jueves, 21 de febrero de 2013

cap.79: El primer juego de Jason.








Cha: ven vamos a jugar ok (llendose con victoria)
Tay: tu papi es tan lindo (mirando jason que estaba quedándose dormido tomando pecho, mas tarde)
Cha: asientos en el vip (sentándose con jason en brazos)
Mat: si lo mejor para ver el inicion de la temporada de beisbol (sonriendo y sentándose)
Oli: amo estos hot dog (comiendo, jasomi miraba todo emocionado)
Cha: te gusta pequeño (haciéndole cariño y jason se rie) creo que le gustan los deportes.
Mat: tiene la sangre de super estrella (miradolo) claro que algunos desperdician la sangre. (mirando a Oliver)
Oli: pensé que iba a ser una salida familiar son ataque! (ofendido)
Cha: papa (mirando a matt) oye este es el primer partido de tu primier nieto varon vamos no seas malo con Oliver.
Mat: ok tienes razón (asintiendo) es el primer partido de jason (mirando a el pequeño sentado en las piernas de su padre)
Cha: si es tu primer partido campeón (abrazandolo) ojala saques lo buen deportista de nuestra familia! (mirando a jason feliz mirando todo)
Mat: de seguro lo saca (mirando a chace) apenas empieze a caminar vamos a ver para que deporte es talentoso pero lo mas probable que futbol como su papa y su antepasados.
Cha: si ojala (mirando a jason) pero si no ojala que tenga talento musical como su mama.
Mat: estas demente! (serio) jason va a ser deportista como sus antepasados.
Cha: ok ok no presiones a el bebe (abrazando a jason) es muy pequeño para precionarlo.
Mat: yo te empese a enseñar como tomar un balón de futbol a los 6 meses cuando ya tenias mas fuerza en los brazos.
Cha: he? (confundido) encerio?
Mat: si saliste jugador desde que usas pañales. (mirandolo)
Cha: ok.. pero a jason ni liam les voy a hacer eso (abrazado de jason) mi bebe (feliz)
Mat: pareces niña (vira los ojos)
Oli: yo diría que pasece buen padre (mirandolo y comiendo)
Mat: por que no te callas y sigue comiendo! (mirandolo serio)
Oli: solo digo (comiendo)
Cha: me pasa las papas (mirando a Oliver)
Oli: ten hermano (dandole una bolda de papas fritas)
Cha: gracias (comiendo)
Oli: cerveza? (mostrándole una botella)
Mat: trajiste cerveza? (leventa la ceja)
Oli: pff.. obvio papa! (mirandolo)
Cha: no gracias estoy con mi bebe ahora si que no (mirando el campo)
Mat: yo si dame! (tomando la botella)
Cha: mira hay están saliendo los jugadores! (apuntando y jason mirando emocionado)
Mat: y como esta taylor? (mirando a chace)
Cha: genial (sonriendo) ahora va a cerrar los ema´s (mirandolo)
Mat: encerio? (mirandolo)
Oli: aun que me cae mal esa loca es genian que abra los ema´s  (mirandolo)
Cha: (tapándole los oídos a jason) taylor no esta loca ok! (Serio) y no quiero que hables mal de mi esposa y la mama de mi hijo!
Oli: déjame decirte lo ultimo ok con esto no digo nada mas de ella ok por lo menos por hoy (mirandolo)
Mat: déjalo asi se calla de una buena vez. (mirandolo)
Cha: ok dilo (miranolo serio)
Oli: tu esposa esta demente! Primera vez en varios meses que veo que te deje hacer algo de hombre! Te apusto que te esta manipulando para algo que quiere por que es una arpía! Y te apuesto que no me dejas tomar a jason por que ella te dijo que no por es una verdadera z…
Cha: ya cállate! (enojado) te estas pasando de los limites no hables de mi esposa asi! Eres mi hermano pero ella el amor de mi vida y si no te gusta te puedes ir por que la voy a defender hasta el fin del mundo sin importar nada!
Oli: ok (Suspira)
Mat:mejor mantente callado (mirando a Oliver)
Cha: si mucho mejor (sacando las manos de los oídos de jason) ok  pequeño (besándolo en la cabeza y mirando el juego que estaba empezando, con taylor)
Tay: long live! (cantando con su guitarra)
Vic: si!! (victoria feliz escuchando a su mama cantar)
Ash: cantando? (entrando con los niños)
Tay: hola ash (deteniéndose y sonriendo)
Sky: canta back to december tia tay por favor (llendo a abrazarla)
Tay: ok (haciéndole cariño en la cabeza)
Ash: un poco córtate las venas para tu edad no? (mirando a Skyler)
Sky: no (mirandola y sentándose a el lado de victoria) hola toria tonta.
Vic: hola skylel (mirandola algo timida)
Ash: donde esta jason? (mirandola)
Tay: con chace en un juego de beisbol con el señor Crawford y mi deserebrado enemido numero uno (mirando a ashley)
Ash: Oliver (sentándose)
Tay: sip (asintiendo) hooou liam se ve tan lindo! Me encanta esa polera que dice pequeño pero peligroso (riéndose)
Ash: si la señora Crawford se la dio asi que se la coloque ahora que están en dallas (mirandola)
Tay: están en dallas? (Sorprendida) yo pensé que el señor Crawford estaba aquí solamente.
Ash: nop la señora Crawford también esta aquí (mirandola)
Tay: interesante (pensativa)
Ash: que planeas (mirandola)
Tay: voy a invitarlos a cenar. Asi hablamos de la boda.
Ash: o claro faltan 5 meses para la gran boda (vira los ojos)
Tay: si y tu Skyler vas a ser la niña de las flores! (mirandola)
Sky: encerio! (saltando de felicidad del sofá)
Tay: sip encerio (Asintiendo) victoria vas a llevar los anillos (mirandola)
Vic: genial (Algo introvertida)
Sky: gracias tia taylor (llendo a abrazarla) no te vas a arrepentir!
Tay: lo se (abrazándola)
Ash: que te pasa ash junior (mirando a victoria)
Vic: nada tia (baja la mirada y mira levente a Skyler vuelve a bajar la mirada) voy a jugar mami (bajándose del sofá)
Tay: ok amor (mirandola)
Sky: vamos a jugar tori (mirandola con cara malévola)
Vic: ok (Asustada sale corriendo)
Sky: esperame! (siguiéndola)
Tay: niñas (dejando la guitarra de lado) que crees que le pasa a tori (preocupada)
Ash: ni idea (mirandola) a lo mejor se asusto con lo de llevar los anillos.
Tay: si  quisas (preocupada, con Skyler y victoria)
Sky: ok esclava! (Empujandola) ve a buscarme galletas.
Vic: pelo… skylel (mirandola asustada)
Sky: ve si no quieres que tu tedi paque las consecuencias (mostrándole el oso de felpa de victoria que era un oso de felpa con el numero 13 del equipo de dallas y con el apellido Crawford)
Vic: no mi tedi no!! (con con las manos en la boca aterrada)
Sky: entonces trame galletas de chocolate y un jugo de naranja ahora (mirandolo seria) tedi de verdad va a sufrir las consecuencias (tomando unas tijeras)
Vic: no!!! (asustada) ok (se va corriendo)
Sky: asi me gusta (llendo a sentarse a la silla de playa del pateo)
Vic: ten! (trayendo el galletero y una caja jugo de naranja)
Sky: bien hecho toria! (tomando el galletero)
Vic: mi tedi (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Sky: aun no (mirandola) pero no le voy a hacer nada por el momento.
Vic: pelo sky! (triste) quelo mi tedi!
Sky: mira niñita! (mirandola enojada) yo soy la reina aquí tu eres mi esclava por lo menos hasta que los otros dos bebes tontos crescan y los pueda mandar!  Hay pudes que tu subas de nivel a…condesa o algo por el estilo.
Vic: yo quelo mi tedi (triste apunto de llorar)
Sky: lastima esclava (comiendo galletas) dame el jugo!
Vic: ten (Dandoselo)
Sky: oye podría ser el inicio de una gran amistad toria tonta (mirandola)
Vic: me das una? (mirandola)
Sky: no! (comiendo y tomando jugo)
Vic: ok (se va y se sienta en otra silla de playa, mas tarde)
Tay:mm.. tengo hambre (buscando el galletero) donde están las galletas.
Ash: en el galletero de gato (mirandola) tengo hambre apresurate!
Tay: no esta (buscándolo por todos lados) donde estará victoria! (gritándole y llendo a verlas)
Sky: ten! (dandole el galletero a victoria y limpiándose para que no la descubrieran)
Vic: que (mirando a taylor venir)
Tay: victoria!!!! (enojada)
Ash: se comio todas las galletas? (Sorprendida con liam en brazos)
Vic: mami (mirandola asustada)
Tay: te comiste todas las galletas! (tomando le galletero)
Vic: no (negando con la cabeza)
Tay: y por que tenias tu el galletero! (enojada) no me mientas jovencita!
Sky: fue victoria tia (mirandola y victoria mirandola con cara de mentira) ella se comio todas las galletas y me trajo este jugo para que me callara (mostrándole la caja vacia de jugo)
Tay: estas castigada ashley victoria Crawford! (Enojada)
Vic: pelo mama! (mirandola triste con los ojos llenos de lagrimas)
Tay: te vas a la silla de castigo por dos minutos! (enojada)
Vic: dos minutos! (agarrándose la cabeza) no mami (abrazandole las piernas) no.
Ash: no tuviste nada que ver verdad? (mirando a Skyler)
Sky: no (mirandola)
Tay: ve por las buenas victoria! (mirandola seria)
Vic: ok (resignada llorando se va a la silla de castigo que estaba en un rincón de la cosina)
Tay: uf.. jamas habia hecho esto (mirando  a ashley)
Ash: niños (mirandola)
Tay: comamos pastel entonces (mirando a ashley)
Ash: si (Asintiendo y llendose)
Sky: yo también quiero! (siguiéndolas)
Tay: mirando la pared! (mirando a victoria que estaba sentada mirando todo)
Vic: ok (girándose y mirando la pared mientras lloraba)
Ash: buena táctica lo de la silla de castigo (sentándose)
Tay: si lo saque de un libro de psicología infantil (mirando  ashley)
Ash: genial quisas lo implemente en casa para sierta persona que se pasa comportando mal! (mirando a Skyler)
Sky: liam? (mirandola)
Ash: no tu! (seria)
Tay: es buen castigo victoria odia estar en la silla de castigo por que es un minuto por año que se dajan hay (mirandola) asi que victoria son dos.
Ash: genial en caso de Skyler serian 7 minutos (Sonriendo)
Sky: no gracias (mirandola)
Ash: lo vamos a implementar (mirandola)
Sky: no (mirandola seria)
Ash: si (mirandola seria)
Tay: ten ash (dandole pastel)
Ash: gracias tay 

1 comentario:

  1. ouh:( que mal que skyler sea asi con victoria.. uf enserio la trata re al y ahora se fueron contr ella por que tenia el galletero uff taylor fue demasiado estricta la hubiera dejado habalr almenos hay se sabria la verdad! ufff ahahaha me dio risa todo lo que le dijo oliver a chace ahaha en relidad es pura y santa verdad lo que dijo! y fue uenoq ue s elo dijera ne la cara para ver si recapacita un poco de su sueño.. seguire con el otro

    ResponderEliminar