domingo, 3 de febrero de 2013

cap.60: Contándole la verdad a los papas de Chace.






Jes: hola amor!!! (feliz a el ver a chace y lo abraza)
Cha: hola mama (abrazándola fuerte)
Mat: tori!! (tomando en brazo a victoria)
Vic: abelo (abrazandolo)
Mat: mi pequeña (besándola en la mejilla) hola taylor!
Tay: hola señor Crawford (sonriendo)
Mat: como estas? (mirandola)
Tay: bien gracias (sonrie)
Jes: vaya si que te ves mas embarazada que de victoria (mirandola)
Tay: gracias (algo ofendida)
Cha: mama (serio) taylor esta bien en su peso ahora que va a tener gemelos!
Mat: son dos! (sorprendido y mira a taylor) vaya!!! Genial!
Jes: dos bebes? (sorprendida)
Cha: sip (suspira) pero no quermos hablar de eso (mirandola y taylor baja la mirada triste)
Mat: algo anda mal (mirandolos) chace que suscede
Cha: no me interroges quieres gracias a que taylor me obligo estoy aquí (llendose a la sala)
Tay: esta un poco melodramático hoy (mirando a el señor Crawford con cara de téngale paciencia)
Mat: ok gracias taylor (la mira)
Jes: hola bebe hermosa!! (mirando a victoria)
Vic: abela!! (feliz extendiéndole los brazos)
Jes: ven vamos a ver como esta tu pastel (tomándola en brazos)
Mat: chace esta asi por los bebes no? (mirando a taylor a los ojos) consco a mi hijo y cuando se pone asi es para ocultar algo
Jes: que te dije no moleste matt! (seria)
Tay: (se le llenan los ojos de lagrimas) si tiene que ver con eso.
Jes: que pasa taylor (asustada y victoria se asusta)
Vic: mami (mirandola triste)
Mat: taylor (la abraza) que pasa?
Cha: que paso? Devolviéndose)
Tay: es mejor que les digamos lo que pasa (rodandole las lagrimas)
Cha:taylor (mirandola) de verdad quieres hacer esto?
Tay: si (Asiente)
Mat: que sucede?
Cha: uno de los bebe viene con problemas (triste)
Jes: que clase de problemas? (Asustada)
Tay: no tiene cerebro (llorando)
Cha: no va a vivir cuando nasca (triste) y taylor debería estar haciendo reposo pero ella no quiere corre peligro de morir en el parto.
Jes: que? (boquiabieta mirando a taylor) taylor!!! Por dios tienes que cuidarte!
Tay: lo se (Triste)
Cha: nadie lo sabe (triste) solo ustedes y nosotros.
Jes: dios mio (mirandolos) pero el otro bebe esta bien no?
Tay: eso cree el doctor pero solo lo vamos a saber cuando nasca (abrazándose de chace y llorando)
Cha: tranquila amor (haciéndole cariño en la cabeza)
Mat: dios santo (triste, pasan dos semanas)
Tay: amor? (mirando entrar a chace a la casa)
Cha: hola (llendo a besarla) como te has sentido amor? (preocupado sentándose a su lado)
Tay: bien aburrida (se abraza del) te heche de menos.
Cha: me fui como por 4 horas (riendo)
Tay: si pero igual (mirandolo)
Vic: papi (caminando con dificultad sola)
Cha: por dios! (saltando de el sofá sorprendido)
Tay: esta caminando! (boquiabierta)
Cha: mi amor!! (victoria llega alla y chace la toma en brazos) houuu caminaste! Mi pequeña (besándola en la mejilla)
Tay: tori lo hisite! (feliz)
Vic: chi!! (feliz)
Cha: nuestra pequeña dio sus primeros pasos (Sentandose con taylor)
Tay: mi bebe (haciéndole cariño en la mejilla  a victoria) esta tan grande!
Cha: ni tan grande tampoco (Abrazado de victoria) ojala se pudiera quedar asi por siempre
Tay: sip pero tiene que crecer (sentándose y besándolo, con ashley)
Ash: Skyler cuidado (mirandola mientras iba a la cosina)
Sky: podemos comer helado? (siguiéndola en su monopatín rosado)
Ash: ok (suspira) pero ten cuidado no quiero que te caigas skyler!
Sky: mama se usar bien esto (siguiéndola)
Ash: ok como quieras pero despues no te quejes cuando te caigas (suspira)
Col: hola chicas (feliz entrando)
Ash: hola colin (Sonrie)
Sky: hola colin (poniéndose seria)
Col: como has estado (besando a ashley)
Ash: bien con sueño (rie) definitivamente no quiero volver a estar embarazada nunca mas.
Sky: mas te vale mami (llendose a toda velocidad a la cosina)
Ash: te vas a caer!! (le grita)
Sky: no!! (gritándole)
Ash: uf… esa niña (suspira)
Col: oye has sabido de chace? (abrazándola)
Ash: sip (mirandolo) viene mas tarde  a ver a Skyler  esa niña esta que me desquisia
Col: pero si pasa casi todo el dia en la escuela (rie)
Ash: si por eso no estoy desquisiada aun (besándolo)
Col: si (riendo)
Ash: (empieza a sonar su teléfono) hola?
Zac: hola ashley! (feliz)
Ash: hola zac (sonriendo) como estas? (caminando a la cosina)
Col: porque te llama ese! (celoso siguiéndola)
Zac: muy bien! Y tu?
Ash: bien embarazada (riendo)
Zac: ya me imagino! (riéndose) oye tengo una operación en dallas mañana asi que por que no comemos algo?
Ash: claro por qué no! Nada mejor que un rico almuerzo con un buen amigo!
Zac: sip entonces almorzamos a las 14:00? (feliz)
Ash: claro! Pero que sea comida italiana no se me antoja últimamente de la otra comida.
Zac: ok tu elegies el restaurante (riendo)
Ash: asi me gusta (riendo) ok te veo mañana tengo que ponerte a el dia en muchas cosas
Zac: claro!
Ash: bueno adios zac (sintiendo  Skyler llorar) Skyler (Suspira) tengo que ir a ver a sky
Zac: si mejor ve a verla adios cuídate mucho nos vemos mañana.
Ash: si dios zac (cortándole)
Col: por que te llama ese tonto! (celoso)
Ash: es mi amigo (llendo a ver a Skyler) ves te dije que te ibas a caer!
Sky: me cai!! (llorando)
Ash: ok ven aquí (extendiéndole los brazos)
Sky: mami (va corriendo hacia ella)
Col: no me gusta que salgas con el (serio)
Ash: es mi amigo colin (mirandolo) y estoy contigo ok! No te pongas celoso! Y menos de zac.
Col: es gay o algo asi? (mirandola de brazos cruzados)
Ash: si es muy gay (suspira) asi que no te preocupes (cosolando a Skyler)
Col: ok (suspira aliviado, mas tarde)
Cha: hola! (entrando)
Sky: papi!! (Corriendo como loca donde chace que venia con victoria) toria tonta? (deteniéndose frente a chace)
Cha: si pensé que querrías verla (dejando a victoria en el piso y abraza a Skyler) mi amor  como esta mi pequeña?
Sky: bien (mirandolo) pero me cai hoy  en mi monopatín (mostrándole el parche que tenia en la rodilla) me dolio mucho
Cha: hoou mi pobre bebe! (besándola en la frente) quieres un helado?
Sky: no quiero el nuevo auto de juegete de Barbie! (mirandolo) me dolio mucho papi!
Cha: ok te lo compro mañana todo para mi pequeña (besándola en la cabeza)
Vic: ylel!! (levantándose y abrazándola)
Sky: hola toria tonta (abrazándola)
Cha: hoy tu hermanita dio sus primeros pasos sola (sonriendo)
Sky: vaya ya no eres tan inútil (mirando victoria que se reia)
Cha: no seas mala con ella (mirandola)
Ash: hola chace (sorprendida) no te oi llegar (mirandolo)
Cha: hola ash (mirandola)
Ash: hola tori!!! (sonriendo a el ver a victoria)
Vic: tia! (caminando hacia ella)
Ash: o mi dios (agachándose  y resiviendola) caminaste!!
Cha: si hoy empezó a caminar (sonriendo) taylor esta toda emocionada la grabo como dos horas seguidas jugando y caminando (mirandola)
Ash: ya me imagino (sonrie) es su primera hija (besando en la cabeza a victoria) estas tan linda tori
Sky: no mas que yo (mirandola)
Ash: claro amor (mirandola y se levanta) cada vez se parece mas a taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario