lunes, 18 de febrero de 2013

cap.75: El regreso de chace a las practicas.





Tay: si chace no hubiera entrado de seguro estarías muerta! (suspira) asi que ahora tu y yo vamos a pasar tiempo de calidad de hermanas.
Ash: no me gusta como suena (algo confundida)
Tay: solo quiero pasar tiempo con mi hermanita! (soriendo)
Ash: ok… (algo connfundida, mas tarde)
Tay: tienes hambre? (mirando a ashley que esta sentada asu lado)
Ash: mas o menos (suspira)
Tay: helado? (mirandola)
Ash: creo que me sentiría mas comoda quedándome en mi casa.
Tay: nop (negando con la cabeza) aun estar convaleciente lo siento pero no te vas a mover de mi casa hasta que mejores! Ademas no sirve para pasar mas tiempo juntas. (Escucha su canción enchanted) y eso? (mirando para todos lados y viendo que las niñas estaban con el karaoke)
Sky: enchanted too meet you! (cantando)
Ash: esta cantando tu canción? (levanta la ceja)
Tay: eso creo (Asintiendo) vaya tiene linda voz. ( se levanta y va para alla) creo que estas un tono mas abajo sobrinita (sonriendo) si quieres te puedo enseñar a cantar.
Sky: encerio!! (emocionada)
Tay: claro (sonriendo y la abraza, pasa un mes) no creo que sea bueno que juges futbol aun (mirando a chace de brazos cruzados)
Cha: mi herida esta curada taylor el doctor me dejo volver a jugar (mirandola) no te preocupes (besándola en la mejilla) ademas tengo que jugar ese es mi trabajo! (Sonriendo)
Tay: no estoy muy segura (lo abraza)
Cha: tu tranquila ok (besándola)
Vic: papa (mirandola)
Cha: si corazón (mirandola mientras tomaba su desayuno)
Sky: podemos ir donde la abuela? (mirandolo)
Cha: no creo que sea posible sky (mirandola) tengo practica toda la semana y un juego importante el fin de semana
Sky: ok (Algo triste)
Cha: pero te prometo que pronto vamos a viajar a Tennessee ok (mirandola)
Sky: ok (Asintiendo)
Ash: yo viajo el sábado a Tennessee. (comiendo)
Tay: encerio? (mirandola) por que no me habias dicho nada?
Ash: no te tengo que informar todo lo que hago hermana (comiendo) ademas creo que es bueno que los niños vean a sus abuelos mas seguido.
Tay: tienes razón (Asintiendo)
Cha: vas a ir con liam y Skyler? (tomando café)
Ash: por supuesto (Asinitendo) son mis hijos no los voy a dejar aquí.
Cha: no lo se solo preguntaba si querias dejarlos conmigo nada mas (poniéndole mantequilla a su tostada) es lindo desayuntar en familia (Sonriendo)
Ash: y lo bueno es que solo los lunes me tengo que despertar a las 6 am para llegar a tiempo (mirandolo con cara de no es muy divertido)
Tay: llorona (comiendo)
Ash: es verdad (mirandola) tu no te levantas temprano como yo.
Tay: sierto (Asinitiendo)
Ash: creo que me voy a dormir una siesta despues de comer en el hospital (susira)
Cha: puedes dormir siestas hay? (comiendo)
Tay: si no seria poco profesional?
Ash: no tengo internos los torturo y les enseño (mirandolos) los tengo en guardia de todos mis pasientes mientras yo duermo en el cuarto de descanzo para los doctores (tomando café)
Sky: tienes un cuarto de descanzo mami? (mirandola)
Ash: sip (asintiendo) solo para los doctores certificados los internos y el resto van a dormir a otra sala de descando mucho mas fea y pequeña.
Tay: asi que eso haces en tu tiempo libre en el hospital (mirandola)
Ash: no lo que hago cuando no me levanto a las 6 am estoy en el laboratorio haciendo investigaciones o cosas por el estilo no me la doy de vaga por eso mi jefe me adora  (Sonriendo)
Tay: ok (riendo) tan trabajolica (comiendo)
Ash: como si tu no lo fueras (burlesca) a mi no se me ocurren ideas para canciones en los momentos mas locos y las grabas con tu teléfono.
Tay: si por que soy compositora (mirandola) asique tengo que anotar mis ideas.
Ash: si todos los sabemos (suspira)
Cha: ok chicas y bebes (mirando a liam con jason durmiendo) me voy a trabajar.
Tay: ok pero ten cuidado quieres (mirandolo seria)
Cha: ok (besándole la frente a ashley) adios ash que tengas una linda siesta. Mi corazón (abrazando a Skyler) compórtate y cuídate mi diva hermosa (besándola en la cabeza)
Sky: ok papi (mirandolo con cara de angel)
Ash: esa cara se va a transformar a penas chace saque un pie de la casa (tomando café)
Sky: oye! (mirandola ofendida)
Cha: tori (besando en la cabeza a victoria) cuídate princesa
Vic: ok papi (sonriendo)
Cha: mi sexy esposa (abrazándola) que tengas un hermoso dia por delante (besándola)
Tay: gracias amor! (sonriendo) cuídate si (besándolo) no quiero un esposo mal herido otra vez!
Cha: ok taytay (besándola apasionadamente) no voy a salir herido tu quédate tranquila. Y disfruta tu dia! (llendose) te amo!
Tay: yo también! (mirandolo irse) ojala no le pase nada (suspira)
Ash: no le va a pasar nada chace es muy listo (mirandola)
Tay: si (mira a victoria darle a meredith su tostada) victoria! (enojada)
Vic: meledith hambe (mirandola)
Tay: si pero no es para que le des tu tostada! Ahora voy a tener que lavarte las manos para que puedas seguir comiendo (levantándose)
Vic: no (mirandola)
Ash: te vas a enfermar si comes con tus manos sucias (mirandola)
Sky: no es sierto yo siempre toco a meredith y como luego y no me pasa nada.
Tay: encerio? (levanta la ceja)
Ash: sky! (Enojada) como se te ocurre!
Sky: no se (Se encoje de hombros)
Tay: te pudes enfermar haciendo eso aun que meredith es muy limpia (mirandola, con chace)
Cha: hola equipo!!! (Feliz entrando)
Stu: chace! (saltando de la banca del vestidor feliz) que bueno es verte!
Cha: gracias (siendo abrazando por Stuart)
Stu: y como estas? (mirandolo)
Cha: listo para volver a osupar mi lugar como coreback del equipo. (sonriendo)
Xxx: genial por bran no sirve para nada (feliz) hemos perdido todos los jugos sin ti.
Stu: pero ahora vamos a volver a ser campeones con nuestro rey midas!! (feliz)
Cha: si necesitamos otro de estos (mostrando el anillo de super bowl)
Xxx: exacto! (Asintiendo)
Cha: asi que vamos a ganar otra vez el super bowl necesito otro para dejarle uno a cada de mis hijos. (mirandolo) asi que hay que practicar y esforzarnos mucho.
Bra: yo no lo hise tan mal (ofendido)
Stu: dabas asco Brand (suspira) por lo menos ya tenemos a nuestra estrella de vuelta!
Rob: eres terrible chico! (mirandolo) pero tienes a nuestro capitán para que te enseñe a no dar tanta pena en el campo como coreback (de brazos cruzados)
Cha: no sean duros con el chico (poniéndole la mano en el hombro a brand) yo también no era muy bueno cuando comenze.
Stu: como los 3 años (riéndose)
Cha: tranquilo muchacho yo te voy a enseñar algunos movimientos para mejorar tu juego (mirandolo) que edad tienes?
Bra: 27 (mirandola)
Stu: woou (boquiabierto) yo creía que tenias 19 o algo asi.
Cha: yo también (sorprendido)
Xxx: chace tiene 24 solamente y es ya una leyenda del futbol americano (mirandolo)
Rob: de verdad piensa en estudiar algo (mirandolo de brazos cruzados)
Cha: si es lo mejor (Asintiendo)
Stu: no tienes futuro en el futbol (mirandolo con cara de lo siento)
Bra: pues soy bueno se los voy a demostrar!! (llendose enojado)
Cha: si que se enojo (mirandolos mientras se cambiaba para ir a entrenar)
Stu: si (mirando a chace) woou te quedo uan cicatriz!
Cha: sip (asintiendo)
Rob: a las chicas le encantan las cicatrices (mirando a chace) mi novia le encantan todas las que tengo por el futbol
Stu: y taylor le gustan las cicatrices tienes muchas (mirando a chace)
Cha: ni idea taylor no habla de eso (mirandolo) esta preocupada en estos momentos de su música y de los niños que ese par si que da que hacer (susspira)
Rob: como no hablan ahora? (mirandolos)
Cha: hablamos de muchas cosas pero no de eso (se encoje de hombros) creo que voy a tener que comprar una casa mucho mas grande (Suspira y se sienta)
Stu: no me digas que esta embarazada otra vez (mirandolo sorprendido)
Cha: no! (levantándose) eso seria imposible
Rob: no me digas que tu y ella no han vuelto a.. (boquiabierto)
Cha: no! Ok no! No quiero arriesgarme a hacerle daño! (poniéndose los protectores en los hombros)
Stu: tienes a la mujer mas linda de todo el país casada contigo y no la aprovechas (boquiabierto)
Cha: su utero no quedo bien por lo de los bebes! Ok (mirandolos) tengo miedo de que le pase algo y perdela seria lo peor que me pudiera pasar en la vida no creo que sobreviviría a eso.
Rob: pero dijiste que los doctores dijeron que todo estaba en orden cuando salio del hospital (mirandolo)
Cha: si pero no confio en los doctores (Suspira)
Stu: creo que estas traumado (mirandolo)
Cha: si un poco (cerrando su casillero)
Rob: y ashley? (mirandolo)
Cha: bien trabajando en el hospital como siempre. (mirandolo)
Stu: le dijiste a taylor lo del regalo de nacimiento de liam? (mirandolo)
Cha: no y no se lo pienso decir por que hay si que me mata (mirandolos) y no quiero seguir hablando de mi familia ok chicos vamos a entrenar! (llendose, con taylor)
Tay: tori!! (gritándole)
Vic: si? (corriendo hacia ella)
Tay: podrias traerle a mami las toallitas húmedas de tus hermanos (con liam en el sofá y jason también sin pañal sujatandolo a ambos para que no se calleran)
Vic: ok (llendose corriendo)
Tay: creo que es mucho trabajo dos bebes para mi (mirandolos) mas todo lo de mi disco y esas cosas (suspira) mas la boda.
Vic: ten mami (dandole las toallitas húmedas)
Tay: gracias victoria (tomándolas y soltando a jason) no te muevas jason (cambiándole el pañal a liam y jason se cae a el piso) tay dios!! (palida viendo a jason llorar)
Vic: jason (mirando a taylor) mami.
Tay: dios mio amor lo siento (tomando jason en brazos) lo siento mucho corazoncito! (llorando) no puedo con los dos a el mismo tiempo!
Vic: mami (abrazándola, mas tarde)
Cha: que paso? (Corriendo) como esta jason?
Tay: chace (abrazandolo fuerte y llorando)
Cha: tay (abrazándola) que paso amor?
Vic: jason bomm! (haciendo la imitación con las manos de un golpe)
Cha: se callo? (mirando a taylor)
Tay: si (llorando)
Cha: como si tiene 5 meses? (confundido)
Ash: esta bien ok (con liam en brazos vestida de doctora)

1 comentario:

  1. :) que bien que chace yaesta mejor y esta jugando :d ais no se siente mal por estar sin hacer nada y hace lo que le gusta :D
    quw bien que estan como una familia :D ahha todos juntos :d ojala skyler asi no arme drama y se relaje un poco para qe no sea tan diva ahaha y victoria ya esta empezando a ser caprichosa ahah ojala sea un poco menos que skyler :D
    iguele esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!!!:D:D:D

    ResponderEliminar