domingo, 23 de diciembre de 2012

cap.2: Una enorme noticia.





Ash: crees que mama se de cuenta que falta el galletero ese que a papa le regalaron? (mirándola)
Tay: ojala que no por que estamos muertas si lo hacer (Suspira)
Cha: Ashley! (yendo para allá con un oso de felpa)
Ash: que demonios haces aquí? (mirándolo pálida)
Cha: pues.. quería decirte de nuevo que lo siento (dándole el oso de felpa)
Tay: o mi santo dios (boquiabierta)
Ash: no por que me hayas quietado la virginidad cuando estábamos ambos ebrios tienes que ser lindo conmigo (metiendo el oso de inmediato a su casillero) no quiero verte! Ok no quiero ni siquiera acordarme lo que me paso! Y verte la cara… es como recordar.
Cha: pues.. (Mirándola triste y mira el piso)
Tay: no seas mala con el! (golpeándola en la cabeza)
Ash: hay!! (Sobándose la cabeza)
Cha: ok si no quieres verme ok es lo mínimo que puedo hacer por ti después de lo que te hice (mirándola triste) pero no creo que sea muy fácil
Ash: he porque? (Confundida)
Tay: que idiota eres (mirándola) es el capitán de el equipo de futbol americano! Y tu eres co- capitana de el equipo de porristas! Así que tienes que animar en los juegos que participa chace.
Ash: hay no!! (Poniéndose pálida) tu ex… es.. Lindsay ahora si estoy muerta.
Cha: si mi ex es Lindsay (mirándola)
Ash: me va a matar en cuanto me vea (asustada)
Cha: pues….(Mirándola) no le digamos nada tu quieres dar vuelta la pagina no?
Ash: si por supuesto! (mirándolo)
Cha: ok (Asintiendo) no le dijo nada Taylor no le dice nada y tu no dices nada asi nadie sale dañado de esto espeto tu que te hice daño con lo de..
Ash: no lo digas! (mirándolo seria)
Tay: sabes mi nombre! (Sonriendo y sonrojándose)
Cha: claro estamos en clase de literatura avanzada (mirándola)
Ash: volviendo a lo importante! (mirándolo) no paso nada sigue con tu vida y yo con la mía!
Cha: ok (Asintiendo) mejor me voy (mirando a todos observando) lo lamento de nuevo. Y nos vemos en clases Taylor! (yéndose)
Ash: si Lindsay descubre lo que paso! Me mata (mirándola)
Tay: no puedo creer que te hayas acostado con el (mirándola)
Ash: yo tampoco (complicada)
Tay: pero no me puedes decir que no es lindo que te regalara un oso de felpa diciendo disculpa Ashley (Sonriendo) es un detallista.
Ash: cásate con el entonces! (yéndose)
Tay: que sensible! (siguiéndola, pasan tres meses)
Ash: hola taytay! (Sonriendo con su uniforme de porrista y se sienta a el lado de Taylor) que haces?
Tay: leo mientras te espero (mirándola)
Ash: no tienes ensayo de la banda o algo así? (mirándola)
Tay: nop se suspendió (mirándola y mirando la practica de futbol americano)
Ash: ok (asintiendo) miras a joe?
Tay: si claro (haciéndose la tonta y mirando a chace como jugaba futbol)
Ash: ok voy antes  que Lindsay me mate (suspira levantándose) ahora que volvió con la súper estrella de chace anda insoportablemente engreída (tambaleando mareada)
Tay: estas bien (Agarrándola de el brazo para que no se callera de la gradería)
Ash: me Marie (mirándola)
Tay: si que te mareaste hermanita (mirándola seria) creo que tenemos que ir a el doctor!
Ash: es un simple mareo Taylor (sonriendo y cerrando los ojos)
Tay: claro y los dolores de cabezas no son nada verdad (Seria) hermanita eres una de las cosas que mas me importan en el mundo así que te voy a llevar a el medico!
Ash: Taylor estoy bien de verdad! (mirándola y cayendo desmaya por las gradas)
Tay: o mi dios! (corriendo hasta donde estaba Ashley inconsciente) Ashley!!!! (Mientras joe venia corriendo junto con mas gente) por dios hermanita (viendo salir sangre de la frente de Ashley)
Joe: Ashley! (Corriendo y llegando a el lugar)
Tay: ayúdame (llorando) tengo que llevarla a el hospital! (mirándolo desesperada)
Joe: creo que no tenemos que moverla! (mirándola asustado)
Tay: Es mi hermana por favor ayúdame joe! (llorando a mares)
Joe: ok (Tomando en brazos a Ashley) vamos! (llevándosela a el hospital con Taylor)
Tay: Ashleyboo (caminando de un lado a otro en el hospital) si le pasa algo a mi hermanita me muero joe! (desesperada)
Joe: Taylor (mirándola sentando como se paseaba de un lado a otro)
Tay: amo a mi hermana! Es el ying! Y yo soy su yang! No creo que podría vivir sin ella! (desesperada agarrándose la cabeza) es mi ashleyboo!
Joe: amor intenta calmarte (un poco mareado por ver a Taylor caminar de un lado a otro)
Tay: como quieres que me calme! (mirándolo desesperada) es mi bebe! Ósea no mio literalmente! Pero es mi hermanita! Yo soy su hermana mayor! Yo soy la que la cuido!
Joe: tampoco eres tan mayor (mirándola) eres un año mayor.
Tay: si pero sigue siendo mi ashleyboo! (seria) y es mi hermana bebe! Aun que no sea tan mayor que ella! (Enojada)
Joe: no te enojes conmigo (mirándola y levantándose) Taylor yo te quiero (Abrazándola)
Tay: lo se (suspira) gracias por estar a mi lado sobre todo en este momento tan critico (triste) joe hablo enserio si a mi hermana le pasa algo me muero (abrazándose de el y llorando)
Joe: tranquila Ashley de seguro esta bien (consolándola) va a salir de esta quizás no es nada grave
Tay: se azoto su enorme cabezota contra el pavimento! (mirándolo triste)
Joe: pero de seguro no le paso nada (arreglándole el cabello) tu misma dices que es una cabeza dura (suspira) todo va a salir bien ya lo veras
Tay: eso espero joe (mirándolo a los ojos y viendo a el doctor aparecer) doctor como esta mi hermanita!! (desesperada corriendo hacia el doctor)
Doc: tu eres familia de Ashley Michelle tisdale? (mirándola)
Tay: si soy su hermana mayor (Aterrada) Como esta!
Doc: necesito hablar con un mayor de edad (mirándola)
Tay: pues soy mayor de edad (sacando de su bolso una identificación falsa) soy la media hermana de Ashley taylor Swift (mirándolo) ahora que ve que tengo 18 me dice que le pasa a mi hermana?
Doc: necesito hablar con sus padres (mirandola)
Tay: mis papas esta en Italia! (enojada) soy la que esta acargo de mi hermana! Asi que demonios le pasa puede decírmelo (Desesperada)
Doc: ok (mirandola y entregándole la identificación) estamos haciéndole exámenes de sangre para ver por que se desmayo y acabamos de sacarle un scaner a el cerebro para descartar contusiones
Tay: ok (Asintiendo aliviada) es decir que esta bien de la cabeza no? (mirandolo)
Doc: sip no tubo daño por el golpe (mirandola)
Tay: gracias a dios (feliz) puedo verla?
Doc: claro pero primero tenemos que ver lo de los papeles y el pago (mirandola)
Tay: ok lo que quiera me da lo mismo el dinero (mirandolo) pero quiero ver a mi hermana!
Doc: ok sígame por favor (mirandola)
Tay: joe puedes encargarte de el papeleo? Aquí esta todo lo que necesitas mis tarjetas identificación y toto (Dandole su bolso)
Joe: claro tu solo preocupate de tu hermana solamente (mirandola)
Tay: gracias (le da un beso y se va con el doctor) ashleyboo! (llendo para alla y abrazándola) gracias a dios estas bien hermanita!
Ash: estoy convaleciente aun (mirandola)
Tay: si tremendo golpe que te diste en la cabeza ashley! Que bueno que tu cabezota dura no dejo que te hisieras daño (Suspira haciéndole cariño en el cabello) casi me da un infarto cuando te vi caer por las gradas.
Ash:  ya me imagino (suspira mirandola) eres muy sobreprotectora hermana
Tay: si lo se (suspira)
Ash: ya me puedo ir a casa? (mira a el doctor)
Doc: aun no estamos esperando los resultados de los exámenes que te mandamos a hacer (mirandola) para ver la causa de el desmayo.
Tay: en el scaner saldría si tiene un tumor en la cabeza no? (asustada)
Doc: si saldría (Riendo)
Ash: que pregunta mas estúpida taylor (suspira)
Tay: que tenia que preguntar soy la que esta acargo de tu lo olvidas? (levanta la ceja)
Ash: (la mira con cara desde cuando) he?
Tay: sip hermanita desde que nuestros papas están en Italia (mirandola con cara de sígueme la corriente) de verdad tienes suerte que no este en la universidad a esta hora (Suspira) eres tan tontita hermanita (haciéndole cariño en la cabeza)
Ash: ok… (mirandola con cara de no entender nada)
Tay: y pronto nos van a traer los resultados? (mirando a el doctor)
Doc: si ya no se tardan (mirandola sonriente) veo que eres porrista (mirandoa ashley)
Ash: sip (mirandolo) esto no va a dejarme cicatriz no? (apuntando un parche en su frente a punto de llegar a el cabello) hay algo para que no me deje cicatriz?
Doc: no es una cortadura leve asi que no vas a tener problemas (sonriendo)
Ash: genial (Suspira aliviada)
Tay: que superficial (Suspira) tendrías que estar preocupada que no te queden secuelas no de tu cara ashley! (mirandola)
Ash: esto es secuela! (mirandola)
Enf: aquí están los resultados doctor (entregándoselos)
Doc: ok (tomando la hoja) me gusta tu uniforme
Ash: gracias (inocente)
Tay: si (tapándola con su chaqueta)
Doc: veamos que tenemos aquí (leyendo los examanes) no hay células tumoreales, ni células cancerígenas, tus niveles de azúcar, colesterol y plaquetas están exelentes (mirandola y sonriendo luego baja la mirada para leer mas)
Tay: entonces que tiene? (mirandolo)
Doc: pues.. (revisando los exámenes)
Tay: de donde salio usted (de brazos cruzados) de que universidad?
Doc: Stanford (mirandola)
Tay: hoou ya veo por que no descubre que tiene mi hermana (vira los ojos)
Ash: taylor! (la golpea en el brazo)
Tay: hay! (sobándose el brazo)
Ash: se amable con el doctor (mirandola seria)
Doc: creo que encontré lo que produjo todo (Suspira y la mira a los ojos)
Tay: que le pasa? (Asustada)
Ash: me voy a morir? (Asutada)
Tay: no seas idiota! (mirandola seria)
Doc: claro que no ashley (Acercando una silla y sentándose a su lado) no se como darte esta noticia (suspira)
Ash: por que? (Asutada) que pasa doc?
Tay: si que pasa! (mirandolo alterada)
Doc: pues (mira a ashley a los ojos) esta embarazada
Ash: que! (boquiabierta) tiene que haber un error!
Tay: o mi santo dios! (boquiabierta)
Ash: eso es imposible! Yo soy virgen! (pensando y mira a taylor palida) hay no (agarrándose la cabeza) hay no por dios por que a mi!!! (mirando el techo y llorando)
Tay: a la primera y te quedas embarazada (en shok) ahora si que te matan nuestros papas.
Ash: no ayudas (llorando)
Tay: hay dios (suspira y la abraza) sabes que siempre voy a estar contigo
Ash: encerio? (llorando)
Tay: (sip (Asintiendo) vamos buscar la forma de que papa y mama se enteren de el mejor modo (mirandola) yo te voy a ayudar.
Ash: me lo prometes (llorando)
Tay: te lo juro (mirandola tiernamente)
Ash: ok (abrazándola)
Doc: seria bueno que encontraras un obstetra para que empesaras a verte lo antes posible (mirandola) y decirle a el padre de el bebe.
Ash: ni muerta! Ni se si lo voy a tener. (mirandolo)

1 comentario:

  1. uff ahaha ashley es una cabeza dura ahahhaha pobre se dio bien duro y ahora esta embarazada!!!! que terrible. :8 pobre estaba super mal con la ntica bueno almenos taylor la va a poyar eso la hara sentir mucho mejor uff cuando se entere chace :S sieguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena. tu novela :D

    ResponderEliminar