miércoles, 26 de diciembre de 2012

cap.7: Contándole a los padres de Ashley.







Ash: ok esto no les va a gustar para nada (Suspira) recuerdan cuando me caí y me hice esto en la cabeza (apuntando el parche que tenia en la frente)
Mik: claro te caíste de las gradas (mirándola)
Ash: sip (asintiendo y Taylor haciéndole muecas que omitiera esa parte)
Lis: algo que decir Taylor? (levanta la ceja)
Tay: yo.. (Poniendo cara de no tengo nada que ver) no claro que no.
Ash: Taylor no tiene nada que ver (suspira mirándolos) cuando me caí de las gradas fue por un desmayo y fui a el hospital.
Lis: te desmayaste (Asustada)
Ash: si (Asintiendo)
Mik: estas enferma o algo así? (mirándola)
Ash: no  (mirándolo) cuando fui a el hospital me hicieron un examen de sangre y me dijeron hay los resultados (toma aire)
Mik: cuales fueron! (Serio)
Ash: estoy embarazada papa (mirándolo a los ojos)
Lis: que! (boquiabierta)
Ash: si (mira a chace) chace es el padre de el bebe y me esta apoyando en todo ya pedí una cita a el obstetra que me recomendó la señora Crawford y voy a tener a este bebe.
Mik: o mio dios (pálido y mira a chace) tu!!!
Cha: señor  (mirándolo) yo me voy a ser responsable de este bebe en su totalidad. El embarazo el parto y todo lo demás.
Mik: eres un niño aun! (mirándolo enojado) de donde vas a sacar dinero?
Cha: mis padres me apoyan en esto y luego pienso seguir mi carrera profesional (mirándolo)
Lis: por dios (Agarrándose la cabeza)
Mik: como se llama tu padre? Tienes un aire familiar! (mirándolo)
Cha: se llama matt Crawford jugador de futbol americano (mirándolo) y el me apoya 100% con lo de el bebe mi madre igual.
Lis: que pasa con la escuela de medicina? (mirando a Ashley)
Ash: voy a seguir como estoy pero ahora con un bebe (mirándolo) sacando excelentes notas para entrar a la escuela de medicina y chace me va a ayudar con el bebe.
Cha: exacto (asintiendo) voy a ayudarla cuidando a el bebe mientras ella estudia.
Mik: de verdad que esto parece la peor pesadilla de la vida! (mirando a Ashley)
Ash: lo siento papa (baja la mirada)
Lis: pensé que eras virgen aun (mirándola)
Ash: pues.. (Mirándola) perdí mi virginidad hace tres meses cuando quede embarazada d este bebe
Mik: tienes tres meses! (agarrándose la cabeza)
Lis: me lo ocultaste Ashley (mirándola)
Ash: pensé en abortarlo! (mirándola y llenándosele los ojos de lagrimas) pero me arrepentí y chace me convenció de que no lo hiciera también! 
Mik: tu y yo tenemos que hablar seriamente (mirando a chace)
Cha: si señor (asintiendo)
Mik: vamos  a mi escritorio! (Serio yendo)
Tay: esto es malo (mirando a chace)
Ash: chace (mirándolo)
Cha: tranquila a el bebe le hace mal Ashley (mirándola)
Ash: ok (asintiendo)
Cha: ok (yéndose detrás de el papa de Ashley)
Lis: Ashley (mirándola triste, mas tarde)
Ash: que paso? (mirando a chace con sangre en el labio)
Cha: me golpeo (mirándola)
Tay: hay no! (Asustada mirándolo)
Cha: pero después llegamos a un arreglo (mirándola) todo va a estar bien Ashley (Sonriéndole)
Ash: que arreglo? (mirándolo)
Cha: cosas (mirándola) tu solo preocúpate de el bebe!
Ash: ok (asintiendo)
Cha: si te viene cualquier antojo a media noche o a la hora que sea me llamas! (mirándola)
Ash: enserio? (levanta la ceja)
Cha: si mientras te revisaban Lei en internet algo sobre el embarazo (mirándola) aun que sea un paquete de dulces me llamas ok
Ash: ok (Asintiendo)
Tay: es tan dulce (mirándolo)
Cha: ok me tengo que ir (suspira) mañana te veo en la escuela!
Ash: si (asintiendo)
Cha: ok buenas noches (le da un beso en la frente) adiós bebe (hablándole a el vientre de Ashley) adiós Taylor (la mira)
Tay: adiós chace (mirándolo)
Cha: duerman bien (yéndose)
Ash: que le habrá dicho papa? (mirando a Taylor)
Tay: ni idea (mirándola, pasan dos días)
Cha:no quieres helado o algo así? (leyendo un libro sentado a el lado de Ashley mientras almorzaban)
Ash: sabes que no es necesario que estés todo el día a mi lado verdad? (mirándolo)
Cha: si pero prefiero estar aquí leyendo sobre los riesgos para nuestro hijito que con los chicos (leyendo y comiendo)
Tay: hola! (sentándose)
Ash: hola Tay (mirándola)
Cha: hola Taylor (sin despegar la mirada de su libro)
Tay: estas leyendo que? (mirándolo)
Cha: sobre el embarazo adolecente (levanta la mirada) quiero estar informado sobre los riesgos que corre el bebe y Ashley. (Tomando agua)
Joe. Hola chicos! (sentándose)
Tay: hola amor (besándolo)
Joe: hola ash (mirándola) como te siente Taylor me conto lo de el bebe
Ash: bien (mirándolo) no he vomitado ni nada (comiendo)
Cha: comete el pescado! (leyendo)
Ash: y que te crees tu! (Seria)
Cha: el papa de el bebe! (comiendo una manzana)
Ash: por que no comes tu esto y yo como lo que tu estas comiendo! (Seria)
Cha: por que yo no estoy embarazada (baja el libro) y tengo que consumir muchas calorías por que estoy entrenando el doble! (mirándola)
Lin: hola amor! (sonriendo)
Cha: hola linds (mirándola)
Ash: uf.. (Comiendo y poniendo mala cara)
Lin: oye aun que hayas embarazado a la perdedora esta no tienes que pasar todo el día con ella! (Seria) no hagas caridad amor!
Cha: que? (levantándose) linds!
Ash: por que no te vas con tu estúpida novia lejos Crawford! (enojada)
Cha: pero..
Ash: recuerda que necesito un ambiente no toxico y con esta (mirando a Lindsay) estoy como en una planta nuclear de alta toxicidad!
Lin: así!!! (seria)
Ash: sip (mirándola)
Cha: hey! (mirando a Lindsay) son las hormonas!
Lin: no la defiendas! (enojada)
Cha: lee aquí (buscando una pagina en el libro y mostrándosela)
Lin: cambios de humor y mal humor (mirándolo) pero
Cha: pero nada! (tomándole la mano y llevándosela)
Ash: por fin! (tomando el plato de chace y comiéndose las papas fritas) mmm.. delicioso!
Joe: no tenias que comer sano? (riendo y comiendo)
Ash: el puede comer lo que quiera y yo también (Comiendo)
Tay: ash es por le bien de el bebe (mirándola)
Ash:  lo se Taylor (Comiendo)
Lin: esta tonta me las paga (hablando con sus amigas un rato después) creo que la perdedora va a ser humillada públicamente como la que amarro a chace a el lado de ella por interés! Y adema ciertas fotos de ella cuando pequeña con los pantalones mojados (sonriendo maléfica)
Kel: pero. (Mirándola) chace te dijo que no le hicieras nada
Lin: no me va a hacer nada me ama (mirándola) y ella es una molestia (suspira) ok a trabajar chicas! (sonriendo)
Ash: chace (sonriéndole)
Cha: que? (haciendo pesas) sabes que no puedes estar aquí verdad?
Ash: mm.. sip pero el entrenador sabe que estoy embarazada de ti asi que tiene consideraciones especiales para verte (riendo)
Cha: le contaste? (haciendo pesas)
Ash: sip (mirándolo) es tu entrenador la mia ya lo sabe y por eso no tengo que subir a la pirámide solo la coreografía en el piso nada mas.
Cha: ok  (mirándola) que pasa ash?
Ash: mmm.. Oye (sentándose en una delas maquinas) me preguntaba si me acompañas a comprar.
Cha: a comprar? (mirándola y secándose el sudor)
Ash: si (Asintiendo) quiero comprar ropa para el bebe y como tu eres su papa pensé que seria lindo ir juntos de compras
Cha: pero aun no sabemos que va a ser (mirándola)
Ash: sip pero hay ropa neutra! (mirándolo) el blanco es neutro!
Cha: ok como quieras (sonríe) así podemos ver cosas para cuando sepamos que es.
Ash: sip (Sonriendo)
Cha: déjame dar una ducha y nos vamos ok!
Ash: ok (Sonriendo, a el otro día)

1 comentario:

  1. ahahhhaa el papa golpe a hace ahahah pobre... pero bueno almenos legaron aun acuerdo.. que seria ¿? pero bueno almenos que las cosas vayan bien.. aunque es seguro que lindsay le va a hacer la vida miserable a ashley.. yo de ella me cambio de colegio... :/ pobre... hay vna comprar ropa :d que tiernos.. aunque chace solo la quiere con ser la mama de su hijo no como algo mas... y se nota que ashley se esa enamorando de el... :/ ojala no salga lastimanda.. por elllo.. siguela!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu nvoeal!!!!:D:D

    ResponderEliminar