viernes, 8 de febrero de 2013

cap.67: Liam.




Tay: que! (boquiabierta)
Cha: sip ashley empeso con malestares cuando me… (mirando a taylor en shok) no importa y liam no aguanto mas y salio! (acercándose)
Tay: pero tiene como el mismo tiempo que jason! (boquiabierta) por que el no esta en incubadora?
Cha: tenia los pulmones desarrollados por completo (mirandola) no tiene problemas asi que por eso lo ando cargando. Ashley esta en el cuarto de enfrente por seguridad (sonriendo) no es lindo! (mostrándoselo a taylor)
Tay: es muy lindo (mirandolo y sonrie) tiene tu barbilla
Cha: lo sabia! (Sonriendo)
Sel: tiene mucho parecido a ashley (mirando a el bebe)
Cha: encerio? (levanta la ceja) yo pensé que se parecía mas a mi.
Tay: es muy paresido a ti (mirandolo) pero con una mescla de ash.
Sel: y como te dejo traerlo para aca? (mirandolo)
Tay: déjame cargarlo! (Sonriendo)
Cha: ok ten (dándoselo) por que esta justo en frente y zac esta hablando con ella. Crees que tenga que avisarle a colin? (mirando a taylor)
Tay: su novia dio a luz (mirandolo) deberías llamarle.
Cha: si… pero no es su bebe asi que es un poco raro (mirandola)
Sel: deverias llamerle (mirandolo) son novios y se quieren.
Cha: si voy a llamarlo (suspira)
Tay: eres muy guapo sobrinito! (sonriendo)
Sel: pero no mas que jason (mirando a el bebe)
Cha: oye los dos son lindos (mirandola ofendido)
Tay: no te ofendas amor (mirandolo) son los dos diferentes, y que demonios te paso en la cara? (resiendandose cuenta que chace tenia moretones en la cara)
Cha: mmmm….. (mirandola) nada.
Tay: como que nada quien te hiso eso? (mirandolo seria)
Sel: si no te caíste encima de un árbol de golpes (Riendo)
Cha: que graciosa selena (mirandola sarcástico)
Tay: chace soy tu esposa! Asi que habla quien te hiso eso! (Seria) no te veía tan golpeado desde que te taclearon..
Cha: no me lo recuerdes (Con escalofríos)
Tay: ok que paso chace (mirandolo)
Cha: me golpearon tus fans ok (mirandola) tus swifties pasificos me atacaron cuando iba a casa a ver a las niñas.
Tay: que hisieron que!! (boquiabierta)
Cha: incluso me patearon en el suelo (mirandola)
Sel: woou! (Sorprendida)
Tay: te hisieron mucho daño? (preocupada)
Cha: mas o menos (levantándose la polera y mostrándole unos moretones)
Tay: demonios! Amor! (asustada)
Cha: pero estoy bien si (tomando a liam en brazos) voy a dejarlo con ash de seguro tiene hambre (llendose rápido para que taylor no le hisiera mas preguntas)
Sel: si que le dieron duro (mirandola)
Tay:esto se salio de control sel (mirandola) ayúdeme quieres (tomando su maquilaje)
Sel: que vamos a hacer? (mirandola confundida)
Tay: subir un video para aclara todo. (mirandola)
Sel: ok (suspira) tendre que hacerlo (Resignada, con ashley)
Cha: creo que tiene hambre (trayendo a liam)
Ash: le tomaste una foto a la cara de tay? (sonriendo)
Cha: sip (dandole a liam a ashley)
Ash: genial quiero verla! (Sonriendo) me  das..
Cha: claro (llendo a el bolso de ashley y trayendo una manta) ten
Ash: gracias (poniéndosela encima para darle pecho a liam para que zac no viera nada)
Zac: es por mi que te pones eso? (Sonriendo)
Ash: sip (asintiendo)
Zac:soy doctor (mirandolo)
Ash: si y yo doctora pero igual no quiero que veas como alimento a mi hijo! (seria)
Cha: si efron no quiere que le vesa el pecho (de brazos cruzados)
Ash: chace..
Cha: agua lo se (llendo por un vaso de agua)
Ash: sip (sonriendo)
Zac: como sabes lo que quieres (le susurra)
Ash: tenemos una hija antes (mirandolo y levanta la ceja) ya se acostumbro a lo que le voy a pedir para darle pecho a nuestros hijos.
Zac: oo entiendo antes era tu esclavo no? (mirandolo)
Ash: si mas o  menos (asintiendo)
Zac: ok (riendo)
Cha: ten (dandole el agua)
Ash: gracias (tomando un poco de agua)
Cha: quieres una galleta o algo por el estilo? (preocupado) siempre te ayuda lo dulce para que tengas mas leche (mirandola)
Ash: mm…. No puedo comer aun por los puntos (mirando a chace) pero luego o sea mañana me traes una caja de bombones.
Cha: ok (Asintiendo)
Ash: y mi agua…
Cha: evian (anotando en su teléfono)
Ash: Exacto)
Cha: jugo? (mirandola)
Ash: si me va a dar sed (mirandola)
Cha: ok anotado (escribiendo el su teléfono) quieres que te traiga de el acondicionador que te gusta? Por que de seguro no lo alcanzaste a empacar.
Ash: claro (Sonriendo) te recuerdas que acondicionador uso? (mirandolo)
Cha: pues claro siempre lo compraba yo antes (escribiendo) shampoo? El mismo de siempre?
Ash: sip (asintiendo)
Cha: ok (escribiendo) algo mas? (mirandola)
Zac: que mas puedes necesitar para estar en el hospital (mirando a ashley)
Ash: serias un amor si me traes mi ipad que lo deje en tu depto..
Cha: ok traer ipad (escribiendo) te traigo también tu computadora?
Ash: no (mirandolo) no quiero trabajar (Suspira)
Cha: ok (Asintiendo) voy a ver si taylor quiere algo (llendose)
Ash: ok (mirandolo irse)
Zac: si que es tu esclavo (mirando a ashley sorprendido) es como un esposo pero que no es esposo sometido (Riendose)
Ash: si chace es muy dulce y atento sobre todo cuando acabo de tener a mi bebe (mirandolo) quisas que me va a regalar por el nacimiento de liam (pensando)
Zac: se tiene que regalara algo? (confundido)
Ash: si el papa del bebe le da a la madre que dio a luz a el bebe un regalo de nacimiento casi siempre son joyas (mirandolo) la ultima vez una pulcera y taylor un anillo (mirandolo) ahora de seguro le regalo un collar o una pulcera.
Zac: vaya si tengo un hijo tengo que darle a la madre una joya por su nacimiento (mirandola)
Ash: sip (Asintiendo) lo vi en un programa de la tv que a las celebridades le daban esos regalos cuando nacen sus hijos y le dije a chace cuando nacio Skyler llego con una hermosa pulcera.
Zac: te la has puesto alguna vez (mirandola)
Ash: solo cuando me la dio la pulcera es carísima taylor no lo sabe pero chace gasto el doble de lo que gasto en su regalo de nacimiento para victoria y no puede enterarse chace me obligo a hacerle creer que costo mas que el mio.
Zac: y por que le oculta eso? (confundido)
Ash: ella es su esposa o sea a ella debería resivir el mas caro (mirandolo) por lo menos asi piensa taylor pero chace me lo dio por que era su primera hija era su todo…. cuando era solo Skyler chace pasaba pegado a skyler nunca dejo pasar un dia sin llamarla o ir a verla.
Zac: pero eso no a cambiado verdad? (mirandola)
Ash: es un gran padre (Asiente) pero no va todos los días a verla solo la llama por teléfono pero cuando sky le dice que lo necesita chace viene corriendo a verla ella sabe que puede contar con su papa en cualquier momento es solo cosa de llamarle para que el venga corriendo a ayudarla.
Zac: es un bueno chico entonces (mirandola)
Ash:exelente (Asintiendo) es el hombre mas maravilloso que he conocido en mi vida lastima que el esta enamorado de taylor y no de mi (triste)
Zac: aun lo amas? No estas con colin ahora? (mirandola)
Ash: si estoy con colin (Suspira) pero el sabe quien es el dueño de mi corazón siempre va a ser chace y si veo una posibilidad con chace yo voy a dejar a colin a el instante para intentarlo o a cualquiera que este a mi lado.
Zac: o sea solo lo tienes de chivo espiatorio (mirandola)
Ash: sip en realidad sip (Asintiendo) me cae bien pero no lo amo.
Zac: mm.. (mirandola) deberías terminar con el no creo que se meresca eso
Ash: seria peor terminar con el zac ademas es lindo tener a alguien que te haga compañía sobre todo en las noches y mas las que hay tormentas (Recordando que ashley se metia a la cama de chace cuando habían tormentas y no habia nadie en su casa) sip (Suspira)
Zac: y no seria mejor un amigo? (mirandola) en ves de darle iluciones?
Ash: no quiero hablar del tema zac (mirandolo triste) oye si aparece colin eres gay ok.
Zac: gay yo  (mirandola sorprendido)
Ash: si la otra vez me hiso una escena de celos asi que le menti diciéndole que eras gay para que me dejara en paz (mirandolo) asi que sígueme la mentira.
Zac: ashley! (Serio) no soy gay no tengo ni pinta de gay!
Ash: si lo se pero es solo para que me dejara en paz. (mirandolo, mas tarde)
Cha: hola (Entrando cansado a el departamento)
Sky: papi!!! (Corriendo hacia el y saltando sobre el)
Cha: cuidado (tomándola en brazos) hola pequeña diva (besándola en la mejilla)
Sky: te heche de meno (Abrazandolo y mirándole la cara) que te paso?
Cha: nada amor solo me puse a pelear solo eso nada de que preocuparse (besándola en la frente)
Jes: te esperábamos para cenar pero no llegaste! (dandole el postre a victoria)
Vic: papa!! (feliz)
Cha: hola hermosa! (llendo para alla y besándola en la cabeza) como esta mi niña?
Vic: ben!!! (feliz)
Jes: que demonios te paso? (boquiabierta y asustada se levanta de un salto)
Cha: luego te cuento mama pero estoy bien (mirandola)
Sky: donde esta mi mami papa? (mirandolo)
Cha: pues… (mirando a Skyler) tengo que contarles algo a todas (Sentandose)
Jes: que paso? (preocupada tomando a victoria)
Sky: mami esta bien? (preocupada)
Cha: si tu mama esta bien (mirandola)
Jes: y chace que paso (mirandolo)
Cha: ashley tuvo a liam (mirándolas) asi que ya son hermanas de dos bebes! (Sonriendo)
Jes: que (boquiabierta)
Sky: liam nacio (sorprendida)
Cha: sip (asintiendo)
Vic: bebe? (mirando a chace)
Cha: sip ahora son dos bebes (mirando a victoria)
Jes: y como esta también lo metieron a la incubadora? (preocupada) como esta ash?
Cha: no liam esta en exelente estado de salud (mirandola) y ashley esta bien ahora de seguro tiene que estar durmiendo por que tubo a liam por parto natural estaba agotada.
Jes: pobre ash (mirando a chace)
Cha: si (asiente) pero ambos esta muy bien! (sonriendo)
Sky: es decir que ya tengo dos hermanos? (mirandolo)
Cha: sip jason y liam (mirandola)
Sky: woou dos bebes babosos mas (mirando a victoria)

1 comentario:

  1. Hya
    ahaa chace todo orulloso por su hijo ahahah :-) haahah y a ashley oe dieron la joya mas cara ahahahahaha mejor :p
    Uf ojala que tayoor arregle lo de la pele aque esta pasqndo ufff
    Hahahah y zac ofendido por lomde gay ahahah es. Ejor llebarle la orriente pero igual es mejor que le haga caso a ashley :/ pobre colin no merece que le haga eso es
    Pero hueno asu es el drma :p ahahha siguelaaaaanesta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy. Uy muy muy muy muy muy muy muy kuy buena tu novela

    P.d. me encanta el nuevo diseño lol:-)

    ResponderEliminar