viernes, 28 de diciembre de 2012

cap.13: El debut de Chace como profesional.






Tay: enserio? (Sorprendida sonriendo)
Ash: sip (Sonriendo)
Cha: se va a llamar skyler (sonriendo)
Tay: Skyler (sonriendo)
Ash: sip Skyler Ariel Crawford (Sonriendo y comiendo) no es lindo (con la boca llena)
Tay: si es muy lindo! (Sonriendo)
Cha: si ahora solo falta esperar que nuestra bebe nazca (sonriendo)
Ash: sip (tocado su vientre) ya quiero tenerla aquí (Sonriendo)
Cha: uf.. Creo que mi papa un no llega (yendo a ver por la ventana) hay no (suspira)
Tay: que pasa? (yendo para allá)
Cha: Lindsay (con cara de malestar) no puede ser cuando se va a cansar!
Tay: llama a la policía! (mirándolo)
Cha: no puedo hacerle eso! (mirándola) que pasa si la mando presa y es  de verdad mi bebe?
Ash: no lo digas ni en broma! (mirándolo seria)
Cha: uf… (Suspira) estoy cansado de drama (sentándose en la ventana)
Ash: si quieres puedes dormir aquí (mirándolo) así la loca demente no te molesta
Tay: claro papa y mama lo va a dejar dormir aquí de seguro (burlesca) además los cuartos de invitados están pintándolos (levanta las cejas)
Ash: pues que duerma conmigo entre nosotros no pasa nada y no me puede dejar embarazada dos veces (mirándola)
Tay: mmm.. si (mirándola)
Cha: gracias Ashley aun que de verdad entro nosotros solo hay relación de padres (mirando por la ventana mirando a Lindsay con un ramo de flores)
Ash: lo se(mas tarde)
Cha: ok (acomodándose en la cama de Ashley)
Ash: si te pateo es inconsciente (mirándolo sonriente)
Cha: si… (Mirándola con cara de no es verdad)
Ash: ok (suspira) buenas noches (apagando la luz)
Cha: si (mirando el techo) buenas noche (pasan un mes)
Mat: listo hijo! (mirándolo sonriente) tu primer juego como profesional! (poniéndose el casco) y lo mejor que es conmigo!
Cha: si (nervioso mirándolo)
Mat: hacemos buena dupla solo apégate a las jugadas y todo va a estar bien (sonriendo)
Cha: ok (asintiendo asustado)
Ash: hola! (con una enorme panza en una silla de ruedas con una camiseta de el equipo)
Cha: que haces aquí? (mirándola sorprendido)
Ash: es tu primer juego y Skyler no podía perderse el primer juego de su papa (sonriendo)
Tay: la tuvimos que traer (suspira) papa y mama están en las gradas y tu sabes que todo el mundo ya sabe quien es la mama de tu hija! (mirándolo con cara de no me dejo opción)
Ash: sip (sonriendo)
Cha: Deberías hacer reposo! (mirándola serio)
Ash: si pero no me estoy moviendo ni nada! Estoy sentada en esta silla! (mirándolo) así que técnicamente es como estar sentada en el sofá viendo el juego.
Tay: mm… (mirándola Taylor también tenia puesta la camiseta de le equipo y una gorra)
Cha: uf.. (Suspira) tienes razón (yendo para allá) gracias por estar aquí (mirándola a los ojos) ahora papi va a ganar por ti sky! (besándole el vientre a Ashley)
Ash: suerte! (Sonriendo)
Tay: sip mucha suerte ojala no te golpeen mucho! (mirándolo sonriente)
Mat: ok hijo ya tenemos que ir a el campo! (mirándolo) hola ash (besándole en la mejilla) hola Skyler (poniendo su mano en el vientre de Ashley) hola Taylor
Ash: hola (Sonriendo)
Tay: hola señor Crawford (mirándolo)
Cha: ok (tomando aire) a jugar! (poniéndose el casco y saliendo corriendo y matt mas atrás)
Mat: las veo luego chicas! (yéndose detrás de chace)
ash: ok vamos con papa y mama (mirando a Taylor)
tay: ok (empujando la silla de Ashley) si me hago daño en mi mano y no puedo tocar la guitarra vétela con mis fans! (golpeándose una mano el girar la silla de Ashley)
ash: como si tuvieras tanto fans (Riendo)
tay: si tengo! (mirándola seria, mas tarde)
cha: hola chicas! (feliz)
ash: ganaron! (sonriendo)
cha: si le dije a sky que lo iba a hacer y lo hice! (sonriendo)
tay: felicidades tu debut y ganas! (sonriendo)
ash: sip si sigues así de seguro te vuelves una súper estrella (Sonriendo)
cha: gracias chicas (Sonriendo)
lis: felicidades chace! (sonriendo)
cha: gracias señora tisdale (sonriendo)
mik: juegas muy bien! (mirándolo) de verdad sacaste el toque de tu padre! (sonriendo)
cha: gracias señor! (sonriendo)
mat: hola! (Sonriendo y caminando de la mano de Jessica)
mik: fue un juego genial! (Estaban en el palco vip)
mat: gracias (le coloca la mano en el hombro a chace) jugaste excelente hijo!
Cha: gracias papa (sonrojándose)
Jes: mi bebe va  ser una súper estrella como su papi (Abrazándolo)
Cha: si (riendo)
Mat: que tal si vamos todos a comer yo invito! (Sonriendo)
Ash: yo feliz! (sonriendo) muero de hambre!
Tay: tu siempre mueres de hambre (mirándola)
Ash: que antipática Taylor! (mirándola seria)
Lis: no molestes a tu hermanita Taylor! (mirándola seria) si tiene hambre bueno! Es ella la que tiene que ver que hace
Jes: si pero no te pases con la comida por que es difícil bajar todo el peso que subes (mirándola) te lo dijo por experiencia propia dos años para llegar a mi peso normal después de tener a mi bebito hermoso (besando a chace en la mejilla)
Ash: de verdad? (pálida)
Jes: sip (asintiendo)
Mat: sip subió mucho de peso (Asintiendo)
Cha: pero te ves linda igual (intentando subirle el animo)
Ash: si claro (mirándolo seria)
Mik: es verdad lo que dice te ves hermosa igual hija! (mirándola)
Ash: ok Skyler mama se pone a dieta! (mirando su panza)
Cha: mm… ok… (Mirándola con cara de no darle importancia)
Tay: eso es como pedirle peras a el olmo (riendo)
Lis: Taylor! (Seria)
Cha: no la molestes (mirándola)
Tay: ok no le digo nada! (mirándolo sonriente)
Cha: ok vamos (empujando la silla de Ashley)
Ash: ok pero quiero algo re light! (Seria)
Cha: como tu quieras (saliendo de el estadio y los paparazi les empiezan a sacar fotos)
Pap: chace esta es tu novia? (mirando a Taylor)
Tay: he? (mirándolo sorprendida)
Cha: no! (corriendo empujando la silla de Ashley)
Pap: esa es la mama de tu hijo? (siguiéndolo)
Mat: aléjense de mi hijo y Ashley! (Enojado intentando que no le sacaran fotos a su familia)
Cha: aléjense! (enojado)
Ash: puedes ir mas lento o me vas a hacer vomitar chace! (mareada)
Cha: ok (yendo mas lento)
Mik: por favor solo queremos irnos (protegiendo a Taylor y su esposa)
Mat: por favor! (protegiendo a Jessica)
Jes: los buitres a la casa (Suspira agotada)
Mat: lo se(Suspira) lo siento (mira a Mike)
Jes: son unos buitres (mirándolos) siempre pasa esto.
Lis: ok (caminando rápido)
Pap: cuantos meses tienes? (intentado hablar con Ashley)
Cha: aléjense de ella! (enojado) moléstenme a mi todo lo que quieran pero dejen a ash en paz! (caminando rápido para llegar a el auto)
Ash: uf.. esto es normal? (mirándolo)
Cha: sip en mi vida si (suspira) desde que soy niño los paparazi persiguen a mi familia (sacándole la alarma a el auto)
Ash: creo que me voy a tener que acostumbrar y tu también Skyler (suspira mirando su vientre)
Cha: eso es lo que quiero evitar (Abriendo la puerta de el copiloto)
Pap: cuantos meses tienes? (mirándola)
Ash: siete ok! (mirándolo enojada)
Pap: y ya tiene nombre? (mirándola)
Cha: aléjate! (Serio cerrando la puerta de el auto)
Pap: por que tan violento chace si tu eres el mas pacifico de tu familia? (grabándolo)
Cha: por que estas molestando a la madre de mi hija! (enojado) déjala en paz!! Dejen a Ashley fuera de todo esto!  (Subiéndose a el auto)
Ash: uf.. Chace (mirándolo con dolor)
Cha: que te pasa? (Asustado)
Ash: uf.. Tengo una contracción! (mirándolo mientras chace cerraba la puerta)
Cha: hay no! (Asustado) te falta un mes todavía! (mirándola)
Ash: dile eso a Skyler! (mirándolo con dolor)
Cha: sky por favor (asustado) no le hagas eso a mami (pálido)
Ash: uf.. (Respirando)
Cha: respira ok
Tay: me mandaron a ver porque aun no partían (subiéndose a el auto)
Cha: ash tiene contracciones (mirándola asustado)
Tay: que! (pálida)
Ash: si (mirándola y respirando)
Cha: dame el frasco de aromaterapia que esta debajo de el asiento Taylor (mirándola asustado)
Tay: ok (Asustada dándoselo)
Ash: chace llévame a el hospital! (mirándolo)
Cha: pero.. (mirándola)
Ash: hazme caso ok (mirándolo y mirando sus piernas) ho dios mio
Tay: rompiste fuente! (encendiendo la luz)
Cha: que! (en shok)
Tay: despierta (abofeteándolo) hay que llevarla a el hospital. Skyler va a nacer!
Cha: ok (Despertando)
Ash: y yo soy la violenta no? (mirándola)
Tay: ok tu solo concéntrate en respirar! (mirándola)
Ash: ok (abriendo un poco la ventana y respirando)
Cha: hay dios (manejando a toda velocidad) Ashley.. (Aterrado) aguanta quieres.
Ash: eso intento (mirándolo)  pero tu hija es la que quiero salir ahora! (respirando)
Cha: Taylor llamas a nuestros padres? (manejando como loco para llegar a el hospital)
Tay: ya le envié mensajes (mirándolo)
Ash: por fin Skyler va a estar con nosotros! (Sonriendo)
Cha: si pero espero que lleguemos antes a el hospital! (desesperado, mas tarde)
Ash: ya casi llegamos (sonriendo)
Tay: si! (asustada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario