sábado, 16 de febrero de 2013

cap.73: La otra cara de colin.




Cha: si que tal si nos casamos en seis meses (Sonriendo) asi tenemos tiempo de planear todo.
Tay: me parece exelente! (feliz) tengo que conssguir una planificadora (pensando) e ir a Italia a ver vestidos de novia, tengo que ver muchas cosa! (Emocionada)
Cha: si (sonriendo y la besa) ademas para esa fecha jason va a estar mas grande (mirando a jason que estaba sentando en las piernas de chace) y victoria podría llevarte la cola
Tay: si!! (emocionada)
Cha: skyler podría ser la niña de las flores por que si no le damos protagonico capas que haga una pateleta cuando nos estemos casando. Se a puesto muy envidiosa ahora con liam.
Tay: sip (Asintiendo) le hiso mal tener un hermanito (mirandolo) lo bueno es que victoria no es asi con jason. (besándolo)
Cha: si (asintiendo) por sierto tengo que ir a ver a los niños (dandole a jason a taylor)
Tay: ok dile a la cabezotas de mi hermana que mañana tenemos clases de spining en la mañana.
Cha: ok yo le dijo (besándola) te quiero! Nos vemos luego (llendose, mas tarde)
Ash: hola chace (Sonriendo relajada en el pateo viendo a Skyler jugar con su auto eléctrico y en sus piernas estaba liam)
Cha: hola (besando a liam en la cabeza) hola pequeñin (Sonriendo y liam se pone feliz) ash (Sentandose a el lado de ella)
Ash: sip (mirandola)
Cha: me desmore pero esto es tuyo (dandole una caja con un moño encima)
Ash: y esto? (mirandolo)
Cha: es el regalo de nacimiento de liam (mirandola con cara de perdón) es que no quería comprarte algo muy barato y común asi que mande a pedir esto a zuisa y como liam estaba pronosticado para estas fechas lo pedi para ahora.
Ash: hooouuu! (Sonriendo) encerio?
Cha: si (Asintiendo) lamento la demora intente acelerarlo pero me dijeron que no que tenia que esperat a la fecha de entrega.
Ash: ok no te preocupes (Emocionada abriendo la caja  y viedo un relicario hermoso de oro con diamantes y zafiros)
Cha: para que pongas las fotos de nuestros bebes (Sonriendo) espero que te guste.. (preocupado por la cara de ashley)
Ash: sabe taylor que me diste esto? (mirandolo)
Cha: no (negando con la cabeza) me mata si lo sabe es mas costoso que el de ella. El de ella fue de improviso. Y lo compre en tifanis.
Ash: o sea no tengo que usarlo? (levanta la ceja)
Cha: no… (mirandola) invetale algo. No se que lo compraste o algo asi.
Ash: o sea tengo que mentir? (seria)
Cha: suena feo pero si (Asintiendo) taylor es celosa a el extremo sobre todo contigo ashley me revisa hasta los boxers. Y no es broma.
Ash: ok (Suspira) todo por ti (besa su mejilla) es muy lindo. Por que siempre a mi me regalas cosas mas lindas que taylor?
Cha: pues.. (pensando) no tengo idea solo me gusta algo para ti y lo compro no me preocupo el precio. Se tus gustos a la perfeccion.
Ash: taylor es tu esposa (mirandolo) no deberías concerla a ella a la perfeccion?
Cha: taylor siempre me lanza por la cabeza todo (estirándose y poniendo la cabeza en las piernas de ashley ven pequeño (poneidolo en su estomago) sacaste los ojso de tu mami.
Ash: te estas dejando el cabello largo (haciéndole cariño en el cabello)
Cha: si me lo voy a tener que cortar antes de la boda. (mirandola)
Ash: boda? (levanta la ceja)
Cha: si taylor y yo no vamos a casar a lo grande (sonriendo)
Ash: encerio? (haciéndose la fuerte)
Cha: si (mirandolo)
Col: hola chicos! (poniéndose serio a el ver a chace con la cabeza en las piernas de su novia)
Cha: hola amigo (Sonriendo) crees que deberíamos meter a Skyler en clases de música? Taylor dice que es bueno para su desarrollo a victoria la tiene en clases de música y pintura extracta ni idea para que significa eso.
Ash: si quisas sea bueno para ella esta muy tensa. Skyler no pases por encima de mis flores!! (gritándole estaba aupunto de empesar a llover)
Cha: solo espera a que empieza a llover y la entro (mirandola mientas jugaba con liam)
Col: estas comodo? (celoso)
Cha: he? (mirandolo)
Ash: a ti que te pasa? (viendo su relicario por dentro)
Col: tu ex amante tiene su cabezota en tus piernas! (Enojado)
Cha: o te molesta? (sentándose de inmediato) pensé que no te iba a molestar (con liam en sus piernas) lo siento amigo no quise que te enojaras.
Ash: colin eres un celopata encerio (mirandolo enojada)
Col: ok (celoso) ok aprovechando que estas aquí (sonriendo)
Cha: que pasa? (haciéndole cosquillas a liam y el bebe se reia a carcajadas)
Sky: papa!! (Corriendo hacia el)
Cha:que Skyler (mirandola)
Sky: yo quiero cosquillas también! (celosa)
Ash: a alguien se le pego lo celopata. (vira los ojos)
Col: ok como decía antes que me interrumieran (arrodillándose)
Ash: que demonios haces? (palida con cara de trauma)
Col: ashley te casarías conmigo (mostrándole un anillo)
Cha: woou (mirando la cara de trauma de ashley)
Col: y… (mirando a ashley)
Ash: no! (levantándose de un salto, le salio igual que Skyler cuando se enoja)
Sky: y asi dice que no se parece a mi (negando con la cabeza de brazos cruzados)
Ash: estas loco? (enojada) yo no te amo! lo sabes! No quiero casarme contigo! Y sabes que vete de mi casa! (le grita)
Cha: no seas tan dura con el (sorprendido por la reacción de ashley)
Col: pero.. (De rodillas frente a ella)
Ash: no quiero casarme y no quiero estar contigo mas ahora! (gritándole)
Col: tu y yo vamos a hablar ahora (tomándola del brazo con fuerza y llevándosela)
Cha: oye! (enojado a el ver como la habia agarrado) suéltala! Dejando a liam en el sofá rodándolo con cojines) cuida a tu hermano ok (mirando a Skyler)
Sky: pero.. (asustada)
Cha: no dejes que se caiga (mirandola y corriendo a la cosina donde estaban discutiendo)
Col: como me haces esto! (Cerrando la puerta con llave)
Ash: no quiero estar contigo! (le grita)  no quiero casarme contigo! No quiero!
Col: estuviste jugando conmigo! (furioso y tomando a ashley de los brazos con fuezas)
Ash: suéltame me haces daño!! (llorado y intentando safarse)
Col: no (empujeandola contra el refrigerador) tu eres mia! (besándola) solo mia!
Ash: no soy tuya idiota! (golpeándolo con su rodilla con fuerza en sus piernas)
Col: no me hagas esto! (abofeteándola)
Ash: que haces (llorando)
Col: si no vas a ser mia no vas a ser de nadie (tomándola del cuello y intentando estrangularla)
Cha: ash!! (intentando abrir la puerta) abreme le puerta!
Ash: cha! (apenas podiendo hablar)
Col: tu príncipe azul no va a salvarte! Desde cuando te acuestas con el! (golpeándola contra el refrigerador nuevamente)
Ash: no (poniéndose roja)
Cha: ashley!! (intentando derribar la puerta) abreme!! (gritándole y pateando la puerta para derribarla) dios  santo! (golpeando con mas fuerza y logrando abrir la puerta) suéltala!!
Col: quieres pelear amigo (soltando a ashley y dejándola caer a el suelo media conciente)
Cha: pelea con alguien de tu tamaño! ( llendo para alla)
Col: claro (tomando un cuchillo sin que chace se diera cuenta) Skyler (mirando Skyler en la ventana) llama a la policía (semi conciente)
Sky: ok (llendose corriendo)
Cha: eres un maldito imbecil psicópata (golpeándolo)
Col: asi (enterrándole el cuchillo en el adomen)
Cha: eres un psicópata! (pateándolo lejos) te voy a matar! (sacándose le cuchillo del adomen)
Col: tarado (golpeándolo)
Cha: vete a el infierno invecil (lanzandolo lejos) eso te pasa por no exersitarte tanto como antes! (lanzandose sobre el para golpearlo)
Col: imbecil (enterrándole un tenedor en la pierna a chace)
Cha: ha!! (con doloro golpeando callendo a el suelo)
Col: ahora si me las vas a pagar todas! (tomando un cuchillo) todos los años que fui tu sombra no eres nadie rey midas! (tomando fuerza para enterrale el cuchillo en el corazón)
Ash: no!! (golpeándolo con un la tabla para cortar carne a chace le cae el cuchillo rosandole el cuello)
Cha: dios! (palido en el piso)
Ash: chace (un poco aturdida gateando hacia chace)
Cha: ash (tomándole la mano) estas bien?
Ash: estas bien? (acercándose mas a el)
Cha: si eso creo (mirandola y intentando levantarse)
Ash: dios! (reaccionando a el ver a chace con sangre en la camisa) chace!
Cha: que? (mirandola preocupado) te hiso alguna herida?
Ash: a ti te hirió tonto! (tomando un paño de cosina y poniéndoselo en el adomen de chace para detener la hermorragia) ojala no tengas un órgano perforado.
Cha: no me duele (mirandola) crei que iba a morir! Cuando el cuchillo me roso el cuello! Dios pensé te voy a dejar sola con los niños. (alterado se da cuenta que habia metido la pata)
Ash: dejarme sola? (mirandolo)
Cha: digo a taylor (mirandola) lo siento creo que me bajando el dolor.
Ash: ok (se le habia iluminado la cara con lo que chace habia dicho) estas sangrando mucho.
Cha: estoy bien (mirandola) me preocupas mas tu.
Ash: yo no soy a la que lo atravesaron con un cuchillo de cosina (mirandolo)
Cha: si pero a tu te golpearon contra el refrigerador (mirandola) incluso se abollo con el golpe el refregerador. no  tienes una contucion o algo asi? (preocupado)
Ash: no estoy bien (mirandola) soy resistente ok me lanzaban a 4 metros en el aire asi que no es para tanto. Un simple golpe no me va  hacer nada.
Cha: no se si es por que me estoy empezando a desmayar (palido) pero tu cabello se esta poniendo cafeo o rojo no se en realida.
Ash: he? (mirandolo sin entender y se toca la nuca) creo que tengo una herida
Cha: si (Asintiendo un poc mareado) te quiero (a abraza) no creo salir de esta asi que es mejor que lo sepas (le besa la frente)
Ash: de que demonios hablas chace tu no te vas a morir! (mirandolo a los ojos)
Cha: eres una gran mujer (tosiendo sangre)
Ash: no hables asi ok (llorando) tu no te vas  a morir.
cha: ok (débil)
Ash: no te mueras (lo abraza fuerte y lo besa) no te mueras!
Cha: esto a taylor no le va a gustar (cansado) guardemoslo en secreto o empesaria la guerra entre ustedes. (suspira)
Ash: ok (Asintiendo y siente las sirenas de la ambulacia y los policías) solo aguanta un poco mas ok
Cha: ok (mirandola a los ojos) no quiero dejarlos. Son muy pequeños nuestros hijos aun.
Ash: cállate ok no hables mas por que estas diciendo puras estupideces! (mirando a colin que se movia) dios esta despertando (Asustada y siente a la policía romper la puerta de entrada)  genial llego la ayuda (mirandolo)
Cha: si (sonriendo)
Pol: quietos! (entrando y apuntando con una arma)
Cha: soy chace Crawford (mirandolo estaba sentado en el piso sangrando) ella ashley mi.. cuñada  y madre de mis hijos ese es el que nos hiso esto (apuntando a colin) solo esta  in poco golpeado nada mas (débil)
Pol: tu eres rey midas! (bajando el arma)
Cha: sip o chico dorado (mirandolo) podrias llamar una ambulancia? (mira a ashley) ahora no tengo nada de dorado (riéndose)
Pol: (usando su radio) tenemos una emergencia! Necesitamos una ambulancia muy rápido rey midas herido repito rey midas herido jugador de futbol.
Ash: odio tu apodo (mirando a chace)
Cha: pero me concen si (mirandola y ve a Skyler en la puerta) Skyler vete! Ve con tu hermanito!

1 comentario:

  1. :O que terrible! realemte uff ese colin se volvio un loco comp`leto como se le ocurre hacer algo asi! uff que bien que chace estaba hay osino seguro mata a ashley :S ufff ojala que chace se ponga bien :( ahahhaah me dio risa que penso ams bien en ashley que ni en taylor ahhahaha :3 uff ojala todo salga bie aunque no l creo :s esta re tragico todo!siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela.:D :D :D

    ResponderEliminar