sábado, 23 de febrero de 2013

cap.82: Los ema´s. y un gran desastre.




Tay: tomo el café y seguimos (Suspira) si no fuera por mis fans y por mi chace habria mandando todo  a el demonio.
rob: cada dia mas diva (riéndose)
Tay: hola robert (tomando café) si cada vez se hace mas pesada la industria (mirandolo) asi que me pongo un poco mas diva.
Rob:sabes que consegui mi representada estrella? (feliz)
Tay: no (tomando café)
rob: te consegui abrir los gramy´s!!!! (feliz)
Tay: que? (boquiabierta)
rob: si tu vas a abrir los gramy´s mi chica dorada! (mirandola)
Tay: pero eso es en… (pensando) dos meses!
rob: lo se asi que hay tiempo para ensayar)
Tay: me quieres matar no? (levanta una ceja) dios chace me quiere matar por que no paso tiempo con mis hijos! Y me traes mas trabajo! Crei que con esto acabamos con presentaciones!
rob: lo siento pero no! (mirandola) hay que ganar dinero taylor!
Tay: pero no a costa de mis hijos y mi marido (tomando café) si sigo asi de seguro se divorcia.
rob: te digo algo (mirandola a los ojos) teniéndolo satisfecho tu sabes como todo va a estar bien te lo aseguro taylor!
tay: chace no es de esos! (seria) chace es del romance de estar toda una tarde abrazados sintiendo nuestros latidos! Y no pienso perder a mi familia por mi trabajo.
rob: taylor no puedo cancelar los gramy´s y los premios británicos!
Tay: dios otra cosa mas!!! (llevándose la mano a la cara) me vas a hacer divorciarme! Y todavía no me caso como se debe!
rob: vas a tener una semana de luna de miel (mirandola) hay vas a descansar!
Tay: ok solo esos dos eventos! Yo no me voy a presentar mas! Estoy cansada y de mal humor con los niños no es justo! (seria) si no me cambio de sello y de representante!! Me escuchaste no!
rob: ok esos dos eventos y listo (mirandola)
Tay: ok trato hecho (dandole la mano, mas tarde)
Cha: taylor (medio dormido)
Tay: que? (dormida)
Cha: estas helada (tapándola)
Tay: ok (Acurrucandose en el pecho de chace, suena el teléfono)
Cha: mm… (toma el teléfono) hola?
Oli: hermano!
Cha: que quieres Oliver (taylor despertándose y encendiendo la luz)
Oli: necesito dinero!
Cha: estoy en los angeles Oliver! (Suspira)
Oli: si pero me puedes hacer un traspaso! Chace de verdad necesito dinero (suspira)
Cha: ok voy a llamar a ashley que ella te de dinero y yo se lo doy a ella pero no me llames a media noche quieres.
Oli: eres el mejor hermano!!! (feliz)
Cha: claro (suspira) solo no hagas nada malo quieres.
Oli: te juro que no es para nada malo! Y que cuando me haga los exámenes de drogas no va a salir nada hermano no te voy a decepcionar!
Cha: eso espero Oliver eso espero! Ok me voy a dormir no me molestes quieres adios!
Oli: adios hermano te quiero!!! Eres el mejor! (feliz)
Cha: adios! (Cortandole)
Tay: dinero no? (seria)
Cha: si (marcándole a ashley)
Tay: hasta cuando lo subencionas? (enojada)
Cha: hasta que se pueda valer por si mismo taylor (mirandola con el teléfono en la oreja) esta estudiando!
Tay: estudia profesor de artes (vira los ojos)
Cha: si o se (mirandola) hola.
Ash: que pasa? (Dormida) estaba soñando con.. (se queda callada) chace sierto?
Cha:si soy yo (suspira) perdón por llamerte ash pero necesito que le pases dinero a Oliver no se para que pero los necesita y no puedo hacer un giro y mandarle.
Ash: ok yo le doy dinero (media dormida) cuanto dinero le doy?
Cha: unos $3000 para que no moleste en un buen rato yo te los devuelvo en cuanto llegue.
Ash: ok pero no te preocupes tengo suficiente dinero tu sabes que yo no gasto mi sueldo.
Cha: eso es para la universidad de los niños ash (Suspira) gracias por ayudarme
Ash: por nada solo acuérdate de traerme algo lindo de los angeles.
Cha: ok.. gracias ash de verdad y duerme bien por que sky te va a molestar de temprano.
Ash: si (Suspira) si voy a dejarle el dinero en su cuarto y me vuelvo a la cama cuídate! Y si me necesitas llamame ok!
Cha: ok! Gracias ash! Bye!
Ash: bye! (cortándole)
Tay: enserio pareces el papa de Oliver! (enojada) sabes que le estas haciendo un mal no?
Cha: taylor (mirandola y deja su teléfono de lado y la abraza) vuelve a dormirte quieres.
Tay: claro como el dinero nos llueve! (enojada)
Cha: pues claro que nos llueve! (mirandola serio) tu eres una cantante ultra famosa y tienes una línea de productos increíbles! Yo soy uno de los jugadores mejores pagados! Asi que no te quejes (acomodándose) no te falta nada!
Tay: claro (vira los ojos y se acomoda en el pecho de chace) Oliver siempre nos hace pelear.
Cha: entonces no hablemos de el y durmamos (abrazándola)
Tay: ok (abrazandolo, a el otro dia en la noche)
Cha: te vez hermosa! (sonriendo)
Tay: tu también te vez hermoso! (Sonriendo en la entrada a la alfombra roja)
Cha: espero no meter la pata (nervioso)
Tay: ya tienes experiencia en hacer lo que no debes hacer (riendo) asi que ya tienes ideas de la alfombra roja.
Cha: si (Asintiendo)
Tay: tu solo se tu mismo (lo besa)
Cha: ok  (la besa)
Pro: taylor es tu turno con tu esposo (mirandola)
Tay: ok (mirando a chace)
Cha:ok (tomando aire y poniéndole el brazo para que se tomara taylor)
Tay: solo relájate (tomadonse del brazo)
Cha: si (posando para las cámaras con taylor) dios.. (nervioso)
Tay: relájate amor! (posando para las cámaras)
Fot: vamos chicos denos algo de amor! (gritándole)
Tay: o quiren un beso? (Sonriendo)
Fot2: si!! (grita)
Cha: ok (besa a taylor mientras los fotógrafos sacaban fotos)
Tay: tan felices como yo (riendo)
Fot: si gracias! (le grita)
Cha: eso estubo bien (sonriendo)
Tay: si (asintiendo y siguen pasando por la alfombra roja y posando)  ya falta poco amor
Cha: si (viendo dos puntos de fotografías mas y listo) que demonios hace ese idiota aquí!! (Colocandose rojo de furia)
Tay: he? (confundida mirando para todos lados sin entender)
Cha: dijiste que habias pedido no toparte con el!
Tay: con taylor? (confundida)
Cha: quien mas!! (enojado)
Tay: pues claro que lo pedi (mirandolo)
Cha: ahora si que se las ve conmigo (llendose detrás de taylor lautner) hola lautner!!
Tay: hay no! (palida sale detrás de chace)
Tay2: hola (mirandolo sorprendido)
Cha: asi que te gusta robarle besos a las mujeres casadas no (golpeándolo) eso es para que no te hacerques a mi esposa! (le grita mientras taylor le respondia el golpe)
Tay2: tu no te mereces una mujer asi! (lanzandose sobre el)
Tay: hay dios!! (con las manos en la boca) chace!!! (asustada) amor!!
Cha: idiota! (golpeándolo) no te hacerques a mi esposa!!
Tay2: imbecil! (golpendolo, los guardias los separan)
Cha: no te hacerques a mi esposa si no quieres que te parta la cara!! (le grita) niño lobo!
Tay2: miedo que te la quite? (burlesco sangrando)
Cha: imbecil!! (intentando safarse)
Tay: chace!! (Corriendo hacia alla) amor estas bien?
Cha: si (mirandola y dejandos de intentar soltarse)
Tay: sabes como arruinar una alfombra roja no? (revisándole la herida que tenia en la cara)
Cha: es mi especialidad (los guardias lo sueltan)
Gua: señor tiene que acompañarnos! (mirandolo)
Tay: si lo sacan a el yo no canto (mirandolo de brazos cruzados) es mi marido y tiene que esta a el lado mio cuando me haga mi presentación! Hay tiene la publicidad que buscaban invitando a lautner junto conmigo! (Enojada)
Cha: me duele la cara (mirando a taylor) quisas sea bueno irme a el hotel.
Tay: no te mueves (tomándole la mano, mas tarde) no se como me avergüenzas tanto (con chace en el camerino)
Cha: tengo que defender tu honor (con una bolsa de hielo en la cara)
Tay: hay otras formas de defender mi honor (mientras se cambiaba de ropa)
Cha: te vez tan sexy (mirandola en ropa interior)
Tay: si lo se (poniéndose su vestuario)
Sel: que demonios fue lo que paso (entrando)
Cha: cualquiera puede entrar y verte en ropa interior? (levanta la ceja)
Tay: es mi mejor amiga chace (mirandolo) y es chica asi que no te pongas celoso! Chace le pego a lautner sel eso fue lo que paso (suspira)
Sel: encerio le pegaste (Sorprendida)
Cha: le robo un beso a mi esposa tengo que defender el honor de mi mujer! (mirandola)
Sel: ok (mirando a taylor) lista para la presentación.
Tay: si asintiendo (mirandola) solo termino de ponerme esto y.. (abrochándose la chaqueta) listo! (se pone un sombrero) lista para el circo!
Cha: te ves ultra sexy! (mirandola)
Tay: gracias (Sonriendo)
Sel:  por que no salimos despues de la fiesta (mirando a taylo)
Tay: y me voy a saltar la fiesta (suspira)
Sel: encerio? (la mira)
Tay: asi (mirandola)
Sel: ves metes la pata siempre (mirando seria a chace)
Cha: lo siento ok ¡(mirandola, pasa un dia) hola bebes (con un ojo morado)
Vic: papa!!!! (corriendo como loca a los brazos de chace)
Cha:tori (abrazándola fuerte) mi pequeña
Tay: hola victoria (mirandola sonriente)
Vic: hola (feliz en los brazos de chace)
Cha: mi bebe (feliz) te extrañe!
Vic: yo también papa y mucho!!! (feliz dandole besos en la cara a chace)
Cha:Eres tan linda! Mi bebe (abrazándola) donde esta jason?
Vic: en la cosina con al abuela (mirandolo)
Cha: vamos a ver a tu hermanito!! (feliz)
Tay: claro y yo que me pudra! (suspira)
Jes: mira quien llego (y jason mira de inmediato a chace y se pone feliz)
Jas: pa!! (feliz)
Cha: hola compañero!!! (feliz)
Tay: dame a tori para que lo carges (y victoria la mira seria)
Cha: ok (dandole a victoria)
Tay: hola pequeña (besándola en la frente) te traje un lindo oso de felpa.
Vic: ok (sonrie)
Tay: como te portaste? (haciéndole cariño)
Vic: bien (mirandola alos ojos y la abraza) te quiero mama.
Tay: yo también te quiero victoria (abrazándola)
Cha: quien es el bebe mas lindo del mundo!! (jugando con jason que se reia a carcajadas)
Jes: te dejo el ojo morado el niño lobo (mirando a chace)
Cha: si pero yo lo deje peor (mirandola)
Jes: no sabia que taylor se habia dado un beso con el lobo (mirando a taylor)
Tay: mm… creo que me llama mi agente (mirando su teléfono) ven vamos tori (llendose rápido)
Cha: o sea el idiota le robo un beso (mirandola) no es culpa de tay!
Jes: no me parecio eso por que salio corriendo a esconder la cabeza como una avestruz. (mirandolo de brazos cruzados) cuidado hijo. No pongas tus manos a el fuego por ella.
Cha: es mi esposa! (enojado) no por que caiga mal tienes que dudar de ella! (llendose enojado)
Jes: claro (suspira) que tontito eres (pasa dos semanas)
Tay: amor (mirando a chace)
Cha: si (mientras jugaba cartas con victoria)
Tay: tenemos que tomar clases de baile (mirandolo)
Cha: he? (confundido) para que?
Tay: para la boda! (mirandolo) tenemos que bailar! Nuestro primer baile!
Cha: claro (comprendiendo) pero pensé que iba a ser algo simple.
Tay: nop vamos  a tomar clases mi amor (mirando a chace) para hacerlo bien.
Cha: ok como quieras (mirandola)
Tay: genial voy a llamar a mi coreógrafa para que te de clases y ensallemos el baile)
Cha:por que solo yo? (levanta la ceja)

1 comentario:

  1. hahahaa chace siempre mete la pata en todas las alfombras ahahha :) uf se dio duro con taylor l :O
    uff que drama que armaron pero igual el tenia razon :) la defendio aunque ojala que eso no afecte su imagen:/
    aunque lo dudo las fanaticas locas seguro se inran en su contra... :/ uf almenos ya acabo eso... ahaha jessica no sabia nada y se enojo uff ese chace cuando entendera! ha! ahahaha uf chace se enojara con lo que tiene que tomar clases el solo uff y ahora que sepa que otros premieros se le vendra la grande.. aunque siempr etermina aceptadon todo.. con lo simiso que es..
    sigue!! esta muy my muy muy muy muy muy mu muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy v buenta :d

    ResponderEliminar