viernes, 28 de diciembre de 2012

cap.12: Eligiendo un nombre a la bebe.





Tay: eso si que va a ser difícil (suspira) mi hermana es una bomba de nervios ahora por el bebe.
Doc: seria bueno que hiciera trabajos de relajación (mirándolos)
Cha: pero si no puede levantarse de la cama? (mirándolo)
Doc:  pues ejercicios de respiración o… aromaterapia.
Jes: claro vamos a hacer todo eso con tal que a bebe este bien (mirándolo)
Mik: la otra abuela de la niña (mirándolo)
Doc: o entiendo (mirándolo)
Jes: lisa (mirándola) creo que es mejor que nos pongamos de acuerdo en que terapia es la mejor (sacando sus ipad, últimamente los papas de Ashley y chace se llaveaban muy bien)
Lis: claro (mirándola y yendo a sentarse con ella)
Tay: pobre ash (suspira)
Cha: lo se y todo es culpa mi y de la loca de Lindsay (mirándola)
Tay: no te culpes ok (mirándolo) es Lindsay la que busca hacer escándalos.
Cha: me siento horrible (Suspira)
Doc: ya pueden pasar a verla (mirando a Mike)
Mik: por que no entras tu muchacho (mirando a chace)
Cha: yo..(con cara de trauma)
Tay: eres el papa de el bebe (mirándolo)
Cha: pero de seguro me va a querer matar! (mirándola) mira como me dejo el ojo!
Tay: pues suerte chace! (suspira) no podemos entrar los dos? (mirando a el doctor) por que conmigo por lo menos se comporta un poco.
Doc: mm..
Cha: por favor es que como que por las hormonas  no me quiere ni ver y se enfurece conmigo siempre (mirándolo)
Doc: hoou eso le pasa a algunas mujeres en el embarazo (mirándolo) a mi esposa le paso. Si te comprendo mejor pasa con ella
Tay: ok gracias! (agarrándole la mano a chace y yéndose con el)
Cha: de seguro me deja el otro ojo morado! (Asustado)
Tay: nos seas miedoso! (Entrando)
Ash: hola (mirándolos)
Cha: hola (mirándola asustado)
Ash: siento lo de tu ojo (mirándolo)
Cha: ok (mirándola) lo siento es todo mi culpa lo de el desprendimiento de placenta (triste) te puse en peligro a ti y a nuestra hija por mis problemas.
Ash: en realidad (mirándolo) fue.. (Quedándose callada)  fue por la culpa de Lindsay ok no te culpes solo no se como tomar las cosas nuevas y me aterra que ahora que vas a tener un bebe con la demente esa me dejes de lado a mi y a la bebe (triste)
Cha: eso jamás va a pasar! (arrastrando una silla y le toma la mano) yo a amo a esta bebe aun que aun no nace! Y jamás pero jamás me alejaría de ella. Ni de ti aun que a diario me dices pesadeces o me golpeas. Pero no me alejaría de ustedes dos ni loco (Suspira) además Ashley sinceramente con la única mujer que me veo siendo padre es contigo (mirándola)
Tay: enserio?? (Sorprendida) con ella?
Cha: si o sea es mi némesis o sea la bebe va a tener la otra parte para lo que soy terrible de ella y lo mismo para mi (mirándola) y de verdad Ashley sé que tu y yo vamos a hacer que esta niña sea muy feliz pero con Lindsay no puedo decir lo mismo.
Ash: enserio? (Sonriendo)
Cha: sip (Asintiendo)
Tay: hooou esto es lindo! (Sonriendo)
Ash: es decir que te proyectas conmigo? (con cara de trauma)
Cha: no como pareja no me mal entiendas si no como papas! (mirándola) además de ti no me tengo que preocupar de que te objeciones conmigo como Lindsay.
Tay: si pero chace como te dijo tu mama es muy probable que ese niño no exista y sea una invención de Lindsay (mirándolo)
Ash: eso es muy cierto (pensando) esta loca!
Cha: lo se (Suspira)
Ash: no se como pudiste acostarte con una demente así (mirándolo)
Cha: no tengo idea (Suspira, pasan dos días) como te sientes? (Sonriendo y trayendo unas flores para Ashley)
Ash: aburrida (mirándolo en su cama)
Cha: mm… (Mirándola y cierra la puerta) te traje algo! (Sonriendo)
Ash: que cosa? (mirándolo) porfavor dime que es una nueva película que me guste!
Cha: nop (ten! (Sacando de sus mochila una bolsa de papel)
Ahs: y esto? (mirándolo)
Cha: tu mama y mi mama te prohibieron las hamburguesas pero se que tu las amas y la bebe también (sonriendo) así que es una hamburguesa con extra queso de contrabando (Sentándose a  su lado)
Ash: eres un buen chico! (iluminándosele la cara y llenándose los ojos de lagrimas) de verdad que ahora te adoro! (comiendo su hamburguesas con muchas ansias)
Cha: si ya me imaginaba que me ibas a decir eso (Riendo) también traje esto! (sacando un libro)
Ash: en vez de libro pudiste traerme otra hamburguesa en su lugar! (Con la boca llena)
Cha: mmm.. (Riendo) ok pero este libro es para tener ideas sobre nombres para nuestra hija no se es raro llamarla todo el tiempo la bebe!
Ash: mm.. (Comiendo) tienes razón (Asintiendo) creo que ya es hora de buscarle un nombre (comiendo)
Cha: ten (sacando de su bolsillo otra hamburguesa)
Ash: te amo chace! (besándolo en la mejilla) eres el mejor papa de mi bebe que he tenido en mi vida! (emocionada apunto de llorar)
Cha: ok ahora te bajo el amor por mi (mirándola) esto es nuevo pero me gusta (Sonriendo)
Ash: pero no te acostumbres! (comiendo feliz)
Cha: claro! (riendo) ok  (abriendo el libro)
Ash: veamos que nombres lindos hay {colocando la cabeza en el hombro de chace para mirar mientras comía hamburguesas)
Cha: mmm.. que tal Amanda? (mirándola)
Ash: no! (comiendo y tomando un poco de malteada)
Cha: ok (mirándola)
Ash: ningún nombre con a! (mirándolo seria) y menos el mio!
Cha: ok Ashley es lindo (sonriendo)
Ash: ni lo sueñes Crawford! Odio eso de junior! (mirándolo)
Cha: ok (Asintiendo)
Ash: mmm.. a ver que letras hay en nuestra familia (pensando) a y la c por ti y por mi después la t por mi humana m y la l por mis padres  la m y la j por tus padres (mirándolo) por que no buscas en la s! (sonriendo)
Cha: ok como ordenes (buscando en el libro los nombre con s)
Ash: mmm.. Stephanie? (mirándolo)
Cha: es horrible (mirándola) tuve una novia con ese nombre y no quiero que mi hija se llame asi!
Ash: ok (vira los ojos)
Cha: Stella? (mirándola)
Ash: nop! (mirándolo)
Cha: emmm.. (Leyendo)
Ash: este se ve lindo! (sonriendo)
Cha: cual¡ (mirándola)
Ash: Skyler (mirándolo)
Cha: es lindo el nombre de Skyler! (Sonriendo) me gusta!
Ash: si es lindo tiene personalidad! (Sonriendo y sintiendo a la bebe moverse) creo que a ella también le gusto (mirándolo)
Cha: hoooou (poniendo la mano en la panza de Ashley y sintiendo a la bebe moverse) si creo que se quiere llamar Skyler! (Sonriendo)
Ash: sip (Sonriendo) ok te vas a llamar Skyler bebe (mirando su panza y sintiendo a la bebe moverse otra vez)
Cha: de verdad le gusto el nombre! (Sonriendo) ahora nos toca decidir el segundo nombre (mirándola)
Ash: sip (Asintiendo)
Cha: te justa el nombre jazmín como la princesa Jazmín de Aladino? (mirándola sonriente)
Ash: nop a mi nunca me gusto esa película! (mirándolo y comiendo) mmm.. Que te parece Ariel?
Cha: como la sirenita? (mirándola)
Ash: sip (mirándolo)
Cha: es lindo (asiente y le roba un poco de malteada)
Ash: sip Skyler Ariel Crawford! (Sonriendo) suena muy lindo!
Cha: sip (Asintiendo) ok entonces se va a llamar así! (mirándola a los ojos)
Ash: sip (comiendo) oye.. (Sintiendo la respiración de chace y empezando sentir mariposas en el estomago)
Cha: sip (mirándola y cerrando el libro)
Ash: quizás.. no es estúpido no me hagas caso (riendo)
Cha: emmm.. ok (mirándola extrañado)
Tay: hola chicos! (entrando)
Ash: hola hermana! (Comiendo)
Tay: sabes que las hamburguesas están vetadas en esta casa! (mirándola)
Cha: quieres una? (sacando de su otro bolsillo otra hamburguesa)
Ash: de verdad que eres increíble chace! (feliz)
Tay: mmm. (Mirándolo con cara de tentación) dame! (yendo para allá)
Cha: ten! (dándosela)
Tay: por culpa de Ashley no puedo comer de estas (Comiendo)
Ash: claro todo yo (Comiendo)
Tay: tu eres la embarazada que no puede comer comida chatarra por que tienes desprendimiento de placenta! (mirándola y comiendo) de verdad eres genial chace! (Sonriendo)
Cha: ok (riendo y las mira)
Ash: adivina que! (sonriendo y tomando malteada)
Tay: que cosa (Sentándose en la cama)
Ash: ya tenemos un nombre para la bebe! (Sonriendo)
Tay: enserio? (Sorprendida sonriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario