miércoles, 26 de diciembre de 2012

cap.5: Contándole a los padres de Chace.








Ash: tu novia es un animal conmigo y Taylor (mirándolo) me hace la vida miserable desde el jardín de niños! Ahora no tanto por que soy su co-capitana y hago su trabajo pero ahora que no puedo ser mas porrista por lo de el bebe! Me va a matar! Y.. mas que su novio es el papa de mi bebe ahora si que estoy muerta! Completamente muerta!
Cha: no te va a hacer nada ok (mirándola a los ojos)
Ash: uf.. creo que le tengo mas miedo a Lindsay que a mis propios padres. (mirándolo)
Cha: oye no te va a hacer nada ok (le toma la mano) de verdad déjamela a mi.
Ash: ok (Asiente, después de un rato) oye que es esto? (caminando a la sala de cine y viendo un cuarto abierto lleno de trofeos)
Cha: o ven (sonriendo y entrando a el cuarto) este es el cuarto de trofeos de mi familia!
Ash: de tu familia! (viendo repisas y vitrinas llenas de trofeos)
Cha: sip (esta Apuntando a una vitrina llena de trofeos) es de mi tatar tatar abuelo esta es de mi tátara abuelo (apuntando a otra vitrina) esta es de mi abuelo (mirando una enorme vitrina) estas tres son de mi padre (Apuntando a la otra pared (y luego mira dos vitrinas llenas de medallas y trofeos) esas dos son mías.
Ash: woooou! (sorprendida) el doctor tenia razón! El bebe tiene genes de súper estrella! (mirando la vitrinas)  por que se ganaron tantos trofeos?
Cha: por el futbol americano (mirándola) todos son estrellas de el futbol (suspira) vengo de una familia que se dedica a eso.
Ash: es decir vienes de un linaje de súper estrellas (mirándolo)
Cha: sip (asintiendo) 
Ash: y tu papa en donde juega? (mirándolo)
Cha: para Tennessee (mirándola)
Ash: mm.. no se de futbol (pensando) pero hay un jugador que tenga el apellido Crawford?
Cha: sip mi papa Matthew Crawford (mirándola)
Ash: o mi dios! (boquiabierta) mi papa es fan de tu papa! Antes cuando pequeña veía los juegos de futbol con el y  el jugaba en chicago!
Cha: sip después que se lesiono volvimos a Tennessee (mirándola)
Ash: vaya (mirando los trofeos) son muchos trofeos
Cha: sip y eso que no son todos (mirándola) los trofeos de mis abuelos y tátara abuelos están en museos y otros los tiene mis tíos repartidos entre si.
Ash: vaya si que debes tener presión (mirándolo) para ser una súper estrella
Cha: sip (siente) hay que entrenar mas duro pero vale la pena (mirándola) y mas ahora que voy a ser padre (suspira) ahora tengo que entrenar mas aun para conseguir un buen equipo cuando me gradué y poder mantener económica mente a el bebe o la bebe.
Ash: eso si que es tener presión (mirándolo) yo pensaba que yo era la que estaba sobrepasada con las expectativas que tengo pero tu..
Cha: si (riendo) hay que tomárselo con calma solamente Ashley somos dos para un solo bebe asi que vamos a salir victoriosos de esta (mirándola tiernamente)
Ash: eso espero (mirándolo) por el bien de el bebe (mirando su estomago)
Cha: ya lo veras (sonriente, escucha la puerta) mama? (gritando)
Jes: en la sala amor!
Cha: ok mis papas llegaron (suspira y mira a Ashley) hora de enfrentarlos
Ash: ahora (Asustada)
Cha: no te van a regañar a ti i no a mi (mirándola) ven (le toma la mano)
Ash: ok (nerviosa)
Cha: hola mama (mirando a su madre darle masajes en los hombros a su padre) hola papa
Mat: hola hijo (mirándolo y luego mira a Ashley que estaba escondida detrás de chace) y ella? No me digas que por fin terminaste para a siempre con la loca de Lindsay? (emocionado)
Cha: no papa no he terminado con Lindsay (suspira) papa mama tengo que decirles algo que van a  querer matarme cuando se los cuente (asustado)
Jes: amor que pasa? (mirándolo asustada) corazoncito hermoso tu sabes que puedes decirle todo a mami! Que pasa mi bebe!
Cha: pues.. (Mirándola)
Mat: chace que pasa? (mirándolo preocupado) reprobaste una materia o algo asi.
Cha: mmm… no pero casi (mirándolo)
Mat: matemáticas no? (levanta la ceja)
Cha: si pero igual puedo jugar por  mis calificaciones (mirándolo) pero no es eso
Jes: amor que pasa! (mirándolo)
Cha: mama (tomando aire y mira a Ashley)
Ash: haslo (empujándolo un poco)
Cha: estoy embarazado junto con Ashley! (con cara de trauma)
Mat: que!(boquiabierto) no puedes embarazarte eres hombre!
Cha: osea ella esta embarazada (apuntando a Ashley) y es de mi ósea van a ser abuelos.
Jes. Que! (boquiabierta) chace! (llenándosele los ojos de lagrimas)
Mat: como que vas a ser papa! (levantándose enojado)
Cha: pues si (mirándolo) voy a ser padre en seis meses mas (asustado)
Jes: que! (llorando mas y abrazando a chace) mi bebe! (abrazándolo fuerte)
Mat: ves lo que consigues a el consentir tanto a este niño! (gritándole a Jesica) ahora va ser papa a los 16 años!
Jes: no me grites! (llorando)
Cha: mama  (mirándola) no es tu culpa ok.
Jes: ok (asintiendo)
Mat: claro que es la culpa de tu madre por no criarte bien y criarte como un niño de mama! Ahora tienes las consecuencias Jessica!
Cha: no le eches la culpa a mi mama! (Serio) el único culpable soy yo! Yo fui el que embarazo a Ashley nadie mas!
Mat: (mirándolo) ok dijiste seis meses ósea que en tiene tres meses (mirando a  Ashley) puede abortar aun!
Ash: no voy a abortar! (Seria)
Cha: no tomamos una decisión! (serio parándose a el lado de Ashley) el bebe va a nacer! Y va a ser un bebe muy feliz y amado!
Mat: eres un niño aun!! (Gritándole) ese bebe no puede nacer! Te va a arruinar la carrera de profesional!
Jes: a ti no te la arruino! (mirándolo)
Cha: exacto papa! Tu me tuviste a los 17 un año mas que yo no es gran diferencia!
 Profesional para mantenerte a ti y a tu madre! Tu no aun te queda un año mas  en la escuela y buscando un casa talentos que te quiera como profesional!
Cha: lo se (lo mira) pero tome una decisión ese bebe va a nacer sin importar que! Aun que tenga que trabajar haciendo hamburguesas para mantenerlo!
Ash: chace (Sorprendida)
Mat: y como estas tan seguro que es tuyo chace? (mirándolo a los ojos) no es tu novia! Quizás solo busca dinero!
Ash: oiga! (poniéndose roja de enojo)
Cha: hay no (suspira con cara ahora si que le va a quedar la grande)
Ash: yo perdí mi virginidad con chace! (gritándole) y jamás he estado con otro hombre que el! No se que demonios se cree yo vengo de una familia acomodada también mi padre tiene una empresa de construcción enorme hacen construcción en diferentes lugares de este país! Y no necesito su dinero! Si quisiera podría mantener sola a este bebe! (enfurecida) además yo hasta hace como 10 minutos no tenia idea que usted era el papa de chace! No tenia idea que venia de una familia de supe estrellas de el futbol americano!
Cha: cálmate (mirándola a los ojos) esto no le hace bien a nuestro bebe!
Ash: tienes razón! (enojada)
Cha: respira ok (mirándola)
Mat: te vas a hacer un examen de ADN igual chace! (Serio) apenas nazca el bebe te vas a hacer un ADN para corroborar que es tu hijo!
Cha: confió ciegamente en Ashley papa! (mirándolo) es mi hijo el que lleva en su vientre y no necesito un ADN para saberlo!
Mat: chace (Serio)
Jes: matt! (Seria) no sigas! Solo apoya a tu hijo tu también pasaste por esto y tu papa hiso exactamente lo mismo que tu! Así que como te sentiste! Ponte en el lugar de chace y Ashley! Tiene todo mi apoyo (mirándolos y secándose las lagrimas)
Cha: gracias mama (mirándola a los ojos)
Mat: (mirando a chace) ok ven aquí (Abrazando a chace) disculpa por reaccionar como bestia (abrazándolo fuerte) lo siento chace pero no era lo que esperaba para ti!
Cha: ok papa (abrazándolo) solo necesitaba oír que me apoyabas (mirándolo a los ojos)
Mat: ok (Suspira) solo quiero que no dejes de lado el futbol hijo tienes mucho mas talento que yo (mirándolo) me preocupo por ti!
Cha: ok papa (sonriendo) me gusta el futbol y voy a tener que jugar profesionalmente para mantener a mi hijo o hija.
Mat: es muy cierto (mirándolo) Ashley.. (mirándola)
Ash: si (enojada)
Mat: lamento haber actuado asi estaba enojado (mirándola)
Ash: ok (mirándolo de bazos cruzados)
Mat: ya les contaron a los papas de Ashley? (mirando a chace)
Cha: nop (mirándolo)
Jes: y van a decírselo pronto? (mirando a Ashley)
Ash: si creo que hoy (suspira) tengo miedo que lo tomen muy mal
Cha: tranquila déjamelo a mi ok (mirándola)
Ash: no conoces a mis padres (suspira) yo creo que  mi papa de Taylor se lo puede esperar pero de mi no
Cha: porque de Taylor? (mirándola)
Ash: no es su hija chace (mirándolo) Taylor y yo somos medias hermanas es hija de madre solamente. Por eso tenemos apellidos diferentes.
Cha: hoooou ahora lo entiendo (mirándola)
Ash: sip (Asintiendo)
Mat: que tal si para que me disculpen mi mal comportamiento (Suspira) los invito a cenar a todos.
Jes: ok (mirándolo)
Cha: claro ( y mira a Ashley)
Ash: mmm.. (Aun ofendida)
Cha: mi papa no suele invitar a las chicas que salen conmigo o a mis amigos a comer (le susurra el oído) mejor aprovecha
Ash: ok (mirándolo de mala gana)

1 comentario:

  1. ufff matt lo tomo remal comoporto a ashley..:/ enserio se paso ahaha y ashley como s epuso de enojada ahaha casi le da un soponsio hay ahahhahaha uff pero bueno almenos lo vana apoyar eso es muy buena :d asi estas mejor y no solos ala deriba ahaha siguela!!!!_D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena. :D:D:D:D

    ResponderEliminar