miércoles, 6 de febrero de 2013

cap.65: La reacción de Taylor.


Ash: antes de decirte te quiero y vole en helicóptero para estar aquí! Antes que me mates (mirandola asustada)
Tay: ok y te lo agradesco (mirandola)
Ash: ok me preguntaron cual era el nombre del bebe y yo le dije que era jason! Y le pusieron a el brasalete jason Cristopher Crawford (mirandola a los ojos)
Tay: a cual de los bebes le pusiste asi! (Seria)
Ash: el que esta en la incubadora (mirandola asustada)
Tay: ese se llama drew! (enojada) pero por lo menos no eres el papa y no lo incribiste legalmente gracias a dios (mirando el techo)
Ash: sip pero hay otra mala noticia (mirandola) se filtro a la prensa que tu hijo se llama jason Cristopher Crawford y ya nacio hay un monton de fans haciendo vigilia afuera con velas y resando
Tay: que! (boquiabierta) pero el bebe muerto se llama asi! No el que sigue vivo!!
Ash: lo se pero como no hablamos! No tenia idea! (mirandola) como tu siempre dijiste cuando tenga un hijo se va a llamar jason! Pues pensé que iba a ser asi y es el primero varon que nacio asi que lleva el nombre Cristopher como en la tradición de la familia de chace.
Tay: estaba bien lo de Cristopher! Pero ponerle jason!! (le grita) se iba a llamar drew!
Ash: lo siento (baja la cabeza) como siempre dijiste que el ibas a poner jason
Tay: ok no te voy a gritar (tomando aire y intentando calmarse) no quiero enojarme mas.
Ash: ok (asintiendo)
Tay: sabes algo (mirandola)
Ash: que cosa (arrastrando una silla y sentándose a el lado de taylor)
Tay: extrañaba gritarte idiota (suspira) en realidad extrañaba hablar contigo
Ash: yo también extrañaba hablar contigo (abrazándola)
Tay: te puedo hacer una pregunta medica?
Ash: claro (mirandola) soy tu doctora en realidad de victoria pero igual te atiendo.
Tay: ok (mirandola)
Ash: soy todo oídos (mirandola)
Tay: crees que tenga problemas despues de lo que paso para quedar embarazada nuevamente? (preocupada) o para tu sabes que. (un poco roja)
Ash: eres idiota o que? (levanta a ceja) ya tienes dos hijos! Para que quieres mas chace se volveria loco con uno mas o dos mas.
Tay: yo quiero un familia grande ash! Lo sabes (mirandola) quiero cuatro o mas hijos! Crees que pueda? Esto me va a traer consecuencias?
Ash: no (mirandolo) no le paso nada a tu utero gracia dios pero tienes que cuidarte taylor
Tay: como cuidarme? (preocupada) tengo que tomar pastillas o algo asi?
Ash: nop pero no puedes romper la cuarentena taylor (mirandola) si la rompes vas a tener hemorragias como la que tuviste o peor que te traería daños severo a tu utero o trompas de Falopio asi que por mas ganas que tengas aguantete! (Seria)
Tay: cuarentena? (haciéndose la tonta)
Ash: no tienes idea de lo que hablo verdad? (levanta la ceja)
Tay: nop para nada (mirandola)
Ash: cuarenta días sin estar con un hombre desde que nacieron los bebes (la mira) mejor dicho estar sin chace en tu caso (suspira)
Tay: ok.. (mirandola)
Ash: como le hisite cuando nacio victoria? (confundida)
Tay: solo quería molestarte y verte incomoda con el tema (riendo)
Ash: eres una idiota! (mirandola)
Tay: lo se cabeza de chorlito (sonriendo)
Ash: uf..
Tay: crees que drew haya sufrido? (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: no lo creo (mirandola) no tenia cerebro tay (Suspira y le toma la mano) sus órganos solo vivian por que estaba conectado a ti y a jason. Pero cuando le cortaron el cordon umbilical murió a el isntante (mirandola triste)
Tay:ojala haya sido asi (llorando)
Ash: taylor (se sube a la camilla y se recuesta a su lado) el esta bien ahora (abrazándola) es un pequeño angel no alcanso a contaminarse con nada aquí en la tierra.
Tay: tu crees que es un angel? (llorando)
Ash: sip yo creo que es un pequeño angel que siempre nos va a cuidar a todos nosotros. (la abraza fuerte) y taylor (la mira) yo siempre pero siempre voy a estar a tu lado.
Tay: te quiero cabezota (llorando)
Ash: yo también taylor (consolándola)
Sel: vine en cuanto supe! (agitada)
Tay: selena (llorando)
Sel: amiga (llendo a abrazarla) que es lo que paso? Los paparazzi dicen que chace te golpeo y golpeo un paparazzi (mirandola asustada) sabia que no tenias que andar con un jugador de futbol americano!! Estaba tana asutada!
Ash: hey! (enojada) selena! Chace no le ha hecho nada! Jamas le tocaria un pelo a taylor ni a ninguna mujer es un caballero!
Tay: es sierto (llorando) chace es incapas de golpear a un mujer (mirandola y secándose las lagrimas)
Sel: y que fue lo que paso entonces por que en las imgenes estabas llena de sangre? (asustada) te veias como que te ibas a morir taylor! Mucha sangre!
Tay: estoy bien solo fue una emoragia (mirandola triste)
Ash: tranquila (haciéndole cariño en la cabeza y bajándose de la camilla) uf. Como cuesta bajarse de la camilla cuando estas embarazada
Tay: si es difícil (mirandola triste)
Sel: como están los bebes entonces? (mirándolas)
Tay: mis bebes (llorando)
Ash: hay dios (suspira) tay recuerdas lo de drew es un angel? Piensa en eso taytay!
Tay: pero mi drew (llorando)
Sel: hay no se murió uno (llevándose las manos a la boca) mi dios!
Ash: si murió a el instante (triste)
Sel: y el otro bebe? (asustada) como esta? Es muy pequeño aun no?
Tay: obvio selena (llorando) lo tuve cuando cumpli 7 meses!
Ash: esta en la incubadora (mirando a selena) es muy apuesto a decir verdad se parece a su hermana mayor (suspira)
Tay: a Skyler? (llorando)
Ash: no tonta a victoria (vira los ojos) es rubio y muy blanco igual que victoria cuando bebe.
Sel: y va a tener que quedarse mucho tiempo hay? (preocupada)
Ash: un mes (mirandola) ojala menos hay que ver como evoluciona.
Tay: te vas a hacer cargo de eso no? (llorando) eres la única persona en quien confio ciegamente a mis hijos aparte de su padre claro.
Ash: te lo juro taylor (tomándole la mano) voy a estar pendiente de jason.
Sel: se llama jason? (mirándolas)
Tay: jason Cristopher Crawford (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: ten (dandole una caja de pañuelos)
Tay: gracias (Secandose las lagrimas)
Sel: pobre tay (Abrazandola)
Tay: si (llorando)
Ash: voy a ver a chace para decirle que estas bien (mirandola)
Tay: ok ash (mirandola a los ojos con cara de trauma) te quiero cabezotas son importar que nos hayamos odiado mucho tiempo
Ash: creo que necesito una grabadora (sonrie)
Tay: idiota sabes como arruinar un momento emotivo (sonriendo mientras le rodaban las lagrimas)
Ash: sip es mi especialidad (la besa en la cabeza y se va)
Sel: por lo menos arreglaste los problemas con ashley (sentándose a el lado de taylor)
Tay: si (triste) selena (llorando) que es lo que dice la prensa de chace?
Sel: que es te golpeo y casi te mata (mirandola triste) hasta yo me lo crei cuando vi el video y las fotos de los paparazzi (suspira) se veian re mal las fotos
Tay: demonios (se lleva la mano a la cabeza) ahora chace quedo como el malo
Sel: sip la verdad sip (Asintiendo) hay un monton de tus fans afuera de el hospital con carteles muy feos refiriéndose a chace.
Tay:ojala que chace no sepa nada (tomando su teléfono)
Sel: que vas a hacer taylor? (mirandola)
Tay: escribir un twitter diciendo que es pura invención de los paparazzi y que chace jamas me a tocado un solo pelo. Ademas que estoy bien y jason también.
Sel: vas a dar la noticia de el bebe muerto (triste)
Tay: si tengo que hacerlo (suspira) quiero ser transparente.
Sel: ok (asiente) también voy a escribir uno (tomando su teléfono)
Tay: gracias sel (mirandola triste)
Sel: de nada amiga (sonrie)
Tay: por sierto me gusto tu cover de mi canción (mirandola)
Sel: encerio? (mirandola) pensé que no te iba a gustar.
Tay: me gusto ademas haces mas famosa i know you Were trouble (mirandola)
Sel: es un gusto hacer cover de tus canciones (Sonrie)
Tay: pero no cantes you belong with me (mirandola con cara de no te sale bien)
Sel: ok no la vuelvo a cantar (Asintiendo)
Tay: sip mejor (mirandola mas tarde)
Cha: como seguirá jason (preocupado)
Ash: esta bien tengo a zac vigilándolo (mirandolo) quédate tranquilo (tomándole la mano) yo me estoy encargando de todo. taylor y jason van a estar bien ya lo veras.
Cha: es lo que mas quiero (mirandola)
Ash: ya lo veras (mirandolo) tu tranquilo respira ondo y encuentra tu lado zen!
Cha: es difícil (mirandola)
Ash: lo se cabezota! (sonrie, a el otro dia)
Cha: hola amor (entrando a el cuarto de taylor)
Tay: hola borreguito (sonrie)
Cha: lamento no haber venido antes (besándola)
Tay:Estabas enfermo amor ( le toma la mano) te entiendo!
Cha: muchas flores (trayendo una silla y sentándose a el lado de taylor)
Tay: si (mirandolo) me han mandado muchas flores hasta justin timberlake estuvo aquí.
Cha: encerio? (mirandola sorprendido)
Tay: sip (mirandolo) aclare todo el mal entendido amor
Cha: que mal entendido (haciéndole cariño)
Tay: que supuestamente tu me habias golpeado y me dejaste sangrando (mirandolo)
Cha: son unos idiotas (suspira) jamas te tocaria un pelo (haciéndole cariño) eres como un pétalo de una rosa muy delicada.
Tay: lo se (le besa la mano) por eso lo aclare.
Cha: gracias mi vida (besándola en la cabeza) te traje un regalo (sacando una caja)
Tay: y esto? (levanta la ceja)
Cha: el regalo de nacimiento de los bebes (mirandola) eso aplica para los siguientes o es solo para el primer bebe? Estoy confundido con las reglas de las mujeres.
Tay: gracias (sonrie) es cada bebe que nasca (mirandolo)
Cha: o entonces lo hise bien (Sonriendo)
Tay: sip lo hisite bien (abriendo la caja y viendo un collar que tenia cinco estrellas que se guntaban en el medio de el anillo)
Cha: espero que te guste (mirandola nervioso) no sabia que regalarte te di un anillo  con victoria pensé que un collar seria lindo.
Tay: es muy lindo (mirandolo)
Cha: si esas cinco  estrellas que se juntan nos representan a nosotros tu, yo, victoria,jason y drew (triste por recordar a su pequeño hijo muerto)
Tay: es muy hermoso (lo besa) gracias borreguito!
Cha: de nada mi amor (mirandola a los ojos y taylor estaba apunto de llorar) hoou (subiéndose a la camilla y abrazando a taylor) no llores mi vida. Drew esta mejor en el cielo.
Tay: lo se habria sufrido mucho si no (llorando)
Cha: exacto (asintiendo y saca su teléfono) mira aquí te traigo una sorpresa

1 comentario:

  1. ahahahaa taylor intentando no gritar a ashley por lo que paso ahahahaa uf que mal que hyan dicho esos rumores :/pero beno almenos los aclaro osino abria sido feo que siguieran con eso siendo mentira:d ahahaha ashley y tylor se abrazaron :) van por buen camino :d ahaha ojala todo vuelva ala narmalidad y salgan los 3 pronto del hospital:D siguela!!!:D:Dsta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela.

    ResponderEliminar