miércoles, 26 de diciembre de 2012

cap.4: El aborto.




Tay: adiós chace (Suspira y lo mira irse)
Joe: y ese suspiro? (mirándola)
Tay: he? (reaccionando) que suspiro (asiéndose la tonta y mirándolo)
Joe: que hacías hablando con chace Crawford? (celoso)
Tay: hablábamos de un libro (mirándolo) de la clase de literatura avanzada eso solamente.
Joe: enserio chace va a esa clase? (levanta la ceja)
Tay: sip (Asintiendo) me tengo que ir (suspira) tengo que repasar antes de el examen no quiero que mi hermanita me mate por no pasarlo ya que ella me enseño anoche! (yéndose)
Joe: ok… (Mirándola irse, con chace y Ashley)
Cha: Ashley (mirándola nervioso esperando en la consulta) estas segura?
Ash: si chace estoy segura y te agradecería no preguntarme cada cinco minutos los mismo (suspira un poco agotada)
Cha: ok (Suspira y toma un folleto para leer) vaya (leyendo interesado)
Ash: que estas leyendo? (mirándolo)
Cha: sobre los bebes! (mirándola)
Ash: dame acá! (quitándoselo) esto nos va a ser mas difícil si sigues viendo folletos!
Cha: si que tienes un genio de aquellos (Suspira y saca su teléfono para jugar un poco)
Ash: sip (Asintiendo y dejando el folleto de lado)
Enf: Ashley tisdale (llamándola)
Ash: soy yo! (levantándose)
Cha: si somos los dos (Siguiéndola)
Ash: vienes conmigo? (levanta la ceja)
Cha: no te pienso dejar sola en esto! (siguiéndola)
Ash: ok (Algo sorprendida de que chace quisiera entrar)
Enf: ok el doctor va a esta aquí en unos minutos (dejándolos en una consulta medica)
Ash: ok (mirándola nerviosa)
Cha: esto va a ser doloroso? (preocupado)
Enf: el doctor les va a aclarar todo (mirándolos y sonriendo a el ver el interés de chace)
Ash: ok (Asintiendo)
Cha: crees que te duela? (preocupado)
Ash: y eso que (mirándolo) si podemos para el embarazo chace (Suspira sentándose)
Cha: oye! (sentándose) si te arrepientes voy a estar a tu lado! No pienso dejarte sola en esto y… seriamos buenos padres según lo que te conozco hasta el momento.
Ash: chace cállate  por favor (Suspira sintiendo algo raro en su cuerpo a el escucharlo hablar asi)
Cha: solo quiero que lo sepas (Suspira)
Ash: ya lo se ahora (mirándolo) pero no cambia mi decisión.
Doc: buenos días (Entrando)
Ash: buenos días doctor (mirándolo)
Doc: tu eres Ashley no? (Sentándose)
Ash: sip soy yo (asiente)
Doc: y el es.. (Mirando a chace) me pareces conocido. Tu no eres el mariscal de campo de las segundaria de Tennessee?
Cha: si señor soy yo (Asintiendo) chace Crawford y el papa de el bebe (mirándolo)
Doc: enserio? (Sorprendido) vaya ese niño si que tiene genes de súper estrella (mirando a Ashley)
Cha: no quiere saber nada de eso! (mirándolo)
Doc: ok (asintiendo) pues voy a explicarles el procedimiento (mirándolos)
Ash: si (Asintiendo)
Doc: bueno primero tengo que mostrarles un video sobre lo que va a pasar luego tiene que hablar con una psicóloga y luego hablar con una asistente social después volver conmigo y hacer el aborto (mirándolos)
Ash: pensé que no había tantos pasos (sorprendida)
Doc: espera que estén seguros con su decisión (mirándolos) así que chicos los dejo con el video (colocando un DVD ) luego cuando termine viene la psicóloga a hablar con ustedes sobre alguna duda.
Ash: ok (Asintiendo)
Cha: sip ok (Asintiendo)
Doc: ok vean la película! (yéndose)
Cha: por dios (Después que termino la película) Ashley…
Ash: (pálida y lo mira) no sabia que era lo que hacían!
Cha: le arranco su brazo de cuajo y su cabeza!!! (Mirándola aterrado) Ashley no lo hagas (Arrodillándose) no quiero que mi hijo se muera así!
Ash: chace! (mirándolo triste) tengo planes para mi vida y en ellos no esta incluido un bebe!
Cha: pues.. (Mirándola) dámelo a mi apenas nazca yo me hago cargo de nuestro hijo! Pero no lo abortes!!! Por favor! (suplicante tomándole las manos y rodándole las lagrimas)
Ash: por favor (llenándosele los ojos de lagrimas) mi vida se arruinaría! No podría ser porrista mas! Y.. mi cuerpo seria el que sufriera no el tuyo tu podrías seguir haciendo todo lo que haces! Jugar futbol! Andar de fiesta! Tener novia! No debelarte porque llora! Nada! (llorando)  además yo quiero ir a la escuela de medicina! Y no puedo tener un bebe! Eso seria un obstáculo enorme!!!
Cha: mi vida también cambiaria! (mirándola) por favor (suplicante) van a desmembrar a nuestro hijo! Por favor si no lo quieres tu dámelo a mi yo lo crio! Por favor.
Ash: chace no me hagas esto (llorando)
Cha: te juro que jamás te dejo sola si entras a la facultad yo.. Cuido a el bebe y tu no vas a tener problemas con el para eso! (mirándola) tiene cabello Ashley y uñas! Por favor no hagas que lo desmiembren a nuestro bebe (Suplicante)
Ash: chace (llorando)
Cha: por favor (mirándola) es nuestro hijo! Tiene la mitad de tus genes y la mitad de los míos! Por favor Ashley te lo suplico (De rodillas)
Ash: me juras que jamás vas a dejar sola? (mirándolo)
Cha: jamás! (levanta la mirada) nunca siempre voy a estar a tu lado y de el bebe protegiéndolos! Te doy mi palabra!
Ash: ok (abrazándolo) no me dejes!
Cha: te lo jure jamás te voy a dejar! (abrazándola) tu y mi hijo van a ser lo principal en mi vida ahora en adelante! (mirandola a los ojos)
Ash: demonios y Lindsay! (secándose las lagrimas) me va a matar!
Cha: yo me encargo de ella! Si te hace daño se las va a ver conmigo (mirándola tiernamente) no te preocupes por ella tu solo preocúpate de estar bien! Y que el bebe este bien yo me encargo de el resto no te preocupes por nada!
Ash: ok (asintiendo y abrazándolo)
Cha: gracias a dios que entraste en razón (Abrazándola fuerte)
Ash: tengo que decírselo a mis padres (mirándolo)
Cha: yo te acompaño (mirándola)
Ash: pero ahora no estoy lista para eso (mirándole asustada)
Cha: como tu quieras! (mirándola a los ojos)
Ash: que vamos a hacer ahora? (mirándole)
Cha: pues… quieres ir a mi casa? (mirándola) ya no fuimos a la escuela.
Ash: ok (Asintiendo)
Cha: ven (tomándole la mano y yéndose con Ashley, mas tarde)
Ash: esta es tu casa? (Sorprendida a el  ver la enorme casa de chace)
Cha: sip esta es mi casa (suspira estacionándose) vamos (saliendo de el auto)
Ash: es muy linda tu casa (mirándolo)
Cha: gracias ven (tomándole la mano y llevándola dentro de ella) hola! (entrando)
Jam: señor chace! (sonriendo) que hace aquí a esta hora?
Cha: me salte las clases (suspira) no tenemos ganas de ir (mira a Ashley) oye papa y mama están en casa? O papa esta en entrenamientos?
Jas: entrenamiento y su madre esta en el club de campo (mirándolo)
Cha: ok (mirándolo) o esta es Ashley
Jas: un placer señorita (mirándola)
Cha: el es mi mayordomo (mirándola)
Ash: un gusto (mirándolo)
Cha: le puedes prepara algo de comer a Ashley? (mirándolo) algo que sea saludable o algo asi con vitaminas y cosas?
Jas: claro señor (mirándolo)
Cha: ok vamos a estar en la sala ok (mirándolo)
Jas: ok (Asintiendo) la señorita Lindsay llamo (mirándolo)
Cha: si aparece no la lleves conmigo y avísame ok (suspira) no quiero dramas con ella y que le diga quizás que cosa a Ashley (mira a Ashley) ven vamos (caminando a la sala)
Ash: ok (siguiéndolo)
Cha: bueno (sentándose y mirándola)
Ash: sip.. (Mirándolo y mirando todo)
Cha: quieres ver tv? (tomando el control remoto)
Ash: claro (mirándolo) necesito despejar mi cabeza de como mis papas me van a matar por lo de el bebe. (Suspira)
Cha: oye (mirándola) mis papas también me van a matar pero nos tenemos el uno a el otro mientras nace nuestro hijo después vamos a ser los tres contra el mundo (suspira) no te voy a dejar sola nunca (le toma la mano)
Ash: gracias por ser tan lindo (mirándolo a los ojos)
Cha: de nada (Asiente) ten tu decide que ver (sonriendo y dándole el control)
Ash: ok (riendo y tomando el control) pero a mi me gustan las cosas de chicas (cambiando los canales)
Cha: ok me voy a tener que acostumbrar (sonriéndole)
Ash: chace? (mirándolo)
Cha: si? (mirándola)
Ash: tu siempre eres asi de simpático o es por que soy la madre de tu hijo? (mirándolo)
Cha: creo que por que eres la mama de mi hijo (mirándola) y me caes bien.
Ash: ok (mirando la tv)
Cha: (mas tarde) te quedo excelente esta pasta (Comiendo pasta con salsa y albóndigas)
Jas: gracias señor (mirándolo) hoy tocaba carbohidratos y proteínas asi que le prepare su favorito.
Cha: por eso te quiero (comiendo y bebiendo un batido de proteínas)
Ash: eso huele horrible (mirando el batido con cara de asco)
Cha: mm.. No es malo  (mirándola) te gusto tu almuerzo?
Ash: si que es? Se que es pescado pero que clase? (mirando a el mayordomo)
Jam: salmón señorita Ashley (mirándola) con un salteado de diferentes verduras y un poco de arroz para que se balance un poco la comida
Ash: es exquisito a mi no me gusta mucho el salmón pero te quedo genial (Comiendo feliz)
Cha: que bueno que te guste (sonriendo) cuando venga (mirando a james) comida alta en omega tres y vitaminas porque..
Ash: se lo vas a decir antes que a tus padres? (levanta la ceja y toma un poco de jugo de naranja)
Cha: el casi me crio (mirándola) james (mirándolo) voy a ser padre Ashley esta embarazada así que tenemos que cuidarla muy bien
Jam: que! (boquiabierto) sus padres te van a matar Cristopher chace Crawford!!! (Mirándolo)
Ash: Cristopher? (riéndose)
Cha: no lo divulgues ok cuando cumpla 18 me voy a invertir los nombres (mirándola)
Ash: ok Cristopher (mirándolo burlesca)
Jam: tiene que decírselo cuanto antes (mirando a chace) entre mas se demore mas ira le va a dar a su padre (suspira) yo si fuera usted estaría asustado por la reacción de su padre
Cha: papa no es tan gruñón (mirándolo) pero si me va a matar (Suspira comiendo)  luego quieres ver una película Ashley?
Ash: no salgo ni muerta contigo a un lugar publico antes que le digas la noticia a Lindsay no quiero que destruya mi vida social en la escuela!
Cha: no te preocupes yo me encarto de Lindsay  (mirándola) linds es muy dulce cuando la conoces
Ash: hablamos de la misma Lindsay que me hiso llorar por que supuestamente había mojado mis pantalones y ella derramo jugo encima de ellos! Y todos me molestaron por eso? (levanta la ceja)
Cha: tu era la de.. (Riéndose)
Ash: hey!! (Enojada)
Cha: ok no me rio (Aguantándose la risa) pero si es la misma
Ash: tu novia es un animal conmigo y Taylor (mirándolo) me hace la vida miserable desde el jardín de niños! Ahora no tanto por que soy su co-capitana y hago su trabajo pero ahora que no puedo 

1 comentario:

  1. ufff quedaron traumados con el viedo :p uff y quien no ver como lo sacan y todo ahaha hya y chace rogandole que no lo isiera :D hahhaha el bebe tiene sangre de estrella :d ahahhaa uff si lindsay le va a hacer la vida impisoble cuando se entere de todo.. ahhaa era re mala con ashley d epequeña siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena.tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar