domingo, 30 de diciembre de 2012

cap.18: Chace y Taylor.





Tay: no me lo recuerdes es horrible ese trabajo (suspira) yo ya lo hise
Cha: me imagino (riendo y subiendo las cosas) cenamos o no? (cerrando  el auto)
Tay: ok (levantándose)
Cha: hay un rico restaurante italiano en frente (Apuntando) quieres comida italiana?
Tay: si! (Sonriendo y levantándose) ok vamos sky! (chace baja la carreola de skyler) amo la comida italiana pero mi favorita es la china! (mirandolo)
Cha: ok (asintiendo y armando la carreola) ok skyler hermosa! (tomándola en brazos y poniéndola en la carrola) vamos a comer entonces (Sonriendo)
Tay: ok(levantándose y llendo a el restaurante, mas tarde)
Cha: el otro dia te escuche cantando una canción (sonriendo)
Tay: que cancio (comiendo pizza y skyler intentando comer un pedazo de pan pero como no tenia dientes lo babeaba)
Cha: una que dice (mirandola a los ojos) ella es una capitana de porristas y yo estoy en las gradas soñando con el dia, es que despiertes y descubras que lo que estas buscando  a estado aquí todo el tiempo si pudieras ver que soy la única que te entiende.
Tay: la escuchaste! (palida)
Cha: mi cuarto queda enfrente a el tuyo! (miándola) se escucha lo que cantas (mirandola)
Tay: hay dios mio! (mirandolo roja)
Cha: que capitana te referias? A ashley o a Lindsay? (levanta la ceja)
Tay: Lindsay obvio (mirandolo) ella es la loca y mala.
Cha: ok (mirandola) oye esto es basado en que?
Tay: (mirandolo) una fantacia ok! (mirandolo roja y skyler mirandola pero continua comiendo su pan concentrada)
Cha: fantiacia en quien? (interesada)
Tay: que te importa! (levantándose enojada)
Cha: pero no te enojes! (levantándose y dejando dinero sobre la mesa y la sigue) taylor!
Tay: no me molestes quieres no tenias que escuchar eso! (caminando rápido a el auto)
Cha: por que no? (llegando a el auto y subiendo a skyler a el auto ) haber tayor que pasa?
Tay: déjame en paz! (seria)
Cha: por favor taytay que pasa? (sonriendo) oye (pensando) esa canción era para mi?
Tay: chace (mirandolo a los ojos)
Cha: lo de conozco tus canciones favoritas y soy la única que te entiende! Es por que tu eres la única que me entiende y me defendia de ashley cuando estaba embarazada! (mirandola)
Tay: uff… si! Esa canción esa escrita para ti! (mirandolo a los ojos) ok tu eres mi musa inspiradora chace! Ok ¡ (suspira)
Cha: encerio? (sorprendido) vaya (mirandola) jamas me habria dado cuanta si no hubiera dicho lo de la canción (mirandola) taylor.
Tay: ok esto no cambia nada! (mirandolo a los ojos)
Cha: cambia mucho! (sonriendo) pensé que no sentias nada por mi! Mirandola a los ojos)
Tay: he? (mirandolo)
Cha: con lo que me paso con Lindsay pensé que nadie mas que ella me quería pero ahora veo que no! (sonriendo) y que tu por lo menos te gusto!  (feliz)
Tay: no entiendo nada (mirandolo)
Cha: me gustas ok pensé que era un tonto que se imaginaba cosas pero ahora veo que yo te gusto también (Acercandose)
Tay: yo te gusto (sonriendo)
Cha: sip y mucho (mirandola a los ojos se acerca mas y le da un beso taylor se lo responde)
Tay: o mi sannto dios (mirandolo a los ojos) 
Cha: que no devi? (Asustado llevándose la mano a la cabeza)
Tay: no si esta muy bien! (sonriendo) me encanto! (besándolo)
Cha: gracias a el cielo (abrazándola)
Tay: si (feliz) mi fantacia se volvió relidad! (mirandolo)
Cha: y la mia también (besándola)
Tay: genial (sonriendo y mira las estrellas) que hermosas las estrellas!
Cha: si el cielo esta hermoso! (mirando las estrellas)
Tay: creo que me volvió la inspiración! (Sonriendo)
Cha: asi? (sonriendo) asi que soy tu musa  (riendo)
Tay: sip mi musa inspiradora (besándolo)
Cha: ok mientras escribas una canción linda (feliz)
Tay: te prometo escribir una canción muy linda (besándolo)
Cha: ok (sonando su teléfono) un momento si (sacando el teléfono y viendo el mensaje) es ashley (suspira) quiere saber donde estamos (besándola)
Tay: y que le vas a responeder (besándolo)
Cha: mm.. (escribiendo) que estamos comprando pañales y vamos a casa ahora.
Tay: nos vamos a casa? (mirandolo)
Cha: sip mejor (besándola) para que ash no se vuelva loca sin skyler
Tay: ok (besándolo)
Cha: mejor vamos (sonriendo y llendo a abrirle la puerta)
Tay: gracias que caballeroso! (subiendo a el auto)
Cha: de nada (cerrándo puerta y llendo corrienod a subirse, mas tarde) llegamos! (entrando cargando muchas bolsas y taylor con skyler en brazos)
Ash: pedacito de cielo! (mriando a skyler)
Tay: ve con mami (Dandole a skyler a ashley)
Ash: mi niña hermosa (abrazándola y sentándola en su vientre) ayuda a mami a escribir lo que le queda de trabajo (suspira)
Cha: aun no lo terminas? (llendo a dejar las bolsas)
Ash: nop aun no (besando a skyler en la cabeza)
Tay: es que es horrible ese trabajo (Suspira) yo lo termine pero no quería mas guerra despues
Ash: te entiendo yo quiero dejar esto tirado (Suspira)
Cha: pues déjalo tirado (volviendo)
Ash: tengo que sacar calificaciones perfectas para conseguir una beca! (suspira)
Cha: beca? (mirandola)
Ash: sip mis papas me dijeron que no iba a pagar un centavo en la escuela de medicina por mi (suspira)  asi que estoy en la obligación a sacar exelentes calificaciones y mantenerme como la abeja reina de la escuela (suspira) supiste lo de Lindsay? (mirando a chace mientras skyler apretaba teclas en la computadora de ashley)
Cha: sip (suspira) no me lo recuerdes por favor (mirandola) no quiero pensar en nada ahora solo en como voy a ganar mañana en el juego!
Tay: ok (mirandolo sonriente)
Ash: por que ten feliz? (mirando a taylor) hijta no ¡ (deteniendo a skyler y cerrando todas las ventanas que habia abierto)
Tay: se me ocurrio una canción increíble eso pasa! (sonriendo) voy a escribirla antes que pierda mi inspitiracion (besa a skyler en la cabeza) te amo maquina de hacer popo! (llendose corriendo a el segundo piso)
Ash: hieres sus sentimientos! (gritándole) y que bicho le pico? (mirando a chace)
Cha: nada (mirandola y haciéndose el tonto) me llevo a sky para que hagas tu trabajo?
Ash: nop (suspira) no he estado en casi todo el dia con ella y quiero tenerla cerca mio (besándole la cabeza a skyler) mi pequiñita
Cha: ok (mirandola) mi mama?
Ash: creo que en la cosina (escribiendo y skyler acomodándose para tomar pecho)
Cha: ok voy a verla (mirando a ashley tomando agua para darle pecho a skyler)
Ahs: ok (mirandolo)
Cha: de acuerdo! (llendose, a el otro dia)
Tay: ok termine! (sonriendo y mirando a chace)
Cha: que cosa? (comiendo una tostada)
Tay: la canción tonto! (Sonriendo)
Cha: encerio? (sonriendo) genial!
Tay: sip y todo gracias  a ti (mirando para todos lados y no viendo a nadie le da un beso apacionado) lindo!
Cha: vaya! (sonriendo) parece que me gusta ser tu musa inspiradora (tomando café)
Tay: sip (sonriendo y sentándose)
Ash: uuf… (suspira agotada con skyler en brazos) ten tu turno!
Cha: ok (tomando a skyler) ven aquí amorcito lindo! (besándola en la mejilla)
Tay: te ves agotada (mirandola)
Ash: lo estoy (suspira)
Cha: sky dio mucha lata anoche? (mirandola)
Ash: no se durmió rápido (Suspira) es un pequeño angel esta niña pero.. termine el trabajo despues me acorde que tenia que estudiar para el examen de hoy de física.
Tay: teniamos examen! (Escupiendo el jugo y poniéndose palida) ahora si repruebo!
Cha: tranquila! (poniéndole la mano en el hombro)
Tay: ahora si que repuebo chace (mirandolo con cara de trauma)
Ash: por lo menos tu tienes la música hermana (sentándose y tomando café) yo tengo que estudiar como loca para entrar a la escuela de medicina y conseguir una beca (mirandola)
Tay: si eso es lo bueno pero de seguro repruebo física (triste)
Cha: mmmm. Pobre taylor! (hacienodole cariño en el cabello)
Tay: si (mirandolo como niña pequeña) eso me pasa por obsesionarme con escribir canciones!
Ash: terminate una? (mirandola)
Tay: en realidad dos (sonriendo) pero ahora de seguro repruebo (suspira)
Ash: con un 8 te conformas? (mirandola a los ojos)
Tay: si pero eso es imposible ashley (riendo) soy malísima para las matemáticas (mirandola)
Ash: ok yo te voy a ayudar (mirandola)
Tay: encerio? (mirandola sorprendida)
Ash: sip con tal que no repruebes (Suspira) claro termino yo primero y despues te ayudo! (Seria)
Tay: claro hermanita hermosa! (llendo a abrazarla) por eso te amo!
Ash: si lo se (suspira)
Cha: ok chicas hoy me quedo con skyler no hay entrenamiento previo antes de el partido (mirándolas)

1 comentario:

  1. :O!!!!
    OMG!!! taylor y chace se dieron un beso y se gustan uno para el otro! uff y ahora que ashley parece estar sientiendo cosas por chace! :( que pena.. uf fojala aahsley no se sienta mal por elo cuando se entere.. pero creo que eso no va a ser asi.. :( que mal.. uf cuanto drama hahhaa ojal que le traabajo le quede super para que entre ala escuela d emediciana!!!!:D :D
    siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar