sábado, 29 de diciembre de 2012

cap.16: La nueva abeja reina.





Cha: si (sacando su billetera y sacando dos boletos) tenga (dándoselo y dandole dos boletos normales a el enfermero)
Doc: ok con gusto atiendo a su pequeña!(sonriendo y guardando los boletos) por favor venga por aquí (llevándolos a una sala para revisar a skyler) por favor pónganla en la camilla (poniéndose guantes)
Ash: ok (dejando a skyler en la camilla)
Cha: le sacamos la ropa o algo asi? (mirandolo)
Doc: o si solo déjenla en pañales (mirandolos)
Ash: ok (sacándole la ropa a skyler) mi amor no lllores todo va a salir bien (apunto de llorar a el ver a su hija susfrir)
Cha: tranquila (Abrazandola) ya el doctor la va a revisar ash
Doc: ok vemos que le pasa a la pequeña (revisándola) cuantos meses tiene?
Ash: uno! Y dos días! (mirandolo asustada)
Doc: ok (revisándole, seis horas despues)
Cha: vamos sky duerme (mesiendola agotado)
Tay: hoouy y esas caritas? (riendo y bajando las escaleras a el ver a ashley y chace con ojeras y con cara de trasnoche)
Ash: no molestes taylor (cansada)
Cha: vamos pequeña duérmete (besándola en la frente pero skyler no quería dormir y los miraba fijamente)
Ash: porfavor hijta duérmete! (agotada)
Tay: si que tiene una cara (riendo) que paso?
Cha: sky se enfermo y tenia fiebre tiene bronquitis hay que estarla vigilando pasamos toda la noche en el hospital con ashley mientras le colocaban medicamentos para bajar la fiebre (suspira agotado)
Ash: asi que querida hermana no me molestes en todo el dia por que ando de malas! (mirandola)
Cha: por que no vas a dormir un poco? (mirandola)
Ash: no quiero dormir hasta que skyler se duerma y vea que este bien (mirandolo cansada)
Tay: por que no me la dejan a mi y se van a dormir un poco? (mirandolos) yo vengo rescien despertando)
Ash: no taylor (tomando a skyler) es la primera vez que esta enferma y no la voy a dejar hasta cuando la vea bien. No puedo dormir pensando que puede subirle la fiebre y quede con algún daño cerebral! (mirandola traumada)
Cha: si yo tampoco puedo dormir mas ahora! (mirandola traumado) que dijiste que podía quedar con daños cerebrales!
Ash: nunca pensé que iba a ser tan duro ser papas (suspira)
Tay: ok como quieran voy a comer (llendose a la cosina)
Cha: pobre skyler (mirando a su hija)
Ash: si (pone la cabeza en el hombro de chace, pasan tres meses) tiene todas las cosas? (mirando a jessica)
Jes: si ashley tengo todo (con skyler en brazos) tranquila
Cha: ash calmate! (subiéndose a el auto con su papa) mama sabe lo que haces (desde el auto) me crio a mi y lo hiso bien!  Además es solo mientras estas en la escuela y yo en el entrenamiento!
Ash: ok (mirando a skyler con cara de sufrimiendo por dejarla) sky
Tay: si no te apresuras vamos a llegar tarde a el primer dia de clases ashley! (mirandola)
Ash: ok (tragando saliva) adios amor (besándola en la frente ) mami va a la escuela! Te amo (tomándola en brazos y abrazándola)
Cha: adios sky! (llendose con su papa)
Ash:  uf.. te voy a echar de menos mi pedacitos de cielo (yenandosele los ojos de lagrimas) uf.. cuidala deje varios biberones en la nevera con mi leche! (mirando a jessica)
Jes: lo se ashley (mirandola) tranquila ok ve a la escuela! Yo me encargo de skyler.
Ash: ok (mirando a skyler que sonreía) te amo pequeña (besándola en la frente y abrazándola nuevamente) ok tenga porque si no no la voy a soltar nunca (dándosela a jessica)
Jes: ok ve tranquila ashley (sonriendo)
Ash: ok (llendose llorando) adios sky! (lledose corriendo a el auto con taylor)
Tay: hooou (empezando a manejar) no te pongas asi (mirandola)
Ash: Es mi niña (llorando) es primera vez que me separo de ella. (mirandola)
Tay: si pero es para ir a la escuela (mirandola) y alégrate que tienes que ir este año por que adelantaste un año
Ash: si (llorando) pero mi sky (secándose las lagrimas)
Tay: es hasta las 3:30 (mirandola) despues volvemos  a casa y estas con skyler
Ash: si (secándose las lagrimas , mas tarde) mi skyler hermosa (mirando una fotografía de skyler en su teléfono y llenándosele los ojos de lagrimas)
Tay: ashley! (Seria)
Ash: dime que no se ve linda (mostrándole la foto de chace con skyler durmiendo) mi bebita hermosa la hecho de menos!
Tay: ashley estamos almorzando! (mirandola)
Col: hola ashley! (Sonriendo)
Ash: hola colin (mirandolo)
Col: por que estas llorando? (mirandola y sentándose a el lado de ashley)
Ash: por mi bebita (mostrándole la foto) no es hermosa!
Col: si recuerda que soy el mejor amigo de chace y la conozco (sonriendo)
Ash: si la hecho de menos (mirandolo)
Col: hoou (mirandola)
Tay: y tu desde cuando te sientas con nosotras? (mirandolo)
Col: desde que chace me pidió que cuidar a ashley y a ti en la escuela por que el ya se graduo y es profesional! (mirandola)
Ash: ok gracias (mirandolo)
Emi: hola! (Sonriendo)
Ash: hola (mirandola) quien eres?
Emi: soy Emily! (extendiéndole la mano) se que tu eres la capitana del equipo de porristas. Soy de primer año! Y pensé que necesitaría ayuda con algunas de tus cosas?
Tay: espera… quieres ser la esclava de ashley? (mirandola sorprendida)
Col: taylor ashley tiene una hija de chace! (mirandola a los ojos) su estatus subio y mas ahora que chace es profesional y ellos son pareja (le guiña un ojo)
Tay: ahora ella es la abeja reina? (sorprendida) y lindsay?
Col: en un psiquiátrico (mirandola)
Ash: soy la abeja reina? (sorprendida)
Col: sip (asintiendo)
Ash: vaya (mira a Emily) mmm… ok pues.. sientante.
Col: es tu esclava no tu amiga! (mirandola serio)
Ash: mmm.. ok (confundida) nunca he tenido una esclava.
Tay: y el pobre chace? (mirandola burlesca)
Ash: sierto (mira a Emily) me traes otro pudin?
Emi: claro! (feliz llendose)
Col: necesitas clases para ser la abeja reina (mirandola) y yo te puedo ayudar
Ash: chace no es mi novio ni nada es el papa de mi hija pero nada mas (mirandolo)
Col: los tres sabemos eso (mirandola) pero el resto no lo sabe ashley y eso te da mucho a favor ser la novia y madre de la hija de un jugador de futbol profesional mas de el equipo de esta cuidad.
Tay: es decir hay que omitir que ashley es amiga de chace y no su novia (mirandolo)
Col: sip (Asintiendo)
Ash: ok (se encoje de hombros)
Tay: asi tan fácil? (mirandola) tu odiabas a chace querias puro matarlo!
Ash: esas eran mis hormonas (mirandola) ahora me cae bien mas ahora que es un buen padre de mi pedacito de cielo.
Col: ves no es terrible! (mirandola) creo que voy a tener que ser tu asesor en esto (suspira)
Ash: si eso creo (mirandolo) quien es ese? (mirando a un chico guapo pasando por enfrente)
Col: es Adam (mirandolo) no lo habias visto?
Ash: nop ni lo habia visto (mirando a el chico)
Col: es de el equipo de futbol (mirandola)
Ash: encerio? (sonriendo)
Tay: ashley no ibas a llamar a la mama de chace para ver como esta sky? (mirandola)
Ash: sierto (reaccionando y tomadno su teléfono)
Wil: ahora nos sentamos aquí? (sentándose a el lado de taylor)
Col: sip (Asintiendo) ashley es la nueva abeja reina de la escuela y como soy el mejor amigo de chace la cuido (mirandolo y comiendo)
Wil: ok (Comiendo)
Tay: y este quien es? (mirandolo)
Col: de el equipo taylor (Comiendo)
Wil: wiliam Mosley (extendiéndole la mano)
Tay: taylor Swift (dandole la mano) hermana de la nueva abeja reina(mirando a ashley haciendo una video llamada de su teléfono con sky)
Tre: hola! (sentándose)
Col: hola Trevor! (comiendo)
Tre: hola ashley! (mirandola)
Ash: hola Trevor! (sin prestarle mayor antencion) que le paso en el brazo? (viendo una pequeña marca en el brazo de skyler en la video llamada)
Jes: o es mi culpa (riendo) es pudin estaba comiendo pudin y metio la mano
Ash: ok (Suspira alvida)
Tre: que esta haciendo? (mirando a colin)
Col: video llamando a mi haijada (Sonriendo)
Tre: a skyler? (comiendo)
Tay: ti hijada desde cuando? (levanta la ceja)
Col: chace me lo pidió hace como dos días (mirandola)
Tay: uf.. (suspira) y yo voy a ser la madrina.
Col: encerio?(sonriendo) vamos a ser los padrinos de skyler!
Tay: si (comiendo)
Tre: vaya (sonriendo) te ves muy linda taylor hoy (mirandola)
Tay: gracias (mirandolo algo incomoda con tantos chicos a el rededor)
Emi: aquí tienes! (dandole el pudin a ashley)
Ash: gracias (cortando la video llamada y tomándolo) voy a llamar a .. (mirando a emily que la miraba sonriente) a mi chace hermoso! (actuando)
Tay: ok.. (sorprendida de que ashley dijiera eso)
Ash: si es que chace debe estar almorzando ahora y le voy a decir que nuestra sky esta muy bien (tomando el teléfono)
Emi: el mariscal de campo de el equipo de Tennessee? (mirandola emocionada)
Ash: sip es mi novio y el papa de mi hijita (sonriendo) es tan lindo
Tre: ok son novios? (sonriendo) eso es genial sabia que iban a hacer una linda pareja (y colin lo patea por debajo de la mesa)
Ash: si.. (mirandolo)
Emi: ok necesitas algo mas? (Sonriendo)
Ash: mmm.. (mirando sus verduras) ten no quiero esto desaste de el)
Tay: tienes que comértelo estas amantando a sky! (seria)
Ash: no quiero! (mirandola)
Emi: ok (llendo a botar la basura)
Tre: que te pasa! (mirando a colin) me pegaste fuerte)
Ash: Trevor supuestamente soy la novia de chace pero eso no va a pasar nunca! (mirandolo) el es mi amigo nada mas pero esto me va a ayudar a mi popularidad.
Tre: o ok (mirandola y asintiendo)
Tay: y cuando chace empiece a salir con alguien que les vas a decir? (mirandolo)
Ash: chace esta traumado con las relaciones! (mirandola) asi que no va a tener nada con nadie en mucho tiempo!
Tay: claro (vira los ojos) odio que mientas (levantándose)
Col: igual chace lo sabe (mirándolas)
Ash: que? (taylor y ashley mirandolo)
Col: fue idea de el soltar la noticia que eres su novia  (mirandola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario