jueves, 14 de febrero de 2013

cap.72: La pelea de Taylor y Oliver.






Cha: si (Abrazandola) se siente bien volver a dormir con mi esposa.
Tay: sip (besándola en la mejilla, a el otro dia) mm… (despertando por el despertador) chace! (besándolo) el despertador.
Cha: si.. (apgando el despertador)
Tay: despiértate sexy (besándolo)
Cha: si.. (abriendo los ojos) que lindo lo primero que ves en la mañana es un angel caído del cielo (mirando a taylor)
Tay: mentiroso (besándolo) no me veo muy linda en la mañana.
Cha: te ves hermosa a toda hora (mirandola) ok me voy a dar una ducha. (levantándose)
Tay: ok (estirándose) yo voy a ver a los niños. (levantándose)
Cha: te alcanzo luego (llendo a el baño)
Tay: ok amor. (llendo a ver a jason) hola pequeñin (Sonriendo a el verlo despierto) estabas despierto (tomándolo en brazos) ok vamos por tus vitaminas para que crescas grande y fuerte como tu papi (llendose con jason del cuarto)
Vic: mami (saliendo de su cuarto media dormida)
Tay: hola amor (Sonriendo) iba a verte justo ahora.
Vic: teno sueño (abrazandole las piernas)
Tay: ya me imagino corazón (acariciándole la cabeza) ven bajemos (tomándole la mano)
Vic: ok (tomándole la mano y llendose con taylor a la planta baja de la casa, mas tarde) victoria no juges con tu comida.
Cha:hola familia (ya listo dejando el bolso para ir a la practica a un lado)
Vic: papi!!! (feliz)
Cha: hola mi princesa (Abrazandola y besándola en la cabeza) hola campeón (besándolo en la frente estaba durmiendo en su moises) mi hermosa esposa (besándola en la mejilla)
Tay: no me gusta que me beses cuando cosina (quemándose el dedo) siempre me desconcentro.
Cha: ok(llendo a sentarse) panques (Sonriendo)
Tay: sip (Asintiendo) tori…. (Seria mirandola que victoria se habia puesto un pedazo de panque en la naris)
Vic: un moco (Riendose)
Cha: no amorcito (quitándoselo de la naris) la comida no es para metérsela a la naris.
Tay: exacto victoria (cosinando)
Vic: ok papi (comiendo)
Cha: tome leche (dandole leche con chocolate)
Tay: dale sus vitaminas (mirandolo)
Cha: ok (levantándose y llendo a un estante y sacando un botella)
Vic: vitaminas no (mirandolo) malas
Cha: pero tiene que tomártelas corazón quieres crecer grande y hermosa como tu mama. Y se que es linda (Sonriendo)
Tay: son las 8:30 am y ya me estas coqueteando (Sonriendo)
Cha: solo digo la verdad mi vida (mirandola y poniendo un poco el jarabe de vitaminas en una cuchara) ok abre grande
Vic: no (moviendo la cabeza) mala!
Cha: vamos amor no hagas mas problemas solo tomate las vitaminas.
Tay: victoria (Seria levanta ambas cejas)
Vic: ok (resignada abre la boca)
Cha: asi me gusta mi pequeña (dandole la cucharada a victoria victoria pone cara de asco)
Vic: hiuuu (tomando su leche para sacarse el sabor malo de la boca)
Tay: es por tu bien pequeña. (mirandola y sirviéndole panques a chace)
Cha: gracias (sirviéndose un poco de café)
Oli: hola (medio dormido)
Tay: vaya te caíste de la cama o algo asi Oliver? (mirandola enojada) por que tu ni loco te levantas a esta hora.
Oli: hahaha (sarcástico) no me despertó tu tonto gato.
Tay: es gata ok! (Seria) y se llama meredith no es para nada tonta es mas inteligente que tu!
Oli: ves que ella empieza (mirando a chace)
Cha: dios chicos cálmense (mirandolos) tu respeta a mi esposa y su mascota.
Oli: pero..
Cha: resptala! (Serio)
Tay: ha! (burlesca sirviéndole panques a Oliver)
Cha: y tu no lo molestes (mirandola) por que no hacen las paces son mi familia ambos.
Tay: no hasta que me pida perdón por decirme nazi. (mirandolo seria)
Cha: pídele disculpas a taylor (mirando a Oliver)
Oli: no gracias (comiendo)
Tay: idiota (de brazos cruazados)
Cha: sabes que mi esposa tiene mas poder que mi hermano verdad? (mirandolo)
Tay: sip mucho mas poder (enojada)
Oli: yo soy sangre de tu sangre ella no! (serio)
Cha: si pero es el amor de mi vida! Y la madre de mis hijos.
Oli: ok te pones a del lado de ella! (levantándose)
Cha: tengo que ponerme del lado de ella oliver le dijiste algo feo (mirandolo) y es mi esposa.
Oli: bien entonces me voy! (enojado)
Cha: donde vas a ir (mirandolo algo cansado) no tienes a nadie mas que a mi. Papa no te va a ayudar y tu mama esta muerta.
Oli: me voy con mi cuñada! (enojado)
Tay: idiota yo soy tu cuñada (de brazos cruzados enojada)
Oli: mi verdadera cuñada tu solo eres la segunda esposa! Ashley es la verdadera y la que merece a mi hermano no tu diva del country!
Tay: no soy una diva! (le grita)
Vic: mami (Sorprendida)
Oli: si que lo eres diva campesina! (gritándole)
Tay: como que campesina??? (enfuresida)
Cha: hay dios ahora se armo la grande. (mirandolo asustado y jason comensando a llorar)
Oli: eso es lo que eres te criaste con vacas!!! (gritándole)
Tay: a mucha honra!! (gritándole)
Cha: uf… chicos
Oli: adios hermano! (llendose)
Vic: tio (mirandolo irse)
Cha: voy a verlo (levantándose)
Tay: te me quedas aquí! (enojada) que se vaya!
Cha: pero.. (mirandola con jason en brazos)
Tay: es mejor! (enojada) dios me arruino el desayuno) me crie en una granja pero no soy campesina soy mas inteligente que el que se crio en la gran ciudad.
Cha: si lo se (mirandola triste)
Tay: es un imbecil. (enojada, con Oliver mas tarde)
Oli: hola (le abren la puerta estaba lloviendo)
Ash: hola (comiendo una galleta) estas todo empapado.
Oli: me das asilo aquí? (triste)
Ash: que paso… (confundida haciéndose a un lado prra que pasara) pasa.
Oli: gracias (entrando con dos maletas)
Ash: paso algo malo? (cerrando la puerta)
Oli: me pelea lo grande con tu hermana.
Ash: encerio? (levanta la ceja) que te dijo? (suspira)
Oli: nada yo meti la pata ayer pero ella poco menos quería que me arrodillara y le besara los pies para que me perdonara.
Ash: y te hecho? (mirandolo)
Sky: mama!! (corriendo)
Ash: que quieres? (mirandola)
Sky: tu novio se comio mi galleta! (enojada)
Oli: hola sobrinita (mirandola sonriente)
Sky: tio oli (corriendo hacia el se lanza a sus brazos)
Oli: sky (tomándola en brazos) eres la única que me abraza ahora.
Sky: que te paso tio? (abrazandolo fuerte)
Ash: me tienes a mi como aliada a mi taylor no me va a decir nada para no romper nuestra nueva amistad (mirandolo) quédate lo que necesites en esta casa. No estas enojado con chace verdad?
Oli: no (negando con la cabeza) solo con la diva del country (mirandola a los ojos)
Ash: diva del country (Riendose) es buena esa.
Oli: gracias ashley (Abrazandola)
Ash: de nada Oliver (sonriendo)
Sky: tio me cosinas mas galletas! (Sonriendo)
Oli: claro mi sobrinita! (besándola en la frente, pasa dos semanas)
Cha: taylor? (mirandola haciendo yoga)
Tay: sip (haciendo la posición a el sol)
Cha: necesitamos hablar (Sentandose en el suelo con jason)
Tay: sobre (siguiendo haciendo yoga)
Cha: sobre que va a pasar con nosotros (mirandola)
Tay: he? (Confundida deteniéndose) que por que? Que hise? Es por lo de no…
Cha: no eso yo lo decidi por que por ti volveríamos a la normalida y no confio que tu utero haya vuelto a su forma original (mirandola a los ojos)
Tay: entonces (Sentandose y mirandolo a los ojos)
Cha: nos vamos a casar a lo grande o no? (mirandola) no tenemos fecha aun y no se si quieres casarte conmigo aun (mirandola)
Tay: claro que me quiero casar contigo otra vez (besándolo) y a lo grande! (feliz) si con todo lo que hemos pasado se me habia olvidado completamente.
Cha: si que tal si nos casamos en seis meses (Sonriendo) asi tenemos tiempo de planear todo.

1 comentario:

  1. Ufff oliver tiene razon de enojarse... que bueno que se fue de hya y se fue con ashley ufff y chace definitivamente es un sometido a ella :/ bueno almenos ya esta en casa de ashley ahaha me dio ra don lo de diva del contry es una diva completa asi lo niegue siguelaaaa esta muy muy muy muy muy muynmuymy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela

    ResponderEliminar