miércoles, 17 de abril de 2013

cap.143: El juicio parte 2








Lin: que bueno verte ashley de nuevo (mirandola con cara malvada)
Ash: por favor no (mirandola suplicante)
Lin: que es lo que pide la parte demandante? (mirando a el abogado y leyendo una carpeta)
Abo: pedimos la custodia total de la menor hayley miranda efron (mirandola) ya que su madre no esta capacitada para cuidarla.
Lin: ok (Asintiendo) las evidencia que me presenta el abogado demandante es muy concluyente (mirandoa ashley) las fotos la delatan señora Crawford que abusa del alcohol y eso nubla su buen juicio asi que le doy la custodia total y sin visitas a el señor efron de la menor hayley efron!
Ash: hay dios!!! (llorando) por favor Lindsay! No nubles tu juicio con lo que paso en la segundaria!
Lin: mire señora (Seria) tengo todo el poder para hacer esto asi que esta obligada a seguir mi veredicto que es que le de a la menor a su padre de inmediato el tendrá toda la facultad sobre ella y usted no tendrá ningún poder sobre ella!
Cha: por favor Lindsay! (Enojado levantándose) es contra mi que  tendrías que estar enojada no contra ashley! (mirandola)
Lin: yo no me puedo enojar contigo amor (mirandolo) y he declarado mi veredicto (levantándose y llendose)
Abo: objeción!! (mirandola irse)
Lin: se acabo todo (llendose) llamame corazón! (Sonriendo y mirando a chace)
Ash: dios mio (llorando a mares)
Zac: lo consegui!! (feliz abrazando a su abogado)
Ash: mi vida se acabo (llorando)
Cha: ashley (abrazándola)
Ash: chace (llorando)
Cha: lo siento es mi culpa (Abrazandola fuerte y sintiéndose horrible)
Zac: espero que disfrutara tu luna de miel ashley por que perdiste el tiempo de ver a tu hija ahora no la vas a ver mas! (mirandola)
Ash: no me hagas eso (llorando) zac por favor! Es mi hija también yo te he dejado verla por favor!!
Zac: lo siento pero no voy a dejar que le llenes la cabeza de cosas! Y que pase tiempo con este!
Cha: yo nunca hise nada zac fui exactamente como tu con Skyler y liam como un hijo mas (mirandolo) or favor no la agarres contra ashley ella es madre y se va a morir si no tiene a hayley a su lado! Por favor zac te lo suplico te doy todo lo que quieras pero dajala que vea a hayley.
Zac: todo lo que quiera? (mirandolo)
Cha: si todo (mirandolo desesperado)
Zac: dame las empresas Crawford y la dejo ver hayley dos veces a el mes (mirandolo sonriente)
Cha: que (boquiabierto se muerde el labio)
Tay: te estas pasando zac! (Enojada) chace trabajo toda su vida para conseguirlas!
Cha: hecho (mirandolo) te doy las empresas Crawford pero deja que ashley vea a hayley (le cae una lagrima y ashley lo mira asombrada)
Tay: que le vas a dar todo por lo que tu, ashley y yo nos rompimos el lomo!! (mirando a chace)
Cha: con tal que ash pueda ver a su hija (mirandola)
Ash: no (mirandolo) no le vas a dar nada a este chantajista (secándose las lagrimas) si me quieres alejar de la vida de nuestra hija bien! (le grita) pero ella se va a dar cuenta que tu fuiste el bastardo que la alejo de su madre por que tiene el ego muy grande y es un maldito ladron! (enfurecida) y chace jamas te va a dar las empresas Crawford! Por que la mitad ahora me pertenece a mi! Y yo nunca pero nunca voy a darte nada!
Tay: te casaste sin separación de bienes (boquiabierta)
Cha: si (mirandola)
Tay: eres idiota de verdad (Sentandose y agarrándose la cabeza)
Zac: vaya encerio (boaquiabierto)
Cha: si (suspira)
Zac: bueno entonces no hay trato (sonriendo)
Cha: te voy a destruir efron! (mirandolo con odio a los ojos) no vas a querer haber hecho esto. Voy a dedicar todo mi tiempo para hacerte la vida miserable!
Zac: ahora veo de donde saco Skyler ser una..
Cha: no hables mal de mi hija efron! (agarrándolo de la camisa y lo golpea) ni siquiera te atrevas a nombrarla! (los guardias se lanzan contra chace y lo esposan)
Ash: chace!! (boquiabierta)
Tay: dios (mirando a chace)
Cha: ve a ver a hayley quieres! (mirando a ashley) ve taylor sáqueme de aquí (mientras se lo llevaban esposado)
Tay: ok voy a llamar a el abogado (tomando su teléfono)
Ash: voy y vuelvo (sale corriendo a ver a hayley) hayley!!(abrazándola)
Hay: mami (Abrazandola)
Ash: mi amor ahora te vas con tu papa ok (mirandola a los ojos)
Hay: ok (asintiendo) cuando nos vamos a ver? (mirando a ashley)
Ash: no nos vamos a ver mas hayley (besándola en la mejilla) tu papa no va a dejar que me veas nunca mas asi que esta es la despedida
Hay: pero yo quiero verte (llorando)
Oli: que (boquiabierto) como que zac no te va a dejar verla?
Ash: tiene la custodia total (mirandolo y besando a hayley) te amo hija.
Hay: mami (abrazándola)
Zac: hayley nos vamos (mirandola y le extiende la mano)
Hay: quiero a mi mama (Abrazandose fuerte de ella)
Zac: nos vamos (tomándola y galandola para que soltara a ashley)
Ash: tienes que irte hayley (llorando y soltándola) no puedo hacer nada para retenerte.
Hay: mama!! (llorando)
Ash: lo siento (con el corazón destrozado) ley te amo (llorando a completamente destrosada)
Oli: por que chace va con esposas? (mirando a chace pasar esposado y taylor lo seguía)
Tay: el abogado dice que no te resistas a el arresto! (a el teléfono con el abogado)
Cha: ok (colaborando con los policías) donde me llevan? (mirando a un policía)
Pol: la juez lohan quiere verlo (metiéndolo a el despacho de Lindsay) no puede entrar (Deteniendo a taylor)
Tay: óigame policía soy la madre de sus hijos asi que me deja entrar! (Enojada)
Pol: no puede entrar señora (Cerrando la puerta y prandose en frente de ella)
Tay: todo por que eres un fantoche y policía (enojada) o si no te patearía el trasero. (con chace)
Lin: por que lo esposaron? (mirando a el policía que tria a chace)
Cha: me agarre a golpes con efron (mirandola y le muestra la meijlla por que tenia un moretón y un poco de sangre en la coyuntura de la boca, zac le habia alcanzado a devolver el golpe cuando cayo a el suelo) podrias decirle a tus gorilas que saquen esto (mostrándole las esposas) son muy molestas y aprietan
Lin: saquenle las esposas (sentándose y mirando a los policías)
Pol: si jueza (sacándole las esposas) lo siento soy un gran fan de usted  pero es mi trabajo.
Cha: ok (tocándose las muñecas con dolor)
Lin: pueden retirarse y que la loca de Swift no entre (mirandolos seria)
Pol: (mirandola complicada) ok (asintiendo y salen los dos policías dejándolos solos)
Cha: para que me trajiste aquí?
Lin: tengo una procision para ti (mirandolo) por favor siente.
Cha: ok (sentándose)
Lin: sabes que tengo un hijo no? (mirandolo)
Cha: si me quisiste hacer pasar por le padre (mirando a Lindsay)
Lin: sip (Asintiendo)
Cha: ok… (mirandola) que quieres de mi?
Lin: quiero darle un hermano (Sonriendo) y tus genes son perfectos todos tus hijos son hermosos asi que creo que eres el indicado para ser el papa biológico de mi hijo.
Cha: woow! (Sorprendido) oye estoy casado Lindsay! Tengo una familia me alagas con eso pero yo no puedo hacer algo asi.
Lin: y que pasa si te digo que puedo darle visitas a tu esposa ashley (mirandolo a los ojos) con su preciosa hija la cual no eres el padre.
Cha: me haría lo que fuera pero no  es mi decisión (mirando a Lindsay) estoy casado mi vida la comparto con mi esposa no soy yo el que tomo las decisiones solo lo siento Lindsay.
Lin: bueno te doy una semana para que te lo pienses! (mirando a chace) y me das tu respuesta por que tu amada ashley jamas va a poder ver a esa niña con lo malo que es ese chico!
Cha: Lindsay sabes que esto es cantaje? (mirandola)
Lin: es mas bien una donación de espermatozoides sin lo medico privado! (mirando a chace)
Cha: lindsay estas loca de verdad (levantándose)
Lin: otra cosa mas dile a Swift que se cuide (mirandolo) por que probablemente la demanden por evacion de impuestos.
Cha: ella paga todos sus impuestos (mirandola confundido)
Lin: encerio? (mirandola maquiabelica) pues una demanda del estado no se borra nunca aun que sea mentira asi que tu decides arruinarle la vida a las dos mujeres que supuestamente mas has amado o ser mi semental para tener mi hijo!
Cha: dios (suspira y se va)
Tay: y que paso? (siguiéndolo)
Cha: vamos a ver a ashley (saliendo enojado)
Tay: que te dijo esa loca? (siguiéndolo) quisas pueda hablar con el presidente a ver si la hecha de ser juez! (caminando rápido detrás de chace)
Cha: ashley!!! (viéndola sentanda llorando destrosada en los brazos de Oliver)
Ash: chace (levantándose y abrazandolo fuerte llora a mares) se fue.
Cha: lo siento (abrazándola fuerte) de verdad que lo siento (le caen las lagrimas, pasa una semana)
Ash: esto es raro (con los ojos inchados de tanto llorar acostada) mi hayley mi hermosa hayley no esta conmigo y nunca la voy a volver a ver de seguro zac se va a cualquier país para que no la vea.
Cha: ashley (mirandola)
Ash: que (mirandolo)
Cha: siento todo lo que esta pasando (llorando) yo soy el causante de todo.
Ash: no es sierto amor! (sentándose y abrazandolo) no tienes la culpa fue mi decisión dejar a zac! Y el se enfurecio y hiso todo esto.
Cha: si Lindsay no hubiera sido la juez!! (llorando) si
Ash: yo fui la que le destruyo su mundo chace (mirandolo) yo puse la grabación y hise todo lo malo conmigo es la que se tenia que vengar y lo hiso!
Cha: pero (llorando) jamas voy a perdonarme dejarte sin tu hija.
Ash: mi amor (abrazandolo fuerte) no tienes la culpa! Nada de culpa! (llorando)  ademas. Tengo a Skyler y liam (mirandolo a los ojos) nuestros hijos
Cha: pero no son hayley (mirandola)
Ash: lo se (mirandolo) pero no lo he perdido todo (besándolo) tengo a la familia que siempre soñé.
Cha: ash (Abrazandola fuerte) a taylor la van a demandar (soltándose)
Ash: por que? (mirandolo sorprendida)
Cha:por evacion de impuestos (mirandola) y es una mentira por que mi contador lleva sus impuestos Lindsay esta haciendo todo esto.
Ash: por que? (mirandolo)
Cha: me dijo que podía retirar la demanda de taylor y darte visitar con hayley (mirandola)
Ash: a cambio de que? (Seria) ella no da nada sin resivir algo  a cambio (mirandolo)
Cha: que me acuete con ella y que se quede embarazada (mirandola) quiere un hijo mio.
Ash: que! (boquiabierta) no! Chace tu no vas a hacer eso me escuchaste! (Agarrandole la cara) aun que ame a hayley! Te amo! te amo! y te amo! no voy a dejar que te sacrifiques asi por mi! Y que esa loca pueda tener control de nosotros!!! Asi que no chace!
Cha: pero asi verias a hayley! (mirandola)
Ash: no vas a hacer eso ok! (enojada) con la única que puedes tener hijos es conmigo ok! O te jiro que te mato chace!
Cha: pero.. (mirandola)
Ash: me escuchaste! (enojada) soy tu esposa y con la única que puedes tener un bebe es conmigo! Asi que no pienses estupideces por que si haces eso por que me llamo ashley Michelle tisdale te dejo! Y no vuelvo nunca mas aun que mi corazón se rompa en mil pedazos!  Y me tenga que ir a la antartida para olvidarte con los niños!
Cha: ok (mirandola)
Ash: eres un tono tan solo pensar en eso (Abrazandolo y besándolo) pero eres tan lindo por estar dispuesto a sacrificarte por que yo sea feliz.
Cha: daría todo todo lo que tengo con tal que seas feliz ashley (mirandola a los ojos)
Ash: la única forma de hacerme feliz (mirandolo a los ojos) es que me seas fiel! Que me ames y que sigamos siendo la familia que somos con los niños!
Cha: ok (Asintiendo y besándola) te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario