viernes, 28 de diciembre de 2012

cap.14: Skyler.








Tay: si! (asustada)
Cha: si quieres que entre o no? (mirándola asustado)
Ash: tienes que entrar! (mirándolo seria) no me puedes dejar sola en esto! Me prometiste que no me ibas a dejar sola!
Cha: ok pensé que querías entrar con tu mama! (estacionándose)
Ash: tu eres el papa de Skyler y…. tienes que estar en el parto de tu hija (mirándolo)
Tay: ok vamos (bajándose de el auto)
Ash: y tu si mama no llega a tiempo entras también! (mirando a Taylor)
Tay: estas loca! (mirándola mientras chace la tomaba en brazos)
Ash: tu eres mi hermana y tienes que entrar! (Seria)
Cha: ok pelen luego (corriendo con Ashley en brazos) necesito ayuda! (gritando desesperado) va a tener un bebe! Rompió fuente! (y todos lo miran)
Enf: ven por aquí! (mirándolo)
Ash: no me dejes! (mirando a chace)
Cha: jamás! (mirándola a los ojos)
Enf: ok hay que llevarla a la sala de parto! (mirando a otra enfermeras)
Cha: todo lo mejor para ella! (Asustado) soy chace Crawford hijo de matt Crawford y tráiganle el mejor doctor! (desesperado)
Ash: chace! (tomándole la mano y apretándosela por el dolor)
Enf: ok (Asintiendo)
Ash: el va a entrar conmigo no? (Asustada)
Tay: yo ni  loca entro! (yendo a sentarse)
Ash: cobarde! (mirándola)
Tay: te amo hermana pero no quiero traumarme! (mirándola)
Enf: vamos (llevándola Ashley , mas tarde en el pabellón)
Ash: chace! (Asustada)
Cha: estoy aquí (tomándole la mano aterrado)
Doc: ok linda (poniendo guantes) llego la hora de la verdad.
Cha: va a estar bien Skyler? (asustado) tiene siete meses y medio!
Doc: vamos a ver! (sentándose y preparando para recibir a el bebe)
Ash: no suena bien (Asustada)
Doc: ok comencemos con la cesárea (mirando a la enfermera)
Enf: ok (levantando una tela para que Ashley no viera nada)
Ash: que pasa? (mirando a chace)
Cha: nada aun (mirándola asustado)
Ash: dime como es apenas la saquen (mirándolo a los ojos)
Cha: ok (Asintiendo)
Doc: ok vas a sentir una pequeña presión (tomando el escalpelo)
Cha: no va a sentir nada verdad? (mirándolo asustado)
Doc: nop tiene anestesia local para que no sienta nada (mirándolo)
Ash: genial (suspira mirándolo asustada)
Cha: tu tranquila Ashley (mirándola a los ojos)
Doc: ok ahora si (haciendo la incisión y empezando la cesárea)
Cha: hay dios (pálido mirando la sangre)
Ash: pasa algo malo? (mirándolo asustada empezando a acelerase el pulso)
Cha: no claro que no (intentando mantener la calma) todo esta bien (sonriendo) ya va a estar Skyler con nosotros (mirándola)
Ash: si (relajándose)
Enf: hable con ella (viendo a chace transpirando como loco)
Cha: ok (asintiendo) sabes (mirando a Ashley) he soñado con Skyler.
Ash: así? (mirándolo)
Cha: si (Asintiendo) soñé que tenia los ojos azules tenia tu boca y tu contextura (sonriendo) además de esas lindas pestañas que tienes!
Ash: hoooou (Sonriendo) yo espero que saque tus ojos (mirándolo)
Cha: mmm tus ojos son hermosos (mirándola a los ojos) de verdad!
Ash: gracias (sonriendo una presión y luego un vacío) que paso? (Asustada)
Cha: mmm.. (Mirando y viendo que estaban sacando a Skyler) están sacando a Skyler.
Ash: ok y ves su cara! (mirándolo)
Cha: nop (mirándola aun nop mirando la sangre y a Skyler que estaba cubierta de sangre y unas cosas blancas pegadas) o mi  dios (boquiabierto mirando a Skyler)
Ash: que pasa! (asustada apretándole la mano a chace)
Cha es hermosa (rodándole las lágrimas)
Ash: enserio? (emocionada)
Cha: si! (sonriendo) es hermosa!
Ash: por que aun no llora? (asustada)
Cha: mmm.. (Mirando a la bebe y como le sacaban fluidos por su boca para que sus vías se abrieran y pudiera respirar) le están liberando las vías respiratorias (mirándola)
Ash: chace! (Asustada y de repente Skyler suelta un llanto muy fuerte) o mi dios! (suspira aliviada) esta bien! Skyler! (empezando a llorar de emoción)
Cha: de verdad es hermosa (llorando mientras la limpiaban un poco y la llevaban a el pecho de Ashley)
Doc: aquí esta tu bebe (poniéndola en el pecho de Ashley)
Ash: o mi santo dios! (mirando a Skyler) no puedo creerlo es nuestra niña!! (Llorando de emoción)
Cha: están pequeña! (mirándola y llorando) mi amor (tocando la manito de Skyler)
Ash: es hermosa de verdad que tenias razón chace! (llorando y mirándolo) es nuestra hija! Nuestra niñita por fin aquí!
Cha: lo se! (mirándola y llorado)
Enf: me la voy a llevar para hacerle los test (tomando a Skyler)
Ash: cuando la va a traer de nuevo? (Asustada)
Enf: cuando acaben los test (mirándola)
Ash: ok (mirando a chace)
Cha: todo va a salir bien Ashley (mirándola sonriente)
Ash: eso espero chace me muero si le pasa algo a Skyler! (mirándolo)
Cha: lo se (haciéndole cariño en la cabeza)
Ash: somos padres (Sonriendo) somos papas chace!
Cha: si somos papas (poniéndose pálido) Skyler es nuestra responsabilidad ahora
Ash: cálmate (mirándolo tiernamente) vas a ser un gran papa!
Cha: y tu una mama increíble! (mirándola a los ojos, mas tarde) hola hermosa (con Skyler en el cuarto de Ashley esperando que a ella la llevaran para allá) como esta la bebe mas hermosa de el mundo (mirándola y haciéndole cariño)
Ash: hola (entran con ella en la camilla)
Cha: hola! (Sonriendo y levantándose) ten (dándole a Skyler) a de querer tenerla en tus brazos yo amo tenerla  se siente tan bien!
Ash: ok (tomándola en brazos y Skyler de inmediato sonríe y se empieza a mover)
Enf: creo que tiene hambre (mirándola)
Ash: cierto no alcanzamos a cenar (mirando a Skyler) amor tienes mucha hambre no? (Sonriendo y mirándola tiernamente) eres la cosa mas hermosa en este mundo)
Cha: si que lo es (arrastrando una silla hasta allá)
Enf: tienes que darle de comer (mirándola)
Ash: de comer? (mirándola)
Enf: la vas a amantar o vas a darle leche de formula? (mirándola)
Ash: amamantar (mirándola y mira a chace) o no?
Cha: si (mirándola) Es mejor la leche materna tiene mas beneficios para ella! (mirando a Skyler) están frágil parece que cualquier cosas le puede hacer daño!
Ash: si(mirando a la enfermera) y como le doy pecho?
Enf: déjame ayudarte (enseñándole y Skyler comiendo)
Ash: hoooou! (mirando a chace) esto duele! (con cara de trauma)
Cha: enserio? (mirándola)
Ash: si y mucho! (mirando a Skyler comiendo)
Cha: pero.. vale la pena darle pecho (mirándola) por lo de sus defensas y que son mas inteligentes los niños que toman leche materna
Ash: si (con dolor) todo por que sky esta bien (mirando a su hija en sus brazos)
Cha: es un pedazo de cielo (mirándola)
Ash: si (sonriendo)
Enf: si necesitan algo toquen el botón de enfermeras (mirándolos)
Ash: ok (Asintiendo)
Cha: oye soy yo o te creció el busto? (mirándola)
Ash: me estas mirando el busto? (tapándose)
Cha: estaba mirando a sky y  me percate (mirándola)
Lis: hola! (Entrando)
Ash: hola mama! (Sonriendo)
Mik: esta es Skyler? (mirándola sorprendido a el ver a la pequeña comiendo)
Ash: sip pero esta comiendo (mirándolos)
Lis: hoooou.. (yendo para allá y destapando a Skyler y a el pecho de Ashley) es tan tierna
Mik: se parece a Ashley de bebe (sonriendo)
Jes: o mi santo dios! (mirado a la bebe y matt con un oso de felpa gigante rosa y un globo)
Cha: es linda no? (Sacándole una foto a Skyler)
Ash: mas te vale hacerle photoshop para que no se vea mi pecho! (Seria)
Cha: ok le voy a hacer photoshop! (mirándola)
Mat: woou! (mirando a Skyler) tiene la barbilla Crawford! (Sonriendo)
Jes: sip definitivamente (mirando a chace)
Tay: claro ahora se olvidan de mi no? (Entrando con un enorme ramo de flores y un globo)
Lis: no seas niña pequeña! (mirándola)
Ash: mira a tu sobrina! (sonriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario