martes, 26 de febrero de 2013

cap.85: La entrevista con Ellen.








Tay: a chace sus compañeros de equipo lo golpearon tomando un pañuelo)
Cha: que haces? (mirandola)
Tay: solo quédate quieto quieres amor (chace obedece y le saca el maquillaje) lo dejaron asi! (mirando la cámara) todo por un tonto programa que inventaron no es divertido lo que esta pasando están destruyendo mi familia por ganar dinero (llorando) nadie sabe lo cansado que es estar desmintiendo todo lo malo que dicen del hombre mas maravilloso que he conocido en mi vida! Estodo lo contrario de lo que dicen! es de los chicos que les encanta abrazar a sus seres queridos! El papa mas cariñoso del mundo! Incluso los niños lo quieren mas a el que a mi  (suspira) para ser sinceros.
Ell: encerio? (mirandola)
Tay: encerio (Asintiendo) paso de gira o paso ensayando mis hijos pasan gran parte del tiempo con chace y con su niñera o con mi hermana (mirandola) sabes lo difícil que es tener una carrera existosa y tener una familia a el mismo tiempo? Y quiero decir que cuando acabe esto voy a retirarme de la música y del espectáculo estoy cansada y no puedo lidiar mas con esto.
Cha: he? (confundido)
Ell: que! (boquibierta)
Tay: estoy cansada ellen! No se que mas hacer! Quiero mantener alejados a mis hijos de esto! Y los inventos contra su padre y contra mi! (llorando) mi familia es lo mas importante para mi! No quiero mas guerra! Y si mis fans me aman me entenderían! Odio esto odio esto (llorando)
Cha: calma (abrazándola y intendo calmarla) tay (besándole la cabeza) esto le supera (mirando a ellen)
Ell: a veo  (Asintiendo)
Cha: pordrias daler un minuto para que se reponga (dandole agua a taylor)
Ell: claro nos vamos a una pausa comercial y volvemos. (se van a pausa comercial)
Ash: taylor (llendo corriendo a verla)
Cha: tranquila (haciéndole cariño) amor tranquila.
Tay: estoy harta de todo esto (llorando en el pecho de chace)
Cha: lo se lo se (haciéndole cariño) tu fuiste la de la idea de venir aquí. Y fue mala idea por que te pusiste mal (suspira) es mejor irnos no estas bien amor.
Tay: no (llorando (mirando a chace) quiero aclarar esto!
Ell: ten es agua con azúcar (Dandole un vaso) no puedes dejar la música por esto (mirandola tiernamente)
Tay: no quiero hacer sufrir a mi familia por mi estúpida carrera (llorando y tomando agua)
Ash: respira ok (mirandola asustada) te vas a hiper ventilar.
Tay: ok (asintiendo y respirando)
Ell: se nota que no eres violento (mirando a chace)
Cha: gracias me encantaría que la gente se diera cuenta de eso y no  me tacharan por un simple rumor (triste)
Ell: lo se Asiente (mirandolo) estas lista (mirando a taylor un poco mas recuperada)
Tay: si (Asiente y respira hondo)
Ell: ok (volviendo a su posición)
Cha: tranquila estoy contigo (tomándole la mano)
Tay: te amo (besándolo)
Cha: y yo a ti (sonrie y le acaricia la mejilla)
Ell: ok estamos de vuelta (sonriendo y se gira mira a donde estaba taylor) estas bien ahora taylor?
Tay: si estoy recuperada (asintiendo) es que me duele demasiado el tema!
Elle: ok (Asintiendo) vamos a resivir una llamada ok (hacen entrar una llamada)
Xxx: hola.
Elle: hola estas a el aire dinos que piensas? O tienes alguna pregunta por el tema?
Xxx: ti tengo una pregunta!
Ell: y cual es la pregunta.
Xxx: soy tu fan taylor
Tay: genial (deprimida)
Xxx: lo que dicen del maquillaje que cubre tus moretones es mentira también? Por que e jugador de futbol americano! Y se meten esteroides son muy violentos.
Cha: no todos nos metemos eso (triste) jamas dañaría a taylor.
Xxx: pues lo hisiste cuando la engañaste con su hermana y salio el bebe que tiene ella ahora que se llama liam!
Cha: eso fue un error! Y jamas va a volver a pasar (triste) y si le hise daño pero ella me perdono por eso yo nunca le tocaria un pelo a taylor los hombres no deben pegarle a las mujeres.
Xxx: hablo con taylor no contigo tonto! (Enojada)
Tay: ok (asintiendo) mira yo uso maquillaje es correcto (mira a un productor) me traes una toallita desmaquillante? Voy a demostrar que eso es una total mentira. Ademas yo no uso casi nada de maquillaje un poco de base, polvo para dar color, delineador para mis ojos, rímel para mis pestañar y color para mis parpados, claro y lapis labial (Suspira) es todo. o si y un poco de corrector de ojera cuando me quedo escribiendo hasta tarde.
Ell: ten (dandole una bolsa con toallitas desmaquillantes y un espejo)
Tay: ok (Asiente y las toma se empieza a desmaquillar)
Xxx: ok
Ell: quiero decirte que es la mejor sitonia que hemos tenido en la historia gracias a ti taylor (mirandola) gracias por darnos las exclusiva.
Tay: es el unico programa que puedo confiar que no me traicionen (desmaquillándose)
Ell: mientras termina taylor de desmaquillarse (mira a taylor) como que tu equipo te dio una tunda
Cha: me dieron una tunda tremenda en el vestidor (mirandola) tengo moretones en todo el cuerpo por ello (suspira) también crelleron en lo que dijeron en ese programa absurdo. Es es lo que mas duele que tu equipo las personas mas cercanas no te conozcan en realidad y a la primera se dejen llevar por un rumor.
Ell: ok  (Asintiendo) si te ofrecieran volver volverías? (mirandolo)
Cha: no despues de lo que me hisieron (mirandola y se levanta la polera mostrándole a la cámara todos los moretones)
Ell: woou! (boquiabierta) eso si que son moretones! Fuiste a el medico (alertada)
Cha: si el medico personal de la familia me reviso (mirandola)
Tay: fueron unos salvajes con el (totalmente desmaquillada)fue horrible cuando llego a casa y para que decir su auto a todos mis fans que intentaron volcar el auto les quiero decir que estoy totalemten decepcionada de ustedes y que no son unos swifties si no creen en mi realmente! Y ellos saben que yo digo la verdad!
Ell: intentaron volcar el auto? (mira a chace)
Cha: si (Asiente) fue terrible. Todo esto gracias a colin (triste) jamas pensé que pudieras ser tan malvado jamas lo pude imaginar. Y mas malvados los periodistas que no consultaron a le fuente directa que eramos notros dos era mas fácil inventar un chisme ahora lo van a ver con la justicia por que los voy a demandar por difamación de imagen.
Ell: muy bien (sonriendo) lo mejor que puedes hacer para limpiar la tv de programas basura como esos (mirandolo) y cuanta con todo el apoyo del programa chace. (todos aplauden) yo también demandaría a los que te hsieron eso (mirándole el adomen) con ese lindo adomen de lavadero que tienes es un crimen dejarte haci
Tay: si no fueras tu me pondría celosa (Sonrie)
Ell: ok aquí tenemos totalmente demaquillada a taylor Swift)
Tay: no soy tan guapa desmaquillada pero soy asi (suspira) y no tengo moretones por que nadie me golpea! Por favor comprendan. Si esto sigue asi me voy a ver en la obligación de dejar lo que amo mi pasión por mi familia no por que me lo pidan si no para protejelos. Si siguen asi swifties y gente voy a dejar por siempre la música.
Ell: no es la solución taylor (mirandola seria) tienes una gran voz
Tay: prefiero eso antes que dañar mi familia (mirandola) y si la gente le gusta mi voz tiene que creerme no creer en los programas de televisión! Lo que paso en las imagen donde estaba ensagrentada fue que tuve una emorragia en mi utero y tuvieron que sacar a mis hijos por eso. Estaba asi de ensangrentada chace me salvo la vida llevándome asi de rápido a el hospital o estaría bajo tierra ahora (Suspira) si quieren puedo traer mi historial clínico (mira a ashley)
Ash: ok (sacándolo del bolso y mostrándoselo)
Tay: mi hermana tiene mi historial clínico y te voy a pedir ellen que el programa lo muestre y vean lo que el doctor que me resivio en el hospital escribió de mi estado.
Ell: ok que se lo de a el productor.
Tay: tengo todas las pruebas de la verdad ya creean! Y no se dejen llevar por las mentiras de un show que solo quiere fama y dinero, dejen a chace en paz por dios este hombre lo unico que hace es hacemer feliz! Todas las tardes me abraza y me da su calor! Paso horas con el abrazada por que me siento tan bien hay (suspira) estoy enamorada! Locamente! Y me amo a mi misma también! Jamas dejaría que me hisieran algo asi yo misma lo denunciaría.
Ell: en pantalla esta el historial medico (lo muetran) esto es my decidor taylor (mirandola)
Tay: lo se y si no me creen no me van a dejar otra alternativa! Espero que los vaqueros de dallas pidan disculpas publicas por lo que hisieron! Y por el despido injustificado que mi esposo sufrio.
Ell: ok pero ahora cambiando de tema quiero saber sobre los niños (mirandolos) el programa también mostro a ashley y jason con moretones.
Cha: si es sierto (susprira) jason se cae a cada rato el solo esta aprendiendo a andar gatea y choca con cosas (mirandola) yo nunca nunca tocaria a mis hijos prefiero cortarme las manos.
Tay: esas fotos se tomaron cuando (mirando a ellen) cuando me diero mi disco de platino victoria estaba jugando con sus hermanos ese dia.
Ell: hermanos?
Tay: Skyler y liam sus otros hermanos (mirandola)  y hay Skyler con victoria se pusieron a jugar lucha libre.
Ell: lucha libre? (levanta la ceja)
Cha: ash (levantándose y lendo para alla) déjame que entrevisten a Skyler.
Ash: a Skyler? (sorprendida)
Cha: si por favor! Necesito que quede claro mi inocencia.
Sky: yo quiero que me entrevisten (mirando a ashley)
Ash: pero..
Cha: por favor ashley (mirandola a los ojos)
Ash: ok ok (
Sky: si (feliz va corriendo donde taylor)
Tay: sky (mirandola llegar hay)
Cha: esta es mi otra hija Skyler (Sentandose y Skyler se sienta en medio de ellos dos)
Sky: hola (sonriendo)
Ell: vaya (mirando a Skyler) dime pequeña recuerdas ese dia
Sky: por supuesto le hise una llave de lucha a victoria (mirandola)
Ell: llave de lucha? (levanta la ceja)
Sky: si una noche que mi  mama salio y me dejo con mi tio Oliver vimos la lucha libre! Asi que practique la llave con tori.
Vic: si es sierto (Asintiendo abrazada de las pierna de ashley)
Ash: esa niña! (enojada) le voy a castigar lo siento tori (haciéndole cariño en la cabeza) por que no la acusaste?
Vic: tedi paga las consecuencias (mirandola)
Ash: la voy a castigar hasta que cumpla 20. (enojada)
Ell: o sea tu jugando con tu hermanita le hisiste esos moretones? (mirandola)
Sky: si (asintiendo) y también le hise una quemadura china (Asintiendo)
Tay: encerio? (levanta la ceja) con razón le dolia la muñeca (sorprendida)
Cha: estas castigada jovencita (le susurra a Skyler)
Sky: ok (sonrie) mis amigos también le hacen eso a sus hermitos (se encoje de hombros)
Cha: hay esta le respuesta a los moretones! Yo no le hise nada a mis hijos.
Ell: tu papa te a golpeado alguna vez? (mirando a Skyler)
Sky: claro que no (mirandola seria) mi papa es genial me quiere mucho! Mama es la que me da alguna nalgada de vez en cuando cuando me comporto mal pero papi nunca. El la regaña y todo a ella.
Ash: la voy a castigar hasta que tenga 50 años ahora! (Enojada)
Vic: si (mirandola se suelta y camina hacia alla)
Cha: hola pequeña (tomándola en brazos)
Ell: volvió la pequeña (mirando a victoria) asi que hagámosle la pregunta.
Tay: háganle pregunatas los niños no mienten o si no Skyler no habria acusado a su mama de que le da una nalgada despacio de vez en cuando. (mirand a ellen)
Ell: eso es sierto (Asintiendo) ashley (mirando a victoria)
Vic: tori (mirandola abrazada de su papa)
Ell: ok tori (mirandola) tu papa te a golpeado algúna vez o gritado feo? (mirandola tiernamente)
Vic: no (negando con la cabeza) papi es bueno mami me grita pero papi no
Tay: dios (cerrando los ojos)
Ash: ahora le toco a ella (riéndose)
Ell: tu mami te grita? (mira a taylor)
Tay: si como toda madre pierdo el control a aveces y le grito un poco pero nada mas.
Vic: si grita fuerte (asintiendo)

1 comentario:

  1. ahahahahaa me dio risa skyler asiendo quedar mal a ahsley enfrente de las camaras ahahaha :D
    y luego victoria diciendo que la gritaba mucho taylor ahahahaha
    y ashley como ha te toco tambien ati ahahahah :d me dio risa uff ojala les sirva sto asi limpian su imagen ante todos :/ :/ sobretodo la se chace que es la ams afectada de todos
    seguire con el otro!!!:D:D

    ResponderEliminar