miércoles, 26 de diciembre de 2012

cap.6: Diciéndole la verdad a Lindsay.





Ash: ok (mirándolo de mala gana)
Cha: así me gusta (besándola en la cabeza)
Mat: ok vamos en el hummer! (tomándolas llaves de el auto)
Cha: ok vamos (toma a Ashley de la mano y se caminando)
Mat: ok (riendo de vuelta de la cena) no estuvo genial no sabia que fuera tan inteligente Ashley para rebatirle a el profesor White
Ash: tenia razón estaba defendiendo mi punto de vista de  la teoría de la cuerda (mirándolo)
Jes: creo que tu y yo vamos a ser grandes amigas Ashley! (Sonriendo) ese profesor me tenia harta hace tiempo se cree mucho por que es profesor en la universidad de Tennessee (riendo)
Ash: si fue divertido y me agradaría mucho (sonriendo)
Cha: pero fue de antología lo como lo dejaste callado (riendo) desde que tengo uso de razón ese señor es el mas engreído de el club de campo
Mat: quizás le podrías unas clases a chace de matemáticas a este chico no se le queda nada de los números (Suspira)
Cha: oye! (mirándolo)
Jes. Es verdad amor (caminando hacia la casa desde el auto) eres pésimo para las matemáticas.
Ash: claro que le doy clases cuando guste (sonriendo)
Lin: chace!! (Gritándole a el ver que venia Ashley tomada de su brazo) que demonios significa esto!! (roja de furia)
Ash: hay no! (pálida) ahora si estoy muerta!
Lin: que demonios hace aquí esta nerd!!! (gritándole) que haces con mi novio de el brazo!! (Enfurecida)
Ash: chace (apenas saliéndole la voz)
Cha: cállate Lindsay! (Serio) yo te voy a explicar todo pero no la agarres con ella! (enojado)
Lin: fueron a comer con ella! (enfureciéndose mas) a mi jamás me has llevado a cenar con tus papa y eso que llevamos 2 años! (mirando a chace)
Cha: Lindsay (suspira) es que..
Mat: estas loca (mirándola) no iría a cenar contigo aun que me pagaran por eso Lindsay estas completamente loca y no me gustas de novia para mi hijo!
Lin: y esta si! (enfureciéndose mas)
Ash: ahora si que me mata (asustada y poniéndose mas pálida)
Jes: Ashley (Agarrándola de el brazo por que Ashley se veía muy mal) te sientes bien?
Ash: no (mirándola con cara de trauma)
Mat: ves lo que haces demente! (enojado) ahora asustaste a la pobre de Ashley! (tomando de el otro brazo a Ashley) es mejor llevarla dentro (mirando a Jessica)
Lin: te voy a partir la maldita cara! (saltando sobre Ashley y golpeándola)
Cha: Ashley (corriendo y sacándole de encima a Lindsay) estas bien Ashley? (Asustado)
Ash: hoooou (en el suelo)
Mat: eres una salvaje! (le grita revisando a Ashley a ver si tenia algo)
Jes: no te quiero en mi casa!! (la mira seria) menos ahora que golpeaste a la pobre Ashley mas en su estado! (enojada) estas bien? (mirándola)
Ash: me duele la cabeza (mirándola)
Lin: tarada te voy a matar!! (Chace sosteniéndola) nadie me es infiel con mi novio y se sale con la suya!!! (Enfurecida)
Ash: yo no tengo nada con chace! (Enojada levantada por matt de el suelo y cargándola en brazos)
Mat: es mejor llevarla a la cama para que repose un poco (mirando a Jessica)
Cha: llévela a mi cuarto papa (mirándolo preocupado)
Mat: tu preocúpate de la demente esta y nosotros de nuestra nuera (mirando con cara de burla a Lindsay)
Ash: no ayuda señor Crawford (con cara de trauma en sus brazos)
Mat: tranquila esta salvaje no va a pisar esta casa nunca mas (llevándosela dentro de la casa)
Jes: dile lo que pasa y que se calme pero no entra a mi casa chace! (seria mirándolo)
Cha: ok mama (mirándola irse) Lindsay! (Enojado soltándola) como se te ocurre lanzarte sobre Ashley! (mirándola seria)
Lin: venia de tu brazo! (mirándolo enojada) y fue a comer con tus padres!
Cha: todo tiene una explicación Lindsay (Suspira y la mira)
Lin: a si? Y cual? (De brazos cruzados)
Cha: recuerdas cuando me fuiste infiel con el capitán de el equipo de natación? (mirándola a los ojos) y terminamos?
Lin: claro que me acuerdo! (mirándolo triste) fue el peor momento de mi vida. Pero por que me dices esto ahora (poniéndose seria) no te habrás acostado con ella ahora para estar a mano verdad? (Asustada) hay no.
Cha: claro que no (suspira) recuerdas que esa semana hubo un fiesta a la que no fuiste?
Lin: (pensando un poco) si.. la de las perdedoras! De Ashley y su hermana… la de la banda de la escuela que toca la guitarra o algo así de cabello rubio y ojos azules
Cha: Taylor! (mirándola) si esa misma (suspira)
Lin: chace no entiendo nada (Sentándose en la barandas de las escaleras de la entrada)
Cha: pues.. (suspira) bebí muchísimo esa noche y termine en la cama con Ashley (mirándola) mantuve todo esto en secreto para que  no la agarraras contra Ashley por algo que yo le hice a ella por que ella estaba en calidad de bulto esa noche (mintiendo para salvar a Ashley)
Lin: te acostaste con esa perdedora!!! (Mirándolo con cara de horror) que terrible chace! A de haberte tomado una botella entera de vodca! Para estar con esa tonta!
Cha: eso no es todo (suspira) ayer me entere (tomando aire) que voy a ser padre! Voy a tener un bebe con Ashley (mirándola a los ojos)
Lin: que!!!! (Boquiabierta)
Cha: voy a ser papa Lindsay (mirándola) y pudiste haberle hecho daño a mi hijo lanzándote encima de Ashley asi! (Serio) no quiero que le hagas nada! Lleva un niño mio dentro
Lin: creo que esto es una pesadilla! (mirándolo con cara de horror) siempre pensé que yo iba a ser la madre de tus hijos no la perdedora de Ashley! Esto significa que..
Cha: que cosa? (mirándola)
Lin: vas a terminar conmigo para estar con ella? (mirándolo con cara de horror) por favor chace no me puedes hacer eso!
Cha: no lo voy a hacer (se acerca a ella y la besa) la relación que tengo con Ashley es de padres. Nada mas yo estoy contigo.
Lin: chace (abrazándolo)
Cha: pero Lindsay (serio) no le hagas nada a Ashley!
Lin: ok (besándolo) chace (abrazándolo) por que no aprovechamos el tiempo  (sonriendo)
Cha: a que te refieres? (mirándola)
Lin: por que no uno rápido (sonriendo)
Cha: no puedes entrar a mi casa después de lanzarte así contra la mama de mi hijo Lindsay (mirándola) mis papas te prohibieron la entrada.
Lin: pero en tu auto (sonriendo)
Cha: hou (entendiendo) ok (luego de un rato) como esta? (entrando e el cuarto)
Mat: llame a un doctor)
Ash: no creo que sea para tanto (mirándolos)
Cha: pues es mejor que te revisen que no tienes nada linds de verdad que te dio duro contra el piso (mirándola) mejor saber si tienes algo o  el bebe
Jes: si Ashley es mejor prevenir que lamentar (mirándola)
Ash: como salió todo (asustada con una bolsa de hielo en la cabeza)
Cha: bien dijo que no te iba a hacer nada (mirándola) así que relájate.
Mat: enserio? (levanta la ceja) terminaste con ella por fin? (mirándolo esperanzado)
Cha: no claro que no (mirándolo)
Ash: ahora si que estoy muerta (mirando el techo)
Jes: si esa matona te hace algo se las ve con mis abogados (mirando a Ashley) nadie le va  a hacer nada a la madre de mi nieto y a mi nieto.
Cha: nada va a pasar ok  (mirándolos)
Ash: ok (Asintiendo, mas tarde)
Cha: ok lista (mirando a Ashley estaban bajando de el auto para entrar a la casa de Ashley)
Ash: no (mirándolo aterrada)
Cha: ash (mirándola) estoy aquí contigo (tomándole la mano)
Ash: ok (sintiendo mariposas en el estomago cuando chace le dijo eso y caminando mas tranquila  a la puerta entran a la casa) hola! (Entrando)
Tay: donde demonios estabas! (bajando las escaleras corriendo) chace..(mirándolo)
Cha: hola Taylor (mirándola)
Ash: estaba en casa de chace (mirándola) y luego fui a cenar con sus padres.
Tay: eso quiere decir que.. (Iluminándosele los ojos) que mi sobrinito sigue hay (hablando bajo y lleno para allá)
Ash: sip (Asintiendo)
Tay: que te paso en la cabeza? (mirándole un chichón cerca de el parche que tenia en la frente)
Ash: Lindsay (mirandola9
Tay: se entero! (sorprendida)
Ash: sip (Asintiendo)
Cha: pero no va a hacer nada (mirándolas)
Tay: que van a hacer ahora? (mirándolos) papa y mama están en la sala esperándote para caerte encima por no ir a la escuela hoy.
Ash: vamos a contarle lo de el bebe (tomándole la mano a chace)
Cha: sip ya se lo dijimos a mis padres ahora le toca a los de Ashley (mirándola)
Tay: hoou esto se va a poner feo
Ash: si lo se (mirándola) ven vamos chace (llevándolo a la sala) hola mama y papa (mirándolos asustada)
Mik: donde demonios estabas Ashley! (enojado)
Lis: sabes cuantas veces te hemos llamado! (Enojada)
Mik: no se para que tienes celular! (enojado)
Ash: lo siento (mirándola) estaba en casa de chace y luego fui a comer con sus padres (mirándolos) y mi teléfono se le fue la batería.
Mik: quien es este? (mirando a chace serio)
Cha: chace Crawford (extendiéndole la mano)
Mik: ok Mike tisdale (estrechándosela)
Lis: Ashley quien es? (mirándola)
Ash: ok esto no les va a gustar para nada (Suspira) recuerdan cuando me caí y me hice esto en la cabeza (apuntando el parche que tenia en la frente)

1 comentario:

  1. uff lindsay es una salvaje! como la empujo pobre.. pero igual esta llena de celos como los vio felices y todo.. pero no era para que la emujara de esa manera... uff ahora vana d ecirle la verdad alos papas de ashley :s uff siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena :D:D:D:d tu novla!

    ResponderEliminar