sábado, 2 de febrero de 2013

cap.59: El viaje a tennessee y la oportunidad de Colin.




 Ash: Oliver! (Seria)
Oli: hola ashley
Ash: es sierto que chace se fue con la idiota de hermana que tengo a Tennessee? (celosa)
Oli: si (suspira algo incomodo) chace se fue con taylor y victoria a tenessee a pasar el fin de semana juntos y a visitar a sus papas.
Ash: pero juntos? (triste) como pareja?
Oli: uf.. (incomodo) sabes que tu eres la que me cae bien y que me gustaría que estuviera con mi hermano por eso te dijo todo lo que pasa en casa (suspira) pero anoche taylor y chace volvieron a estar juntos.
Ash: es decir  que chace volvió a caer en las redes de la imbecil de taylor (triste sentándose)
Sky: mami? (mirandola preocupada a el verla asi)
Col: ten (dandole le sandwish) ve a comerte tu sandwish yo me encargo de tu mama ok
Sky: ok (tomando su sandwish y se va algo triste)
Oli: sip (suspira) no te llame para no deprimirte. Pero chace nunca aprende la lección.
Ash: tienes razón (con los ojos llenos de lagrimas) ok me tengo que ir
Oli: como lo siento ash (triste) yo de verdad quiero hacer algo pero lo he intentado todo por ayudarte a estar con chace.
Ash: lo se gracias (cortándole)
col: ashley (mirandola triste)
Ash: volvieron ( mirandolo con los ojos llenos de lagrimas)
Col: ves por que te dijo que es hora de dar vuelta la pagina (mirandola a los ojos) chace es como mi hermano siempre he estado con el! Desde que usábamos pañales (sentándose a su lado) y chace jamas a estado mas enamorado de alguien que de taylor. Y puede que se separen pero van a volver una y otra vez. Has tu vida!
Ash: tienes razón (Secandose las lagriamas)
Col: claro que tengo razón (Asintiendo)
Ash: lo que decias era verdad? (acercándose a el)
Col: todo lo que he dicho es verdad! (mirandola)
Ash: pues acepto (lo besa mientras le rodaba las lagrimas)
Col: encerio? (sorprendido)
Ash: es hora de seguir! Y te conozco desde la segundaria no me arriesgaría a esto con un desconocido (mirandolo)
Col: no te vas a arrepentir (besándola)
Ash: eso espero (abrazandolo, con taylor y chace)
Cha: encerio (Riendo mientras salían de un restaurant de la mano mientras chace cargaba a victoria con un brazo)
Tay: no te puedes haber comido tantos hogdog (riéndose)
Cha: antes tenia un gran estomago (riendo)
Tay: pero encerio 30? (riéndose mientras los paparazi aparecían sacándole fotos)
Cha: uf.. (intentando que no le tomaran fotos a victoria) son una plaga!
Tay: si  (mirandolo) pero nos siguen por que hace tiempo que no salíamos asi (sonrie) demols lo que quieren! (mira a los ojos a chace)
Cha: segura? (Riendo)
Tay: si para que salgamos en una linda portada (sonriendo)
Cha: ok (se para delante de ella y la besa apasionadamente taylor le responde el beso) creo que nos ganamos una portada (Riendo)
Tay: sip (miran a los paparazzi) ya tiene lo que querían ahora déjenos en paz! Sigue un dia muy abuerrido (suspira) vicitas a familiares. Asi que hay tiene para una portada!
Cha: sip despues no digan que no les damos nada! (abriéndole la puerta a taylor)
Tay: gracias amor (subirendose a el auto)
Pap: es sierto chace que vas a volver a jugar el lunes? (mirandolo)
Cha: si el lunes (colocando a victoria en su silla de auto)
Pap2: es sierto que taylor y tu estuvieron separados?
Cha: nop no es sierto (cerrando la puerta del auto) taylor y yo estamos bien chicos mejor que nunca esperando a nuestros hijos (llendo a subirse a el auto)
Pap: pero por que vivian en casa diferentes?
Tay: (bajado la ventanilla) estamos remodelando nuestra nueva casa y obviamente no puedo estar cerca de químicos por eso me quede en casa un par de días separado de  chace y victoria pero no a pasado nada (riéndose) que tontos se creen cualquier rumor sin fundamentos que aparece.
Cha: sip muy tontos (riendo y acelerando para salir de hay) uf.. casi (mirandola)
Tay: espero que se la hayan creido (preocupada)
Cha: de seguro (sonriendo) con el beso que nos dimos de seguro descartan cualquier posibilidad de lo que paso  aun que sea sierto (pensativo mintras manejaba)
Tay: dejamos todo a un lado no? (mirandolo seria)
Cha: si asi es (mirandola y volviendo a mirar el camino)
Tay: entonces no hablemos de el pasado y solo del presente y el futuro! (mirandolo victoria estaba tomando un jugo) no te tomes tan rápido el jugo victoria te puedes ahogar!
Vic: ok mami (mirandola)
Cha: vamos donde tus papas? (mirando a taylor)
Tay: mama esta fuera de la cuidad hoy papa esta en cirujia (mirandolo) asi que por que no vamos a ver a tu mama (Sonriendo)
Vic: chi!! (feliz) abela!!
Tay: ves victoria quiere ir a ver a su abuela
Cha: ok (sacando su teléfono y poniendo en altavoz a su mama) hola mama.
Jes: hola corazón!!! (feliz) que bueno que me llamaste! Te hecho tanto de menos mi bebe hermoso!!!
Cha: sip estas en casa? (manejando)
Tay: por sierto esta en altavoz señora Crawford (feliz)
Jes: o hola taylor! (feliz)
Tay: hola!
Jes: y si amor estoy en casa, por que la pregunta? Estas en Tennessee? (emocionada)
Cha: sip papa esta en casa? (mirando a victoria por el retro visor) victoria no te metas la bombilla de tu caja de jugos en la naris!!
Tay: tori!! (sacándole la bombilla de la naris)
Jes: hahha (riéndose) sip tu papa esta en casa (suspira) pero por que no vienes!
Cha: sabes que yo no voy a casa cuando esta el! (enojado)
Jes: pero amor el es tu padre!
Cha: creo que el no pensó que era su hijo cuando le anduvo contanto a todo el mundo lo de que deje a ashley por taylor! Y termine herido grave perdiéndome el nacimiento de mi hija! Lo siento mama va a ser para otra vez
Tay: chace! (lo golpea en el brazo) que hablamos con dejar todo atrás? (levanta la ceja) eso incluye estar enojado con tu papa!
Cha: pensé que hablabas de nosotros! (serio)
Tay: hablo de en general! (mirandolo)
Cha: si es asi tu tienes que perdonar a ashley también no? (mirandola serio) por la filosofía que aplicas (enojado)
Tay: no es lo mismo y lo sabes!
Jes: chicos no peleen (suspira)
Cha: lo se pero si me pides que lo perdone, perdona a ashley también (mirandola)
Tay: uf…. (poniéndose roja) ok quieres que la perdone la perdono! Ok! Pero no voy a ser linda con ella como antes ok!
Cha: ok entonces mama voy para alla
Jes: ok (algo incomoda) los espero aquí voy a prepara una tarta.
Vic: chi!! (feliz)
Cha: tori ama las tartas de frambueza que haces
Jes: entonces de frambueza será para esperar a mi nieta hermosa. (feliz)
Cha: ok mama te veo en un rato (cortándole) te enojaste?
Tay: desde cuando eres el abogado de el diablo? (enojada)
Cha: me pides que perdona a mi padre y yo te pido que perdones a tu hermana estamos el mismo nivel taylor (mirandola)
Tay: no es lo mismo ashley se acostó contigo! Y tu papa metio la pata! (mirandolo)
Cha: me destruyo la carrera voy a tener suerte si es que me renuevan el contrato en tres meses mas taylor! Me perdi el nacimiento de nuestra hija!
Tay: si fue feo (pensando) pero no es lo mismo!
Cha: vas a hacerlo o no? (serio)
Tay: ok (suspira) pero no me pidas que la abraze ni nada de eso!
Cha: ok (mirandola) lo mismo aplica a mi (manejando)
Tay: ok (mirando el horizonte, mas tarde)
Mat: uf.. ojala todo salga bien (nervioso caminando de un lado a otro)
Jes: lo va a estar (mientras cosinaba) taylor por primera vez en la vida intervino para bien! Ella lo obligo a venir asi que no arruines la oportunidad matt!
Mat: lo se (suspira)
Jes: sip (metiendo a el horno el pastel)
Mat: tu todavía no pasa a taylor verdad? (mirandola y sentándose) es buena chica
Jes: si claro (lo mira seria) destruyo el matrimonio de chace y ashley! y despues por lo que me dijo Oliver tenia a chace contra las cuerdas por que el la engaño con ashley yo sabia que chace la quiere y que son el uno para el otro!!
Mat: yo diría que taylor es mas  la pareja ideal para nuestro hijo (mirandola) siempre anda a el pendiente del y de victoria.
Jes: oye comparemos a ashley y a taylor (sentándose) ashley es doctora de Columbia taylor es cantante country pop ahora (levanta una ceja) ashley ama a chace hasta no mas poder taylor.. bueno taylor también lo ama pero es mala aveces con el!  Y… taylor lo engaño con el lobo de crepúsculo! Le rompió en mil pedazos el corazón a nuestro bebe! Y eso si que no se lo perdono de no ser por ashley chace estaría undido o bajo tierra (mirandolo)
Mat: pero ellos se aman no le has visto como le brillan los ojos a ambos cuando están juntos
Jes: no (haciéndose la tonta)
Mat: porfavor (riendo)
Jes: que es verdad! (mirandolo siente el timbre) es el compórtate!
Mat: claro (siguiéndola a la puerta)
Jes: hola amor!!! (feliz a el ver a chace y lo abraza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario