martes, 5 de febrero de 2013

cap.64: El ataque de nervios de Chace.




 Ash: lo se por eso casi repruebas biología en la escuela (le besa la cabeza) no te preocupes yo me encargo de esto chace. Hola pequeña (besando a victoria y sentándose)
Vic: tia (sonriendo)
Ash: tu siempre tan alegre (haciéndole cariño)
Sky: papi (sonriendo)
Cha: mi sky hermosa (triste abrazando de Skyler)
Sky: sabes que estas todo lleno de sangre no papi? (mirandolo)
Cha: lo se (sin dejar de brazarla)
Ash: Esta en shok aun sky déjalo 5 minutos para que se le pase. (mirandola)
Sky: ok (abrazando fuerte a chace)
Zac: ash? (mirandola)
Ash: zac! (sorprendida) gracias a dios estas en new york!
Zac: pues trabajo aquí (Sonriendo) que pasa?
Ash: mi hermana esta aquí por sus bebes! (asustada) necesito que averigues como esta!
Zac: ok (asintiendo asustado) voy de inmediato!
Doc: señor Crawford?
Cha: soy yo (levantándose de un solo salto con Skyler en brazos) como esta taylor?
Doc: muy débil (mirandolo) tuvimos que extraer de emergencia a los bebes.
Cha: o santo dios! (boquiabierto)
Ash: como están (levantándose) ashley Crawford (mirandolo) hermana de taylor y doctora personal de la familia. Como esta el bebe que estaba sano?
Doc: el bebe uno esta estable en una incubadora (mirandolo)
Cha: nacio primero que el bebe con problemas (triste)
Doc: asi es (asintiendo) nos arriesgamos por la vida de el que estaba bien
Ash: y el bebe sin cerebro murió a el instante? (mirandolo)
Doc: asi es (asintiendo) murió a el instante de cortar el cordon umbilical.
Cha: me siento mal (bajando a Skyler y sentándose palido)
Zac: te bajo el azúcar (revisándolo)
Ash: ten (dandole un chocolate) cometelo todo.
Cha: ok (asintiendo palido y con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: sus pulmones estaban desarrollados? (mirando a doctor)
Doc: les falta madurar (mirandola)
Ash: tiempo estimado de incubadora? (de brazos cruzados)
Doc: un mes (mirandola)
Ash:ok (Asintiendo) taylor en que estado esta?
Doc: muy deteriorado (mirandola) sufrio una emorragia tuvimos que hacerle
Ash: cuantas unidades de sangre le pusieron? (mirandolo seria)
Doc: tres (mirandola)
Ash: unidades de plasma congelado? (mirandolo)
Doc: una (mirandol)
Ash: son unos idiotas (llevándose la mano a la cara) averiguaron si taylor es alérgica a el plasma congelado? (mirandolo enojada)
Doc: no…
Ash: le va a dar un shok alérgico! (gritándole) de verdad que es idiota! Mi hermana puede sufrir un infarto o un ataque cerebral por su incompetencia! Si le pasa algo les juro que los demando!
Doc: no teniamos idea sobre que es alérgica (mirandola)
Zac: hay no (mirandolos) como esta su corazón (preocupado)
Cha: corazón (poniéndose mas palido)
Doc: sufrio un infarto en el quirófano
Cha: mi taytay (aterrado y en shok)
Ash: de verdad que es idiota!! (le grita) y dese por demandado!  Y le juro que no voy a descansar hasta que le quiten la licencia por negligencia medica!
cha: como cree que reaccionara? (mirandolo aterrado)
Doc: dudo que despierte (mirandolo)
Cha: hay dios (desmayándose y callendo al suele)
Zac: a caso no le dieron clases de como darle las noticias a los pacientes!! (le grita mientras levantaba a chace y lo sentaba)
Vic: papa!!! (llorando)
Sky: no llores tori (abrazándola fuerte) papi se va a poner bien
Ash: chaicy! (Corriendo para alla) ve lo que hace! (Enfurecida)
Zac: (revisándole el pulso) solo se desmayo.
Ash: pobre (mirandolo triste) esta histérico!
Zac: enfermera una camilla (mientras una enfermera traía una camillla)
Vic: papa!! (llorando mas)
Sky: papa va a esta bien victoria! (con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: todo va a salir bien niñas papa esta un poco estresado y por eso se desmayo (abrazándolas) pero se va a poner bien mis niñas
Sky: no se va a morir? (victoria llora mas aun)
Ash: claro que no! (mirandola) tu papa se desmayo nada mas (haciéndole cariño a victoria)
Zac: pónganle suero con glucosa (mirando a las enfermeras)
Enf: si doctor efron (llendose con chace en la camilla)
Ash: puedes ver que chace este bien? (mirando triste a zac mientras tenia abrazadas a las niñas)
Zac: seguro no te preocupes yo me encargo (besándola en la cabeza y se va)
Ash: uf.. tranquilas pequeñas (haciéndole cariño mas tarde)
Cha: donde estoy (Despertando)
Ash: en el hospital ( a el lado de chace esperando a que despertara)
Cha: donde está victoria (Sentandose)
Ash: te recomiendo no sentarte (mirandolo) te pusieron un suero con un calmante y glucosa.
Cha: taylor! (recordado)
Ash: trata de descansar chace! (mirandolo triste)
Cha: donde esta victoria ashley? (con las manos en la cabeza)
Ash: con tu mama y Skyler (mirandolo) se fueron a tu departamento para que descansaran las niñas.
Cha: cuanto he dormido (intentando bajarse de la cama)
Ash: vuelve a la cama (Deteniendolo) has dormido un dia.
Cha: necesito ver a taylor no puedo dejarla sola!
Ash: taylor esta bien ok (mirandolo) ahora vuelve a la cama! (Seria) no quiero que te pase nada.
Cha: necesito verla! Y ver a mi hijo! (mirandola)
Ash: vuelve a la cama chace ahora! (Seria)
Cha: ok (obedeciendo) ash quiero ver a drew!
Ash: pensé que llamaba jason (Sorprendida)
Cha: jason se llama el bebe que murió.
Ash: creo que meti la pata (se muerde el labio)
Cha: que hisiste? (mirandola cansado)
Ash: me preguntaron como se llamaba el pequeño y yo dije que jason Cristopher Crawford. Asi que le pusieron ese nombre en el brazalete y se filtro a la prensa no se como que se llamaba asi
Cha: taylor me va a matar (mirandola)
Ash: si quieres se lo digo yo ella me odia no me va a odiar mas (mirandolo)
Cha: tu crees.. (mirandola a los ojos)
Ash: si me puede odiar mas de lo que me odia ahora (Suspira)
Cha: sip (asintiendo) pero taylor accedió a perdonarte. Pero no a tratarte como antes.
Ash: mejor que se enoje conmigo que contigo (besándolo en la frente) voy a verla
Cha: esta despierta? (emocionado)
Ash: sip despertó hace como cuatro horas (mirandolo)
Cha: tengo que ir a verla (mirandola)
Ash: yo le explico todo antes que me lanze lo que encuentre a mano por lo de el bebe (mirandolo) tu solo calmate y relájate!
Cha: ok (mirandola) pero el bebe esta bien?
Ash: sip el bebe esta bien estable en la incubadora (mirandolo) solo hay que esperar a que mejore chace ok tu solo calmate yo soy la doctora de la familia!
Cha: ok (asiniendo)
Ash: duérmete todo va a Salir bien (mirandolo)
Cha: ok gracias ash (mirandola tiernamente)
Ash: con esa mirada me pagaste todo los malos ratos (llendose)
Cha: he? (Confundido, con taylor)
Ash: hola hermana  (entrando)
Tay: lo que me faltaba (Suspira) pero prometi a chace intetar lleverme bien (mirandola)
Ash: ok (Acercandose)
Tay: donde esta chace? (mirando a ashley)
Ash: en un habitación del hospital con suero y calmantes (mirandola)
Tay: que por que? (Aterrada) que le pasoa chace?
Ash: shok nervioso por como paso todo (mirandola) el doctor te puso plasma congelado que te dio una reccion alérgica
Tay: soy alérgica a eso? (sorprendida)
Ash: sip no lees los informes médicos que te envio? (levanta la ceja)
Tay: nop (negando con la cabeza) apenas leo los emails que envias sobre tori por que no quiero ni leer lo que escribes (mirandola)
Ash: pensé que le habias prometido a chace perdonarme? (levanta la ceja)
Tay: si pero eso se va a demorar mucho! (mirandola) estoy en proceso de perdonarte!
Ash: ok creo que despues te diga lo que te tengo que decir ya no me vas a querer perdonar
Tay: que hisite! (enojada) no me digas que te acostate con chace por que te mato esta vez!
Ash: claro que no! (vira los ojos) menos con esta panza! (tocando con su panza)
Tay: que hisiste ashley? (mirandola seria)
Ash: antes de decirte te quiero y vole en helicóptero para estar aquí! Antes que me mates (mirandola asustada)

1 comentario:

  1. pobe chace le dio un ataque denervios :S:S y como no con todo lo que le paso a taylor pobre:D aun que ya esta mejor eso e slo bueno los dos estan bien uff pobre que drama con lo del bebe hahaha y ashley cambio los nombre spor equivocacion ahahaha ojala taylor no la mate aunque le saco todo lo bueno que izo antes de que la matara hahaha uff oja la actitud de taylor cambie un poco no em gusta que le hable asi a ashley! :/ siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela.:D:D:D

    ResponderEliminar