lunes, 25 de febrero de 2013

cap.84: La gran idea de Taylor.




Tay: tengo algo que mostrarte (mirandolo)
Cha: que cosa? (adolorido en el piso y Skyler haciéndole un masaje en los hombros)
Vic: papi jugo? (acercándose son su caja de jugo)
Cha: si (asintiendo y victoria le da jugo)
Lia: pa…pa (mirandolo un poco asustado)
Ash: tranquilo corazón (abrazandolo) papa se va a poner bien.
Tay: mira esto (poniendo play el video del programa que estaba en youtube)
Cha: he? (despues de ver todo el video) yo jamas he hecho nada de eso con razón me despedieron y me dieron una tunda como esta (suspira)
Tay: lo se (Asintiendo) mañana voy a ir donde ellen a desmentir todo.
Cha: vamos a ir los cuatro (mirandola) hay que llevar a los niños para que se den cuenta la gente que todo esto es una farsa de un programa estúpido (suspira) y llama a mi abogado taylor voy a demandar a ese programa por difamación de imagen.
Tay: ok (asintiendo y tomando el teléfono de chace)
Ash: oye déjame revisarte quisas te fracturaron algo (acercándose)
Cha: mientras no me pidas levantarme (mirandola algo cansado)
Ash: ok (levantándole la polera) woou! Si que te dieron duro estas lleno de moretones!
Cha:son jugadores de futbol los que me golpearon ashley son defensas tiene una fuerza tremenda.
Ash: voy a ir a comprar un apomada analgésica y algunos medicamentos para darte ok.
Cha: ok mi billtera esta en mi bolso (sin moverse del suelo)
Ash: ok (llendo a el bolso)
Vic: papi? (mirandolo estaba tirada en el suelo mirandolo a los ojos)
Cha: si victoria? (mirandola)
Vic: el tio Stuart también te pego? (mirandolo a los ojos)
Cha: fue el primero en pegarme (mirandola)
Sky: tonto tio Stuart (enojada) jamas nos harias nada a nosotros papi mi mama me golpea de vez en cuando cuando me comporto mal pero tu no.
Cha: he? (mirandola)
Ash: le doy una nalgada despacio (defendiéndose) para que aprenda.
Cha: ashley no le peges ok esa no es la solución.
Ash: pero no es ni fuerte es como una corrección nada mas (mirandolo y llendose)
Sky: no duele (mirandolo)
Cha: ok (suspira)
Vic: ami mi mami me pega (Asintiendo)
Cha: he? (confundida) taylor!! (gritándole)
Tay: que estoy en la línea con tu abogado (asomando la cabeza de la cosina)
Cha: como que le pegas a victoria! (Serio)
Tay: cuando me saca de quisios si (mirandolo) pero no es para tanto! Cuando se sale de su silla de castigo recuro a eso. Solo un golpe nada mas.
Cha: no vuelvas a tocar a mi hija! (levantándose) los golpes no solucionan nada (Abraza a victoria)  por que no me dijiste antes que tu mama te golpea?
Vic: por que.. (pensando) no se (Se encoje de hombros)
Tay: ok (se va)
Cha: si lo vuelve a hacer me dices ok (mirandola)
Vic: ok (Asintiendo)
Cha: me duele todo (volviendo a tirarse de panza a el piso)
Sky: papa? (mirandolo)
Cha: si amor.
Sky: vamos a viajar a los angeles también?
Cha: yo creo (mirandola) todo depende de tu mama.
Sky: ok (Asintiendo)
Cha: hoou (mas tarde) se siente tan bien (relajándose)
Ash: asi? (Riendo haciéndole masaje con la crema analgésica)
Cha: sip (sin polera)
Sky: te ayudo mami? (Sonriendo)
Ash: no amor estoy bien (disfrutando darle un masaje a chace por que no vas a ayudar a tu tia a empacar, y luego nos vamos a empacar nosotras.
Sky: ok (asiente y se va corriendo)
Ash: esta pomada es muy buena para los golpes. (siguiendo untándole pomada)
Cha: si (disfrutando su masaje) tus manos son increíbles para los masajes (sonriente)
Ash: sip (riendo)
Tay: lamento interrumpir (celosa)
Cha: no interumpes nada solo ashley intenta hacerme sentir mejor (mirandola mientras ashley seguía con su masaje)
Tay: quieres que lleve tu traje dolce and gabana? O quieres ropa casual?
Cha: ropa casual no creo poder ponerme un traje (mirandola)
Ash: sip esta todo golpeado tay (mirandola)
Tay: y tu si que difrutas darle masajes encima de el verdad? (levanta la ceja)
Ash: solo un poquito (burlesca estaba sobre chace haciéndole masaje)
Tay: disfruta mientras puedes por que el es solo mio.
Ash: yo no discuto lo contrario (mirandola a los ojos tranquila)
Cha: no te pongas celosa taylor (suspira) solo esta intentando hacerme sentir mejor taylor yo te amo y me voy a casar contigo no lo olvides.
Tay: lo se  (mirandolo y sonrie)
Ash: celopata (chace se gira y ashley queda encima de chace en una posición comprometedora) yo no hise nada? (levatandose)
Cha: si (tomando la pomada y untándosela en el pecho)
Tay: si no te subas de nuevo o mato (llendose)
Ash: ok (mirandola irse) si que sigue celosa (Sentada en el piso junto a chace)
Cha: si (mirandola pero con otra mirada distinta a la normal)
Ash: por que me miras asi? (mirandolo)
Cha: por nada (levantándose) voy a el baño (llendose)
Ash: ok (a el otro dia) si que te  ves linda tori!! (sonriendo a el verla con un vestido rosa chanel)
Vic: gracias tia ashley (sonriendo)
Cha: me duele todo ( en la cama ya vestido)
Tay: pobre borreguito (mirandolo)
Ash: quieres otro analgésico? (mirandolo) puedes tomarte otro ahora.
Cha: ok (Asintiendo)  mas analgésico ahora no me preocupa el doping ni nada de eso (mirando a ashley) dame!
Ash: ok (tomando su bolso y sacando un frasco con pastillas) ten (Dandole una) y esto es legal no te va a salir como doping cuando vuelvas a jugar.
Cha: y quien dice que voy a jugar (tomándose la pastilla) nadie me va a quere contratar con la polémica que paso (suspira)
Tay: no digas eso (sintiéndose horrible)
Cha: es la verdad mi carrera se fue a el tacho de la basura. (mirándolas y se sienta) creo que voy a invertir en la bolsa (asintiendo)
Ash: no te heches a morir (mirandolo) tennessee siempre te espera con los brazos abiertos (sonriendo) sabes que ellos lo unico que quieren es que vuelvas y cuando se aclare todo de seguro te van a hacer una oferta grande.
Cha: sabes lo que me ofrecen (mostrándole un mensaje de texto)
Ash: hoou (mirandolo sorprendida)
Cha: no es ni un 1/16 de lo que me pagan los vaqueros de dallas. (Suspira) no voy a jugar por eso. Es una porquería todo esto! Es menos de lo que me pagaban siendo principiante. Es un insulto.
Tay: dios (sintiéndose aun peor) chace no tienes que trabajar y lo sabes (mirandolo) yo gano mucho dinero como para mantenernso a todos a el mismo estilo de vida que llevamos.
Cha: no voy a ser un mantenido de mi esposa (enojado)
Ash: si taylor que ideas la tuya (vira los ojos) todos sabemos que chace le gusta ser el macho alfa mantener a su famila el solo.
Cha: exacto (Asintiendo y levantándose)
Tay: ok (Suspira) como quiéras es solo una posibilidad
Cha: una pésima posibilidad. (mas tarde en el programa)
Ell: lista (mirando a taylor)
Tay: por supuesto (asiente) vas a tener la exclusiva ellen (Suspira) ojala todo salga bien.
Ell: ya lo veras (Sonrie y se va a su lugar) bienvenidos a ellen de nuevo! Lo que todos están esperando! (feliz) la gran taylor Swift esta aquí en el estudio para una entrevista con su familia! (mirando la cámara) asi que démosle un aplauso a taylor!!! (se escuchan aplausos y entra taylor con chace y los niños)
Tay: hola a todos (con jason en brazos)
Ell: siéntese por favor (Sentandose)
Tay: ok (setandose)
Ell: se han dicho muchas cosas sobre ustedes (mirando a chace con taylor) estos últimos días.
Tay: lo se (Asintiendo) lo mas feo fue lo de ayer.
Ell: pero antes de entrar en el tema (mirandola) conozcamos a los pequeños (sonriendo)
Tay: claro (sonriendo) ella es mi hija mayo ashley victoria Crawford y este pequeñin tan lindo!! Es mi hijito jason Cristopher Crawford.
Ell: ella es igualita a ti! (sonriendo mirando a victoria que estaba apegada a chace asustada)
Cha: tranquila amor (haciéndole cariño)
Sky: que idiota toria tonta (Suspira) aprovecha las cámaras!
Ash: cállate (mirando a Skyler)
Tay: si se parece a mi (Soriendo y viendo a victoria) pero tiene los ojos de chace
Ell: yo encuentro que se parecen a los tuyos. (Sonriendo) es que igual tiene los ojos muy paresidos ustedes dos.
Tay: si (asiente)
Ell: bueno (mirando a los niños) si que son lindos.
Cha: si son hermosos (mirandola) y por eso no consivo que inventen algo tan horrible como que yo le hago daño.
Ell: si son muy fuertes acusaciones (mirando a chace y asintiendo) bueno taylor necesitamos que dígas las verdad (mirandola) alguna vez chace Crawford te  a golpeado o a sido violento contigo?
Tay: claro que no (mirandola) jamas me a tocado un pelo solo para hacerme cariño y bueno para otras cosas mas que no es horario apto (riéndose)
Ell: ok (Riendose) siempre con tu sentido del humor.
Tay: sii (Asiente) pero quiero dejar en claro donde esta mi cámara?
Ell: esa es tu cámara (apuntando a una)
Tay: les juro (mirando sincera la cámara) por que me llamo taylor alison Swift mejor dicho ahora taylor alison Crawford. Que jamas mi esposo me a agredido ni verval, ni emocional y menos físicamente.. el me ama sobre todas las cosas del mundo por eso traje a este mundo a estos dos pedazos de cielo. Si me golpeara o me maltratara no hubiera tenido dos hijos! Los abria abortado para no sufrieran algo asi! Todos mis fans me conocen (le ruedan las lagrimas) y me duele que no me crean que jamas he sido maltratada. Y me duele que a mi esposo gracias a esto se haya quedado sin trabajo por un programa de televisión que invento todo! y que un hombre despechado sirvió como complice para esta farsa.
Ell: perdiste tu trabajo chace? (mirandolo)
Cha: si perdi mi trabajo (Asintiendo) me despidieron injustmente por la difamación que me están haciendo un programa de televisión que le presto oídos a mi ex mejor amigo que esta en la cárcel gracias a dios ahora despues que intentara matar a ashley. yo jamas he sido violento con mujeres ni niños como quieren hacer verme con las únicas personas que he sido violenta han sido con chicos que se lo han meresido ejemplo como taylor lautner que le robo un beso a mi esposa cuando estaba en new york en central park paseando con mi  hija victoria y quiero dejar en claro que yo amo a taylor sobre todas las cosas del mundo jamas le haría daño y menos a mis hijos.
Tay: y no olvides que te dieron una tunda de aquellas (viendo a victoria irse corriendo donde ashley)
Ell: creo que la pequeña no le gustan las cámaras.
Tay: es muy timida (mirandola) prefiero que los niños salgan (mirandola)
Ell: ok (asintiendo)
Tay: ash! (mirandola)
Ash: ok (dejando a liam en su carreola durmiendo y  llendo por jason)
Tay: gracias (dandole a jason)
Ell: ok (asintiendo)
Tay: a chace sus compañeros de equipo lo golpearon tomando un pañuelo)

1 comentario:

  1. uff ojala esta entrevista les sirva :/ enserio quedaron mal sobretodo chace! que es el criminal con tra taylor uff que mal que colin hga eso!

    almenos esta en la carcel asi que ha! :p :P uf ahaha me dio un poco de risa taylor haahha asincerandonde y diciendo esas plabras :p siguela!:d esta muy re muy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena tu novea!!!!!!!:D:D

    ResponderEliminar