martes, 19 de febrero de 2013

cap.77: La dudas de Taylor.





Tay: sip (asintiendo) es hora de sus siesta (mirandolo)
Cha: yo me encargo hermosa (besándola y llendose con jason)
Vic: papi!!! (corriendo detrás de el)
Tay: que bueno victoria también va a dormir una siesta (suspira aliviada)
Ash: sip todos los niños están durmiendo (mirandola) pero nos queda una hora para ir a buscar a Skyler (mirando el teléfono)
Tay: vamos a la cosina (tomándole la mano y llendo a la cosina)
Ash: tienes pastel? (llendo a el refrigerador)
Tay: si (mirandola) tu sobrina no vive sin sus pasteles y cupcake es igual a ti en ese aspecto.
Ash: las ashley´s somos asi (sonriendo y sacando un pedazo de pastel de chocolate)
Tay: te puedo hacer una pregunta (Algo cabisbaja)
Ash: seguro (sirviéndose un poco de leche)
Tay: quiero que me respondas con total verdad no importa que me destroces el corazón (mirandola triste a los ojos) por que si no me dices la verdad ashley te voy a odiar por siempre y no te voy a hablar jamas en la vida.
Ash: ok esta pregunta es incomoda (toma el vaso de leche y su pedaso de pastel se sienta a el frente de taylor)
Tay: promete me que me vas a decir la verdad! (mirandola con los ojos llorosos)
Ash: si es por tu tu disco no me hagas hacerte llorar taylor (mirandola complicada) sabes que no me gusta mucho el country.
Tay: no es sobre eso (mirandola a los ojos)
Ash: ok pregunta de una vez (Suspira y la mira a los ojos)
Tay: te has acostado con chace? (mirandola)
Ash: que? (sorprendida por la pregunta)
Tay: respóndeme con la verdad ash (rodandole las lagrimas)
Ash: claro que no! (mirandola a los ojos boquiabierta) por que piensas que yo podría haberte engañado otra vez? (levanta la ceja)
Tay: por que chace desde que tuve a jason no me toca! (llorando) cada vez que lo intento no tiene ganas o esta durmiendo. Me da miedo que me este engañando otra vez cuando paso lo tuyo con el, estuvo lejano por dos semanas casi no pasaba nada.
Ash: taylor (mirandola a los ojos) te juro por que me llamo ashley Michelle tisdale que no me he acostado con chace por lo menos no desde  que consevimos a liam. Te lo juro te doy mi palabra.
Tay: ok (secándose las lagrimas) pero no entiendo por que no quiere nada conmigo. Con victoria no paso nada de esto a el revés el era el que andaba desesperado detrás de mi.
Ash: quisas te has vuelto aburrida (mirandola y se encoje de hombros mientras comia pastel)
Tay: soy muy entretenida! (mirandola) soy una celebridad por dios. Soy una de las chicas mas sexy y lindas del mundo! (sin entender) por lo menos eso dicen las revisas. Como puedo ser aburrida.
Ash: no se (Se encoje de hombros y sigue comiendo) solo dijo. No me voy a meter en tu vida amorosa con chace (tomando un poco de leche)
Tay:de esta noche Crawford no se salva! (entre cerrando los ojos)
Ash: asi es habla (comiendo)
Tay: tenemos que ir de compras (mirandola y poniendo cara de estar planeando algo)
Ash: odio cuando pones esa cara (Comiendo)
Tay: vamos de compras (levantándose)
Ash: tengo que ir a buscar a Skyler (mirandola)
Tay: que chace lo haga (mirandola) para eso es el papa.
Ash: esta con todos los niños (levanta la ceja mientras taylor la tirava del brazo para que se levantara intentando comer pastel)
Tay: si pero tenemos niñera nueva (mirandola) asi que vamos!!
Ash: pero deja comer mi pastel.
Cha: que pasa? (entrando a la cosina)
Tay: dormiste a nuestros pequeños? (Sorpendida)
Cha: si se quedaron dormidos de inmediato (mirandola sonriente)
Tay: yo me demoro media hora para hacerlos dormir.
Cha: estaban un poco cansados (llendo a buscar una botella de agua a el refrigerador)
Tay: ok genial tienes que ir a buscar a sky a la escuela (mirandolo) nosotras nos vamos de compras (tirando del brazo a ashley que intentaba comer una cucharada de pastel)
Ash: taylor! (mirandola seria)
Cha: ash la boca esta bajo la naris (burlándose mirandola con la cara manchada con crema)
Ash: hahaha que gracioso no (enojada)
Tay: vamos!! Te compro una dona y un café en el camino! (mirandola con cara de suplica)
Ash: y un rollo de canela (mirandola mientras se limpiaba la cara con una servilleta)
Tay: ok trato hecho (Asintiendo)
Ash:  cuando llegues con sky ponla a hacer los deberes de inmediato por que esa niña de seguro que va a intentar no hacerlos.
Cha:ok (asintiendo)
Tay: victoria tiene que tomar sus vitaminas (mirandolo) y jason.
Cha: su polivitamínico. (mirando a taylor) lo se amor son mis hijos también.
Tay: te amo (besándolo) te veo luego amor!! (arrastrando a ashley con ella)
Ash: adios suerte con todos los niños!! (llendose con taylor)
Cha: son unos angeles (mirándolas irse) ok… (mirando que podía hacer) vamos a jugar Xbox mientras los niños duermen y voy por sky (llendose, con taylor y ashley)
Ash: que hacemos aquí? (entrando a la tienda de victoria secret)
Tay: comprar ropa interior sexy para esta noche (sonriendo)
Ash: Esto es extraño (siguiéndola) soy tu hermana menor.
Tay: lo se selena esta en Italia muy lejos no alcanzaría a volver hoy si fuera para alla (mirandola) asi que solo te tengo a ti! Eres mi hermana y mi amiga. (llendo directo a un traje blanco muy lindo)
Ash: el blanco hace juego con tu piel (mirandola)
Tay: si (Asintiendo, mas tarde)
Cha: ok Skyler vamos a hacer los deberes (revisando los cuadernos de Skyler)
Sky: no quiero (estirándose en el sofá)
Cha: amor si no hacemos tus deberes van a regañarnos a ambos (mirando a Skyler) asi que hagamos los deberes antes que despierten tus hermanos (Sentandose) no son tantas tareas amor.
Sky: pero yo quiero estar contigo papi (Abrazandolo) no quiero hacer mis tareas.
Cha: si haces tus tareas prometo ir a dejarte a casa y darte las buenas noches (mirandola)
Sky: ok (Asiente y sonrie)
Cha: mi diva hermosa (Abrazandola fuerte) ok empecemos con matemáticas (con ashley y taylor)
Tay: mm… (mirando una crema con olor a chocolate) crees que esto le guste?
Ash: no se (comiendo un rollo de canela) yo no llegue a ese nivel con chace asi que no tengo idea (mirandola) todo era normal cuando estábamos juntos (mirandola)
Tay: si.. (pensando) mejor no (devolviéndolo a el estante) no se como te gustan tanto los rollos de canela (saliendo de la tienda)
Ash: son muy buenos (comiendo y tomando un poco de café)
Tay: wooouuu! (mirando en un escaparate un lindo vestido rosado con un broche chanel) es genia
Ash: muy lindo (tomando café)
Tay: tori se va a ver muy linda con ese vestido (entrando a la tienda)
Ash: si (siguiéndola y ve unos pantalones Armani en otro escaparte de niño gris ajustados) dios! Eso son perfectos para liam! (mirando a taylor babeando con el vestido) voy a la tienda de Armani! (llendose feliz para alla)
Tay: ok (babeando con el vestido) woou! Este es perfecto para sky! (emocionada por todos los vestidos que habían para las niñas, despues de un rato) encontré muchas cosas para las niñas.
Ash: genial (sonriendo y viendo ropa de niños)
Tay: hoouuu se parece a la camisa de chace! (tomando una camisa)
Ash: si es muy tierno no (sonriendo) mira (mostrándole los pantalones que habia visto)
Tay: muy lindos (asintiendo)
Ash: si (sonriendo)
Tay: que lindos! (llendo a ver un traje elegante de niño) jason se va a ver genial con esto puesto en la boda (mirando el traje)
Ash: no crees que deberías mandar a hacerlo a medida? (levana la ceja mientras seguía viendo ropa para liam)
Tay: si pero este se parece a al traje que uso chace en los emmys conmigo hace un año y medio! (Sonriendo) no se veria lindo jason con este traje puesto?
Ash: si se veria lindo (Asintiendo, mas tarde con chace)
Cha: sky cuidado hija por favor! (gritándole y cargando a jason con liam mientras vigilaba a Skyler y victoria que jugaban en la cama elástica)
Sky: ok papi! (feliz saltando con victoria)
Vic: papi (feliz saltando)
Cha: cuando ustedes dos crescan y anden saltando por todos lados como ellas me voy a volver loco chicos (besándolos en las mejillas) mis niños hermosos.
Sky: papa a que hora van a llegar mama y la tia taylor (saltando y mirando a chace)
Cha: no tengo idea cuando sus mamas se van de compra no sabemos cuando volverán (suspira) aman las compras esas dos.
Vic: salta sky! (feliz saltando)
Cha: niñas cuidado (mirándolas y dejando a jason en su silla nido, mas tarde)
Tay: chicos llegamos! (entrando con muchos paquetes)
Cha: te compraste toda la tienda? (dandole sus biberones a los bebes)
Tay: mas o menos! (sonriendo y dejando las bolsas en el suelo)
Vic: me llegalo! (emocionada corriendo donde taylor)
Tay: si te traje regalos amor (agachándose y abrazándola)
Vic: si!! (abrazándola feliz y besándola en la mejilla)
Ash: podrias ayudarme no? (apareciendo con muchas bolsas y paquetes)
Tay: llorana (abrazada de victoria) se siente tan bien los abrazos de mi bebe (sonriendo)
Sky: que me trajiste? (mirando a ashley)
Ash: que te voy a traer (dejando todo tirando en el piso de la cosina) no tengo por que traerte nada no es ni tu cumpleaños ni un dia especial.
Tay: yo si te traje regalos (dandole una bolsa a Skyler)
Sky: gracias tia tay!! (tomando la bolsa feliz)
Ash: tienes que malcriarla no? (levanta la ceja)
Cha: chicas no pelen (suspira mirando a los bebes) tantas hormonas femeninas juntas pasa esto.
Tay: amor adivina que le compre a los niños!!! (feliz)
Cha: ni idea (mirandola con cara de póker)
Tay: le compre ropa!! (emocionada) encontré un vestido hermoso a victoria! Y unas camisas hermosas a jason con liam!! (feliz) se van a ver genial!!
Cha: genial (Algo cansado, mas tarde en la noche) ok sky hermosa!
Sky: buenas noches papi (sonriendo)
Cha: buenas noches mi hermosa niña (besándola en la cabeza) te amo lo sabes no?
Sky: si lo se papi (abrazando su oso de felpa)
Cha: es mi oso de felpa favorito (sonriendo a el ver a Skyler abrazada de un oso de felpa con una camiseta de el equipo de la segundaria  y con el apellido Crawford en la espalda)
Sky: el mio también papi (sonriendo)
Cha: descanza ok (haciéndole cariño en la cabeza) sueña con angelitos mi diva hermosa.
Sky: ok papi (Sonriendo) te quiero mucho papa.
Cha: gracias amor (besándola) me voy mañana nos vemos ok.
Sky: claro papi (sonriendo)
Cha: te adoro (llendose) buenas noches! (cierra la puerta y va a ver a ashley con liam) hola
Ash: hola (mesiendose en la mesedora con liam)
Cha: parece que este pequeñito ya esta apunto de caer en los brazos de Morfeo (Sonriendo)
Ash: si (viendo a liam quedándose dormido en su pecho)
Cha: es tan lindo (suspira) ok me voy
Ash: ok (mirandolo tiernamente)
Cha: cuídate (besándola en la frente) duerme bien.
Ash: gracias chace (mirandolo a los ojos)
Cha: adios pequeñin duerme bien (besándolo en la frente y acariciándole la cabeza) bueno adios los veo mañana.
Ash: claro (mirandolo) que tengas una linda noche (Sonriendo)
Cha: si me voy a ir a dormir (suspira) estoy agotado.
Ash: ok (mirandolo)

1 comentario:

  1. ufff taylor esta inconforme :/ si igual ahaha me dio risa que le preguntara eso a ashley almenos ella esta libre de culpa :) ahaha almenos tubo un plan para que vuelvan asi esta mas tranquila y no se mete cosa de las que no son :d seguire con el de arriba!!!

    ResponderEliminar