sábado, 29 de diciembre de 2012

cap.17: La fama de Taylor y Chace.





Col: fue idea de el soltar la noticia que eres su novia  (mirandola)
Tay: ok esto es demasiado raro para mi! Y muchas mentiras! (llendose)
Wil: tu hermana es muy sensible (mirando a ashley)
Ash: si (mirandola irse, pasan tres meses)
Cha:hola amor! (tomando a skyler en brazos y sky feliz a el verlo)
Jes: hoou te hecho de menos (mirandolo)
Cha: y yo a ella (sonriendo) mi bebita hermosa (besando en la cabeza a skyler) gracias por cuidarla.
Jes: de nada (sonriendo)
Cha: le diste de comer ya? (mirandola)
Jes: nop iba a hacerlo pero no sabia si querias que le diera leche o un colado (mirandolo)
Cha: mmm si voy a  darle papilla y mas tarde leche de ashley para que se duerma (y skyler feliz con chace en brazos riéndose) si extrañaste mucho a tu papi veradad?
Jes: ok voy por la papilla (llendo a el refrigerador) a que hora va a llegar ashley y taylor?
Cha: taylor creo que como en (mirando la hora) media hora y ashley tiene entrenamiento de porristas hasta las 16:30 y luego tiene que hacer un trabajo de química con Kelly (mirandola)
Jes: ok (sonriendo) ojala que Mike con lisa la están pasando muy bien en viena (mirandolo)
Cha: sip ojala (sonrieodo) por lo menor mi skyler hermosa puede dormir conmigo toda esta semana sierto mi pedaso de cielo! (sonriendo y skyler riéndose)
Jes: si eso es lo bueno que ashley con taylor se queden en casa para que las cuidemos (mirandolo)
Cha: sip (Asintiendo y poniéndole el babero a sky) ok amor vamos a comer un poco (Sentandola en su silla alta para darle de comer)
Jes: y  tu papa? (mirandolo)
Cha: se tubo que quedar con el entrenador tiene que convencer a un nuevo para entrar a el equipo (dandole comida a skyler) esta bueno no? (sonriendo y viendo a skyler sonreir)
Jes: es tan linda esta niña! (Sonriendo)
Cha: sip es hermosa! (mirandola) y muy tranquila
Jes: eso lo saco a ti (besándolo en la cabeza) eras tan lindo cuando bebe.
Cha: haha y sigo siendo lindo! (mirandola celoso)
Jes: si muy lindo el mas lindo de todos (besándolo en la mejilla)
Cha: ok asi si (dandole comida a skyler)
Tay: hola! (entrando)
Jes: hola (mirandola) pensábamos que llegabas en media hora mas
Tay: no me sacaron de la estúpida banda por que soy cantante! (Sentandose)
Cha: encerio? (levanta la ceja) pero eres una gran artista tocas la guitarra, el piano y otro (imrandola y dandole comida a sky)
Tay: lo se (suspira)
Cha: quisas sea mejor asi tienes mas tiempo para escribir las canciones que te faltan para el disco (mirandola sonriente)
Tay: me falta inspiración (suspira)
Jes: quisas unas películas románticas te ayuden (mirandola sonriente)
Tay: si (suspira) eso espero no he escrito nada decente desde que skyler tenia tres días de nacida (triste) necesito una musa inspiradora)
Cha: mmm.. (mirandola) ya la encontraras tay (sonriéndole)
Jes: si (Asintiendo)
Tay: gracias (sonriendo) o por sierto (mirando a jessica irse a el jardín) chace hay un rumor que no se si ashley te va a decir (mirandolo) nos enteramos hoy
Cha: que rumor? (mirandola fijamente interesado)
Tay: uf.. Lindsay esta de vuelta salio de el manicomio y ya tubo a su bebe ahora tiene dos o tres días de nacido o  algo asi (mirandolo)
Cha: salio (palido dandole de comer a skyler) hay no (mira a skyler que tenia la cara manchada con comida por que chace se puso nervioso y sky se reia) skyler (limpiándole la cara)
Tay: mejor se la doy yo (llendo para alla y quitándole le frasco de comida y la cuchara) hola mi sobrinita hermosa! (besándola en la frente) sabes a calabaza (riendo y skyler riendo)
Cha: esto es muy malo (mirandola) ahora voy apedir el adn para ver si es mio o no.
Tay: sip es lo mejor (mirandolo,mas tarde)
Cha: tay me acompañas? (con skyler en brazos)
Tay: donde? (mirandolo ofuscada con su guitarra y un monton de hojas a su alrededor)
Cha: a comprar pañales para skyler (mirandola) es que le quedan poco asi que ashley me va a derpertar a media noche diciéndome (imitando la voz de ashley) chace despierta tienes que ir a comprarle pañales a skyler ahora! O quieres que nuestra hija se haga en la ropa! (mirandola)
Tay: ok necesito respirar aire para intentar componer algo decente! (levantándose)
Cha: ok (riendo) vamos skyler  hay que subierle el animo a tu tia (y sky sonriendo)
Tay: ok vas a llevar la carreola? (mirandolo)
Cha: mmm.. si mejor la llevamos por si se queda dormida (dandole a skyler a taylor) voy por su carreola y su pañalera)
Tay: ok (mira a skyler) se mi musa sky (Abrazandola y skye se reia a carcajadas) te quiero pequeña (Suspira y la mira) de verdad necesito inspiración para escribir ( y sky la mira a los ojos) quieres que te cante algo mientras tu papi vuelve?  ( y sky le sonrie) ok te voy a cantar algo nuevo (sonriendo le empieza a cantar forever and always)
Cha: veo que estas cantando (sonriendo y trayendo las cosas)
Tay: sip (y skyler mirandola como diciéndole que siguiera) luego sky! (caminando con ella a el auto
Cha: ( en la tienda) mm.. donde están los pañales (buscando en le pasillo de los pañales los que usaba skyler) a tu mama no le gustan otros que no saen los que usas (mirando)
Tay: creo que son esto! (apuntando a unos pañales)
Cha: si son eso (riendo) gracias taylor!
Tay: de nada
Cha: ok llevemos tres para que mami no moleste skyler (hechandolos a el carrito)
Tay: quisas deverias llevar mas sky es una maquina de hacer popo (y skyler pone la misma cara de enojo que chace) hahaahhaa pone tu misma cara no es por ofenderte skyler (besándola en la frente)
Cha: tienes razón (tomando tres paquetes mas y hechandolos) para que no me moleste a media noche (mirandola sonriente)
Tay: ok y ahora? (mirandolo)
Cha: vamos por el jugo y el agua de ashley (suspira)
Tay: (riendo) sigues siendo su esclavo
Cha: si mas o menos (suspira y un niño pequeño corre hacia chace)
Xxx: usted es chace Crawford!! (saltando de la emoción a el ver a chace)
Cha: si pequeño soy yo (sonriendo)
Xxx: me das tu autógrafo? (sacando una tarjeta de colección de futboll americano y dándosela)
Cha: vaya tienes mi tarjeta de colección! (Sonriendo y skyler mirando con cara de celos a el niño y extendiéndole los brazos a  chace para que la tomara en cuenta) ok (mira a taylor) tienes bolígrafo o algo asi?
Tay: sip siempre cargo uno (dándoselo) nunca se sabe cuando un fan quiera tu autógrafo
Cha: si (tomándolo y firmando la tarjeta)
Xxx: gracias! (Emocionado tomando la tarjeta)
Cha: de nada pequeño (mirandolo) ve con tus papas se van a preocupar (sonriendo)
Xxx: ok (le abraza las piernas) soy tu mas grande fan! Me llamo jhonn!
Cha: ok jhonn (sonriendo) gracias por ser mi fan.
Xxx: de nada! (emocionado llendose corriendo)
Cha: es tan lindo firmale autógrafos a los niños (sonriendo)
Tay: sip te entiendo (sonriendo) son geniales los minis fans!
Cha: sip vamos por las cosas de ashley o me va a matar (llendo por las cosas de ashley) oye crees que se enoje si le llevo este que es de la misma marca pero para cabello liso? Y no para refortalicimiento? (mirando a taylor)
Tay: si mejor no le lleves nada (riendo)
Cha: sip mejor (Dajando el shampoo en el estante de la tienda)
Xxx: (una pequeña niña le jala el vestido a taylor) eres mi idiola!
Tay: hola! (Sonriendo y mirandola) como te llamas (agachándose)
Xxx: rose! (sonriendo) adoro tu música!
Tay: muchas gracias! (sonriendo) de verdad te agradesco mucho que seas mi fan (mirando el papa de la niña venir rápido empujando un carrito)
Xxx: rose! (serio) que te he dicho de hablar con extraños!
Ros: no es un extraño! (mirandolo seria) es taylor Swift!
Xxx: quien? (mirandola confundida)
Tay: déjeme explicarle (levantándose) soy taylor Swift cantante country (Sonriendo y extendiéndole la mano) a el parecer a su hija le gusta mi música.
Ros: no me gusta me encanta! (feliz) eres mi idola!
Tay: gracias preciosa! (sonriendo)
Ros: sácame una foto papi con ella! (mirandolo seria)
Xxx: puedo tomarles una foto? (sacando su teléfono)
Tay: claro! (sonriendo) amo hacer felices a mi fan (agachándose para estar a el nivel de la niña)
Xxx: ok (sacándoles una foto y mira a chace) o mi dios! Tu eres chace Crawford hijo de matt Crawford y mariscal de campo de Tennessee!!! (mirandolo boquibierto)
Cha: si soy yo (limpiando la cara a skyler y tomándola en brazos)
Xxx: soy tu admirador! De verdad que tu apodo te queda muy bien! (sonriendo)
Cha: mi apodo? (mirandolo confundido)
Xxx: el de chico dorado o rey midas! (sonriendo) tu con tu papa han sacado a delante a el equipo!
Cha: o gracias (sonriendo)
Xxx: me firmas esto (sacando su billetera y sacando una tajeta coleccionable de chace y dándosela) tengo la de  tu padre y la tuya! (feliz)
Cha: o gracias! (Sonriendo y mira a taylor)
Tay: claro bolígrafo (dandole el bolígrafo)
Cha: gracias (autografiando la tarjeta)
Xxx: una foto! (feliz)
Ros: perdónalo (mirando a taylor con cara de vergueza)
Tay: no te preocupes mi papa le paso lo mismo cuando conocio a el papa de chace (riendo)
Ros: el es tu novio? (la mira)
Tay: que? (riendo) no chace es mi.. que eres de mi? (mirandolo)
Cha: el papa de tu sobrina (sonriendo y sacando una fotografía)
Tay: sip eso (mirandola) es el papa de mi sobrina pero no novio de mi hermana (sonriendo) no es mi novio ni nada por el estilo.
Xxx: gracias muchas gracias! (emocionado)
Ros: quiero algo para que me lo firme taylor! (mirandolo seria)
Xxx:mmm (buscando en sus bolsillos y en su billetera) no tengo nada
Ros: quiero que me autografie algo! (enojada)
Xxx: mmm (saca un billete de 1 dólar) podrias autografiar esto?
Tay: seguro todo por mis minis fans! (tomando el billete y autografiandolo) con mucho cariño para mi mini fan rose taylor Swift! (dándoselo) listo!
Ros: gracias (abrazándola)
Tay: de anda mini fan (riendo)
Cha: tay (mirandola) tenemos que irnos skyler necesita un cambio de pañal (suspira)
Tay: claro (sonriendo) bueno a dios rose! (besándole la mejilla) cuídate! Come tus vegetales y pórtate bien ok .
Ros: ok (asintiendo)
Tay: ok que linda niña (sonriendo) bueno adios! (llendo donde chace)
Cha: adios! (Despidiendose)
Tay: ves que era verdad lo de la maquina de hacer popo! (mirandolo)
Cha: si (riendo)
Xxx: adios! (mirandolos irse)
Cha: ok (saliendo de el baño con skyler) listo!
Tay: yo la cargo y tu subes las cosas a el auto (Sentanda en una banca frente a el auto)
Cha: ok (Riendo y le da a skyler) como quieras taylor (subiendo las cosas a el auto) oye por que no comemos algo antes de volver a casa?
Tay: y ash? (mirandolo con skyler  en sus piernas)
Cha: va a llegar tarde (mirandola) tiene que hacer un trabajo de química con Kelly
Tay: no me lo recuerdes es horrible ese trabajo (suspira) yo ya lo hise

No hay comentarios:

Publicar un comentario