Tay: maldito idiota! (subiéndose a el auto) ten! (Dándole el helado a Ashley enojada)
Ash: que te paso? (tomando el helado sorprendida)
Tay: no me va a acompañar hoy! (enojada) puedes creerlo prefiere pasar su noche con esa tarada de Camille que conmigo en mi gran noche! (mirándola)
Ash: vaya (mirando a joe) si que es un tonto (Comiendo) si quieres te acompaño yo (mirándola)
Tay: estas muy embarazada para ir (mirándola)
Ash: como que muy embarazada? (mirándola confundida)
Tay: (encendiendo el auto y manejando a casa) pues te duermes muy temprano, pasa yendo a el baño y lloras por que no te dan la comida que quieres además te apuesto que a esa hora estar dormida! (mirándola)
Ash: oye! (enojada) no es mi culpa que mi cuerpo cambie por llevar un bebe encima mio! (levanta las cejas) pero voy a acompañarte ya lo veras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario