jueves, 28 de febrero de 2013

cap.88: La boda de Chace y Taylor.







Cha: es mi perfume (caminando de un lado a otro, con taylor)
Ash: crees que eso ayude? (mirando a taylor meditando)
Tay: no quiero verme alterada en el altar (intentando relajarse)
Lis: taylor es normal que la novia este nerviosa (mirandola)
Ash: exacto (asintiendo)
Sky: ya va a empesar? (mirándolas impaciente)
Ash: no aun no (tomando un poco de champane) no quieres alcohol quisas te calme a mi me tiene calmada (bebiendo)
Tay: si te embriagas te mato (intentando calmarse)
Sel: creo que es mejor dejar de lado el champane ash (quitándole la copa)
Ash: ok (vira los ojos)
Pat: ya llegaron todos los invitados (entrando)
Tay: genial (intentando calmarse) chace esta en su posición?
Pat: no por que aun no tienes puesto el vestido y tengo que avisarle cuando estes lista. Ese chico esta apunto de desmayarse de los nervios)
Ash: no es un bueno comentario (media ebria)
Tay: le traen un café a ashley! (mirando a su asistente) no quiero que salga ebria a mi boda.
Ash: oye! (mirandola) déjame pasar esto como yo puedo ok
Tay: pasar esto? (levanta la ceja)
Ash: si (asintiendo)
Lis: no le hagas caso a tu hermana (intando que no pelearan)
Sky: estas ebria mami? (mirandola sonriente)
Ash: no aun no (mirandola) quisas luego del si acepto! (levantándose) yo me voy a mi posición! Que disfrutes tu relajación (tomando liam en brazos)
Tay: no te tropieces no digas idioteces (mirandola seria) papa mejor ve por zac para que sea el guarda espalda de ashley de seguro mete la pata media ebria como esta.
Sky: entonces estas ebria mami (mirandola) genial.
Ash: primero no es genial estar ebria es malo  beber (mirandola) segundo es mi forma de (Patrick se va) superar esto, tercero no estoy ebria aun Skyler.
Zac: me llamaron? (asomando la cabeza)
Tay: que rapidez! (sorprendida)
Zac: estaba cerca por si me necesitaban (mirandola)
Tay: necesito un favor (mirandolo)
Zac: cual? (entrando)
Tay: podría cuidar a mi hermanita? (mirandolo) esta media ebria yo creo que con dos copas de champane mas se embriaga por completo (pensando) podrias ver que no metiera la pata?
Zac: claro (Asintiendo)
Ash: vamos antes que me ponga a denis encima para eue no meta la pata (llendo donde zac) suerte hermana! Te veo despues que estes casada ante las leyes de dios.
Tay: ok (mirandola) te mato si metes la pata!
Ash: ok taylor! (vira los ojos y se va con zac)
Tay: espero que no haga nada para arruinar mi boda (mirando a su mama) ok no voy a conseguir calmarme asi que me voy a vestir solamente (suspira)
Vic: mami? (mirandola timida)
Tay: si amo? (mirandola)
Vic: puedo ir con papi? (mirandola algo incomoda con Skyler hay)
Tay: nop por que tienes que salir conmigo lo siento (mirandola)
Vic: ok (suspira, unos momentos mas tarde)
Ash: no tienes para que vigilar…… (mirando a leighton entrando) pero que…
Zac: que pasa? (mirandola)
Ash:Esa es la ex novia de chace! (mirandolo) leighton crees que intenta algo?
Zac: no quisas solo le quiere dar la buena suerte a chace (mirandola)
Ash: no lo se (mirando entrar a gente que no conocía) quien demonios son?
Zac: no se (mirandola)
Lia: mama (en un pequeño traje sentando en las piernas de ashley)
Ash: que amor? (mirandolo)
Lia: papa (apuntando a chace que estaba en el altar)
Ash: ahora papa no puede verte (mirando a liam) esta apunto de casarse con tu tia (siente la música) aquí viene la princesa del country (vira los ojos y se levanta)
Tay: uf.. (entrando del brazo de su padre)
Zac: se ve genial (sorpendido)
Ash: zac (mirandolo) creo que algo malo va a pasar (preocupada)
Zac: creo que el champane se te subio a la cabeza (mirandola)
Ash: nop claro que no (levantándose y llendo para donde estaba leighton) que haces aquí! (Seria)
Lei: que te importa (mirandola seria)
Ash: me impora mucho por que es la boda de mi hermana! (mirandola seria) que haces aquí encerio (mirandola enojada)
Zac: oye taylor nos va a matar a los dos si no estamos sentados cuando llegue a el altar (viendo pasar por a taylor por la mitad de la iglesia)
Ash: buen punto (asintiendo va donde la señora Crawford) puede quedarse con liam un segundo?
Jes: seguro (confundida tomando a liam en brazo matt tenia jason a el lado de el sentado con un lindo traje igual a el de su papa solo que el color gris) donde vas?
Ash: me voy a encargar de algo y regreso (llendo donde zac y leighton) ok vamos (agarrando del brazo a leighton)
Lei: a ambas nos conviene que me quede! (siendo arrastrada por ashley)
Zac: taylor nos va a matar (siguiéndola) de verdad!
Ash: no solidariso con el enemigo! (arrastrándola , con taylor)
Tay: que demonios esta haciendo (llegando a el altar y mirando a ashley arrastrando a leighton fuera)
Cha: ni idea (susrra disimulando)
Pat: no te preocupes por ella (le susurra)
Tay: le voy a patear el trasero (enojada entre dientes)
Cha: es el momento mas importante de nuestras vidas amor (tomándole la mano) solo fíjate en mi ok mi amor  (sonriendo)
Tay: ok (mirando a chace, con ashley)
Ash: que demonios te pasa! (empujándola fuera de la iglesia) por que estas aquí no comprendo.
Lei: idiota! Estoy intentando detener a nuestro hombre que se case con ella! (mirandola enojada) asi que déjame entrar!
Ash: no! (mirandola de brazos cruzados) por mucho que ame a chace jamas dejaría en vergüenza publica total a mi hermana! Asi que ni sueñes que te voy a dejar entrar de nuevo!
Den: que pasa (apareciendo) taylor dijo que viniera.
Ash: saca a esta loca de aquí (mirandolo) quiere arruinar la boda (algo mareada)
Zac: si eso dijo (asintiendo)
Lei: mentira (mirndo a denis) solo quiero entrar a la boda de mi amigo y ex novio.
Den: lo siento señorita no la puedo dejar ingresar por motivos de seguridad! (serio)
Ash: exacto (asintiendo)
Lei: ashley! (enojada) esto es demasiado difícil dejar que se case el hombre que quiero con una cantante de pacotilla? (mirandola a los ojos) vamos ashley yo voy a ser la mala tu vas a tener chance también con el.
Ash: ni muerta hago pacto con el enemigo! (enojada mirandola a los ojos) ami a mi hermana la puedo detestar aveces pero es mi sangre (crusandose de brazos) y aun que me destrosa el corazón ver a mi chace hay en el altar con ella tengo que dejarlo el la ama y si yo lo amo tengo que dejarlo ser feliz con la persona que el ama en realidad (se le llena los ojos de lagrimas)
Lei: pero es difícil! (mirandola a los ojos)
Ash: para mi es difícil! (gritándole) yo soy madre de dos de sus hijos! Fui su esposa por tres horas y fueron las tres horas mas felices de mi vida! (le rueda una lagrima por la mejilla) asi que no me digas a mi que es difícil! (le grita) asi que vete ahora y no regreses! No puedes arruinarle la boda chace y taylor! (bajando la mirada) lo siento leighton ademas tiene su vida armada ahora en foxborough. Date por vencida y voy a patear tu trasero si intentas entrar! (Tomandose del brazo de zac: vamos no quiero que taylor se enfuresca conmigo.
Zac: ok (mira a denis)
Den: por favor retirese señorita.
Lei: ok (llendose)
Ash: uf.. (llendo a sentarse y taylor la mira con una mirada asecina a ashley) lo hise por tu bien (sin emitir palabra para que taylor entendiera)
Lis: donde fuiste? (mirandola)
Ash: a resolver unos asuntos con una demente que quería arrunar la boda de taylor.
Jes: por ok (mirandola con liam en sus piernas)
Jas: papi? (mostrándole el cojin con los anillos a su abuelo)
Mat: luego (susurrándole)
Jas: ok (asiente, el sacerdote estaba dando el sermón)
Ash: arrepiéntete (susrrando para si misma y mirando a chace aun esperanzada que chace pudiera retractarse de casarse con taylor)
Sac: chace Cristopher Crawford aceptas como esposa a taylor alison Swift para amarla y repetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Ash: di que no (susurrando para si misma pero zac la habia escuchado) vamos chace.
Cha: si acepto! (Sonriendo y mirando a taylor a los ojos)
Sac: y  tu taylor alison Swift aceptas como esposa a chace Cristopher Crawford para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? (mirando a taylor y taylor se queda embobada mirando a los ojos a chace)
Cha: taylor (algo nervioso por que no respondida)
Tay: o si claro que lo acepto!! (volviendo a la realidad y sonriendo)
Cha: uf.. (suspira aliviado y la mira a los ojos con una gran sonrisa)
Ash: hay no (empezando a llorar)
Zac: ven aquí (la abraza ashley estaba destruida) tranquila (haciéndole cariño)
Sac: ahora los anillos y los votos matrimoniales (mirandolos)
Mat: ok pequeño ahora dale los anillo a papa y mama. (bajando a jason)
Jas: papi? (mirando a matt)
Cha: jason (mirandolo)
Jes: si llevale los anillos a tu papa (mirandolo)
Jas: ok (llendo para alla) papi (sonriendo)
Cha: gracias compañero (tomando el cojin y dándoselo a el sacerdote)
Sac: tu primero chace (mirandolo)
Cha: ok (sonrie y toma el anillo para taylor) taylor alison Swift yo te tomo como mi lejitima esposa para amarte y respetarte el resto de mi vida (la mira a los ojos) eres lo mas hermoso en mi vida, y  eres mi complemento! (sonriendo y taylor riendo) eres el aire que respiro taylor eres mi todo! he pasado los mejores momentos de mi vida contigo! Y también los peores (taylor pone cara de que demonios estas hablando) el peor momento de mi vida fue cuando nacio jason (todos quedan asombrados de lo que estaba diciendo) cuando el doctor me dijo que no iba a despertar mi mundo se vino abajo en ese momento, por que estaba perdiendo a la persona que mas amo en el mundo!
Tay: chace (con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: y el mejor momento de mi vida son todos los días que despierto a tu lado y lo primero que veo son tus hermosos ojos junto con un hermosa sonrisa porque siempre despiertas antes no se como le haces  (Rie y el resto se rie esepto ashley que lloraba a mares en los brazos de zac)
Tay: solo despierto con el despertador a la primera (riendo)
Cha: te amo y te amare por siempre taylor! Quiero estar contigo el resto de mi vida y envejecer juntos ver crecer a nustros hijos! (sonriendo) y esto es el primer paso por ese camino taylor. Ta amo mi vida te amo desde la primera vez que vi esos ojos azules en la escuela cuando estabas en la banda! Y en este momento te entrego mi corazón y mi alma todo lo mio es tuyo ahora te amo princesa del country! (se estaba transmitiendo la ceremonia a travez de una pantalla gigante afuera de la iglesia para que los fans vieran la ceremonia) y con este anillo (mostrándoselo) te tomo como mi esposa para amarte por siempre y darte todo lo que tu mereces. (poniéndole el anillo en el dedo a taylor que estaba emocionada llorando)
Sac: taylor tu turno (mirandola)
Tay: ok mis votos no son tan geniales y románticos como los tuyos (Secandose las lagrimas y tomando un anillo) borreguito mi angel guardian (mirandolo a los ojos) sabes que te amo mas que a mi vida que daría todo por ti incluso dejaría mi pasión por ti eres mi complemento! Eres lo mejor que a sido mio (rie y todos se rien) cuando te conoci (mirandolo a los ojos) me dije dios que chico tan sexy nunca se va a fijar en alguien tan insignificante como yo (suspira) por que si que era nerd cuando estaba en la escuela y no digas que no (riéndose a el ver la cara de no es sierto de chace)  pero alfin te fijaste en mi y me hisiste tan feliz! (sonriendo) eres el mejor novio que he tenido en toda mi vida! Y desde que volvimos a estar juntos mejor dicho hace 3 años (riéndose y mira a victoria que sonreía) han sido mis mejore momentos de mi vida! Me has hecho la mujer mas feliz del mundo amor!  No todas las mujeres puden decir que tiene un marido que no le interesa cuantas veces a la semana estén juntos íntimamente lo que le importa es darme cariño! Siempre me abrazas cuando llegas de una practica no importa que estupides te haya hecho antes (Sonrie)
Cha: si (riendo)
Tay: siempre estas hay con tus hijos sin importar que tengas que volar a Nashville en la tarde y volver en la mañana  para las practicas, siempre das todo por tu familia y por eso te amo! eres un gran hombre! El mejor diría yo me saque la lotería contigo! (sonriendo) aun que me destrozaste el corazón una vez pero desde hay te amo mas  y mas pensé que no podía amarte mas (Riendo) sin ti mi mundo es un desastre de verdad (Suspira) te necesito para sobrevivir soy chaceadicta (Riendo y todos rien)  y con este anillo te voy a regalar mi alma y mi corazón mi príncipe azul (tomando la mano de chace) te prometo que jamas me voy a separa de ti desde ahora vamos a ser uno y vamos a ser los mejores padres del mundo para nuestros pequeños. Te amo te amo mi vida! Eres todo para mi (llorando) y siempre te voy a amar por siempre y para siempre?
Cha: por siempre y para siempre (sonriendo y le cae una lagrima)
Tay: te amo borreguito (poniéndole el anillo en el dedo y secándose las lagrimas)
Ash: hay dios (llorando y mirando los en el altar mirándose a los ojos con cara de enamorados)
Zac: tranquila ashley (haciéndole cariño)
Lis:calmate quieres (susurrándole a ashley)
Sac: por el poder que me confuiere dios los declaro marido y mujer! (mirandolos) ahora puede besar a la novia.
Cha: con gusto (besándola pasionadamente)
Oli: deja algo para la luna de miel (poniéndole la mano en el hombro para separarlo)
Tay: dios (aturdida por el beso) eso fue icreible!
Cha: si que lo fue! (sonriendo)
Oli: felisidades hermano ahora oficialmente eres un esposo ante dios (abrazándolo) espero que seas muy feliz!
Cha: gracias Oliver.
Tay: Oliver (mirandolo)
Oli: hagamos las pases quieres en este dia tan especial para ustedes dos (extendiéndole la mano) la paz y olvidamos todo?
Tay: ok la paz (Dandole la mano y lo abraza)
Oli: espero que seas muy feliz a el lado de mi hermano taylor (abrazándola fuerte)
Tay: gracias (seprandose del)

1 comentario:

  1. ahahaha chace esta re nervioso ahaha y tauylor tratando de consertarce.. ahaha pero no puedeuff pobre ashley :/ la esta pasando re mal... y como n sie ella siempre a queridoa chace y esto es un golpe duro para ela.. que ienque detubo ala loca que light.. como se escriba :P ufff y como le dijo senti pena por ashley enserio :( pobre sita esta remal y taylor solo la mira seria para que no arruine su dia.. igual deberia entenderla.. es duro para ella,, ufff seguire con el otro cap...

    ResponderEliminar