lunes, 18 de febrero de 2013

cap.74: La recuperacion.





Cha: pero me conocen si (mirandola y ve a Skyler en la puerta) Skyler vete! Ve con tu hermanito!
Sky: pero papa (mirandolo aterrada)
Ash: hacele caso a tu papa! (intentando cubrir la sangre) ve con liam!
Sky: ok (se va corriendo)
Cha: va a necesitar terapia despues de esto (mirandola)
Ash: si y mucha (Asintiendo y haciéndole cariño a chace, llega la ambulancia)
Tay: chace!!! (Corriendo como loca)
Cha: hay no (mientras lo subían a la camilla)
Ash: taylor (mientras unos paramédicos revisaban a ashley)
Tay: chace! (palida a el verlo y ve que saca a colin esposado) que paso?
Ash: colin nos intento matar (mirandola mientras taylor ponía cara de trauma)
Tay: que! (mirando a chace)
Cha: estoy bien amor tu calmate (mirandola)
Pol: por favor hágase aun lado para que pase la camilla y llevar a su esposo a el hospital.
Tay: pero.. (haciéndose a aun lado)
Cha: ve por los niños ok (mirandola) ash no puede cuidarlos ahora tiene que ir a el hospital también no Skyler esta con liam.
Tay: ok (asintiendo asustada) solo mejorate quieres (aterrada)
Cha: ok yo me encargo de eso (sonriendo)
Par: tiene que acompañarnos señora (mirando a ashley) hay que hacerle una tomografía y suturar la herida de su cabeza.
Ash: estoy bien (mirandolo)
Tay: claro que no por dios ashley estas toda golpeada (mirandola) ahora te subes a la ambulancia y dejas que te curen ok!  (asustada) yo voy por los niños no te procupes.
Ash: y tus hijos? (mirandola)
Tay: estaba selena conmigo asi que los deje con ella (mirandola) no te preocupes ve (llendose a buscar a los niños)
Ash: ok (mirandola irse, con taylor)
Tay: niños? (buscándolos) donde están? Soy la tia taylor!
Sky: aquí (apareciéndose de entre los arbusco liam estaba encima de una almohada entre los arbustos) tia taylor.
Tay: dios (corriendo para alla y abrazando a Skyler) mi amor ahora estas segura conmigo (besándola en la cabeza)no tengas miedo.
Sky: ok (romiendo en llanto) tia (abrazándola fuerte) y mi papi?
Tay: en el hospital amor pero se va a poner bien (abrazándola fuerte) pero yo te voy a cuidar mientras ellos vuelven ok (mirandola a los ojos) ven vamos por liam (tomando a liam en brazos y llendose de hay, en casa)
Sel: victoria que lindo dibujo (Sonriendo)
Vic: gacias tia sel (dibujando)
Sel: de nada tori (con jason sentado en sus piernas) y tu que guapo te vez (peinando a jason que miraba a victoria con cara de que me hace esta mujer)
Vic: te ves lindo (sonriendo)
Sel: muy guapo cuando tu mama le vea va a hacer una secion de fotos con el (riéndose)
Vic: teno hambe (mirandola)
Sel: pues pidámosle que nos prepare algo de comer a la sirvienta (mirandola)
Vic: mel!! (corriendo)
Sel: ven aquí victoria ( llendo detrás de ella)
Mel: hola victoria tienes hambre (mirandola)
Vic: si (asintiendo) teno hambe (sonrie)
Sel: podrias preparanos algo? (con jason en  brazos) yo también tengo hambre, taylor tiene leche materna guardad para jason o no?
Mel: si hay guardada en el congelador (mirandola)
Sel: genial por que jason también tiene que tener hambre (mirandola)
Mel: ok señorita selena (mirandola) que quiere que le prepare?
Sel: un sandwish nos vendrían bien (dejando a jason en su moises)  bebe lindo (besándolo en la cabeza) con que quieres tu sandwish tori?
Vic: aa… (ve a taylor y sale corriendo hacia ella) mama!!!
Tay: hola amor (con cara de tristesa con liam en brazos y Skyler de la mano)
Sel: y que paso? (mirandola)
Tay: ambos en el hospital (mirandola)
Sel: hola liam! (tomándolo en brazos)
Vic: hambe mami! (mirandola y jalandole el vestido)
Tay: mel te esta haciendo un sandwish no? (mirandola)
Sky: toria tonta (mirandola y secándose las lagrimas)
Tay: calma (tomando a Skyler en brazos) todo va a salir bien.
Vic: mama! (celosa)
Tay: ahora no victoria ve a comer tu emparedado o ve a jugar. (consolando a Skyler)
Vic: pelo mama! (mirandola apunto de llorar)
Sel: ven victoria (Tomandole la mano) vamos por tus crayones ok (llevándosela)
Mel: y el señor? (mirando a taylor)
Tay: en el hospital (mirandola, a el otro dia)
Vic: skylel! (corriendo con una pelota)
Sky: no me molestes toria tonta! (en el sofá deprimida)
Tay: no es bueno que te pongas a si sky (mirandola mientras jugaba con jason y liam que estaban en sus sillas)  victoria solo quiere jugar contigo.
Sky: pero yo no con ella! (encendiendo la tv)
Tay: si que estas intensa hoy no? (levanta la ceja) tu mama y papa van a volver ok tu maam solo tiene una contucion leve y moretones hoy va a volver a casa.
Sky: pero mi papi no (enojada)
Tay: si el se va a desmorar un poco mas pero esta mucho mejor (mirandola) vamos skyler solo intenta divertirte y jugar.
Sky: cuando mi papa vuelva (mirandola)
Vic: jugal? (mostrándole la pelota)
Sky: (levándose y golpeando la pelota lejos) no! Toria tonta no entiendes! Nuestro papa esta en el hospital herido! se puede morir! (gritándole)
Tay: hey! (levantándose enojada) no le grites a mi hija! Eres mi  sobrina casi como mi hija! (le grita) pero no puedes seguir asi Skyler! Asi que te me calmas! Y no le grites a victoria (victoria se pone a llorar y se abraza de las piernas de taylor)
Tay: tranquila mi bebe (tomándola en brazos)
Sky: ok (sentándose enojada de brazos cruzados)
Tay: solo quiero que estes bien Skyler! Soy como tu segunda mama! Soy tu madrina (suspira y se sienta a su lado) fuiste mi primer bebe sabes lo significativo que es eso?
Sky: no (mirandola)
Tay: muy significativo (asintiendo) naciste cuando tenia 16 casi 17 tu mama era adolcente y no tenia idea que hacer yo tampoco tenia idea si que intentamos hace lo mejor los tres. Tu mama, tu papa y yo. Pase casi toda mi vida contigo (mirandola) te quiero pero me sacas de quisio a veces con tus estupidses.
Sky: lo siento toria tonta (mirando a victoria que se secaba las lagrimas)
Vic: skylel (abrazándola)
Tay: ves tu hermanita te ama (mirándolas feliz) lo unico que quiere es hacerte sonreir.
Sky: ok (suspira) vamos a jugar toria tonta (levantándose) lo siento tia taylor por comportarme asi (la abraza) yo también te quiero.
Tay: ok mi niña ahora vayan a jugar (sonriendo)
Vic: si!! (feliz llendose corriendo y skyler la seguía corriendo)
Tay: uf.. esto se viene duro (llendo donde los bebes) ojala ustedes dos se lleven bien (jason y liam se miran entre si y se rien, mas tarde en el hospital) hola hermoso (besándolo)
Cha: hola! (mirandola y sonriendo)
Tay: dile hola a papi (sentando a jason a el lado de chace)
Cha: hola mi pequeño (haciéndole cariño)
Tay: espera un momento (saliendo y volviend con liam) te traje a liam también (Sonriendo)
Cha: gracias!! (feliz haciéndole cariño en la  mejilla a los niños)  mis bebes.
Tay: te alegre el dia no? (Sonriendo)
Cha: por supuesto (Sonriendo) mis pequeños bebes (mirandolos y los dos se acomodan en el pecho de chace) que lindos.
Tay: si oye compre una carreola doble! (mirandolo) para andar mas comoda con los bebes mientras estas en el hospital.
Cha: ok (mirandola) eres la mejor esposa que podría haber deseado (sonriendo)
Tay: lo se soy genial (egocéntrica y sale y trae la carreola) vez asi es mas simple trasladar a los bebes juntos.
Cha: sip mucho mas simple (Asintiendo)
Tay: te amo! (sonriendo)
Cha: ashley como esta? (mirandola)
Tay: la vengo a buscar (mirandolo) le van a dar de alta hoy.
Cha: eso es genial. (sonriendo) yo lo unico que quiero es salir de este hospital.
Tay: encerio? (mirando el cuarto lleno de flores y globos) pero te trajeron muchas cosas.
Cha: si pero quiero estar en mi casa con mi familia (mirando a taylor) ademas las enfermeras me acosan  (mirandola) me traen pudin de chocolate a cada rato (abriendo su mesita de noche) quieres pudin?
Tay: se ve rico (tomando uno)
Cha: tengo como 30 hay! (Suspira) de verdad taylor me acosan a cada rato me vienen a ver encerio! (viendo entrar a una enfermera)
Enf: hola chace (sonriendo coqueta mientras taylor comia pudin)
Cha: hola Marie (mirandola incomodo)
Enf:  quieres mas almohadas suaves? O otra manta? (coqueta y roja)
Cha: no gracias estoy muy bien (mirandola)
Tay: ejem.. (aclarándose la voz) sabes quien soy verdad? (celosa)
Enf: no en realidad no (mirandola)
Tay: (se pone roja como tomate) que? Soy taylor alison Swift! Cantante country pop y esposa de chace! Asi que no le coquetes a mi esposo! Es mi hombre!! Asi que aléjate!!
Enf: oo.. claro la que escribe sobre sus ex novio (mirandola)
Tay: si la misma! (enojada) aléjate de mi esposo de verdad tengo contactos en la casa blanca las hijas del presidente son fans mias! Te puedo destruir  tu carrera! Encerio que puedo asi que alejte y evaporate de mi vista y la de mi esposo!
Cha: woou (sorprendido) si que tienes garras taylor (boquiabierto y jason miraba sorprendido a su madre) primera vez que te veo reaccionar asi.
Tay: cuando me buscan me encuentran (mirandolo)
Enf: (boquiabierta) las entrevistas son erróneas no eres ni dulce ni amable! (llendose corriendo)
Tay: sip cuando se meten con mi esposo si (comiendo pudin) te amo (besándolo)
Cha: ok (sonriendo) si quieres te llevas todo el pudin de seguro me traen mas en un rato (suspira)
Tay: creo que me voy a tener que venir a dar rondas mas seguido para espantar a la enfermeras (besándolo) si quieren acosarte se las van a ver conmigo no sirve ser linda y amble con ellas.
Cha: pero tampoco mala (mirandola)
Tay: ok termino medio (comiendo) esta muy bueno el pudin no comparado con el que me dieron a mi cuando estaba en el hospital (mirandolo)
Cha: si (riendo con los bebes en su pecho) mis bebes hermosos (mas tarde)
Tay: estas lista? (sonriendo)
Ash: si (suspira y se sienta en la silla de ruedas)
Tay: genial (mirandola y mira a denis) tu lleva a los bebes (soltándola la carreola y tomándola la silla de ruedas de ashley: ok nos vamos de este feo hospital!
Ash: sabes que es donde trabajo no? (levanta la ceja)
Tay: si lo se pero es muy feo prefiero el de new york (empujando la silla de ruedas)
Ash: lo haces para molestarme no? (mirandola)
Tay: sip (riendo) te heche de menos.
Ash: estuve un dia internada (suspira)
Tay: si pero saber que te pudiste morir me hiso darme cuanta que no paso mucho tiempo contigo últimamente (suspira)
Ash: no estuve en riesgo vital (algo confundida)
Tay: si chace no hubiera entrado de seguro estarías muerta! (suspira) asi que ahora tu y yo vamos a pasar tiempo de calidad de hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario