miércoles, 27 de febrero de 2013

cap.87: antes de la boda y la gran decisión de Chace.




Tay: taylor esta bien (mirandolo) me es cara familiar.
Bil: el debe ser el pequeño jason (mirandolo) se nota que tiene los genes Crawfor dominante ojala saque el talento para jugar  (sonriendo)
Tay: si es el (sonriendo) y quienes son ustedes?
Rob: Robert kraft (mirandola) dueño de los patriotas de new england
Tay: ok  (mirandolo) supongo que quieren habla con mi esposo no conmigo no? (levanta la ceja)
Jas: mami (abrazandose del cuello de taylor algo nervioso)
Bil: asi es señora (Asintiendo)
Tay: un favor personal no me diga señora por que tengo 24 años solamente (mirandolos) soy demasiado joven para que me digan asi (Suspira y los mira)
Bil: claro (Asintiendo) por sierto soy bill Belichick (mirandola) entrenador de los patriotas.
Tay: ok ahora esta en reunión con el entrendor y el dueño de  los vaqueros para intentar llevarlo de vuelta a el equipo.
Rob: podríamos interrumpir (mirandola) por favor?
Tay: mm… (mirandolos) me caen mal esos dos asi que por que no (se encoje de hombros) pero si chace firma con ustedes quiero que me consigan una casa desente como esta en la ciudad.
Rob: dalo por hecho (mirandola y asiente)
Tay: y quiero hacientos vip para mi y los niños para ver a chace jugar (mirandolos)
Bil: hecho! (asintiendo)
Tay: ok (caminando a la sala) síganme) amor!! (entrando)
Cha: que pasa (mirandola) estoy en medio de algo mi borreguita
Ent: vamos chace se resonable y 3.2 (mirandolo)
Cha: nop (mirandolo)
Tay: chicos saquen su chequera por que les llego competencia dura (sonriendo burlesca a Jerry y el entrenador)
Cha: he? (mirando a taylor)
Tay: el entrenador de los patriotas y su dueño están aquí (mirandolos entrar) quieren negociar contigo conmigo ya negociaron y lo hisieron mejor que estos (mirando a los otros) bueno quieres que me quede de arbitro? (mirando a chace)
Cha: no gracias (mirandola) ya creo que te compraron  con algo. No se que pero algo
Tay: si firmas con ellos una casa igual a esta en la ciudad (mirandolo y llendose con jason)
Ent: (mirando enojado a el otro entrenador) Belichick!
Bil: hola (mirandolo)
Cha: creo que me quieren en su equipo no? (mirandolos)
Rob: claro que si chace (Asintiendo) te queremos para ganar el super bowl!
Jer: que han perdido dos años seguidos contra mi equipo (burlesco)
Rob: en fin (mirando a chace) queremos que te unas a los patriotas y ganemos el super bowl.
Cha:ok.. (mirandolos) que me ofrecen?
Ent: vas a oir las ofertas de estos? (enojado)
Cha: si (asiente) cuanto seria mi sueldo siento un patriota.
Rob: 3.8 (mirandolo)
Cha: muy poco (mirandolo)
Rob: si en realida des una cifra minima (mirandolo) 4.3
Jer: que! (mirandolo alterado)
Cha: mensual no? (mirandolo)
Rob: asi es vas a ser nuetras super estrella (mirandolo)
Cha: quiero regalías (mirandolo)
Bil: habla muchacho (mirandolo)
Cha: quiero vacaciones de verano y invierno para salir con mis hijos (mirandolos) y quiero pases vip para que puedan ir a verme. Ademas que quiero que le cumplan lo que pidió mi esposa una casa idéntica a esta con piscina y todo en foxborough.
Jer: te ofresco 4.4 (mirandolo) y asi no dejas a ashley ni a tus hijos.
Cha: mmm.. (mirando a el dueño de los patriotas)
Rob: 4.5 (mirandolo) pero vas a hacer comerciales y gigantografias gratis para nosotros ok!
Cha: tiene algo que decir (mirando a Jerry) vamos Jerry cuanto quieres que vuelva a tu equipo?
Jer: uf.. (caminando de un lado a otro)4.6 (mirandolo)
Cha: Robert (mirandolo)
Rob: 4.7 (mirandolo)
Cha: Jerry (mirandolo) vamos amigo un poco mas y casi los 5 (sonriendo)
Jer: 5 millones ok pero nada mas! (enojado) y publicidad gratis!
Cha: ok (mirandolo) nada que quieras agregar Robert? (mirandolo)
Rob: te doy 5 y entradas gratis a todos los juegos ademas de comida gratis para tu familia!
Cha: mm.. tentandor (se levanta) patriotas (extiende la mano) no me voy con ustedes! (Sonriendo) me quedo en Texas para patearles en trasero en el super bowl de este año
Jer: si!! (feliz)
Ent: por fin (aliviado)
Tay: demonios (Suspira escuchando todo)
Rob: 5.3 (mirandolo)c
Cha: que? (Sorprendido)
Rob si 5.3 millones (sonriendo) vamos chace te queremos en los patriotas.
Cha:m…. pero… taylor no se si se quiere ir..
Tay: si me quiero ir!! (sacando la cabeza)
Cha: siempre tan taylor (Suspira) ok (mirando a Robert) tu me propusiste lo mejor! (extendiéndole la mano) voy a firmar contigo.
Rob: un placer hacer negocios contigo nuevo patriota por los próximos 2 años (sonriendo)
Cha: ok (Asiente) me parece justo (mirandolo) mándenle el contrato a mi abogado para que lo revise y hacerlo oficial.
Bil: te invito a cenar mañana con tu hermosa esposa.
Cha: ok (Asiente)
Bil: vamos a patear los traseros de otros este año (sonriendo)
Cha: asi es (asintiendo)
Tay: si genia!!! (feliz saca el cuerpo completo) pero tienen que darle como una semana a chace despues de la boda. Y dos días antes de la boda.
Bil: hecho (Asintiendo) cuando es su boda?
Cha: tres meses mas (mirandolo)
Bil: si en tres mese no hay partidos tan impotantes (Asintiendo) asi que trato hecho!
Cha: genial (mirando a Jerry) bueno esto es el adios! (le extiende la mano a el entrenador) sin reconres verdad?
Ent: si (le da la mano)
Jer: igual te voy a mandar el contrato por si no te gusta lel contrato de los patriotas aceptes el nuestro (mirandolo)
Cha: ok (Asiente)
Jer: se lo mandoa tu abogado como siempre (mirandolo) taylor (mirandola) gracias por tu apoyo
Tay: ustede fueron lo que lo despidieron (se enoje de hombros)
Ent: adios (llendose)
Rob: entonces bienvenido a la familia de los patriotas! (le pone la mano en el hombro) nosotros no somos de despedir por rumores como esos. Ademas todos sabe que eres sádico en el campo pero fuera del eres un conejito que nole haría daño a nadie.
Cha: eso es sierto (Asiente, mas tarde)
Tay: te pagan mas que ami que por un concierto (acostándose)
Cha: si (metiéndose a la cama) por que no celebramos (besándola)
Tay: si.. (besándolo, a el otro dia)
Ash: como que te va a fox lo que saea! (poniendo cara de trauma a chace) tu y yo no nos sepramos desde el colegio chace! No me puedes dejar aquí en dallas! Skyler me va a volver loca sin ti!
Cha: pues eso quería hablar contigo y no me voy a fox lo que sea (mirandola) me voy a foxborough hogar de los patriotas el mejor equipo del país ashley ( se crusa de brazos)
Ash: no quiero que te vallas! (mirandolo a los ojos) acepta a los vaqueros chace no es tanta diferencia de dinero
Cha: ven comigo (mirandola a lso ojos)
Ash: que? (mirandolo)
Cha: si ven conmigo y taylor a foxborough. (mirandoal)
Ash: chace (mirandolo) Skyler esta en la escuela aquí, trabajo aquí.
Cha: no quiero seprarme de ustedes (Tomandole las manos) por favor.
Ash: chace (derritiéndose por dentro) ok (mirandolo) ok me voy a fox no se donde contigo (lo abraza) pero prefiero dallas o Tennessee.
Cha: sus ofertas son inferiores (mirandola) ademas si voy a dejar de estudiar que sea por mucho dinero
Ash: si (Asiente abrazada de chace) chace (Separandose del) es hora de seprarnos pero bien o sea alejarme para poder olvidarte (triste)
Cha: hace 5 segundos estabas pidiéndome que no me fuera. (Sorprendido)
Ash: te amo! (mirandolo) y no me voy a olvidar de ti si sigo a el lado tuyo (suspira) voy a volver a nasville y a reiniciar mi vida desde hay.
Cha: Nashville? (levanta la ceja)
Ash: si esta cerca de la casa de tus papas y mis papas y esta lejos de ti y taylor! Asi Skyler te valora mas como papa si no te ve tan seguido (mirandolo)
Cha: sabes que hablamos de dos años mas verdad?
Ash: si (asintiendo) lo se ( lo besa en la mejilla) pero es la única forma de seguir adelante con mi vida aun que me duela.
Cha: tu sabes lo que haces (Suspira) pero sabes que siempre voy a estas cerca por nuestros dos hijos no los voy a dejar solos.
Ash: lo se (Asiente, pasan 3 meses)
Mat: como estas? (mirando a chace)
Cha: bien (asintiendo nervioso) algo nervioso pero bien.
Oli: mas que cuando jugaste el super bowl? (mirandolo)
Cha: mucho mas (mirandolo nervioso)
Jes: no estes nervioso mi amor (Arreglandole la camisa)
Cha: es el dia mas importante de mi vida (mirando a su madre) me voy a casar ante dios con la mujer que mas amo en el mundo (sudándole las manos)
Oli: sabes que detesto a taylor (mirandolo) pero (suspira) espero que sean felices.
Cha: gracias (nervioso) no crees que se arrepienta verdad mama (aterrado) que me deje plantado en el altar por lo de el sueter que no me gusto?
Jes: claro que no hijo (mirandolo)
Cha: ok (asintiendo nervioso) dios jamas en la vida estuve mas nervioso. Hay como 500 personas hay! (caminando de un lado a otro) y cámaras.
Mat: pero no es tan difícil de un juego (mirandolo) hay cámaras y miles de personas.
Cha: si pero si meto la pata taylor se enoja conmigo y quedo como el hasme reir de todo el mundo (mirandolo aterrado)
Jes: aun puedes hecharte para atrás chace.
Cha: no (negando con la cabeza) es la mujer que amo mama y les agradecería que la aceptaran.
Mat: tu sabes que taylor me cae bien (mirandolo)
Cha: gracias (mirando a su padre)
Jes: mi favorita es ashley (mirandolo) y no voy a cambiar de opinión chace se que ella es la indicada para ti! Pero ya que taylor es tu esposa no voy a tratarla mal ni nada pero dejo en claro que no me cae bien y la mejor candidata es ashley.
Cha: ok (asintiendo nervioso)
Oli: si importa tanto para ti (suspira)
Cha: significa mucho (mirando a Oliver)
Oli: ok no voy a odiar a taylor y voy a termiar mi guerra con ella (mirandolo) feliz?
Cha: si muy feliz (lo abraza) gracias Oliver.
Oli: espero que te acuerdes de esto cuando necesite ayuda (abrazando de chace)
Cha: claro hermano (sonrie) dios me duele el estomago (volviendo a caminar de un lado a otro)
Jes: toma un poco de agua (mirandolo)
Oli: quisas sea tanto wisky de la despedida de soletero (mirandolo sonriendo)
Cha: no me recuerdes la despedia que me duele mas el estomago (asustado) no huelo a alcohol mama sierto? (preocupado) taylor me dijo que no bebiera tanto.
Jes: no hueles a Armani (mirandolo)
Cha: es mi perfume (caminando de un lado a otro, con taylor)

1 comentario:

  1. Hahhaa me dio risa chace todo enocionado aver si subian la apusta ahahhahaha pero bueno es mejor que se vaya con loa patriotas el otro equico no creyo en el aunque los perdono :-) :-) hahaha y taylor com siemprre escuchanddo conversaciones agenas ahahahhaha ea jamas va a cambiar :-)
    Ufff ponre ashley... decidio ir a tenese :/ pero igual lo que ella dice es muy sierrto de esa maneja jamas se va a olvidar de chace mejor es separarce in poco ufff pero ojala skyler no le de problemas par estas como n!!!!!!!!o es....
    Sigela!!!!!!!!! Esta muy muy muymuym muy muy muy muy muy muy muy muynmuy uy ,uy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy uy uy muy muy biena tu noela!!!!!

    ResponderEliminar