jueves, 27 de diciembre de 2012

cap.10: La ecografia.







cha: Taylor! (Corriendo detrás de ella)
ash: uf. (Suspira)
cha: no puedes manejar así! (mirándola)
tay: pero.. (Llorando)
cha: llora ok (abrazándola) es un tonto! De verdad Taylor no te merece eres una chica increíble!
Tay: gracias (llorando, a el otro día)
Cha: como sigues? (mirando a Taylor con lentes de sol)
Tay: devastada! (suspira)
Ash: no a parado (mirándolo)
Cha: pobre (suspira) lo voy a hacer puré en el entrenamiento para que page.
Tay: gracias chace
Cha: de nada Taylor
Lin: hola amor! (Abrazando a chace)
Ash: como que amor? (boquiabierta)
Cha: hoooou (mirando la cara de furia de Ashley)
Lin: volvimos no te lo dijo? (mirándola)
Cha: no linds aun no le decía nada! (Serio)
Lin: tuvimos una reconciliación de antología anoche! (Sonriendo)
Tay: esto es horrible (mirando a chace)
Cha: ash no te enojes (asustado)
Ash: por que habría de enojarme? (mirándolo con cara de furia) si tu y yo no somos nada mas que padres de un bebe! Que hoy justamente tengo ecografía a la que no vas a ir!
Cha: pero.. (Mirándola)
Ash: pero nada! (gritándole) Taylor vamos! (tomándole la mano y llevándosela)
Lin: pensé que se lo habías dicho (lo besa)
Cha: aun no (besándola)
Lin: oye corazón por que no vamos a el armario de el conserje! (sonriendo)
Cha: armario? (mirándola cómplice)
Lin: sip (sonriendo)
Cha: uf.. (Suspira) ok ( mas tarde)
Ash: que haces aquí (leyendo una revista en la consulta de el doctor)
Cha: vengo a la ecografía de mi hijo (Sentándose)
Ash: y donde dejaste tu animadora personal (sarcástica y celosa)
Cha: esta en la practica! (mirándola)
Tay: pueden dejar de pelar (triste) aun no nace él bebe y ya pelan (suspira)
Cha: quieres un chocolate? (mostrándole una barra)
Tay: si! (tomándolo triste) creo que mi mundo se cae a pedazos.
Ash: no seas dramática.
Tay: y desde cuando tienes barras de chocolate a la mano? (mirándolo)
Cha: desde que Ashley quiere chocolates cada dos horas (mirándola)
Ash: claro todo yo ahora que tienes a tu porrista personal! (celosa)
Cha: que te pasa con Lindsay! (mirándola)
Ash: que te pasa a ti con ella! (enojada) me trato de destruir! A mi la mama de tu hijo!
Cha: si lo se (la mira)
Ash: Entonces! (De brazos cruzados) él bebe y yo necesitamos una explicación ahora!
Tay: no grites (suspira deprimida)
Cha: es difícil estar solo (mirándola triste) y cedi ante la tentación de volver con ella! Ella me quiere y… puede que funcione esta vez.
Ash: eres un idiota de verdad ahora se que todos los hombres son idiotas! (mirándolo)
Cha: oye! (mirándola)
Ash: es la verdad! (seria)
Doc: Ashley tisdale?
Ash: yop! (levantándose)
Cha: uf.. (Levantándose y yendo tras ella con Taylor)
Doc: ok Ashley como te has sentido (mirándola)
Ash: ahora que lo dice doc (Suspira) antes excelente pero ahora me dan nauseas! (mirando a chace)
Cha: claro la agarras contra mi como siempre! (suspira)
Tay: por que no nos concentramos en él bebe? (mirándolos triste)
Cha: tienes razón (mirando a Taylor) hay que concentrarse en él bebe o la bebe.
Doc: esperemos que nos deje ver esta vez lo que va a ser (tomando el ecógrafo)
Ash: si ojala (mirando a el doctor)
Doc: ok vemos como esta el pequeño súper estrella! (empezando a hacer la ecografía) ok todo esta en orden es grande este bebe!
Cha: y se puede ver lo que es? (mirándolo)
Tay: si queremos cómprale cosa ya (Sonriendo)
Doc: pues.. (Mirando el monitor)
Ash: es niño? (mirándolo)
Doc: nop (mirándolos sonriente) es un gran niña!
Cha niña! (sorprendido) enserio! (emocionado)
Ash: gracias dios! (mirando el techo) pensé que tenia que soportar a otro cabezotas mas! (mirando a chace)
Cha: ok no te voy a responder por que estoy feliz! (sonriendo)
Tay: vaya una niña! (Sonriendo)
Ash: sip vamos a hacer muchas compras Taylor! (Sonriendo)
Tay: sip (feliz, pasa un mes)
Cha: te puedo hacer una pregunta Taylor? (mirándola)
Tay: claro (mirándolo)
Cha: es normal que una chica tenga un nivel de lívido enorme que no pase mas de seis horas (mirándola algo avergonzado)
Tay: mmm… (Mirándolo) pues.. no lo creo. Porque?
Cha: Lindsay esta muy rara! (mirándola) muy pero muy rara! De verdad! Parece que solo me quisiera para una sola cosa.
Tay: hoooou ya entendí (mirándolo con cara de asombro) quizás esta pasando por un mal momento y se libera con eso.
Cha: no lo se sabes que son estas? (Dándole una caja a Taylor)
Tay: mmm.. nop (mirándolo)
Cha: uf.. (Suspira) las encontré en su bolso.
Tay: busquemos en internet (tomando su computadora)
Cha: ok (mirándola)
Tay: mmm.. (Leyendo y mirándolo sorprendida) chace quieres tener otro bebe?
Cha: he? (Confundido) no! Tengo suficiente con la bebe! (mirándola sorprendido) porque?
Tay: estas pastillas son hormonas para el embarazo! (mirándolo) o sea un tratamiento de fertilidad!
Cha: que! (boquiabierto) ahora si se volvió loca!
Tay: sip esta muy loca! (mirándolo)
Cha: que bueno que te dije (mirándola asustado) voy a habar con ella después de el entrenamiento de hoy voy a recogerla en al escuela y que me explique esto!
Tay: si es lo mejor (mirándolo) pero si que esta demente para que hiciera eso contra tu voluntad!
Cha: ok (la mira) me voy dile a Ashley que le deje el dinero que quería para la cuna y mi tarjeta de crédito en la cocina) no puedo esperar a que despierte por que voy a llegar tarde)
Tay: ok (mirándolo) yo le dijo.
Cha: oye Taylor (mirándola)
Tay: sip (mirándolo)
Cha: luego te dijo mejor! (yéndose)
Tay: ok (mirándolo irse, mas tarde)
Lin: hola amor como te fue en el entrenamiento! A de ser muy duro ahora que eres profesional! (besándolo) que tal si vamos a mi casa!
Cha: no! (Serio) si es difícil (mirándola frio) que demonios significa esto (dándole la caja de pastillas)
Lin: de donde las sacaste! (pálida)
Cha: De tu bolso! (serio)
Lin: son anticonceptivas amor! (mintiéndole)
Cha: no me mientas Lindsay! Tuve un día horrible en la practica ahora y sé que son lo contrario! Que son tratamientos de fertilidad! (enojado)
Lin: chace… (Mirándolo triste) es que yo quiero tener un bebe! (agarrándole la cara) quiero tener un bebe contigo! Quiero que seamos uno y que estemos juntos para siempre!
Cha: suéltame! (mirándola enojado) no! Lindsay yo no quiero tener mas hijos! Estoy suficientemente saturado con mi hija que aun no nace para tener otro!  No lo siento Lindsay!
Lin: amor sé que me amas y yo a ti vamos solo quiero un mini chace dentro de mi! Y que este a mi lado siempre!
Cha: lo siento (mirándola) Lindsay estas mal! De verdad! Y no puede continuar asi las cosas!
Lin: pensé que te gustaban! (mirándolo)
Cha: lo siento Lindsay! (mirándola) pero terminamos! Y es mejor cortar de raíz todo no me llames no me mandes emails ni nada como la otra vez!
Lin: amor no! (deteniéndolo) no me puedes dejar eres mio! (mirándolo con cara de loca)
Cha: estas loca Lindsay! (soltándose de ella y subiendo a su auto) adiós! (yéndose)
Lin: chace! (llorando)
Cha: uuf.. De la que me salve! (en su casa suspira)
Matt: hola hijo! (sonriendo) buen entrenamiento el de hoy! Todos dicen que somos un gran dupla!
Cha: si fue muy buena (mirándolo)
Mat: oye mira (mostrándole su ipad)
Cha: es la casa de junto de Ashley y Taylor (mirándolo)
Mat: exacto (asintiendo) estoy pensando comprarla! (sonriendo) Así podemos vivir a el lado de la bebe y nos queda mas cerca de el estadio! (mirándolo)
Cha: suena genial! (sonriendo) así podría ver a diario a mi hija! 

1 comentario:

  1. uff esa lindsay esta loca!!!! comos ele ocurre hacer algo asi tener un bebe al ferza! uff enseiro que es amujer va a dar muchos problemas.. :/ ashley trata como aun esclavo ha chace.. ojala no se canse y hay si mejor queda el drama grande :D haha que bueno que ha taylor le este llendo bien :d siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar