jueves, 27 de diciembre de 2012

cap.9: La llamada de 27 segundos.






Ash: oye! (enojada) no es mi culpa que mi cuerpo cambie por llevar un bebe encima mio! (levanta las cejas) pero voy a acompañarte ya lo veras!
Tay: si claro (mirándola)
Ash: si lo voy a hacer (mirándola)
Tay: ok Ashley lo que quieres (mirándola) no se como te vas a poner en 3 meses mas cuando ya estés apunto de dar a luz a él bebe! Oye no has pensado en nombres para él bebe?
Ash: nop (comiendo su helado) ni siquiera sé que va a ser (mirándola) no a querido mostrarse aun
Tay: si mañana tienes las eco no? (manejando)
Ash: sip mañana ojala el bebe deje ver que va ser para empezar a comprarle las cosas (mirando a Taylor) ojala seas niña (suspira) así no tendrías la presión de se una súper estrella como tu papa.
Tay: cierto chace viene de una familia de atletas de el futbol (conduciendo)
Ash: sip (mirándola) ojala seas niña! (mirando su panza)
Tay: oye creo que chace ya llego (mirándola y estacionándose)
Ash: sip (mirando el auto de chace y bajándose)
Tay: no le grites por favor (suspira) Es un buen chico (mirándola)
Ash: no le voy a gritar (mirándola y caminando) solo si no se a mandado una.
Tay: uf.. (Suspira siguiéndola)
Ash: chace? (buscándolo)
Cha: aquí (mirándola en la sala) te tengo una muy buena noticia! (Sonriendo)
Ash: me compraste dos ordenes de las que te pedí? (Sonriendo y yendo por la comida rápido)
Cha: no! (mirándola)
Ash: entonces? (levanta la ceja comiendo una hamburguesa)
Tay: no todo es comida Ashley! (sentándose a el lado de chace) que te paso en el cuello?
Cha: me ataco una horda de niños pequeños! (mirándola) ojala que el bebe no sea así! Me rasguñaron! (levantándose la polera)
Tay: hou (mirándolo)
Cha: si los niños esta locos (suspira)
Ash: y donde te atacaron? (mirándolo)
Cha: comprando tus hamburguesas (Suspira) por que no te gustan las de Burger King y tengo que ir a McDonald y esta lleno de niños locos! (mirándola)
Ash: enserio? (mirándolo)
Cha: sip (mirándola)
Tay: pobre (mirándolo) y cual es la buena noticia?
Cha: pues.. (Sonriendo) voy a jugar para Tennessee!!!
Ash: pero aun no sales de la escuela (mirándolo)
Cha: si lo se (mirándola) pero papa hiso un donativo enorme a la escuela y me van a dejar dar exámenes libres para salir de la escuela este año! O sea adelantar un año! (feliz) o sea un año y medio claro (mirándolas)
Ash: y que pasa si repruebas matemáticas? (mirándolo)
Cha: pues.. se arruina todo y tengo que hacer la preparatoria completa sin saltarme nada.
Tay: y en cuanto das el examen? (mirándolo)
Cha: dos semanas (suspira)
Ash: uf.. creo que vas a tener que pedir un milagro (comiendo)
Cha: que positiva (mirándola)
Ash: es verdad chace! (mirándolo) eres pésimo pero pésimo para las matemáticas!
Tay: pero puede aprender! (mirándola)
Cha: si puedo aprender! (mirándola)
Tay: si quieres te ayudo! (mirándolo sonriente)
Ash: claro (Riendo) tu casi repruebas matemáticas!
Tay: pero puedo ayudarte en otra materia (mirando a chace)
Ash: por favor Taylor! Si tienen las mismas calificaciones! (mirándolos enojada y un poco celosa) les va mal en las mismas cosas y les va bien en las mismas!
Cha: eso es cierto (mirando a Taylor)
Tay: si (suspira)
Cha: pero tu no (mirándola sonriente) me podrías enseñar!
Ash: no se la materia que va a entrar en tu examen chace (mirándolo)
Cha: eres un genio en las matemáticas! (mirándola) y en todo lo que soy pésimo! Ash ayúdame! Por favor es por el bien de nuestro hijo o hija! Y nuestra familia! Porfis!!! (mirándola con cara de cachorro)
Tay: no le puedes decir que no a esa carita (mirándola)
Ash: ok ok (mirándolo) pero me traes hamburguesas con queso cuando estudiemos! (Comiendo)
Cha: claro todo lo que quieras! (levantándose  y abrazándola)
Ash: suélteme (empujándolo)
Cha: que arisca (sentándose)
Ash: y tu tan tonto! (mirándolo seria) donde esta mi ropa!
Cha: en tu armario (mirándola) me tome la libertad de organizarla por colores.
Tay: de verdad pareces su esclavo (mirándolo sorprendida)
Ash: no tienes que ir a escribir una canción o algo así? (mirándola)
Tay: no (mirándola) no tengo nada que escribir aun (suspira) no tengo inspiración.
Cha: que mal (la mira, mas tarde)
Tay: donde esta ashley? (mirando a chace)
Cha: durmiendo como un bebe (decorando un montón de cup cake)
Tay: para que es todo esto? (mirándolo)
Cha: para el equipo de porristas (mirándola) donde vas tu?
Tay: a la emisora (Suspira)
Cha: pensé que joe te acompañaba (decorando los cup cake y mirándola)
Tay: pues.. tenia cosas que hacer (mirándolo) ash quedo de acompañarme.
Cha: vas sola? (Sorprendido dejando de lado la decoración  y la mira)
Tay: sip mama y papa están ocupados (suspira) voy con mi manager.
Cha: yo te acompaño (sacándose el delantal de cocina)
Tay: tienes que acabar esto (mirando una charola llana de cup cake)
Cha: mm.. lo termino luego cuando volvamos (mirándola y limpiándose la cara que tenia harina)  no te voy a dejar sola menos en tu aparición en la tv! (Sonriendo)
Tay: gracias (sonriendo)
Cha: vamos! (sonriendo y tomando su chaqueta)
Tay: ok (yéndose con el, a el otro día)
Ash: hola! (Sonriendo)
Mik: Crawford esta durmiendo en nuestro sofá (mirándola)
Ash: chace? (mirándolo sorprendida) enserio?
Mik: no sabes nada? (mirándola)
Ash: nop (mirándolo) le pedí que decorar los cup cake pero no creo que se haya demorado tanto (viendo todo listo)
Tay: hola (media dormida)
Ash: como te fue! (mirándola) lo siento me quede dormida!
Tay: genial! (Sonriendo) fue un éxito! Ahora tengo que empezar a escribir!
Ash: porque? (emocionada)
Tay: por que conseguí que se interesaran en otro disco! (feliz) claro chace me ayudo a eso en realidad por que conocía a el productor.
Ash: chace? (Sorprendida) que tiene que ver chace en todo esto?
Mik: si que tiene que ver chace en esto? (mirándola)
Tay: me acompaño ya que nadie lo hijo y luego se puso a terminar de hacer la lista de tareas de Ashley  (mirando a Ashley) y veo que se quedo dormido en el sofá el pobre.
Ash: lo haces ver como victima (comiendo una tostada)
Tay: no quiero pelear (suspira) estoy demasiado feliz!
Ash: voy a despertar a chace! (levantándose y tomando un vaso de agua)
Tay: no lo molestes! (mirándola)
Ash: calla Taylor! (yendo para allá)
Tay: uf.. (suspira y come un poco de cereal después de un rato)
Cha: hola! (mojado)
Tay: Ashley no? (mirándolo)
Cha: sip me despertó con un vaso de agua en la cara (Suspira)
Tay: de verdad creo que son sus hormonas chace (mirándolo) mi hermana no es para nada si
Mik: eso es cierto (comiendo) lisa era un poco parecida no quería verme mientras el embarazo y no me toleraba.
Cha: espero que se le pase (suspira)
Tay: tranquilo (Riendo)
Cha: ok (mirándola, pasan dos días) ten Ashley (dándole un batido)
Ash: gracias (tomando el batido)
Cha: de nada (sentándose a su lado) quieres ver una película?
Ash: mm.. (Mirándolo)
Tay: que hacen chicos? (sonriendo)
Cha: nada (mirándola)
Ash: por que no vas por una pizza chace (mirándolo) tengo antojos de pizza!
Cha: no podemos pedirla a domicilio? (mirándola)
Ash: no por que no es lo mismo! (mirándolo seria)
Cha: ok como quieras! (suspira)
Tay: no se como la aguantas! (suspira) eres irritante! (sonando su teléfono)
Ash: oye! (mirándola)
Tay: cállate! Es joe! (contestando) hola amor!
Joe: hola Taylor necesito decirte algo! (suspira)
Tay: que pasa? (preocupada)
Joe: terminamos Taylor! No puedo seguir contigo!
Tay: que? (boquiabierta) como puedes ser tan miserable! (llorando)
Joe: lo siento (cortándole el teléfono)
Ash: que te paso? (mirándolo asustada)
Tay: acaba de terminar conmigo! (llorando)
Ash: que? (boquiabierta)
Cha: enserio? (sorprendido) por teléfono?
Tay: si! (llorando)
Ash: Taylor! (levantándose y abrazándola)
Cha: si que es un tarado! (mirándola)
Tay: y en una llamada de 27 segundos! (llorando y mirando su teléfono)
Ash: es un idiota como todos los hombres! (Abrazándola fuerte) llora.
Tay: no me lo creo (llorando) no se ni por que termino conmigo!
Cha: es un tarado de verdad Taylor (mirándola) quien termina por teléfono! Habría sido mas fácil haber terminado con Lindsay por teléfono (pensando)
Ash: idiota! (golpeándolo en la cabeza)
Cha: hay! (sobándose la cabeza)
Ash: tonto! (abrazando a Taylor) de verdad el no te merece!
Tay: pero no se que hice mal (llorando)
Cha: oye no creo que hayas hecho nada (mirándola) creo que es un tarado de verdad.
Tay: gracias (Secándose las lagrimas y suena el teléfono de chace)
Ash: quien es? (mirándolo)
cha: Lindsay (suspira)
ash: te sigue molestando? (mirándolo)
cha: si (Suspira}
tay: voy a hablar con el (soltándose a Ashley)
ash: no creo que sea buena idea! (mirándola)
tay: Ashley déjame necesito saber! (llorando)
cha: Taylor! (Corriendo detrás de ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario