jueves, 28 de febrero de 2013

cap.89: La fiesta.







Tay: gracias (seprandose del)
Sel: felicidades tay!!! (abrazadola)
Tay: gracias mi dama de honor (riendo y abrazándola) gracias por cancelar tu concierto para venir.
Sel: de nada jamas me perdieria tu boda. (seprandose) chace (Sonrie y lo abraza) cuida a mi amiga quieres! No la haga sufrir.
Cha: ok gracias selena (sonriendo)
Tay: nos tenemos que ir (mirando a chace) para dar una vuelta en la limo mientras todos van a la recepción (sonriendo)
Cha: sierto (poniéndole su brazo) nos vamos señora Crawford?
Tay: por supuesto señor Crawford (tomándose del brazo de chace y caminando fuera de la iglesia)
Cha: tus fans a de estar vueltos locos hay fuera (sonriendo y caminando para salir de la iglecias junto con taylor de su brazo)
Tay: te amo (sonriendo)
Cha: yo también te amo (saliendo hasta una multitud de gente contenidos por una vallas para que no pasaran) dios mucho gente! (feliz)
Tay: sip mucha gente no es genial! (bajando las escaleras de la iglecias) gracias chicos por venir!! (gritándoles y saludandol a sus fans igual que chace) amo mis swifties (Suspira entrando a la limosina)
Cha: yo amo mas a taylor Swift (riendo y ayudando a taylor con su vestido y luego se sube)
Tay: si lo se (besándolo apasionadamente y cierran la puerta de la limosina)
Cha: sabes que te ves hermosa verdad? (sonriendo pone su brazo sobre los hombros de taylor)
Tay: gracias tu te vez como un verdadero príncipe azul (poniendo la cabeza en el pecho de chace)
Cha: eres la novia mas hermosa del mundo taylor (besándola en la cabeza)
Tay: te amo (suspira, con ashley)
Ash: necesito una copa (llendo derecho a la bandeja que tenia champane a el llegar a la recepción con sus padres y zac)
Lis: ashley! (viéndola tomarse una copa de champane de una sola vez y tomando otra copa) mike hay que hacer algo se va a enbrigar y va a dejar la grande.
Mik: voy a hablar con ella (llendo para alla)
Zac: esta muy triste (suspira y Skyler le jala en pantalón) si?
Sky: sabes a que hora llega mi papa? (mirando de brazos cruzados a zac con la misma cara de seriedad de ashley cuando se enoja)
Zac: no lo se Skyler (mirandola)
Lia: jay!! (Caminando de apoco hasta jason que estaba con jessica)
Jas: iam! (sonriendo a el verlo)
Jes: hola pastelito (agachándose) quires jugar con tu hermanito?
Lia: shi (Asintiendo)
Jes: bueno vengan pequeños (llevándolos cerca de su mesa y haciéndoles espacio para que jugaran) juegen mientras llega su papa (mirandolos y sonriendo)
Lis: jes (mirandola)
Jes: hola lisa (sonriendo) no pudimos hablar en la iglesia (mirandola)
Lis: si estábamos en lados opuestos de la iglesia (mirandola)
Jes: sip (asintiendo y mirando a los niños jugar) son tan lindos estos dos se llevan exelente para ser hermanos (mirandola)
Lis: si (suspira)
Jes: por que tanto suspiros? (mirando a lisa) algo pasa?
Lis: ashley pasa (suspira) esta mal por lo de la boda.
Jes: si ella ama a mi hijo (suspira) y el muy tonto se quedo con taylor. De verdad chace no sabe seguir sus sentimientos (mirandola) igual que su papa par de tontos los dos.
Lis: pero  taylor no es mala (mirandola seria) no se por que no te gusta que estén juntos.
Jes: tu hija es una buena niña pero no es para mi hijo lisa (mirandola) siempre se le he dicho y se lo seguire diciendo,  ashley es la indicada para el ebrio deja llevar sus sentimientos y escogio inconcientemete a ashley primero por eso nacio Skyler le ama pero no quiere seder con lo de tay.
Lis: jessica tu hijo ama a taylor! Entiéndelo estas igua o peor que ashley (llendose)
Jes: claro (vira los ojos y mira a los niños)
Zac: deberías dejar de beber (mirandola)
Ash: no te metas efron (bebiendo) asi puedo pasarme todo esto! Es mi manera de sobrevivi a mi corazón roto (mirandolo) tu eres cardiólogo deberías entenderme!
Zac: no existen los corazones rotos (suspira)
Ash: solo déjame ok (bebiendo ve entrar a chace con taylor) dios necesito un wisky! (llendo a el bar) uf..
Vic: papi!! (corriendo hacia el)
Cha: hola amor!! (tomándola en brazos) como esta mi princesa?
Vic: bien genial!! (feliz)
Tay: ven dale un abrazo a mama! (extendiéndole los brazos)
Vic: ok (psando a los brazos de taylor)
Sky: hola papi!!!! (saltando de felicidad)
Cha: hola sky!! (agachándose y la abraza) mi diva.
Sky: papi te ves genial!!! (sonriendo)
Cha: gracias amor tu vez hermosa (besandoal en la frente)
Sky: papa mama esta ebria (mirandola)
Tay: la voy a matar de verdad! (mirando a chace)
Cha: ok (Asiente) donde esta tu madre? (mirandola)
Sky: en el bar supongo esta vuelta una total alcohólica (mirandolo) por que no la regañas.
Cha: eso voy a hacer Skyler (Abrazandola) tu hermano donde esta? (buscándolo con la mirada)
Vic: con la abuela (mirandolo)
Cha: ok (mas tranquilo) voy a ver a ashley (mirando a taylor)
Tay: ok yo mientras saludo a la gente (miandolo)
Cha: te amo (besándola y se va)
Ash: otro wisky (mirando a el barman) si que estas bueno (riendo ebria)
Zac: ashley deja de beber por favor (Asustado)
Ash: no gracias (mirandolo)
Cha: que demonios te pasa (de brazos cruzados)
Ash: chace! (se le ilumina la mirada)
Cha: por que estas bebiendo (quitándole el vaso de wisky de la mano) tu no bebes!
Ash: es mi manera de superar esto (Suspira)
Cha: superar que? (levanta la ceja)
Ash:nos dejas solos? (mirando a zac)
Zac: pero no bebas mas (mirandola suplicante)
Ash: ok (Asiente)
Zac: ok ( se va)
Ash: chace yo te amo! (baja la mirada) todo el mundo lo sabe! Y ahora que estoy ebria te lo dijo!
Cha: ash (Suspira) llevamos mucho tiempo separados! Deberías haber superado lo nuestro. Crei que con vivir a miles de kilomtros de ti te iba a ayudar a olidarme.
Ash: no (niega con la cabeza) te amo! y te amo por siempre!
Cha: yo amo a taylor ashley (mirandola a los ojos)
Ash: ven (tomándole la mano y llevándoselo a un salón vacio)
Cha: ash (mirandola)
Ash: por que no te dejas de mentir y te das cuanta que me amas también (mirandolo a los ojos)
Cha: ashley estoy casado (mostrándole el anillo) y con tu hermana.
Ash: pero.. asume crawford! (gritándole) me amas! Admitelo!
Cha: no puedo amar a dos personas! (gritándole y dándose cuenta de lo que habia dicho) dios mio.
Ash: o mi dios (mirandolo) admites que me amas o no habrias dicho lo de amar a dor personas. O sea me amas a mi y a taylor!
Cha: no es sierto (nervioso) me tengo que ir taylor a de estar buscándome!
Ash: no! (deteniéndolo) por primera vez estas hablando con la verdad!  Asi que no (se acerca y intenta darle un beso)
Cha: estoy recién casado ashley! (mirandola y impidiendo darle un beso) no le voy a volver a hacer esto a taylor! Jamas! Asi que olvidame! Y supéralo ashley! tu y yo nunca va a pasar!
Ash: por que eres tan cruel (llorando)
Cha: para que entiendas! (mirandola a los ojos) solo eres la mama de mis hijos! Entiende tengo esposa! Una esposa maravillosa que me adora aun que es un poco obcesiva pero nadie es perfecto! Asi que hasme un favor y déjame en paz! (gritándole y se va)
Ash: chace (mirandolo irse y llorando a mares, despuesde un rato)
Tay: te estaba buscando (mirando a chace bebiendo una copa de champane con un grupo de futbolistas)
Cha: o lo siento me entretuve conversando ( la abraza)
Tay: ok (lo besa en la mejilla) hablaste con ashley?
Cha: si hable con ella (cambiándole la cara a seriedad)
Tay: y que paso? (mirandolo)
Cha: drama eso paso (mirandola) pero creo que ahora ya se puso bien (mirando a ashley sentada deprimida bebiendo un jugo de naranja con Skyler y victoria a cada lado y en frente zac)
Tay: no se ve muy bien que digamos (mirandola)
Cha: el alcohol que se bebio (besándola) tu solo disfruta nuestra fiesta amor! Ademas hoy nos vamos a las islas vírgenes! Asi que relájate.
Tay: sierto (Sonrie) pero estoy nerviosa por lo del baile.
Cha: todo va a salir bien corazón (besándolo apasionademente)
Tay: si (abrazandolo) te amo.
Cha: y yo a ti (abrazándola fuerte y viendo que ashley lo miraba fijamente con cara de tener el corazón destruido, a chace le baja la culpa y se siente horrible) oye creo que seria bueno hacer el primer brindis ya es la hora no? (mirando a taylor)
Tay: mmm.. (sacando el teléfono de chace de su traje) sip ya es la hora (mirandolo y lo devuelve a el traje  de chace)
Cha: ok (le toma la mano y hacen el primer brindis)
Oli: soy yo o estas algo raro (mirando a chace que estaba un poco ido sentando en la mesa de los novios y taylor habia desaparecido)
Cha: no me pasa nada (tomando un poco de wisky)
Oli: claro como tu bebes tanto wisky (mirandolo sarcástico)
Cha: déjame en paz.
Oli: algo te pasa (mirandolo) es tu boda deberías estar feliz y yo no te veo feliz)
Cha: solo cierra la boca quieres (toma un bocadillo y se lo come ve aparece a taylor en el escenario con el traje de spark fly) woow! Ahora si que le queda  mucho mejor! (callendosele la baba)
Lis:que esta haciendo le susrra a Patrick)
Pat: la sopresa de taylor para su príncipe azul (mirandola)
Tay: hola! (Sonriendo y tomando el micrófono) todos se preguntaran que hago aquí arriba  si soy la novia y tengo varios artistas para cantar en mi boda (riendo)
Cha: creo que va a cantar algo (mirandola intrigado) que ira a cantar.
Ash: hay dios ( mirando a zac) máteme por favor
Zac: no seas dramática.
Sky: la tia taylor canta lindo (mirandola)
Ash: Skyler (mirandolo) por una vez en tu vida cierra la boca ok .
Vic: estas enojada tia ashley? (mirandola)
Ash: eres la viva imagen de tu mama (mirando a victoria) necesito alcohol! (levantándose)
Zac: pero ya no estabas bebiendo (mirandola)
Ash: calla (miradolo y llendo por dos vasos de wisky) ok (volviendo a la mesa)
Sky: te vas a sentir muy mal mañana mama (mirandola)
Ash: solo cállate Skyler quieres! Me tienes harta! (bebiendo)
Tay: voy a cantarle algo a mi esposo! (feliz) esta canción la escribi para ti hace muchos años! Cuando era una adolecente y lo unico que quería era estar con su novio pero sus papas se lo impedían (sonriendo)
Ash: mátenme de verdad (mirando a zac)
Zac: calma solo es una canción (tomándole la mano)
Tay: love story es para ti amor!! (empezando a cantar)
Cha: (mirando a taylor como cantaba) jamas la habia visto tan feliz aparte de cuando nacio victoria. (mirando a Oliver)
Oli: y tu estas feliz? (mirandolo)

1 comentario:

  1. ufff vaya ashley esta remal se esta endriagando ara pasar la pena :( pobre sita me da pena verla asi ahahaha y como le dice a skyler que se calle ahaha si en ese momento es mejor dejarla que se cuere sus penas con alcochol.. y no::( regañarla,,, esta mal por ello y ahya que entenderla uff chace fue duro con ella :/ pobre ssita.. pero igual tiene que apartarce y aser su vida aunque jamas sera feliz... ufff ahaha y zac tratando de que no tome ahahaha no es bueno asiendo eso ahahaha ojala taylor no le arme drama.. deberia ponerse ens sus zapatos.. pero esta demasiado feliz comoara hacer eso...:_/ y ahora chace esta deprimido al haberle dicho y ver a ashley como esta...:_/ uff que drama enserio :P siguekla!!! esta
    muy muy muy muy muy muy muy mu7y muyb muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mug muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar