martes, 26 de febrero de 2013

cap.86: El arrepentimiento del equipo de dallas.





Vic: si grita fuerte (asintiendo)
Tay: tori ya no me ayudes (mirandola)
Vic: ok mami (se abraza de nuevo del cuello de chace)
Sky: mi tia es genia (asintiendo) es mucho mejor que mi mama en todo caso
Ash: dios para que la deje dar la entrevista ( se lleva la mano a la cara)
Sky: ella siempre me abraza y me cuida incluso cuando estoy castigada que es la mayoría del tiempo (suspira) despues de mi papa es la que mas me quiere.
Ell: ok (asintiendo y riendo)
Cha: ya puedes ir con mama Skyler (mirandola)
Sky: ok (suspira y se levanta)
Vic: voy con mi tia ash también papi? (mirandolo)
Cha: si por favor amor (bajándola)
Vic: ok (se va con Skyler)
Ell: creo que queda claro que es una mentira lo que esta diciendo el programa (mirandolos) y este programa los apoya! Se nota a distancia que no eres un maltratador chace amas mucho a esos niños y mas un a taylor o si no no abrias soportado todo lo que eso implica.
Cha: la amo mas que a mi propia vida (mira a taylor, mas tarde en el hotel) espero que haya funcionado todo (en la cama)
Tay: si ojala se sepa la verdad (Suspira recostándose a el lado de chace) te amo chace.
Cha: y yo a ti (besándola)
Tay: que vas a hacer si los vaqueros te llaman otra vez? (mirandolo)
Cha: decidi alejarme del futbol taylor (mirandola a los ojos) me voy a dedidar a hacer negocios y voy a ir a la universidad ahora que tengo sufiente dinero.
Tay: universidad? (sorprendida) que vas a estudiar (sentándose)
Cha: comercio (mirando a taylor) voy a hacer una gran empresa.
Tay: ok (mirandolo a los ojos) te apoyo en todo tu lo sabes (besándolo)
Cha: gracias taylor (pasan un mes)
Tay: amor!! (entrando)
Cha: que! (estudiando)
Tay: tenemos clases de baile ahora! Tenemos que irnos (mirandolo con ropa deportiva)
Cha: sierto (levantándose) se me habia olvidado taylor ok vamos
Tay: te tienes que cambiar primero (mirandolo)
Cha: sierto (Asintiendo) voy y vuelvo bajo en un segundo (llendose corriendo)
Tay: ok (viéndolo irse) uf.. hombres (sentándose y mirando los libros de chace) yo ni muerta entiendo esto. (Suspira unos minutos depues)
Cha: ok (bajando las escaleras) listo
Tay: ok vamos a las clases (levantándose)
Cha: manejas tu o yo? (abriéndole la puerta)
Tay: tu (llendo a el auto de chace)
Cha: ok (siguiéndola, con ashley)
Ash: uf.. (cansada)
Zac: cansada? (mirandola)
Ash: sip (Asiente) agotada. Ojala que Skyler se comporte hoy estoy agotada.
Zac: (riéndose) dudo que eso sea posible
Ash: si yo tembien lo dudo (mirando a zac casada) me llego esto (mostrándole la invitación a el matrimonio de taylor y chace)
Zac: la invitación (mirandola)
Ash: sip dice con acompañante (mirandolo) y como Oliver va con su nueva conquista a la boda no tengo con quien ir (mirandolo) vienes conmigo?
Zac: seguro! (Sonriendo)
Ash: genial (Sonriendo) voy a decirle a taylor que su  plan demente para que fuera contigo a su boda funciono! (mirando a  zac) no se por que esta tan interesada que tu y yo seamos pareja.
Zac: ni idea ( se encoje de hombros)
Ash: yo menos (mirandolo) voy a ver a mis últimos pasientes para irme a casa.
Zac ok (Asintiendo) quieres que te ayude termine con los mios.
Ash: claro no me viene mal una segunda opinión. (sonriendo)
Zac: y como le esta llendo a chace en la universidad? (mirando a ashley)
Ash: bastante bien (asintiendo) le doy una que otra leccionde matemáticas pero esta bien la verdad solo se confunde con algunas formulas pero para eso le ayudo.
Zac: ya veo (asintiendo) eres su profesora personal.
Ash: no solo como su tutora soy buena con los números (mirandolo) chace también lo es pero se confunde un poquito con las formulas no se por que sky no salio con habilidad para las matemáticas si chace y yo somos buenos en eso.
Zac: creo que los genes no predominaron (riendo)
Ash: si (Suspira,en la clase de baile)
Pro: ok (mirando a chace) vamos a hacer un baile clásico
Cha: vals o algo asi? (levanta la ceja)
Tay: nop algo mas genial aun!! (emocinada) recuerdas la danza de love story!
Cha: si (mirandola)
Tay: pues ese va a ser nuestro primer baile!! (Emocionada)
Cha: love story? (mirandola) te demoraste un mes en poder bailar eso y tu eres mas cordinada que yo taylor (suspira)
Tay: sip pero nos quedan 3 meses para la boda asi que estamos a tiempo (Asintiendo)
Cha: ojala que lo logremos. (suspira)
Tay: ya lo veras amor (sonriendo) ya ni me acuerdo de la coreografia.
Pro: empecemos con los pasos básicos ok (mirandolos
Cha: ok (mirandola y aparece un chico)
Pro: el es mi asistente (mirandolos)
Tay: ok (mirandola)
Pro: fíjate chace en los pies de josh (haciendo el primer paso)
Cha: ok (intentado imitarlo)
Tay: te sale bien (mirando a chace)
Cha: gracias (mirandola y sonrie)
Pro: segundo paso (mostrándole despues de un rato)
Cha: me pisaste!! (parando de bailar)
Tay: lo siento (mirandolo) tu tenias que mover el pie.
Cha: claro que no es uno dos tres cuatro (mostrándole) no uno tres dos cuatro! (mirandola)
Pro: por que no probamos como sale el giro (mirandolos)
Cha: ok (Asiente, mas tarde)
Vic: papi? (mirandolo estudiar)
Cha: si amor? (subrayando un fraces en su libro)
Vic: cuando voy a ir a la escuela como Skyler? (mirandolo)
Cha: cunado cumplas 5 (leyendo) te falta  dos años.
Vic: ok (Suspira) yo quiero ir a la escuela papi.
Cha: pero aun no puedes victoria (mirandola)
Vic: ok (suspira y se sienta a su lado) pone la cabeza en la pierna de chace mientras el estudiaba)
Tay: chace!! (Con jason en brazos llorando) me ayudas con jason? (mirandolo)
Cha: estoy estudiando taylor (leyendo) haste cargo tu de jason y pídele ayuda a Rosalinda.
Tay: ok claro ahora que eres universitario! (llendose con jason)
Vic: mami esta enojada.
Cha: lo se (leyendo, tocan la puerta)
Tay: quien (con un delantal de cosina y con jason en brazos ambos sucios con harina, abre la puerta) que hacen ustede aquí (enojada)
Ent: hola taylor.
jer: hola taylor necesitamos habla con chace y pedirle una disculpa por lo que paso (mirandola)
Tay: lo siento (mirandolo) pero chace esta estudiando ahora asi que no puede resivirlos. (intentando cerrale la pureta en las narices)
Ent: espera taylor (deteniendo la puerta)
jer: solo queremos hablar con el (miradola)
Ent: si taylor vamos tu no quieres un esposo gerente de una empresa tu quieres a un jugador de futbol como marido.
Tay: me da lo mismo su profesión por mi que se vuelva bailarin me daría lo mismo con tal de que este conmigo. (mirandolo) asi que adios! (intenado cerrar la puerta)
jer: alto taylor (deteniéndola)
Tay: ahora que intento van a hacer para que los deje pasar a hablar con mi marido (levanta la ceja) no se por que denis los dejo pasar (enojada)
Ent: mira taylor (mirandola)chace ahora esta en un campus lleno de jóvenes sexys deceosas por tener un romace con una celebridad como el para hacese famosas. No te gustaría que chace se alejara de ellas? Y asi no corres riesgos.
Tay: (poniendo cara de trauma) confio en mi esposo pero pasen (haciéndose a un lado)
Ent: gracias taylor.
Jas: papa? (mirandola)
Tay: si van a hablar con tu papa (mirandolo) esta en la sala estudiando con victoria.
jer: muchas gracias taylor (Sonriendo)
Tay: ok (suspira y se va a la cosina con jason)
Ent: hola chace! (entrando a la sala)
Cha: que hacen ustedes dos en mi casa! (enojado levantándose)
jer: vinimos a hablar contigo chace (mirndolo) a pedirte disculpas.
Cha: ya me las hisieron llegar por una carta (mirando a Jerry el dueño del equipo) asi que no se que tienen que decirme! (enojado) tengo que estudiar ahora asi que retírense!
Ent: vamos chace (mirandolo) tu sabes que tu pasión es el futbol (mirandolo) y eres exelente en eso! No puedes tirar a la basura tu don!
Cha: mi don es ser un buen hombre! (Enojado) y ustedes dudaron de mi! No me dieron el beneficion de la duda siquiera me hecharon a la  calle asi como asi! Y dejaron que me goleparan!
Vic: papito (mirandolo asustada)
Cha: mi amor (mirandola) por que no vas con mama y tu hermano? (mirandola)
Vic: pero papi quiero esta contigo (mirandolo)
Cha: ve corazón. (mirando a victoria)
Vic: ok (Se va)
Cha: quiero que se largen de mi casa ahora! (enojado)
Ent: chace por favor (mirandolo) tu no tienes pasta de gerente! Ni de comerciante! Tienes sangre de super estrella por tus venas!
Cha: claro no pensaron eso cuando me tiraron a la calle por un estúpido programa! Y yo no voy a volver a jugar futbol!  (Enojado) entiéndanlo de una buena vez!  Yo no soy mi papa! Yo no amo el futbol solo fue una fuente de ingresos para mi por un tiempo para mantener a mi hija! O sea Skyler y pagar la universidad de ashley (mirandolo) todo eso lo consegui! Asi que no necesito el futbol! Tengo una vida y una familia! No pienso seguir pegado a eso! Estoy harto! No mas soy libre ahora del futbol! (Sonriendo) ahor largo de mi casa! (gritándoles)
jer: vamos chace no nos guardes recon por eso! (mirandolo) mira si tu vuelves yo te triplico el  sueldo o sea serias el jugador mejor pagado de toda la NFL!!! (mirandolo suplicante)
Cha: 4.5 millones mesuales? (mirandolos)
Ent: eso es mucho (mirandolo)
Cha: solo vuelvo por 4.5 les hago ganar mucho mas que eso por entradas en un solo juego (mirandolos) es eso o nada. 
Ger: mm… (mirandolo) chace es mucho!
Cha: ustedes saben cuanto quieren que vuelva (mirandolos) y quiero vacaciones de verano y invieron para salir con mis hijos. (sentándose y suene el timbre)
Ros: yo voy señor (llendo a abrir rápido)
Ent2: buenas noches estoy buscando a chace Crawford (mirandola)
Ros: de parte de quien?
En2: Bill Belichick entrenador de los patriotas de new englands  y Robert kraft el dueño del equipo (mirandola sonriente)
Ros: ok voy a ver si es el señor puede resivirlos (mirandolos)
Tay: quien es? (Con jason en brazos todavía sucia con harina y con un delantal de cosina) hola (mirando a los hombre en la puerta.
Rob: señora Crawford (entrando y dandole la mano) o le digo taylor Swift?
Tay: taylor esta bien (mirandolo) me es cara familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario