lunes, 25 de marzo de 2013

cap.122: Taylor el cara a cara con las personas que mas le ha hecho daño.




















Ash: ex familia (mirandola) tu para mi eres un maldita imbecil y para chace no eres nada mas que una enferma mental que dejo a asus hijos tirados junto con su papa.
Tay: si se me viene duro tratando de recupera a chace. (mirando a ashley) y a ti y a jason y a victoria (suspira) pero lo voy a hacer no importa cuanto me insulten por que los amo.
Ash: no hables de amor! (abofeteándola) no sabes lo que es amar a un hijo tanto que no puedes dejarlo tirado como tu lo hisiste!! Yo no dejaría a mis niños ni muerta solos!  Los amo a mi  me dolio darlos a luz y cargarlo los 9 meses! Asi que no me hables de amor!
Tay: ok (con la mano en la mejilla) me lo meresco (Asintiendo) pero te quiero ash! Por eso empese por ti! Te quiero hermanita y quiero recuperarte!
Ash: vete a el infierno! (mirando a taylor) yo soy fiel a chace el a estado con los niños en las buenas y en las malas no como tu! Asi que ahora evaporate!
Tay: no me voy a cansar ashley! voy a seguir intentando recuperarte y recuperar lo que tenia.
Ash: dudo que lo consigas! (mirandola)
Tay: no me voy a rendir (mirandola a los ojos) y te traje esto (Dajando una caja encima del recibidor) si quieres quémalo o entiérralo o has lo que quieras pero eso significa mucho para las dos! (mirandola)  te quiero! Y me voy por que de seguro te estas aguantando las ganas de darme una tunda de aquellas.
Ash: exacto (Asintiendo) me estoy aguantando.
Tay: ok adios ashley (llendose)
Ash: adios! (cerrando la puerta y tomando la caja) que será (abriendo la caja y mirando una fotografía de cuando eran niñas) uf.. juegos emocionales (Suspira, mas tarde)
Tay: hola (mirando a chace)
Cha: (quedando helado estaba de espaldas a taylor) que haces aquí? (girando lentamente)
Tay: vine a hablar contigo (mirandolo)
Cha: yo no tengo que hablar contigo estamos divorciados (mirandola a los ojos) y yo tengo la custodia de victoria y jason por que no me dejaste a Jeremy y amy! (enojado)
Tay: si estamos divorciado (todos los estaban mirando) pero tenemos cuatro hijos en total en común chace no podemos negar eso.
Cha: perdiste todo derecho cuando te largasta a acostarte con el inbecil de ese actorsucho de pacotilla a el caribe! Por que supuestamente estabas en hawai pero estabas en el caribe.
Tay: si estaba en el caribe (mirandolo) chace soy una imbecil! Mas que imbecil! Una..
Cha: enferma! Desgraciada! Controladora! Celopata! Una mala madre! Una mujersuela por irte con otro imbecil estando conmigo! Una infiel! Una obcesiva! Gritona! Fría! y calculadora!
Tay: wou! (sorprendida de lo que le estaba diciendo y le rodaban las lagrimas) si era tan mala por que no me dejaste? Estuvimos casados casi 10 años!
Cha: por que te amaba pero ahora todo lo que sentía por ti se volvió odio! (mirando a taylor a los ojos) rencor! Y yo quiero hacerte desaparecer de mi vida!
Tay: no me digas eso (llorando) te amo! ok meti la pata a fondo pero tu también la metiste una vez! Y con mi hermana!!
Cha: si pero yo no me acosté con otra mujer estando juntos íntimamente! Y lo mio fue una vez! Lo tuyo fueron cientos de veces incluso cuando estaba en coma! Eres una arpía! Mi mama tenia razón!
Tay: ok si fui una total perra por eso (Suspira) pero quiero emendar mi error! (llorando) yo te perdone tu tienes que hacer lo mismo!!!
Cha: yo no te debo nada (mirandola enojado) y no quiero verte la cara taylor!
Tay: soy tu esposa! (enojada)
Cha: ya no mas (mirandola)
Tay: hasta la muerte lo olvidas corazón? (mirandolo a los ojos) ante dios estamos casados hasta que la muerte nos separe!
Cha: o el adulterio nos separe! (mirandola con ira) vete de mi edificio!! Y no te acerques a mis hijos que les a costado mucho superarte! Asi que aléjate de nuestras vidas!
Tay: nunca! (gritándole) yo voy a luchar por ustedes! Hasta mi muerte!
Cha: deviste pensar eso antes de abandonarnos! (mirandola iracundo estaban grabando la pelea las personas que estaban hay) vete de aquí taylor (intentando calmarse)
Tay: no me voy a rendir ok (mirandolo seria) te amo! te amo mas que todo fui idiota a el dudar del amor que sentía por ti! No lo voy a dejar ir otra vez! Me voy para no seguir dando espectáculo pero no me voy a rendir chace! Te voy a conquistar otra vez! Y vamos a volver a ser la familia de antes! (llendose)
Cha: uf… (dándose cuenta que todos los miraban) vayan a trabajar para eso les pago (llendose a su oficina enojado y agutando las lagrimas)
Sec: señor (mirandolo)
Cha: no me molesten ok (asotando la puerta y llendo pos una botella de wisky)
Sca: ok.. y que paso aquí? (mirando a la secretaria que estaba palida y todos estaban boquiabiertos) me veo tan genial? (bromeando)
Sec: no (negando con la cabeza) la señora taylor aparecion por aquí.
Sca: que! (boquiabierta) esta con chace dentro (celosa)
Sec: no  (negando con la cabeza) ella se fue y el se metio a la oficina diciendo que no querían que lo molestaran (mirandola)
Sca: ok yo me encargo (entrando a la oficina) que paso chace? (Suspria y cierra la puerta)
Cha: la muy desgraciada aparcio aquí (mirando por la ventana y bebiendo)
Sca: ok.. (llendo a abrazarlo) se nota que te importa aun
Cha: pase muchos momentos felices 9 años de matrimonio casi 10 (suspira)
Sca: chace (le besa la mejilla) pero ahora tienes otros momentos felices corazón creemos otros juntos para sacarte de la mente a esa rubia tonta.
Cha: tu también eres rubia (suspira)
Sca: si pero no soy tonta (sonriendo) vamos salgamos de aquí.
Cha: no quiero salir te apuesto que afuera esta lleno de periodistas (mirandola)
Sca: y eso que (se encoje de hombros)
Cha: mis hijos creen que no salgo con nadie. Ademas tenemos una relación libre lo olvidas?
Sca: si lo se (suspira y lo besa) vamos sal tu primero y luego yo ok!
Cha: ok (mirandola, mas tarde) matame (en la cama de scarlett)
Sca: ni aun que me pagaran con todo el dinero del mundo lo haría (besándolo en la mejilla)
Cha: se me viene pesado por que taylor no me va a dejar en paz.
Sca: pues… sabes que estoy aquí para ti(mirandolo)  asi que cuando necesites una docis anti taylor diva del country me llamas y yo voy a tener los brazos abiertos para ti.
Cha: gracias scarlett (mirandola) dios estoy tan cansado del drama scarlett (suspira)
Sca: me imagino (mirando a chace) necesitas una terapia de relajación
Cha: no puedo tengo dos hijos que ver (Suspira) victoria es tan celosa como su madre.
Sca: por ella no quieres decir nada? (haciéndole un masaje en la espalda)
Cha: no es solo que no quiero complicar las cosas (abrazándola)
Sac: ok como quieras (mirandolo) pero aquí estas seguro los paparazi no entran y aquí taylor no te va a buscar.
Cha: gracias scarlett (mirandola sonriente)
Sca: de nada mi corazón (besándolo en la mejilla, mas tarde)
Ash: creo que te enteraste que tenemos un visitante en la ciudad (mirando de brazos cruzados)
Cha: sip por eso estoy borracho (mirandola)
Ash: ok (Asintiendo) que vamos a hacer?
Cha: nosotros nada (mirandola) yo solo voy a.. (mira a Skyler que lo miraba boquiabierta) dormir por que no me puedo ni mantener en pie (riéndose)
Ash: no te regaño por que te entiendo si no tuviera una hija tan pequeña yo también lo haría (ayudándolo a mantenerse en pie)
Sky: ambos son beodos! (mirandolos)
Cha: no bebas nunca amor (caminando con ashley a la su cuarto)
Oli: yo me encargo (tomando chace y cargándolo a el cuarto)
Cha: hahaha (riéndose) esto se siente tan raro! Tu cargándome a mi.
Oli: cállate quieres (suspira)
Ash: cuidado
Vic: papa esta borracho (sorprendida)
Jas: sip (Asintiendo)
Sky: es la primera vez que lo veo asi (mirandolos)
Jas: yo no (mirandola)
Vic: yo tampoco (mirandola)
Lia: vaya papa si que estaba mal (mirando a chace)
Oli: ok a dormir (lanzandolo a la cama)
Cha: sabes que la muy maquiabilica dijo que me iba a conquistar otra vez (mirando borracho a oliver y a ashley)
Ash: todos sabemos que no va a pasar (mirando a chace)
Oli: exacto (Sacandole los zapatos)
Cha: la hecho de menos (suspira) pero es una desgraciada! Con todo respeto ash!
Ash: si es una desgraciada (mirandolo)
Cha: sabes que te quiero no? (riendo)
Oli: por que no te callas! (sacándole la chaqueta)
Cha: Es verdad te quiero ash (mirandola) has sido la única pero la única mujer que a valido la pena en mi vida! Todas las demás han sido un completo desastre. Lastima que no sentimos lo mismo
Ash: si (mirandolo) gracias por eso.
Cha: de nada preciosa! (mirandolo)
Oli: ok duérmete (tapándolo con un cobertor)
Cha: ok oli (riendo) sabes que te quiero hermano aun que solo seas el hijo de papa.
Oli: lo se chace lo se (mirandolo) quédate dormido tus hijos están en la sala (saliendo del cuarto)
Ash: que duermas bien chace (saliendo y apagando la luz, a el otro dia)
Cha: demonios (levantándose)
Oli: yo no fui ok no fui yo (asustado)
Cha: que paso? (caminando medio dormido en ropa interior)
Jas: hay se va a armar la grande (mirando a victoria)
Vic: si  (Asintiendo)
Cha: por que se va a armar la grande? (mirandolos confundido) es sábado  o sea no hay clases y no llegamos tarde.
Jer: hola papi (Sonriendo)
Cha: Jeremy! (Sorprendido) hola!! (abrazandolo) mi pequeñito!! Dios como llegaste aquí?
Jer: mami me trajo (abrazandolo)
Cha: te extrañe tanto (besándolo en la mejilla y la frente)
Amy: hola! (sonriendo)
Cha: amy!! (sonriendo y tomándola en brazo a el mismo tiempo que Jeremy) mis bebes (besándolos) uf.. es tan lindo tener a los 4 juntos.
Tay: hola! (sonriendo)
Cha: que demonio hace ella aquí oliver!! (enojado dándose vuelta y lo mira)

1 comentario:

  1. auufff ashley le dio una meresida cachetada atyklor :p ufff y ahora de seguro se coloca intensa con todos con tal de que la perdonen que mal :7 chace se enojo demasiado y cmo no! llegar asi descaradamente adecir perdon.. ufff :/
    pobre se enota que ahora se le avn a venir los problemas en si ma con esa mujer... ufff y ahora llegaron los niñow :) bueno almenos estan con chqce un rato :P
    siguela!!!!!:D:D:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy m tu novela!!!!:D:D:

    ResponderEliminar