viernes, 1 de febrero de 2013

cap.58: La reconciliación y la declaración de Colín.






Tay: (mira a chace) ok ven aquí (lo besa apacionademante)
Cha: mmm.. (Dejandose llevar por taylor a la mañana siguiente) esto parece un sueño (viendo a taylor durmiendo a su lado) mi borreguita (acariciándole el cabello)
Tay: mmmm…. (despertando)
Cha: siento haberte dspertando es que te veias tan linda no me pude resistir a hacerte cariño
Tay: linda no es una muy buena para describirme (lo besa) estoy embarazada
Cha: pero aun asi eres linda! Hermosa maravillosa (besándola en la cabeza)
Tay: te conviene decir eso (besándolo)
Cha: nop es la pura verdad (sonriendo)
Tay: ok (tapándose con las sabanas) uff… creo que voy a empesar el dia con nauseas matutinas
Cha: houuu (mirandola triste) taylor?
Tay: sip (mirandolo a los ojos)
Cha: te amo (besándola)
Tay: y yo a ti (besándolo)
Oli: cabezotas victoria quiere que le cambies el pañal (abriendo la puerta con victoria en brazos) hoou (girándose de inmediato a el ver a taylor medio desnuda solo tapada con las sabanas) lo siento mi culpa debi golpear!
Cha: pues claro! (Serio)
Vic: mami!!! (feliz a el ver a taylor)
Tay: hola amor (tapándose hasta el cuello con la ropa de cama)
Cha: ok (levantándose y poniéndose boxers) deja a tori yo me encargo de ella gracias hermano!
Oli: ok  (dandole a victoria) por sierto necesito que pages mis trajetas de crédito llamaron y dijieron que las iban a bloquear por falta de pago.
Cha: pero te di el dinero para eso Oliver!! (Serio)
Oli: si pero lo ocupe en otra cosa (suspira)
Cha: que cosas si lo ocupaste para tu sabes que te mato!!! (enojado)
Oli: claro que no (gritándose y mirandol a los ojos) te jure no volver a hacerlo lo gaste comprándome una moto (suspira( y comprándole jugetes a mis sobrinas
Cha: entonces de hay salio la moto (Serio)
Oli: sip (asiente) y por sierto ya no le compres a Skyler la Barbie esa que quería de princesa ya se la compre antes de ayer (mirandolo) y a victoria le compre una caja que no quería soltar en la tienda
Tay: caja? (levanta la ceja)
Oli: sip osea era la caja de un oso cariñosito ok me voy antes que aruine todo! adios chicos! Por sierto taylor igual te ves sexy embarazada (llendose corrindo por que sabia que chace lo iba a golpear)
Cha: te voy a matar cuando te vea!! (le grita mientras taylor se reia)
Tay: dame a mi tori hermosa! (Sonriendo y victoria extendiéndole los brazos a taylor)
Vic: mami!! (moviendo los brazos para que la llevaran con taylor)
Cha: acostémonos un rato con mami  (metiéndose a la cama con victoria)
Vic: mama (la abraza)
Tay: hola mi amor (besándole en la cabeza)
Cha: ok por que no seguimos durmiendo (las abraza a las dos) tengo sueño
Tay: yo también (mira a victoria que se habia acomodado en el pecho de taylor y intentaba tomar leche materna) oye!! (deteniéndola) estas grande para eso y hay que guardarla para tus herma..
Vic: hambe!! (seria)
Cha: tori mama tiene razón dejala tranquila estas grande (mirandola)
Vic: no!! (enojada)
Tay: se nota que tiene el caracte Crawford (dandole pecho) no te va  a salir nada de leche pero para que te quedes tranquila has lo que quieras. (victoria feliz empieza a tomar leche)
Cha: esta niña (suspira y mira a taylor) estas bien?
Tay: si olvidaba que esto dolia (mirandolo) no me muerdas!! (enojada)
Cha: no muerdas a tu mami! (serio) eso le duele!
Tay: esta niña (suspira)
Cha: amor? (mirando a taylor)
Tay: sip? (mirandolo)
Cha: que tal si aprovechamos de salir (Sonriendo) no tengo que volver a el entrenamiento hasta el lunes (suspira) ojala me resivan bien
Tay: lo van a hacer eres un exelente jugador amor! (soriendolo) y si podemos salir!
Cha: genial (Sonriendo) donde quieres ir?
Tay: quiero ir a Tennessee (mirandolo a los ojos)
Cha: pero tennnesse esta lejos (mirandola)
Tay: si pero tengo un jet (besándolo) lo olvidas? Tomamos mi jet y nos vamos a Tennessee los tres por el fin de semana
Cha: suena exelente (sonrie) a skler no le toca este fin de semana conmigo.
Tay: entonces aprovechemos de ir a casa (lo mira) extraño mi casa en Tennessee (suspira)
Cha: si pasamos mucho tiempo aquí en dallas (la besa en la mejilla) ok mejor levantémonos (sentándose y victoria se estaba quedando dormida) tori despiértate (moviéndola)
Vic: no!!! (miarndolo seria igual que como lo hacia taylor)
Tay: hooou (riéndose) victoria quieres ir a ver a tus abuelos? (la mira)
Vic: chi (mirandola)
Tay: ok entonces hay que levantarnos para ir donde tus abuelos a tennesssee (mirandola)
Cha: ok vamos a cambiarte el pañal primero (tomando a victoria en brazos) mientras tu mami se viste (llendose con victoria)
Tay: todo va viento en popa!! (feliz, con ashley)
Sky: mama! (seria) estoy aburrida
Ash: tienes un monton de jugetes! (tirada en el sofá comiendo y  viendo televisión) ve a jugar entretente con algo.
Sky: pero no tengo con quien jugar ( De brazos cruzados) y tu estas muy gorda para jugar conmigo.
Ash: oye!! (ofendida) no estoy gorda! Estoy embarazada de casi seis meses!
Sky: pero no cabes en mi casita de juegete como antes para tomar el te (mirandola) estas gorda mama no le heches la culpa a mi hermanito!
Ash: primera cosa no he intendo meterme en tu casa de juegete ultimamanete! (Seria) segundo mi cuerpo esta cambiando por que estoy cargando un ser dentro de mi! Tercero soy tu mama ten respeto por mi niñita!
Sky: como le vamos a poner a el bebe? (de mirandola)
Ash: nose aun no hablo de eso con tu papa (Comiendo)
Sky: por que no le ponemos chace como papi (Sonriendo)
Ash: no me gusta lo de repetir los nombres
Sky: pero victoria tiene tu nombre (mirandola)
Ash: si antes que tu tia taylor me quisiera matar (suspira) hecho de menos a mi cabeza hueca de hermana (Triste)
Sky: mama no te pongas triste (se sube a el sofá y la abraza) no te pusiste triste cuando te dije gorda no te pongas triste
Ash: Deja de decirme gorda ok (abrazándola)
Sky: ok mami (acomdandose en el pecho de ashley) podemos llamar a papa?
Ash: no te toca quedarte con el este fin de semana sky (haciéndole cariño)
Sky: pero quisas esta solo con tori y quiera venir a casa (sonriendo) estoy aburrida mama y tori me entretiene un poco es una bebe torpe pero esta mejorando jugando con la pelota.
Ash: hoooou extrañas a tu hermanita (riendo)
Sky: si un poco (suspira) llama a mi papi! (moviéndola)
Ash: déjalo en paz (mriandola) tu papa tiene vida!
Sky: yo soy la vida de papi! (enojada)
Ash: si lo eres pero también tiene que hacer otras cosas (haciéndole cariño)
Sky: y tu por que no haces nada? (mirando a ashley)
Ash: como que no hago nada? (ofendida)
Sky: te la pasas comindo y viendo tv en el sofá. (mirandola) viendo películas románticas en la tv!
Ash: oye hago muchas cosas mas que esa! Trabajo toda la semana! Claro ahora no por que empese con mi prenatal (mirandola) y te cuido que eso  si que es trabajo
Sky: oye!! (ofendida)
Ash: me dijiste gorda asi que no te quejes! (mirandola a los ojos)
Sky: me haces un sandwish? (mirandola)
Ash: dile a Mery me duele los pies  (mirandola)
Sky: pero tu eres mi mama (mirandola) no Mery!
Ash: pero estoy muy embarazada Skyler tu hermanito hace estragos en mi cuerpo lo vas a entender cuando estes embarazada eso va a ser en mucho pero mucho mucho tiempo mas o sea despues que termines la universidad-
Sky: como quieres (Vira los ojos) por que no vamos de compras? (mirandola)
Ash: por que fuimos de compras en la mañana y por eso me duelen los pies (mirandola)
Sky: eres muy aburrida mama (suspira)
Ash: y tu muy inquieta (mirandola)
Col: hola!!! (Sonriendo)
Sky: tio colin!!! (corriendo hacia el)
Col: como esta mi pequeña (abrazándola)
Sky: bien tio colin (feliz)
Col: como vas con el embarazo? (sonriendo)
Ash: odio el embarazo de verdad! Definitivamente no voy a tener mas hijos! (mirandolo)
Col: estas segura (riendo) y cuando encuentres tu príncipe azul?
Ash: ya lo encontré hace muchos años solo que mi hermana piensa que es el de ella y me lo robo (mirandolo y suspira) pero ya chace se dara cuenta de que taylor no es la mujer que el ama.
Col: eso no va a pasar (mirandola tiernamente)
Ash: tengo la esperanza de que pase (mirandolo y levantándose) la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Col: oye? (siguiéndola a la cosia)
Ash: con que quieres tu sandwish? (mientras caminaba a la cosina)
Sky: como me gusta mami! (Corriedo detrás de ella)
Ash: ok (suspira)
Col: por que no intentas dar vuelta la pagina (mirandola)
Ash: ya lo he intentado y todo termina mal (mirandolo) prefiero esperar hasta que el se de cuenta.
Col: pero ashley (mirandola a los ojos) mira! Llevas años detrás de chace es sierto funciono una vez pero duraste tres horas casada pero chace ama a taylor! La ama de verdad.
Ash: pero yo amo a chace! Y siempre lo voy a amar
Sky: si mami solo ama a mi papi (abriendo el refrigerador y tomando una caja de jugo)
Col: por que no vas a ver tus caricaturas para que los adultos hablen (mirando a sky)
Ash: ve amor (mirandola)
Sky: ok mami (llendose corriendo)
Col: por que no tratas de salir con alguien!! (mirandola mientras ashley preparaba un sandwish a skyler)
Ash: oye soy incapas de amar a otro hombre (mirandolo) crees que alguien se prestaría para estar con una mujer que no lo ama y que nunca lo hara ademas que tiene dos hijos?
Col: yo lo haría (mirandola)
Ash: colin (Riendo) tu lo dices por que eres el padrino de sky.
Col: por que no abres tu mente (suspira)
Ash: quieres salir conmigo asi (mirando su panza) embarazada? (riendo)
Col: te ves igual linda embarazada (Sonriendo)
Ash: (poniense seria) hablas encerio? (sorprendida)
Col: si (se sonroja un poco)
Sky: mami (Corriendo)
Ash: que pasa amor (cortando el sandwish)
Sky: llame a papi y el se fue a Tennessee con la tia taylor y tori (mirandola de brazos cruzados) quiero ir a donde mis abuelos también!! Por que nunca vamos a verlos? Y porque toria tonta puede ir y yo no?
Ash: fue con tu tia taylor (sorprendida marcando su teléfono)
Sky: sip (Asintiendo) vamos a Tennessee mami!! (mirandola)
Col: sky quisas luego puedes ir alla (mirandola)
Ash: Oliver! (Seria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario