sábado, 29 de diciembre de 2012

cap.15: Skyler enferma.





Ash: mira a tu sobrina! (sonriendo)
Tay: woou parece..
Lis: cuidado con lo que dices! (mirándola seria)
Tay: me callo! (callándose) te felicito hermanita! (Sonriendo) felicidades chace! Ya eres papa! (mirándolo y riendo)
Cha: si soy papa ahora (sonriendo)
Jes: mi bebe (Abrazándolo, pasan dos días)
Ash: no creo que esa silla vaya asi! (Seria viendo a chace colocar la silla de el auto para llevarlas a casa)
Jes: mmm ( mirando las instrucciones) no creo que esta bien
Cha: me podrían dejar intentarlo! (mirándolas y logrando poner la silla) ok listo!
Ash: chace si sky se cae o le pasa algo te mato! (Seria)
Cha: ok! (Suspira tomando a su hija y la pone en la silla de auto)
Mat: déjame ayudarte (ayudando a Ashley a levantarse junto con Mike)
Ash: gracias (con dolor)
Cha: ok sky lista! (bajándose de el auto)
Ash: ok (subiéndose a el auto con dolor)
Jes: vas tu atrás (mirando a lisa)
Lis: si (Sonriendo y subiéndose a en el asiento de atrás con Skyler)
Jes: ok (mirándola)
Mat: yo conduzco! (subiéndose a el auto)
Cha: mm.. (Mirando a su mama) como te vas a ir si yo tengo que ir con Skyler atrás?
Mik: yo la llevo total somos vecinos (riendo)
Jes: ve a subirte amor (besándolo en la cabeza) yo me voy con el papa de Ashley
Cha: ok (yendo a subirse, mas tarde)
Ash: ahora empieza lo bueno (suspira acostada)
Cha: porque? (con Skyler en brazos)
Ash: por que ahora somos nosotros lo que tenemos que ver a sky nuestros papas salieron a celebrar Taylor esta en una entrevista en la tv asi que somos tu y yo cuidando a Skyler (mirándolo)
Cha: si pero casi no llora (sonriendo) cierto amor! (mirándola en sus brazos)
Ash: ojala que duerma toda la noche (Suspira)
Cha: sip ojala (mirándola)
Ash: te vas a quedar? (mirando a chace)
Cha: porque? (mirándola)
Ash: por que no me puedo parar por que si cargo a sky pude que se me abran los puntos de la cesárea (mirándolo)
Cha: cierto (suspira y mira a Skyler) ok mi pequeña papi se queda contigo esta noche (besándola en la frente)
Ash: creo que tienes razón (levantándose y yendo a verse a el espejo)
Cha: no deberías levantarte de la cama! (mirándola)
Ash: estoy bien solo no tengo que hacer fuerza hasta que cicatrice la herida (mirándolo y mirándose a el espejo) si me creció el busto.
Cha: ves que tenia razón! (mirándola y dejando a Skyler en la cama) si crecieron mucho!
Ash: entonces sugieres que no tenia pechos antes de tener a Skyler? (levanta la ceja mientras se miraba a el espejo)
Cha: no claro que no! (Asustado)
Ash: mmm.. (Mirándolo) me veo mejor ahora no?
Cha: sip (Asintiendo) a los chicos nos gustan  las chicas con busto.
Ash: o ya veo (mirándolo)
Cha: sip (haciéndose el tonto y yendo a ver por la ventana) hay no (suspira)
Ash: que paso? (Caminando para allá)
Cha: Lindsay (mirándola)
Ash: otra vez? (enojada tomando el teléfono)
Cha: si (Asintiendo)
Ash: voy a llamar a la policía (mirandolo) de verdad esta loca! (marcando a la policía)
Cha: si se volvió loca (sentándose en la ventana y mira a Lindsay)
Ash: no se como alguien se puede transtornar asi (mirandolo mientras tenia el teléfono en la oreja)
Cha: yo tampoco (triste) jamas quiese que esto pasara
Ash: no es tu culpa es culpa de esa loca (hablando con la policía)
Cha: creo que no estoy calificado para salir con nadie. (suspira triste)
Ash: no digas eso (Sentandose a el lado de el) chace no podias saber que se iba a volver loca! (mirandolo tiermante)
Cha: creo que me voy a quedar solo (Suspira apoyando la cabeza en la ventana)
Ash: chace (agarrándole la cara) eres un hombre esepciona! Y no tienes que deprimirte por que la loca de Lindsay se haya transtornado!  Woou la que dije eso fui yo (sorprendida)
Cha: si (Riendo)
Ash: ufff. Mi instinto parece que esta despertando (mirandolo) ni loca te habria consolado antes (levantándose y llendo a ver a skyler)
Cha: que linda (Suspira, mas tarde)
Tay: a no adivinas que paso! (feliz entrando)
Ash: que paso? (susurrando por que chace y skyler estaban durmiendo)
Tay: se quedo domido? (Riendo y mirando a chace y skyler poniendo la misma cara de chace mientras dormia)
Ash: son igualitos (suspira cambiando la tv)
Tay: hooou que tiernos! (sacando una foto con su teléfono) ok en fin (mirando a ashley y susrrando) ya es oficial que voy a lanzar otro disco
Ash: asi! (Sonriendo) genial! (feliz) pero.. (mirandola) terminaste todas las canciones?
Tay: nop (suspira) me rechazaron dos canciones dicen que no son tan buenas para aparecer en el disco me faltan 8 canciones que escribir (mirandola)
Ash: pero de seguro lo escribes (sonriendo) eres genial escribiendo canciones!
Tay: si pero me falta inspiración. (mirandola)
Ash: ya la conseguiras (sonriendo)
Tay: si (mirandola y mira a chace) creo que tengo una gran idea! (sonriendo y levantándose)
Ash: ok no te molesto en tus procesos creativos (Sonriendo)
Tay: te adoro hermanita (besándola en la frente y llendose)
Ash: claro (mirando dormir a skyler y chace juntos) son tan lindos (sacándole una foto y poniéndola de fonde de panatalla de su teléfono, pasa un mes) chace! (gritándole) donde dejaste el termomentro! (Enoajada)
Cha: hay acabo de tomarle la temperatura a sky! (cargando a skyler que lloraba a todo lo que daba)
Ash: no lo veo donde! (enojada)
Cha: aquí! (tomando el termómetro) calmate!
Ash: como quieres que me calme si nuetra hija esta enferma! (gritándole)
Cha: la asustas mas gritándole mujer! (mirandola serio) tranquila sky (besándola en la frente) mami no esta enojada solo asustada
Ash: chace me estas enojando mas con tus estupideces! (mirandolo seria)
Cha: ok me callo (mirandola)
Ash: mi vida (tomándole la temperatura a skyler)
Lis: que pasa? (media dormida en pijama)
Ash: skyler tiene fiebre (mirandola asustada)
Cha: ya le dimos sus medicamentos pero no le hacen nada! (Asustado)
Lis: cuanta temperatura tiene? (mirandolos)
Ash: 39 (mirandola)
Lis: hay que llevarla a el hospital ahora! (Seria)
Cha: ok  (tomando la pañalera de skyler) vamos ashley (llendose con skyler)
Ash: estamos en pijamas! (Siguiendolo)
Cha: no hay que perder tiempo (bajando las escaleras con sky y la pañalera)
Ash: uf.. (bajando las escaleras)
Lis: quiren que vaya con ustedes? (mirandolos)
Ash: no mama esta bien (tomando una manata y tapando a sky para salir)
Lis: ok llámenme si pasa algo! (mirandolos)
Cha: ok (llendose con skyler que seguía llorando)
Ash: esto es horrible! (detrás de chace)
Cha: lo se no me gusta verla llorar asi (dándosela a ashley) no se va a querer ir en su silla (mirandola)
Ash: si esta enferma (subiéndose a la parte de atrás de el auto de chace)
Cha: sip (subiéndose a el auto) ashley! (sintiendo que habia arrolado algo mientras retrocedia para llevar a skyler a el hospital) que fue eso?
Ash: no tengo idea (asustada)
Cha: ok me voy a bajar a ver (bajándose y mirando una canasta de flores de parte de Lindsay) esta chica de verdad que esa loca (lanzando a la basura las flores)
Ash: lindsay (Suspira)
Cha: si (subiéndose a el auto)
Ash: creo que necesita un psiqiuatra (destapando a skyler y acariciándola) tranquila amor ya vamos a el hospital para que vean que tienes (besándola en la frente)
Cha: y urgente (conduciendo)
Ash: quieres comer? (mirando a skyley y poniéndola en posición para darle pecho) no quiere comer (Asustada) esto es raro! Muy raro chace me estoy asustando mas! (mirandolo)
Cha: lose sky le encanta comer (conduciendo) eso lo saco a ti (asustado) pero ya vemos a llegar.
Ash: tengo miedo (arreglándose)
Cha: tu crees que no estoy aterrado! (mirandola) me aterra que llore asi nuestra pequeña! No la habia oído jamas llorar asi.
Ash: yo tampoco (haciéndole cariño a skyler) pobre de nuestra bebe.
Cha: uf.. (estacionándose) ok ahora vamos a saber lo que le pasa a nuetra niña (bajándose de el auto y tomando skyler en brazo)
Ash: sip ojala no sea nada grabe (cerrando la puerta y siguiendo a chace)
Cha: si ojala no lo sea (entrnado a el hospital) buenas noches señorita (mirando la enfermera  que hacia los ingresos) mi hija tiene mucha fiebre! (Asustado mirandola con skyler en los brazos llorando)
Ash: si tiene 39 de temperatura (buscando la identificación de skyler) aquí esta su identificación y tarjeta de el seguro (mirandola)
Enf: ok (escribiendo en la computadora sin levantar la mirada)
Cha: cuantas personas hay antes de nosotros? (mirandola)
Enf: muchas (sin darle mayor importancia)
Cha: quisas devimos ir a la clínica ashley (mirandola asustado)
Ash: si eso creo por que de aquí a que la atiendan (secándole las lagrimas a skyler) calma amor.
Enf: usted es chace Crawford no? (dice un enfermero)
Cha: sip soy yo (mirandolo mesiendo a skyler para que se tranquilizara)
Enf: has el ingreso y me lo das (mirando a la enfermera que estaba atendiéndolos) no hay que hacer esperar a la hija de la super estrella de tennessee! (mirando a chace)
Cha: si es que esta muy mal (suspira) no come y tiene mucha fiebre.
Enf: ok síganme (mirandolos)
Cha: ok gracias! te voy a conseguir unos boletos de cortecia para agradecerte (mirandolo)
Enf: gracias! (Emocionado encontrando a un doctor) doctor necesito que vea a esta niña (dandole el ingreso)
Doc: pero hay muchos niños antes (mirandolo)
Cha: mmm.. soy chace Crawford (Dandole a skyler a ashley)  mariscal de campo de el equipo de Tennessee (extendiéndole la mano) y mi hijita esta muy enferma no ha comido nada, esta muy decaída y tiene mucha fiebre (mirandolo)
Doc: asi que juega futbol (mirandolo interesado)
Cha: si (Asintiendo) podría atenderla rápido por favor? Le consigo boletos de cortecia para al vip  si la revisa ahora por favor es nuestra primera hija y no sabemos que le pasa
Doc: ok (asintiendo) boletos de cortecia en el vip? (mirandolo)
Cha: si (sacando su billetera y sacando dos boletos) tenga (dándoselo y dandole dos boletos normales a el enfermero)

1 comentario:

  1. ufff pobre skyler:/ esta remal.. realmente :8 ahaha ashley toda alterada y no dejba de regañar a chace hahha ella no cambi hasta en esos monetos :d ufff enserio lindsay esta trastornada! qe le pasara a esa tonta que recapacite y se largue de hay!!!:@ :P hay ojala que skyler se mejore pronto.. :(siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela.

    ResponderEliminar