lunes, 25 de febrero de 2013

cap.83: La polémica.






Cha: por que solo yo? (levanta la ceja)
Tay: por que yo bailo siempre arriba de un escenario (mirandolo)
Cha: no es lo mismo (mirandola)
Tay: ok tomo clases contigo feliz? (mirandolo)
Cha: sip (Asintiendo, mas tarde)
Tay: hola hermanita! (Sonriendo)
Ash: hola taylor  (mientras leia)
Tay: que lees? (mirandola)
Ash: cosas (leyendo)
Tay: hermanita quieres ir de compras con los niños? (mirandola) sky con victoria están con chace jugando futbol americano de bandera en el dia de padres he hijas.
Ash: si (mirandola) claro por que no (suspira)
Zac: hola!! (entrando)
Ash: que haces aquí? (levanta la ceja)
Zac: pues (Sonriendo) te tengo una gran noticia mejor amiga!! (feliz)
Ash: que noticia? (levanta la ceja)
Tay: vas a casarte con mi hermana? (emocinada)
Ash: que idiota eres (vira los ojos) somos amigos!!
Zac: no (riendo) pero es genial
Ash: y que es? (mirandolo)
Zac: me transfirieron a tu hospital!! (feliz) ahora somos compañeros de trabajo!
Ash: he? (confundida) pero…. Esto es dallas Texas no new york.
Zac: lo se!! (emocionado) despues de lo que paso con colin no puedo dormir bien en las noches asi que decidi venir a vivir cerca de ti para cuidarte de psicpatas como ese (sonriendo)
Tay: vaya que genial (Asintiendo) donde vas a vivir?
Zac: este… aun planeo eso (mirandola)
Tay: pues es tu dia de suerte!! (Sonriendo) mi casa esta vacia)
Ash: he? (mirandola sorprendida) como que vacia?
Tay: mi antigua casa tonta (mirandola) si quieres te puede ir para alla esta como a… (pensando 3 minutos de aquí.
Zac: encerio (Sorprendido)
Tay: sip nadie usa esa casa como chace compro una mas grande con caballerisas y campo para los niños (mirandolo) asi que te presto mi casa para que vivas mientras (sonriendo)
Ash: gracias taylor (enojada) que te metes cabeza de chotlito!
Tay: solo intento ayudar ash (mirandolo a los ojos)
Ash: por que no te vas de compras sola! (enojada)
Tay: ok ( se encoje de hombros) ten zac (dandole las llaves)
Ash: cargas tus llaves todo el tiempo?
Tay: no solo vi a zac en el aeropuerto y como lo vi con tantas maletas deduje que se venia a vivir a dallas (Sonriendo) asi que traje las llaves y le avise a el cuidador por si zac accedia. Me lo agradeces luego hermanita!! (llendose con jason en la carreola)
Ash: me las vas a pagar!! (le grita)
Tay: claro!! (riéndose y llendose)
Ash: estúpida taylor (susrrando)
Zac: pensé que te iba a poner feliz! (mirandola)
Ash: pues si (mirandolo) eres mi mejor amigo (mirandolo) pero es sorpresivo.
Zac: si (asiente)
Oli: hola ash! (bajando las escaleras con una maleta)
Ash: donde vas? (Confundida)
Oli: me voy rente un departamento lindo (sonriendo)
Ash: ok… (mirandolo) por que te vas? Dije algo malo?
Oli: claro que no (mirandola) eres una gran cuñada (la abraza) pero taylor tiene razón (suspira)
Ash: que te dijo la demente de hermana que tengo (de brazos cruzados)
Oli: que tengo que salir del nido (mirandola) ya tengo mi titulo de profesor asi que me puedo mantener en mi departamento y no pedirle dinero a chace todo el tiempo ni vivir contigo. Gracias ashley por ayudarme.
Ash: de nada (mirandolo) y ahora quien me va a cuidar en la noche (algo asustada)
Oli: pues.. (mira a zac) el puede dormir en mi cuarto oi que va a vivir en dallas. Asi no estas sola.
Ash: no gracias (mirandolo) Oliver (abrazandolo) no me dejes eres como el hermano que nunca tuve  (suspira) te juro que me comporto y no te pido que me hagas masajes cuando me duelen los pies.
Ol: tentador (riendo)
Ash: vamos eres el hermano gay que jamas tuve y tendre por favor!!! (mirandolo a los ojos con cara de cachorro) no le hagas caso a taylor.
Oli: por que eres tan convincente aveces (suspira)
Ash: es mi don (riendo)  vas a quedarte no? (sonriendo)
Oli: como decirle que no a mi hermana no sanguínea (abrazándola)
Ash: gracias (feliz)
Zac: claro por el te pones feliz (susurrando para que no lo escuchara ashley)
Oli: voy a subir mis maletas.
Ash: ok (feliz)
Zac: donde esta la casa de tu hermana? (mirando a ashley)
Ash: en realidad todas las propiedades son de chace (mirandolo)
Zac: ok (asintiendo)
Ash: yo te llevo a ver la casa (mirandolo) no tengo nada mejor que hacer.
Zac: ok (mirandola) gracias.
Ash: voy por liam (llendose)
Zac: ok (y suspira) no era le reacción que esperaba. (mas tarde)
Ash: esta es la casa (bajándose del auto)
Zac: encerio? (sorprendido)
Ash: si (suspira) esta es la casa de conflicto hace tiempo que no venia (mirandolo)
Zac: casa de conflicto? (mirandola cofundido)
Ash: aquí me acosté con chace (suspira)
Zac: encerio (sorprendido cerrando la puerta del auto)
Ash: muchos lindos recuerdos (bajando a liam del auto)
Zac: ok (entran a la casa) es muy linda esta casa (sonriendo)
Ash: si (mirando el sofá y recordando) es muy linda (y mira a liam) eres tan lindo bebe (besándolo en la cabeza y lo abraza fuerte)
Zac: tu hermana si que es genial! (feliz) es una casa increíble!
Ash: sip es increíble (mirando el sofá y mordiéndose el labio)
Zac: por que miras tanto el sofá? (levanta la ceja)
Ash: por que amo ese sofá (mirando a zac.) eso pasa (suspira)
Zac: ok (mirandola algo confundido) tengo que comprar un auto definitivamente (mirando  a ashley.
Ash: en el garaje hay un auto que puedes usar de chace que es un mercedes (llendo por las llaves) chace de seguro no se enoja (dándoselas) mietras compras uno.
Zac: gracias (sonriendo)
Ash: de nada (mirando a zac y sonrie, a el otro dia) dame una galleta tori (estaban taylor, ashley y victoria viendo la tv en casa de taylor)
Vic: ten tia (dandole las galletas)
Ash: gracias (tomando una galleta y mirando la tv)
Tay: que demonios le pasa a los de fashion pólice! (suspira) le dan el premio a la mejor vestida a una de las peor que se veía! (de brazos cruzados)
Ash: tu no aparecias asi de que te quejas? (mirandola)
Tay: por que siempre hacen ganar a las que les caen bien ( mirandola)
Ash: ok (vira los ojos)
Tay: mm… que mentiras iran a inventar hoy (suspira)
Ash: ni idea (comiendo)
Vic: mami jugo (mirandola con cara de cachorro)
Tay:es la tercera caja que te tomas (dandole una nueva)
Vic: tengo sed (mirandola)
Tay: ok que bueno que te cambia a los jugos light (mirandola)
Ash: vamos taylo es niña aun (mirandola) tiene 3 años dejala disfrutar sus jugos con azúcar.
Tay: no quiero que a mi hija le de diabetes joven (mirandola)
Ash: victoria es en perfecta salud para eso le hago exámenes de sangre cada 3 meses y una batería de exámenes básicos (mirandola) soy su doctora.
Tay: o (vira los ojos)
Vic: tia ash (Abrazandola)
Ash: mm.. (mirando la tv) violencia en las parejas (mirandola)
Tay: te apuesto que scan a cris Brown con rihannah (mirandola) por lo que el le pegaba.
Ash: sip (Asiente y ve a taylor en la tv) eres tu! (boquiabierta)
Vic: mami! (Sonriendo)
Tay: que? (subiéndole el volumen a la tv)
Rep: una de las mas recientes escenas de violencia la tenemos con la cantante country taylor Swift que fue golpeada por su marido el coreback del equipo de los vaqueros de dallas chace Crawford con el que tiene dos pequeños hijos.
Tay: que? (boquiabierta) como que chace me pego jamas me a levantado la mano aun cuando soy insoportable! Ni a los niños les pega cuando lo vuelven loco! Es pasifista dios mio! (sorprendida)
Ash: lo se chace es incapas de hacerte daño o daño a cualquier mujer (mirandola) o incluso a los pequeños (mirando a victoria)
Rep: recordemos la escena que se vio cuando taylor dio a luz a su pequeño hijo (mostrando una foto de jason)
Tay: como obtuvieron una foto de mi hijo!! (enojada)
Ash: tu la subiste  a instagram y twitter (mirandola)
Tay: pero por que tiene que robarse la foto de mi hijo que solo quería compartirla con mis fans!! (enfurecida)
Rep: aquí tenemos escenas de el baño de sangre que vivio la estrella country y los paparazzi captaron el momento (poniendo las imágenes)
Tay: victoria sal de aquí ahora! (le grita)
Vic: ok (se va corriendo con miedo)
Ash: no le grites asi a tori (mirandola) no tiene la culpa de nada. (llendose detrás de victoria)
Tay: dios santo (palida mirando las imgenes) si que me veía como que me iba a morir.
Rep: y esto no es todo para el espiral de violencia que ejerce el jugador de los vaqueros de dallas se agrega que golpeo a taylor lautner ex de taylor Swift por robarle un beso a su esposa que el mismo taylor lautner dice que taylor no se resistio a el beso si no lo contrario.
Tay: eos es mentira!! (enojada)
Rep: miren estas imágenes que conseguimos en exclusiva de victoria y jason Crawford ambos con moretones bastente decidores (mostrando imágenes de victoria y jason con moretones en las piernas y en el brazo)
Tay: pero que les pasa son niños se caen! Jason esta aprendiendo a andar!! (gritándole a la tv)
Rep: si taylor Swift nos esta viedo (mirando directamente a la cámara) rompe el espiral de violencia taylor hay muchos hombres que están afuera que estarían feliz de amarte y no hacerte lo que te hace el bestia de marido que tienes.
Tay: mi marido no es ninguna bestia estúpida!! (gritándole y lanzándole una galleta a la tv)
Rep: y para demostrar lo que hemos dicho tenemos testimonio de una persona cercana a taylor que le escondimos la identidad para protejerlo. (poniendo un video de un lugar oscuro y una persona que no se le veía la cara y con la voz distoricionada)
Xxx:yo he sido amigo de taylor desde hace mucho y he visto como el animal ese le a golpeado.
Tay: eso es mentira por dios!! (enfurecida) yo le he pegado a el pero no el a mi!!!
Jas: ma? (gateando)
Tay: jason (mirandolo) ven (tomándolo en brazos) no se como la gente es tan mala)
Ent: y diganos como fue que golpeo a taylor?
Xxx: con el puño cerrado y la empujo muy fuerte contra el refrigerador.
Tay: claro que no! Enojada)
Xxx: taylor se maquilla con kilos de maquillaje para ocultar los moretones y los ematomas que les deja. También usa extenciones para ocultar que cuando le jala el cabello le saca pelo.
Ent: tan asi es la violencia?
Xxx: es muy extrema.
Ent: desde cuando conoces a taylor Swift?
Xxx: los conozco a ambos de la segundaria
Tay: segundaria (pensando) colin! Dios mio (tomando su teléfono) hola! Robert quiero que me consigas una entrevista con ellen para mañana en la noche!!!
Rob: pero…
Tay: solo haslo tengo que desmentir todas las atrosidades que están diciendo en tv ahora!
Rob: ok  voy a hablar con ellen.
Tay: llamame (cortándole) dios mio jason (mirando a jason) estamos metidos en grandes problemas esta vez. Todo el país va a odiar a tu papa.
Jas: papa? (mirandola)
Tay: si (abrazandolo, mas tarde) de seguro fue colin (caminando de un lado para el otro)
Ash: si de seguro fue el (mirandola con los niños en el sofá)
Cha: hola (todo golpeado)
Tay: amor!! (Corriendo para alla) que te paso?
Cha: no tengo idea me acaban de despedir (mirandola) y mis compañeros me dieron una golpisa en los vestidores no entiendo aun por que (abrazándola) hasta mis fans me gritaban cosas como poco hombre y maldito.
Tay: hay mi amor (haciéndole cariño y mira a ashley)
Sky: woou (mirando a chace) si que te golpearon papi.
Cha: si (dejando su bolso a un lado y se estira en la alfombra) estoy todo adolorido.
Ash: pobre (mirandolo con cara de lo siento)
Tay: tengo algo que mostrarte (mirandolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario