martes, 19 de febrero de 2013

cap.76: Buscando una niñera.





Ash: esta bien ok (con liam en brazos vestida de doctora)
Tay: se me callo a mi (llorando y mirando a chace) lo siento!  Soy pésima madre.
Cha: no! Claro que no (Abrazandola) amor no eres mala madre por que se te caiga jason (agarrándole la cara y mirandola a los ojos) yo deje caer a Skyler y victoria varias veces pero no les paso nada asi que no te trates mal
Ash: que? (boquiabierta) como que dejasta caer a mi hija! (Enojada)
Tay: dejasta caer a victoria (Secandose las lagrimas y mirandolo seria)
Ash: se rodaron ambas cuando le esba cambiando el pañal en la cama (mirándolas) no fue mi culpa solo mira para ver donde habia un pañal y las vi en el suelo.
Tay: no soy la única entonces (secándose las lagrimas)
Ash: no se te habrá caído de cabeza verdad? (preocupada) eso esplicaria por que es tan…
Cha: no habria ido corriendo a un medico (mirandola) pero solo se rasmillo el brazo.
Ash: ok (suspira) no te puedo regañar por que a mi se me callo de los brazos media dormida cuando tenia 1 año asi que no tengo moral para eso.
Cha: de los brazos encerio? (sorprendido)
Ash: si (asintiendo avergozada)
Tay: me siento tan mal (abrazada de chace)
Cha: lo se (haciéndole cariñp en el cabello) se siente feo pero jason esta bien (besándola) asi que tranquila mi borreguita hermosa!
Tay: ok (Asintiendo y mirandolo a los ojos)
Cha: esa es mi chica (besándola)
Vic: teno hambe (mirandolo)
Cha: quieres una barra de ceral? (tomándole en brazos)
Vic: si (asintiendo)
Cha: ok (buscando en su bolsillo) ten princesa.
Vic: gacias (feliz)
Tay: tenemos que contratar una niñera que me ayude con los niños (mirando a chace) no puedo con tres yo sola. Cuatro cuando Skyler llega de la escuela.
Ash: si tienes razón dan mucho trabajo (suspira)
Cha: ok (Asintiendo) vamos a contratar una niñera ok tu tranquila (besándola en la cabeza)
Tay: ok (asintiendo, a el otro dia)
Ash: no creo que sea buena idea (mirando a taylor)
Tay: vamos esto es igual que un castign para mis bailerines no puede ser tan difícil (sonriendo)
Ash: de verdad no creo que sea asi como se elijen las niñeras (con liam en sus piernas y victoria en medio de ellas dos con una pequeña tabla rosa igual a las de ellas pero las de ellas eran plateadas)
Tay: relájate hermanita todo va a salir bien (ordenandole el cabello a jason que estaba en sus piernas también todos estaban en la sala de estar) ok que entre la primera candidata mel! (le grita)
Mel: si señora (Asintiendo y ingresando a la primera candidata)
Xxx1: hola! (sonriendo)
Ash: hola (mirandola)
Tay: hola (mirandola) cual es tu nombre (mirando su lista)
Xxx: soy robin (mirándolas) robin robert
Tay: ok señorita Robert. (mirandola) cual es su experiencia anterior?
Rob: en realidad no tengo (sonriendo) acabo de salir de la universidad.
Ash: que estudiaste? (mirandola)
Rob: soy profesora de primaria (mirándolas)
Ash: y por que no ejerces como tal? (algo intrigada)
Rob: la verdad por la economía cuesta mucho encontrar un empleo de maestra (mirándolas) asi que pensé que era mejor intentarlo como intututris o algo por el estilo cuando una amiga me dijo que era para cuidar los hijos de taylor Swift! De inmediato me emocione y viene.
Tay: eres fan? (mirandola algo interesada) y si es asi cual es tu canción favorita?
Ash: taylor! (golpeándola en el brazo)
Tay: hay! (victoria sobándole el brazo a taylor) que!
Ash: tan egocéntrica (vira los ojos)
Tay: claro que no! (mirandola) las canciones aun que no lo creas son muy indicativas sobre una persona hermanita.
Rob: si soy su fan (Asintiendo) y me encanta back to december.
Tay: ok.. (anotando) fue un placer conocerte robin pero no ajustas a el prototipo de chica que andamos buscando (mirandola)
Ash: desde cuando decides tu eso? (levanta la ceja)
Tay: solo calla ok (mirandola)
Rob: algo que lo que dije estuvo mal? (sorprendida)
Tay: si al escoger back to december me dices que tu novio te acaba de dejar hace poco y estas destrosada emocionalmente. Asi que no es lo que andamos buscando. Muchas gracias por tu tiempo.
Rob: pero..pero. (mirandola)
Tay: mel! (le grita) de verdad fue un placer conocerte (dandole una fotogracia autografiada a mel) que tengas lindo dia. y que encuentres trabajo gracias por participar en el casting de niñera de mis hijos. (sonriendo)
Mel: por favor señorita (con la foto en la mano intentando sacarla)
Rob: ok (deprimida)
Mel: Esto es para usted cortecia de la señora taylor (dandole la foto)
Rob: gracias (llendose desanimada)
Ash: si que ayudan tus canciones (Despues de 11 candidatas)
Tay: ok tu eres Rosalinda no? (mirandola mientras autografiaba una foto)
Ash: ya vamos a cavar? (mirando cansada a taylor)
Tay: tomate una red bull ash (mirandola con cara de no molestes)
vic: mami esta? (mostrándole un nombre de la lista)
tay: no amor hay no dice eso aquí si (apuntando la lista de victoria) experiencia en un cargo similar? (mirandola)
ros: si señora (asintiendo timida)
tay: ok (escibiendo) podrias hablar de tu experiencia.
Ash: si (asintiendo) hace cuanto que no trabajas con niños (mirandola)
Ros: siempre he sido niñera desde los 15 años (mirándolas) y fui a la universidad a estudiar psicología infantil.
Ash: eso es muy interesante (interesada en esta candidata) terminaste tu carrera?
Ros: si señora (asintiendo se levanta y le da una carpeta a cada una) estos son mis títulos y mis referencias. (llendo a sentarse)
Ash: ok.. (leyendo) Stanford (sorprendida)
Tay: aquí dice que eres profesora también de primaria (mirandola)
Ros: asi es (asintiendo) me gustan los niños siempre a sido mi vocación cuidar y educar de ellos.
Ash: ok… (leyendo) fuiste niñera de  los hijos de will Smith (sorprendida)
Ros: asi es (Asintiendo)
Tay: genial (asintiendo) sabes hablar otro idioma? Quiero que mis hijos y mis sobrinos crescan escuchando diferentes idiomas.
Ros: hablo ingles mi lengua original, español,italiano y francés (mirandola)
Tay: parle un français parfait? (¨hablas perfecto frances¨)
Ros: si oui, est parfaitement (¨si asi es perfectamente¨)
Tay: où il a appris à parler français? (¨donde aprendista a hablar francés?¨)
Ros: J'ai appris à parler le français en France, j'ai passé un an là pour perfectionner la langue (¨aprendi a hablar frances en francia, estuve un año alla para perfeccionar el idioma¨)
Ash: que demonios dijiste? (confundida y victoria mirandola con cara de sorprensa) desde cuando hablas francés taylor?
Tay: desde que  tomo clases (mirandola) tengo fans en Francia y quiero irme de luna de miel para alla asi que quiero manejar bien el francés.
Ash: ok (vira los ojos)
Tay: me pareces fantástica (asintiendo) por que dejaste de trabajar con will? El es muy simpático.
Ros: muy fiesteros (mirandola) prefiero las familias mas recatadas como las de usted sin polémicas sin muchas fiestas tranquilas.
Tay: eso es sierto somos tranquilos (mirándola) renunciaste entonces.
Ros: asi es (asintiendo) renuncie en cuanto supe por otra niñera que iba a hacer una casting para cuidar a sus hijos (mirandola) ademas me encanta como es usted una dama.
Tay:Gracias (sonriendo) si tu también me agradas
Ash: (no aguantándose la risa) hahaha.
Tay: cállate ash! (enojada)
Ash: ok (intentando no reírse)
Vic: sabes hacer sandwish? (seria con la misma cara de seriedad de chace)
Tay: eres tan tierna cuando estas seria! (orgullosa y emocionada de victoria)
Ash: le sale igual que su papa (sorprendida)
Vis: sabes? (mirandola)
Ros: si señorita (mirandola)
Vic: ok (haciendo una estrella donde le habia dicho taylor que decía Rosalinda) cupcake? (mirandola y mira a taylor)
Tay: para eso esta mel victoria. (mirandola)
Vic: pelo si no esta mel? (levanta la ceja)
Ash: muy buen punto (liam dormia a el lado de ashley tranquilamente mientras jason jugaba con un oso de felpa en las piernas de taylor)
Ros: si se prepara cupcake (mirandola)
Vic: ok (haciendo otra estella a el lado de la que habia hecho) te gusta mi papi?
Tay: he? (Confundida)
Ash: como le preguntas algo asi victoria (sorprendida)
Vic: no quelo que mi papi se vaya con ella (se encoje)
Tay: exelente punto corazón (besándola en la cabeza) y te gusta mi marido?
Ros: o no (niega con la cabeza) no se preocupe por eso me gustan los chicos.
Tay: las chicas? (levanta la ceja)
Ros: asi es (asintiendo)
Ash: ok (escribiendo)
Vic: genial (haciendo otra estrella a el lado de las otras)
Tay: ok (Asintiendo) no va a ser problema para usted tener dos niñas pequeñas a su cargo o si.. (algo nerviosa con el tema)
Ash: si mi hija tiene 7 bueno por lo menos los cumple en dos meses (mirandola preocupada)
Ros: claro que no (miradolas) yo tengo mi pareja y no me interesa nadie mas ademas jamas he tenido problemas antes! (seria) he cuidado muchas niñas sin problemas.
Cha: hola chicas! (Entrando) y bebes (mirando a jason feliz por que habia llegado en las piernas de taylor) como va todo? (Sonriendo)
Tay: hola amor (Sonriendo y siendo besada por chace) pues bien.
Ash: sip creemos tener a la indicada (mira a Rosalinda)
Cha: ok genial (besando a victoria en la cabeza)
Vic: papi (Sonriendo feliz)
Cha:  hola ash (besándola en la cabeza y se devuelve toma a jason en brazos) y la van a contratar o no? (sonriendo)
Tay: si (asiente) Rosalinda estas contratada! (sonriendo)
Ros: muchas gracias señora! (Sonriendo)
Cha: y sabes prepara cupcake? (Sonriendo)
Ash: tu hija y hiso la misma pregunta (mirandolo sorprendida)
Tay:son igualitos (suspira enamorada y mira a Rosalinda) voy a decirle a mi asistente personal joy que te prepare el contrato y todo esas cosas legales (Sonriendo) bienvenida!
Ros: muchas gracias. (emocionada)
Tay: eres niñera 24 horas no? (mirandola)
Ros: asi es (Asintiendo)
Tay: genial (se levanta)
Cha: soy chace por sierto (sonriendo) como te llamas?
Ros: Rosalinda (sonriendo)
Cha: ok (asintiendo y mira a jason) creo que este pequeño necesita una siesta.
Tay: sip (asintiendo) es hora de sus siesta (mirandolo)

1 comentario:

  1. que genial que contrataron una niñera asi es mejor para que esten mas relajas y almenos a jaison no le paso nada grabe:D
    hahahaa y todos an dejado caer asus hijos ahahaa medio risa esa parte ahhahahaha y tayor sabe hablar frances :) ahhahaa y no contrato la otra por su cancion ahahaha
    y esta les gusto a todas :d ahaha las pregunta de victoria ahahaha me dieron risa ahahaha pero bueno almenos no le gustan los hombres eso es bueno para los celos de taylor :p
    siguele esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!:D:D:D

    ResponderEliminar