viernes, 22 de febrero de 2013

cap.80: El estrés de Taylor.




Ash: gracias tay
Tay: no falta tanto para la cena asi que (le da un pedazo pequeño a Skyler) para que te comas toda la cena (mirando a Skyler)
Sky: ok (mirandola, dos minutos mas tarde suena la alarma del cronometro)
Vic: ya me puedo levantal? (triste en la silla de castigo)
Tay: si ya puedes levantarte (mirandola)
Vic: ok  (levantándose)
Tay: amor (agachándose y mirandola a los ojos) solo te castigo para que aprendas la lección pero te amo! eres la princesa de mama y papa (abrazándola)
Vic: ok mami (abrazándola fuerte) te quelo.
Tay: yo también te quiero amor (besándola en la cabeza) ahora ve a jugar mi pequeña.
Vic: (mira la mirada de maldad de Skyler) teno sueño (resfregandose los ojos)
Tay: hoou ok (abrazándola) pero tu papa un no llega
Vic: teno sueño (mirandola a los ojos)
Tay: ok (tomándola en brazos) voy a acostar a victoria (mirando a ashley)
Ash: encerio te vas a dormir a las 19:00? (mirando a victoria sorprendida)
Vic: si (asintiendo)
Ash: no quieres jugar con tu linda tia ash? (Sonriendo) podemos jugar monopoli o tiwster (mirandola y sonriendo)
Tay: si amor por que no te quedas despierta otro rato mas (mirandola tiernamente)
Vic: pelo quelo estal contigo mami (Abrazandose de taylor)
Tay: ok no se desde cuando te bajo el amor por mi pero ok  (abrazándola y besándola) mi bebe hermosa , eres tan linda amor.
Vic: te quelo mami (agarandose como un pequeño koala de taylor con miedo de que Skyler le hisiera algo)
Tay: ok… (algo preocupada)
Ash: greys anatomy? (mirando a taylor)
Tay: si! (Sonriendo)
Sky: que aburrido (mirándolas)
Ash: ve a jugar si no quieres verla (llendose con taylor, mas tarde)
Cha: borreguita llegamos! (Entrando con jason con una pequeña gorra de beisbol)
Tay: hola amor!!! (besando a chace y tomando a jason en brazos) mi bebe hermoso (victoria siguiendo a taylor)
Vic: papi (corriendo hacia el)
Cha: hola amor (abrazándola) mi pequeñita.
Sky: papa! (corriendo y empujando a victoria)
Cha: vaya hola sky (abrazándola)
Sky: papi te heche de menos (victoria triste mirandolos)
Tay: ven quieres ayudarme? (sonriéndole a victoria)
Vic: si (Asiente)
Tay: vamos a poner la mesa (mirando a victoria con jason en brazos)
Cha: y tu que haces aquí (sonriendo)
Sky: vine con mama y liam (sonriendo)
Cha: genial (levantándose) vamos donde tu mama.
Sky: ok (tomándole la mano y llendo a la sala)
Cha: hola ashley (mirandola viendo grey´s anatomy)
Ash: hola chace (sin despegar la mirada del televisor)
Cha: hola pequeño liam (sentándose)
Sky: papi (mirando a chace)
Cha: si (tomando a liam) hola pequeño! (abrazandolo) que pasa sky? (mirandola)
Sky: papi me saque un 10 en la escuela! (sonriendo)
Ash: pero dile en que materia (burlesca)
Sky: madre eres mala (mirandola con los ojos entre cerrados)
Cha: y en que sacaste 10? (mirando a sky)
Sky: arte (Sonriendo)
Cha: o que genial (besándola en la cabeza) aun que sea en artes es genial mi pequeña.
Sky: ves mama asi tienes que reaccionar (mirandola)
Ash: cuando saques 10 en matemáticas (mirandola)
Cha: tampoco le exijas tanto (mirando tiernamete a Skyler)
Ash: hay que exijirle (mirandolo)
Cha: si lo se (mirandola, pasan un mes)
Tay: amor!!! (apareciendo con su guitarra colgando del hombro)
Cha: que (jugando con jason y victoria en el suelo de la sala)
Vic: papi (lanzandose sobre el)
Cha: woow (riéndose) pesas pequeña. (mira a taylor) que pasa borreguita?
Tay: necesito que hagas algo por mi (mirandolo) estoy en medio del ensayo y mi asistente no puede ir por que esta con todo lo del viaje de mas tarde a los angeles (cansada)
Vic: mami (va y la abraza las piernas)
Tay: mi amor (haciéndole cariño a en la cabeza)
Vic: jugemos (mirandola)
Tay: no puedo victoria (mirandola a los ojos) tengo que ensayar para los ema´s  me tiene que salir bien la canción.
Vic: pero yo quiero jugar contigo mami (abrazandose fuerte de las piernas de taylor)
Tay: ahora no tengo tiempo victoria! (seria)
Cha: ok que quieres que haga? (mirandola y jason gateando se sube encima de chace que estaba en el piso) hoou (riendo)
Tay: necesito que vayas por tu traje a la sucursal de Armani aquí en dallas y mi vestido (mirandolo) Ralph me lo mando hay (suspira)
Cha: ok (asintiendo y sacando su teléfono) ir a recoger mi traje a armani y el vestido Ralph lauren para borreguita (escribiendo en el teléfono) algo mas (mirandola y se sienta y a jason lo sienta en sus piernas)
Tay: serias un amor (mirandolo a los ojos) si puedes ir por una caja y no la abras a victoria secret  prométeme no abrirla te conviene!
Cha: ok… (iluminándosele la mirada y anotando) recoger caja en victoria secret y no abrir por nada en el mundo (mira a taylor) nada mas amor?
Tay: si una cosa mas (Suspira y lo mira) necesito que pases a buscar mis lentes de contacto mande a hacer tres pares mas.
Cha: pero hace dos semanas que compraste unos nuevos (mirandola) y mantienes el mismo aumento en los lentes.
Tay: lo se pero se me perdió uno (suspira) solo ando con un lente de contacto y he chocado todo el dia con las puertas y con mi guitarrista (mirandolo)
Cha: tan taylor (suspira)
Tay: perdón pero soy asi (mirandolo) ademas no te pido dinero para comprar los tontos lentes de contacto (seria)para eso soy cantante.
Cha: no te molesto por el dinero sabes que jamas lo he hecho! (Serio) solo digo que pierdes tus lentes siempre  (suspira) por que no te pones los anteojos?
Tay: por que los anteojos son para la noche cuando ya me voy a dormir y no hay paparazzi ni fans que quieran mi autógrafo o una foto! Ademas soy una celebridad tengo que lucir bien y con los anteojos no me veo muy bien (suspira) estúpidos ojos por que tengo que ver mal! Ojala que no saques mi mala vision (mirando a victoria)
Vic:  mami (intentando que la tomar en brazos)
Tay: no victoria ve a molestar a tu papa (mirandola enojada) ahora no puedo estar contigo! Tengo que volver a trabajar!
Vic: pero quiero estar contigo mama (triste mirandola)
Tay: lo siento! Pero no puedo ashley victoria! (enojada)
Cha: ven amor (mirando a victoria a punto de llorar  y jason miraba asustado a victoria)
Vic: papi (se va corriendo donde el y se abraza de el)
Cha: tranquila corazón (haciéndole cariño) no deberías ser tan dura con ella taylor solo quiere pasar tiempo contigo hace una semana que estas ensayando y ensayando, estuviste tres días ensayanso en los angeles y el resto encerrada con tu banda en tu sala de música (mirandola)
Tay: chace soy cantante! (mirandolo enojada) tengo que ser asi! No puedo dejarme estar! Lo siento si no paso tanto tiempo como ellos quieren pero es mi trabajo yo no te digo nada cuando a ti te toca irte a jugar a otro lugar!
Cha: ok ok no quiero pelear (suspira y se levanta con ambos niños colgando) ok bebes vamos por las cosas de su mama y pasamos a tomar un helado para la pena ok (mirando a victoria)
Vic: ok (triste llorando en el hombro de chace y jason consolándola intentando hacerle cariño en la cabeza a victoria)
Cha: nos vemos luego (llendose con ambos niños en brazos)
Tay: uf.. (llendose y chocando contra la puerta de su sala de música) estúpida puerta! (Enojada, chace)
Cha: hola! (Entrando con la carreola y victoria en brazos)
Ven: hola señor Crawford (Sonriendo)
Cha: hola rob (Sonriendo) vine por mi traje para los ema´s y el vestido de taylor (mirandolo) dijo que los vinienramos a buscar aquí sierto princesa (besándo en la cabeza a victoria)
Vic: si (triste abrazada de chace)
Ven: hola tori (sonriendo) andas triste?
Cha: dia malo (Suspira)
Ven: ok voy por las cosas entonces (mirandolos)
Cha: si por favor (Sonriendo y jason se empiza a mover) que pasa amiguito? (agachándose y mirandolo) tienes sed? (jason asiente) ok  (asintitiendo y tomando una caja de jugo del bolso) ten pequeño (Dandoselo) uf.,, (levantándose y mirando a el vendedor) que bueno que inventaron las pañaleras para padres (Suspira y mira la pañalera que venia colgando de la carreola) o si no pasaría verguezas.
Ven: es un bolso Armani? (mirandolo)
Cha: si mi cuñada me lo regalo para andar con las cosas de los niños (Suspira) como tengo dos bebes aun que usan pañales y toman jugo como locos, tengo que andar con una pañalera con sus cosas (mirandolo) dios es difícil ser padre
Vic:oye! (mirando a chace ofendida)
Cha: lo dijo por los bebes no por ti amor (besándola en la cabeza)
Vic: ok (abrazandose de el)
Ven: ok aquí están las cosas (Riendose)
Cha: gracias rob (poniendo la caja con el vestido de taylor sobre la carreola y tomando su traje)
Ven: de nada (mirandolo) quiere que le ayude?
Cha: no yo puedo estoy acostumbrado (sonriendo) tori (mirandola)
Vic: ok (sujetándola la caja)
Cha: gracia adios rob nos vemos pronto! (empujando la carreola y llendo a el auto) ahora vamos a buscar lo de victoria secret y luego por los lentes de contacto de mama ok (mirandolos mientras subia a la maletera del auto la caja con el vestido de taylor y cuelga en un acesoria espcial del auto para los trajes) ok mis niños arriba (mas tarde)
Ash: hola (mirando a chace con los niños)
Cha: hola (mirandola y dejando a victoria en el piso)
Ash: que pasa? (haciéndose a un lado) no es dia de visitas de sky y liam (algo confundida) y vuelas en unas (mirando su reloj) cuatro o cinco horas mas a los angeles con taylor.
Cha: dame un abrazo (Abrazandola)
Ash: ok (abrazandolo con cuidado para no aplastar a jason que estaba en brazos de chace) que pasa? (mirandolo a los ojos)
Cha: taylor (suspira) se pone insportable con todo el mundo cuando esta cerca una presentación importante.
Ash: lo se (suspira) pasa aquí hay refugio contra taylor.
Cha: gracias (mirandola)
Oli: ash! (apareciando) hola hermano.
Cha: hola (mirandolo)
Oli: liam quiere una galleta se la doy o  no? (mirandola)
Ash: dásela (mirandolo) pero una sola nada mas.
Oli: ok (asiente y mira a chace) taylor no?
Cha: no quiero hablar ok (llendose a la sala)
Ash: no lo molestes esta un tantito abrumado ahora (llendose detrás de chace) te vez tan tenso quieres un masaje?
Cha: si  (asintiendo)
Ash: ok (haciéndole un masaje en los hombros) te grito mucho?

1 comentario:

  1. uff que bien que victoria se fue con taylor osinode seguiro skyler sigue siendo mala con ella ufff ojala cambie skyler aunque o dudo se enota que ella sera la oveja negra de la familia :/ uff taylor anda histeriaca! que mal como trato a victoria pobra ser mucho sunoche y todo
    pero igual pobre victoria que le costaba abrazarla un poco... ufff y chace igul de sometido.. oajal despierte! sigula!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy my muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D

    ResponderEliminar