miércoles, 20 de febrero de 2013

cap.78: El plan de taylor.




Ash: ok (mirandolo)
Cha: adios ash! (llendose)
Ash: adios chace (mirando a liam) de seguro tu papi no va a dormir mucho hoy (besándolo en la cabeza, con chace)
Cha: por fin en casa (acostándose en su cama) uf… (mirando para todos lados del cuarto) taylor?
Tay: en el armario amor! (gritándole)
Cha: ok (suspira aliviado y se acomoda para dormir)
Tay: mi vida (sonriedo con ropa interior sexy y una bata blanca transparente)
Cha: si. (sin mirarla)
Tay: mi amor te tengo una sopresa!! (emocionada)
Cha: una sorpresa? (girándose y mirando a taylor) woow (boquiabierto) taylor te vez tan…
Tay: sexy? (sonriendo)
Cha: muy pero muy sexy (callendosele la baba)
Tay: genial eso era lo que quería (con dos copas de champane en las manos) ok mi príncipe azul esto es para ti (Dandole una copa)
Cha: gracias (tomándola) a que se debe todo esto? (mirando a taylor) nuestro aniversario ya paso y no es dia de san valentin aun y…no es tu cumpleaños ni mi cumpleaños (pensativo)
Tay: no necesito una fiesta o un dia especial para vestirme asi para el amor de mi vida (sentándose a su lado) salud! (levantando la copa)por que nos sigamos amando por el resto de nuestras vidas.
Cha: salud por eso (brindando con taylor) te amo
Tay: yo también te amo chace (mirandolo y sonrie)
Cha: jamas te habia visto asi (sonriendo)
Tay: intento hace algo nuevo (tomando la copa de chace y  dejándola de lado en su mesa de noche junto con la de ella)
Cha: ok.. (mirandola algo nervioso)
Tay: (sacándose la bata) quiero estar contigo (besándolo)
Cha: detente (separándola de  el) oye no creo que sea bueno que lo hagamos (Suspira)
Tay: por que no! (Seria) jason ya va a cumplir 6 meses. Amor deja eso de lado (subiéndose encima de el y besándolo) te extraño.
Cha: yo también te extraño (mirandola a los ojos) extraño esa carita de angel que tienes y tu hermosas piernas y tu citura (mirandola enamorado a los ojos)
Tay: yo extraño esos bíceps y de... (besándolo) poder amarte con todo mi ser.
Cha: a el demonio con tu utero (abalanzándose sobre taylor y besándola)
Tay: ese es mi chaicy! (besándolo en el cuello, hacen el amor)
Cha: si que echaba de menos esto! (jadeando)
Tay: yo también (jadeando) mi amor (besándolo) eres el hombre mas sexy del mundo
Cha: y tu la mas bella (besándola) me encanta tu aroma.
Tay: aroma wonderstuck (riendo) me encanta mi perfume.
Cha: es espectacular (besándola)
Tay: si (acomodándose en el pecho de chace) creo que voy a lanzar otro perfume mas.
Cha: ya tienes dos (haciéndole cariño)
Tay: si pero este quiero que sea diferente! (mirandolo a los ojos)
Cha: y a que va a oler el nuevo perfume (sonriendo y mirandola a los ojos)
Tay: a…. wonderstuck es una fantacia del amor y ahora quiero uno que represente mi amor pero de madre (mirandolo a los ojos) nuestros bebes son una de las cosas que mas amo en este mundo.
Cha: si es que son un pedasito de ti y de mi (suspira) son pequeños pedazos de cielo.
Tay: exacto (mirandolo a los ojos) quiero que ese perfume represente eso.
Cha: sabes que te apoyo 100% (sonriendo y la besa)
Tay: gracias mi borreguito (besándolo) de verdad que me encanta que me apoyes en todas mis locuras (mirandolo a los ojos) por sierto se me habia olvidado decirte.
Cha: que cosa (haciéndole cariño en la mejilla)
Tay: voy a ema´s (mirandolo) en relidad voy a cerrar el show.
Cha: eso es genial (Sonriendo)
Tay: me vas a acompañar a la alfombra roja? (mirandolo con cara de cachorro)
Cha: no me gusta la alfombra roja pero por ti soy capas de todo (besándola) mi borreguita!
Tay: gracias amor (besándolo) voy a llamar a Armani para que te hagan un traje a la medida.
Cha: ok (mirandola)
Tay: te adoro!! (feliz, pasan 4 dias)
Vic: papi (corriendo hacia chace)
Cha: hola pequeña (tomando en brazos a victoria) como esta la princesa de esta casa! (mirandola a los ojos)
Vic: bien! (feliz)
Cha: que genial! (besándola en la frente) ya tomaste desayuno?
Vic: no (negando con la cabeza)
Cha: ok vamos a ver como va tu mama y mel con el desayuno (empujando la  carreola de jason y con victoria en brazos se dirije a la cosina) buenos días!
Mel: buenos días señor (mirandolo mientras terminaba de poner la mesa)
Cha: buenos días sexy esposa (besándola)
Tay: buenos días amor (sonriendo mientras preparaba unas tostadas)
Vic: papi podemos ir a el parque hoy (mirandolo a los ojos)
Cha: no amor hoy no puedo (suspira)
Tay: por que es sábado (comiendo un poco de mermelada)
Cha: por que voy a se me habia olvidado decirte que voy a llevar a jason a su primer juego de baisbol! (feliz)
Tay: a su primer juego (levanta la ceja)
Cha: si (Asintiendo y mostrándole los bolestos)
Tay: con quien mas vas? Dudo que vayas solo con jason (mirandolo seria)
Cha: con Oliver y  papa.
Tay: o mi enemigo numero uno (enojada)
Cha: si pero es mi hermano (mirandola a los ojos)
Tay: ok llévate a jason pero no quiero que se hacerque mucho a el ese tonto! Ok (mirandolo)
Cha: ok (asintiendo)
Tay: genial (llendo a sentarse) creo que somos solo yo y tu victoria (mirandola)
Vic: si (Asintiendo)
Tay: woou (poniendo cara de que se le habia ocurrido algo) ya vuelvo (sale corriendo)
Cha: se le ocurrio una canción (mirando a victoria)
Vic: si (Asintiendo)
Cha: bueno comamos su mama se va a tardar escribiendo (tomando el cereal, mas tarde) como va mi compositora mas sexy del mundo (besándola)
Tay: genial (con su guitarra y un cuaderno donde estaba anotando la letra) te va a encantar esta canción! (sonriendo)
Cha:dar de comer a jason? O voy por un biberón?
Tay: dame a mi pequeño (sonriendo y dejando de lado la guitarra) ya casi termino asi que no se me va a ir la idea.
Cha: ok (dandole a jason) quisas podríamos ir de luna de miel   a Venecia (mirandola)
Tay: pensaba ir a Francia (mirandolo) la ciudad del amor.
Cha: no me gusta mucho Francia ( se sienta a el lado de taylor) la ultima vez que fuimos terminamos peleando de lo lindo (mirandola) fui a verte cuando estabas de gira alla.
Tay: lo se (Asiente) pero ahora no estamos enojados amor! (mirandolo) nos amamos mas que nunca! El problema con ashley solo nis hiso una familia mas fuerte (dandole pecho a jason)
Cha: por que no vamos a Londres (mirandola) a ti te gusta Londres.
Tay: no (mirandolo) no me gusta mucho ahora.
Cha: ok (asintiendo) roma?
Tay: roma (suspira) no por que algo mas… caribeño si no quieres ir a parís.
Cha: ok como que? (mirando a taylor)
Tay: que tal las islas vírgenes (mirandolo)
Cha: suena bien (Asintiendo)
Tay: genial voy a llamar a la agencia de viajes para prepara todo (mirandolo)
Cha: ok (Asintiendo) ya contrataste  la planificadora para la boda?
Tay: sip contrate a la mejor planificadora de las celebridades (mirando a chace)
Cha: genial (sonriendo) confio ciegamente en tus gustos para elegir todo (besándola)
Tay: hey! (mirandolo) tu me vas a yudar con la boda no te vas a librar de esta como en todas las cosas.
Cha: ok pero pensé que como te gusta encargarte de todo y no tomarme en cuenta ibas a hacer lo mismo (se encoje de hombros) pero ok con gusto te ayudo.
Tay: siempre te pido tu opinión (mirandolo ofendida)
Cha: encerio? (mirando una pintura en la pared) y esa pintura me pediste la opinión cuando fuimos de compras a el mercado de pulgas que tanto te gusta? (levanta la ceja)
Tay: es lindo ese cuadro (mirandolo confundida) ademas es de futbol pensé que te gustaba.
Cha: detesto ese cuadro (mirandola) como detesto la alfombra (mirando la alfombra) y detesto ese florero de hay! No me preguntas nada solo llegas y lo haces taylor! Y yo no te dijo nada.
Tay: de verdad odias la alfombra (sorprendida)
Cha: si  y mucho (asintiendo)
Tay: uf.. (suspira) creo que soy un poco obseciba y no pienso en ti amor (mirandolo triste)
Cha: si asi es (asintiendo) y un poquito egoísta pero te amo (suspira) asi que aguanto todas tus locuras (haciéndola cariño en la mejilla)
Tay: lo siento (mirandolo triste) voy a hacer que saquen la alfombra y el cuadro y el florero.
Cha: ok gracias (mirandola) no te pongas triste solo trata de no ser tan taylor ok (riendo y besándola) te amo y no estoy enojado contigo.
Tay: ok (asintiendo) te amo borreguito (mirandolo)
Cha: y yo a ti hermosa! (sonriendo)
Vic: papa! (corriendo)
Cha: tu no te cansas de correr? (mirando a victoria)
Vic: no (mirando a chace)
Cha: que quiere mi princesa? (tomándola en brazos)
Vic: abulida (mirandolo)
Cha: ven vamos a jugar ok (llendose con victoria)

1 comentario:

  1. :) que bien que la relacion de taylor y chace va bien. almenos ellos son felices...
    hahahaha es enserio chace jaams le dice nada a taylor es como su mañoneta de lujo. lo bueno fue que almenos va a quitar lo que a el no le gusta :) eso es un avanze. ajahaha
    y noqueria ver a oliver ni quecogiera a jason ahahaha me darisa

    siguela!!1 esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy m buena tu novela!!!!

    ResponderEliminar