domingo, 3 de febrero de 2013

cap.61: La reacción de Chace con el noviazgo de Ashley y Colin.




Ash: claro amor (mirandola y se levanta) cada vez se parece mas a taylor.
Cha: si (Sonrie orgulloso) saco muchas cosas de ella.
Ash: sip (mira a chace) y como esta la loca de mi hermana?
Cha: cansada de estar en reposo (Suspira)
Ash: aun no entiendo nada (mirandolo) taylor no tiene embarazo de alto riesgo como para pasar en reposo
Cha: tiene embarazo de alto riesgo (mirandola triste) oye sky terminaste tu tarea?
Ash: (Se da cuenta que cambia de tema) nop nisiquiera se a querido acercar a sus cuadernos.
Cha: Skyler! (Serio) que hemos dicho! Antes de ponerte a jugar haces tus tareas!
Sky: es que vengo cansada de la escuela papa (mirandolo)
Cha: ahora ve por tus cosas voy a ayudarte a hacer la tarea
Sky: ok sale corriendo)
Ash: a ti te hace caso de una sola vez (mirandolo) yo tengo que repetirle como cinco veces para que haga algo.
Cha: quisas sea por que pasa mas tiempo contigo (mirandola)
Ash: si quisas sea eso (suspira)
Cha: como te has sentido (poniendo la mano en el vientre de el bebe) hola bebe!
Ash: horrible! (Suspira) por sierto este embarazo a sido peor que el de Skyler!
Cha: hoou que mal (mirandola triste) pobre el de Skyler fue duro.
Ash: sip (mirandolo) necesito que hablemos!
Cha: sobre el parto o algo asi? (levanta la ceja) porque si o si voy a estar hay!
Ash: ok (Sonrie) pero no era de eso
Cha: de que quieres hablar (Sonrie)
Ash: vamos a sentarnos me canso de pie (Suspira)
Cha: ok (toma a victoria de la mano y va a la sala)
Ash: uf.. (Sentandose)
Cha: tu dime (sentándose y victoria llendo a ver un monton de revistas) igualita a su mama
Ash: si (rie) oye no hemos hablado de nombres para nuestro bebe (mirandolo a los ojos)
Cha: sierto he tenido la cabeza en cualquier lado el ultimo tiempo (mirandola) y que nombres te gustan (poniendo la mano en el vientre de ashley y el bebe empieza a patear)
Ash: se nota que ya te conoce (rie) nose tu familia no tienen todos el nombre Cristopher?
Cha: si (sonrie) todo primer hijo varon de un el primer hijo varon de otro hijo varon (mirandola) tu me entiendes!
Ash: si creo que entiendo)
Cha: el lleva el nombre Cristopher puede ser el primer o el segundo nombre (mirandola) en mi caso el primero de mis hijos llevaría es nombre pero no se quien va a tener a el bebe primero. Tu o taylor.
Ash: entiendo (mirandolo) no creo que tay este interesada en seguir tu tradición por que ella siempre a querido que su hijo se llame jason y le da lo mismo las tradiciones.
Cha: si pero si los bebes nacen primero el primero de ellos deveria llevar el nombre pero si es nuestro bebe el tendría que llevar el nombre
Ash: o sea quien nasca primero se queda con la tradición de tu familia? (levanta la ceja)
Cha: sip (asintiendo) que nombre te gusta?
Ash: no lo se me me gustan nombres de niña no de niño pensé que tendrías alguna idea eres hombre (mirandolo)
Cha: ok (rie) mm.. te gusta james?
Ash: james? (levanta la ceja) no mucho pero es lindo quisas como segunda opción para el segundo nombre
Cha: ok (mirandola) mm.. sky!! (le grita)
Sky: que? (trayendo su mochila)
Cha: que nombre de niño te gusta para tu hermanito? (mirandola)
Ash: sip que nombre te gusta amor? (sonriendo)
Sky: (tirando su mochilla y va corriendo hacia ellos se sienta en el medio) mmm Edward? Como el de la película?
Cha: no me gustaría que le dijieran ed (mirandola)
Ash: sip (Asintiendo)
Cha: tori cuidado (mirandola jugar con las revisas)
Sky: mmm..joe? (mirandolos)
Cha: ni muerto! (Serio) no quiero el nombre de uno de los ex de tu tia taylor!
Ash: fue un patan ese tonto (mirandolo)
Cha: sip (Asintiendo) mejor que no lleve ese nombre.
Sky: liam? (mirandolos)
Ash: liam es muy lindo (Sonrie)
Cha: si me gusta (mirandola) liam james Crawford o liam Cristopher Crawford suene bien
Ash: sip suena vien pero si no pude llevar el nombre Cristopher en segundo nombre si  nace los bebes de taylor antes quiero que lleve Cristopher como tercer nombre (mirndolo) asi no rompemos ninguna regla
Cha: quieres tres nombres? (levanta las cejas)
Ash: sip (asintiendo)
Cha: como quieras {mirandola)
Sky: se va a llamar liam! (emocionada)
Ash: sip (asintiendo)
Sky: genial!! (feliz)
Cha: sip el pequeño liam (mientras liam se movia )
Ash: creo que le gusto (sonriendo)
Cha: si esta feliz (Sonriendo)
Vic: papi!! (ton una revista que salía taylor en la portada)
Cha: si tu mami sale en esa revista amor (sonriendo y victoria abraza la revista) ok tu (mirando a Skyler) ven vamos a hacer la tarea!
Sky: ok (suspira)
Ash: yo veo a tori (sonriendo) asi puedo pasar tiempo con mi sobrinita
Cha: ok (llendose con Skyler, mas tarde)
Ash: se durmió? (con victoria en brazos comiendo una galleta)
Cha: sip esta rendida (Sonrie)
Col: amor.. (apareciendo)
Cha: amor? (levanta la ceja)
Col: houu (soprendido) sigues aquí!
Cha: como que amor! (Serio mirando a ashley)
Ash: colin y yo estamos saliendo chace (mirandolo a los ojos)
Cha: encerio? (sorprendido)
Col: si amigo pero no te enojes porfavor (mirandolo asustado) se que rompi la regla de no estar con la ex de tu mejor amigo pero me gusta.
Cha: pues ok (sonrie)
Ash: encerio? (sorprendida de la reacción de chace)
Cha: sip quien mejor que mi mejor amigo para ser el novio de la madre de mis hijos (sonrie) te felicito ash elegiste un novio muy bueno (feliz tomando a victoria)
Col: no estas enfurecido ni me quieres partir la cara? (mirandolo sorprendido)
Cha: nop para nada (mirandolo tranquilo) me parece genial que ustedes dos estén juntos lo unico que no te tomes atribuciones de padres con ninguno de mis dos hijos! (Serio) eso si que no te lo dejo pasar por que aun que el bebe nasca cuando estén juntos (mirandolos) yo soy el papa y siempre lo voy a ser igual que de Skyler!
Col: si claro (asintiendo)
Cha: ok (sonrie) que bueno que dejamos claro todo antes (mirandolos) bueno me voy tengo que pasar a comprar galletas para taylor (mientras victoria los veía)
Ash: ok (algo sorprendida que a chace no le molestara)
Col: gracias por entender amigo (extendiéndole la mano)
Cha: de nada (le da la mano) cuidala o te parto la cara si la veo derramar una sola lagrima por ti adios ash (besándola en la mejilla)
Ash: adios chace (en shok)
Cha: adios liam (besándole el vientre a ashley) depidete de tu hermanito y de tu tia ashley
Vic: ok (le da un beso a el vientre de ashley y le da un beso en la mejilla a ashley) adios 

1 comentario:

  1. hahaha ashley se quedo sorprendida antela reaccion de chace la verdad creo queella esperab que le iziera elde drma pero bueno... igual el no la ama y acepto todo :/ gual es mejor para el y ellah. ojala que nasca primero el hio de ashye:p para que se quede con el christhoper :p ahahaha eso seia genial aunque taylor se pondria braba aunque.. tal parece que ha cambiado.. :p sigueal!!!!!!!!!!! esta muymuy mu muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muumuy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!:D:D

    ResponderEliminar