viernes, 15 de marzo de 2013

cap.111: La rehabilitación de Chace






Tay: si (Asintiendo) dos años pero no es el solamente.
Cha: no me dígas que tuviste otro con otro hombre! (serio)
Tay: no (negando con la cabeza) fueron mellizos somos papas de una niña y un niño mas.
Cha: dios santo (mirando el techo) lo unico que me falta es que Skyler este embarazada
Ash: ni en broma digas eso (Seria) tiene 13 solamente.
Tay: amor (mirandolo)
Cha: estoy muy confundido ahora (mirandola y mira a el pequeño)
Jer: tu eres mi papa no? (levanta la ceja como chace)
Cha: si soy tu papa (mirandolo y le acaricia la cabeza)
Jer: genial (Sonriendo) voy por amy (se va corriendo)
Cha: amy? (levanta la ceja)
Tay: si amy jessica Crawford (mirandolo) y Jeremy chace Crawford (retocediendo un paso)
Cha: ok no me voy a enojar (tomando aire) no quiero enojarme contigo.
Ash: yo que tu la habria matado (mirandolo)
Tay: gracias por tu apoyo! (mirandola)
Cha: solo tengo que volver a ponerme a el dia. (mirandolos) donde están los niños?
Ash: en la escuela (mirandolo) todos van a la escuela y vuelven a las (mirando la hora) ya en 3..2…1 (escucha un portaso) los niños acaban de llegar
Sky: madre!!! Tia tay!! Llegamos y morimos de hambre!!
Vic: mami!! (gritando)
Jas: mel!! (gritando)
Tay: pueden subir un momento donde su papa! (les grita)
Neu: los dejo solos un momento (saliendo del cuarto)
Zac: yo voy a ver a los mas pequeños. (llendose)
Vic: que pasa? (entrando y ve a chace despierto) papi!!
Cha: princesa! (mirandola mucho mas grande y le cae una lagrima por la mejilla)
Vic: papi (sale corriendo y salta y se lanza sobre chace)
Cha: mi pequeña (abrazándola con el brazo bueno que tenia)
Tay: cuidado con papa (mirandola)
Vic: despertaste!! (llorando)
Cha: si desperté! (mirandola) dios estas tan grande! (llorando)  me perdi tu graducio de primer año (besándola en la cabeza)
Vic: no importa (abrazandolo)
Lia: mama tengo hambre (entrando) papa! (sorprendido y victoria encima de el corre hacia alla)
Cha: hola pequeño! (mirandolo) vaya estas muy grande! Ya no eres un pequeñin!
Lia: papi despertarte de verdad!! (Emocionado)
Cha: si estoy despierto.
Sky: re-tonto mel pregunta que quieres (entrando) santo dios! (viendo a chace despierto y victoria se baja de inmediato de la cama)
Vic: no me mates (retrocediendo)
Sky: papi no es un sueño verdad? (mirandolo)
Cha: no es un sueño hermosa! (mirandola sorprendido)
Sky: papa (corre y lo abraza) papi te extrañe tanto (mirandolo) tengo tantas cosas que decirte y acusar a mama.
Ash: oye! (seria)
Sky: que eres pésima madre igual (feliz mirando a chace)
Cha: vamos a tener mucho tiempo amor (mirandola) y que demonios tienes en la cara! (Serio)
Ash: lo hiso contra mi voluntad (mirandolo)  a ella matala (apuntando a taylor)
Tay: gracias ashley (vira los ojos)
Sky: es un pircing (mirandolo)
Cha: te lo sacas de la cara! (Serio)
Sky: ok lo que quieras (abrazandolo)
Ash: que? (Sorprendida) y yo que te molesto a diario para que te lo quites.
Sky: a mi papi es al que le hago caso (mirandola)
Ash: uf.. esta niña (mirandola)
Cha: sky mi bebe (abrazándola fuerte) dios estas enorme!
Sky: si (Sonriendo, mas tarde)
Lia: mama? (estaban dibujando con chace)
Ash: que? (tomando café)
Jas: podemos quedarnos notros dos aquí tia ashley? (mirandola)
Sky: por que no les meto su puño por la boca mejor (mirándolos)
Ash: nop (mirandolos) nadie ve a quedarse con su papa.
Lia: pero mami! (suspira)
Ash: no lo siento pero necesita descansar.
Cha: si niños si ashley dice que no es no (mirandolos)
Lia: ok (suspira)
Sky: papa? (mirandolo)
Cha: si? (mirandola)
Sky: cuando vas a poder salir del cuarto? (mirandolo)
Ash: recién se despertó (Seria) no lo presiones! Ademas tiene que empesar son su terapia de recuepracion de musculos de a poco Skyler!
Sky: mas o menos en cunato tiempo? (mriandola interesada)
Ash: no lo se es lento! (mirandola seria) por que te interesa tanto?
Sky: mama has olvidado que existe el baile de padre he hija en mi escuela nueva? (mirandola) por eso lo pregunto!
Cha: pues.. (mirandola) cuando es eso?
Sky: dos meses (mirandolo)
Cha: quisas pueda estar listo para esa fecha (mirandola)
Sky: gracias papa! (sonriendo)
Cha: de nada amor. (mirandola)
Ash: sabes que dijo quisas no? (mirandola)
Cha: no peles con la niña (mirandola)
Sky: si mama no peles con la niña (Sonriendo como niña caprichosa, pasan dos semanas)
Cha: crees que esto funcione (dandole toques eléctricos a el brazo de chace con una maquina especial para estimular los nervios)
Ash: si quisas funcione (mriandolo interesada estaban en la consulta del tereapeuta)
Cha: has visto a taylor? (mirandola)
Ash: dijo que iba a trotar (intentando ocultar lo que habia descubierto)
Cha: últimamente se ejercita mucho (mirandola)
Ash: pues si (mirandolo)
Ter: bueno no hay movimiento (mirando a ashley)
Ash: entonces eso quiere decir que un nervio esta desconectado (mirandolo)
Ter: asi es (Asinteindo)
Cha: eso es malo? (mirando a ashley)
Ash: mas o menos (mirandolo) todo tiene solución (Sonrie tiernamente)
Cha: ok (Asiente)
Ter: ahora vamos a intentar caminar ok (mirando a chace)
Cha: ok por fin algo interesante (sonriendo)
Ter: ok vamos a empesar con eslongar y luego vamos a caminar un poco ok (mirandolo)
Cha: ok (Asiente) en el loco bot o como se llame? (mirandolo)
Ter: no vamos a intentar sin ayuda mecánica (mirandolo)
Cha: ok (sonriendo)
Ter: (mas tarde) ok intenta da un paso (sujetando a chace)
Cha: ok (apoyadando de el)
Ash: tu puedes (Sonriendo)
Cha: si (dando unos pasos) genial!
Ash: esos genial te salen igual a jason (mirandolo sonriente)
Cha: de tal palo tal astilla (Sonriendo caminando un poco mas)
Ter: muy bien! (mirandolo)
Cha: quiero intentar algo (mirando a el terapeuta)
Ter: que cosa? (mirandolo)
Cha: suélteme (mirandolo)
Ter: pero.. (mirandolo)
Ash: te vas a asotar contra el piso (mirandolo)
Cha: confía mujer (mirandola sonriente)
Ash: ok (Suspira) suéltelo deje que se asote contra el piso.
Ter: deacuerdo (soltando a chace pero el se mentubo en pie)
Ash: woow! (Sorprendida)
Cha: ves mujer tienes que tener fe en mi (dando unos pasos tambaleantes se acerca cada vez mas a ashley) no me voy a dejar vencer tan fácil
Ash: esto es increíble! (Emocionada)
Cha: si que lo es (llegando a el frente de ashley y la abraza) gracias por apoyarme me apoyas mas que mi propia esposa.
Ash: soy tu mejor amiga (abrazandolo y disfrutando el abrazo) y de nada (Separandose de el) esto es increble chace!  Si sigues asi pronto vas a caminar con normalidad.
Cha: eso es lo que espero (Sonreindo)
Ash: no te estas presionando por lo de sky verdad? (mirandolo seria)
Cha: no (mintiendo) solo quiero recuperar mis piernas pronto (Sonriendo, mas tarde en casa) taylor? (caminando tambaleante)
Tay: que? (en la cosina comiendo un pedazo de pastel)
Cha: en la cosina (caminando para alla y caminando normalmente a el llagar alla se estaba esforzando mucho para ello) hola mi amor!
Tay: chace? (Sorprendida) estas de pie!
Cha: si (sonriendo) no es genial (Caminando y llegando a el lado de ella la abraza con su brazo bueno el otro lo tenia en un cabestrillo)
Tay: si (abrazandolo) es muy pero muy genial (besándolo) estoy tan feliz!
Cha: ashley dice que si sigo asi voy a estar caminando normalmente en un dos por tres (sonriendo)
Tay: genial
Ash: chicos (entrando)
Tay: es genial lo que has hecho! (Sonriendo)
Ash: yo no he hecho casi nada (mirandola) el fue el que hiso todo el trabajo (llendo a tomar una botella de agua)  quiero hablar de algo importante con ustedes como doctora (Suspira sacando su ipad del bolso)
Cha: ok mi doctora favorita (Sonriendo)
Tay: que es? (mirandola abrazada de chace) eres tan lindo (besándolo en la mejilla)
Cha: gracias (sonriendo)
Ash: tengo una solución para el brazo de chace (mirandolos)
Cha: encerio! (interesado)
Ash: sip (Asintiendo) pero el doctor que es experto mejor dicho eminencia en estos casos trabaja en new york y no deja la ciudad nunca ya lo intente (suspira) asi que tendríamos que ir a new york a que te examinara para que hisieran una nueva operación donde tomaran ingertos de nervios y los pusieran en el brazo para volver a tener su funcionalidad.
Tay: y de donde van a sacar los ingertos preocupada (mirandola)
Ash: buena pregunta (asintiendo y poniendo una animación en su ipad)
Cha: linda animación (Sonriendo y mirando a ashley)
Ash: gracias chace (Sonriendo( ok mira estos son los nervios no tan importantes del cuerpo (mirandola) asi que el doctor va a tomar un poco de nervios de aquí ( apuntando a la pantorrilla) y los va a ingertar en el brazo.
Tay: pero la pantorrilla no tendría funcionalidad? (mirandola confundida)
Ash: no estos son nervios menores (mirando a taylor)
Tay: ok (mirandola) cuanto tiempo demoraria esto? 

1 comentario:

  1. Hay hahahaaque vien que chace desperto yntodo volvio alanormalidad ahahan skyler connquentengo que acusar a mama hahaha nunca cambia con chace hay pobre chace su brazo no funciona muy bien :/ pero buenonalmenos las terapias estan asiendo efecto y ya va empezandon a caminar vien :d ojala que pueda estar perfecto pra el baile de skyler hahahahanme da risa como ashley tratana taylor ufff ojala todavia no se le suelte la verdad almnenos en un tiempo peromahora es muy temprano pra el =psiguela!!!!!!!!!!!! Esta muy muymuymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muynmuymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muymuymuy mmuynmuymuy m muy muymuymumuy :-) uy muyn buena tu novela!!!!!!

    ResponderEliminar