miércoles, 13 de febrero de 2013

cap.69: El día de madre he hija.




Tay: yo también te amo pero ya es mucha deprecion dos semanas (tomando aire) es hora de levantarme y seguir adelante por nuestra familia.
Cha: exacto (asintiendo y besándola)
Tay: te amo y no tienes que dejar el futbol por mi ok (sonriendo) respeto tu pasión como tu respetas las mia que es la música (besándolo) ahora alístate para irte. Quieres que te vamos a dejar a el aeropuerto victoria y yo?
Cha: no me destrosaria el corazón dejarlas hay (suspira y se recuesta a el lado de taylor) dame cariño amor voy a estar lejos de ti un tiempo.
Tay: hou mi borreguito (abrazandolo y besándolo)
Cha: te voy a extrañar (poniendo la cabeza en el pecho de taylor y sintiendo sus latidos) voy a extrañar tanto tu calor y tu aroma.
Tay: yo voy a extrañar que me despiertes cada mañana con un beso (suspira haciéndole cariño) Oliver va a estar contigo verdad? (preocupada) ashley esta en dallas ahora.
Cha: si Oliver va a estar en casa si que me puede vigilar (Abrazandola) no quiero soltarte.
Tay: pero tienes que hacerlo por que tienes que irte a trabajar a dallas (besándolo en la cabeza)  tus fans confían en ti amor (sonriendo y dandole tranquilidad a chace)
Cha: prométeme no hacer fechorías aquí sola (mirandola a los ojos) no confio en los idiotas de new york mas que estas rodeada de tus fanáticos
Tay: te prometo comportarme (sonriendo y levantando la mano) pero tu eres el que me tiene que prometer a mi no hacer nada! (un poco burlesca)
Cha: yo lo unico que quiero es pasar pegado a ti (suspira enamorado) no quiero a nadie mas y sabes que jamas se va  a volver a repetir el error que cometi hace un tiempo no quiero perderte por nada de este mundo prefiero morir antes que volver a arruinar todo.
Tay: ok mas te vale amor (besándolo) te adoro chace.
Cha: y yo te amo mas que mi vida mas que todo en este mundo (triste por dejarla)
Tay: nos vamos a ver pronto (sonriendo) en cuanto jason mejore vuelvo a casa de inmediato con el y victoria (haciéndole cariño en el cabello) solo ten pasiencia
Cha: y como voy a dormir sin tu calor (abrazado de taylor y mirandola como niño pequeño)
Tay: pues duerme con oliver (riendo) o duerme con Skyler de seguro ashley no le va a molestar que te quedes con Skyler ahora que esta de vacaciones de invierno.
Cha: voy a dormir con el peluche que te regale cuando estábamos en la segundaria todavía tiene tu aroma (besándola)
Tay: encerio? (sonriendo)
Cha: sip (Suspira) mi borreguita hermosoa aun que no lo hagamos aun eres sexy (mirandola)
Tay: y eso que llevo solo dos semanas de haber tenido a jason (riendo) ya quiero que pase la cuarentena (besándolo) pero mejor mantenernos asi besos y abrazos no sacan pedazos (mirandolo tiernamente) eso decía mi abuela.
Cha: ok (suspira) tienes razón (levantándose) te amo! (besándola apasionadamente)
Tay: yo también te amo! (sonriendo)
Vic: papi!!! (Corriendo con el control de la tv) backyal (mirandolo y dandole el control)
Cha: quiere ver los backyardigan (traduciéndole a taylor)
Tay: o las caricaturas (levantándose)
Vic: chi (asintiendo)
Cha: ok ven aquí amor (tomando en brazos a tori) te voy a extrañar bebe (abrazándola fuerte) mi princesa victoria.
Vic: pinchecha tori (sonriéndole) te quelo papi (abrazandolo)
Cha: yo tamqbien te quiero amor (besándola en la mejilla) papa se va por un tiempo pero luego cuando tu hermano este mejor tu, mama y jason van a volver a casa conmigo ok.
Vic: ok papi (asintiendo)
Cha: te adoro victoria (besándola y dejándola en el piso) me tengo que ir (mirando a taylor)
Tay: ok (mirandolo algo triste)
Cha: cuídate ok (Abrazandola) te amo (besándola)
Tay: yo también te amo mi borreguito! (mirandolo)
Cha: adios bebe (llendose rápido tenia los ojos llorosos)
Vic: adios papi (haciéndole adios con la mano)
Tay: ven vamos a poner tus dibujos animados (tomándole la mano y llendo a la sala de estar) ahora somo las dos solas en la gran cuidad tori (Sentada a el lado de victoria)
Vic: a zoogico! (mirandola a los ojos)
Tay: quieres ir a el zoológico? (mirandola)
Vic: chi mami (Asintiendo)
Tay: te lo prometi (Suspira) ok vamos a ir a el zoológico mas tarde despues de var a tu hermano.
Vic: ok (Asintiendo y la abraza)
Tay: mi pequeña (abrazándola y haciéndole cariño, mas tarde) pobre (viendo a jason en la incubadora un poco mas grande habia ganado peso pero seguía entubado a maquinas no tantas como antes) mejora pronto pequeño para que nos vamos a casa. (suspira triste)
Vic: jason.. (golpeándole la incubadora y jason abre de inmediato lo ojos y la mira y sonrie)
Tay: no le golpes la incubadora! (Seria) le puedes hacer daño a tu hermanito.
Vic: pechera? (mirandola)
Tay: noe es una pesera victoria es una incubadora para que tu hermano se ponga mejor (mirandola a los ojos) hooou (mirando los ojos por primera vez bien abiertos de jason) tus ojos!! (emocionada) son azules!! (feliz) ojala no uses lentes de contacto como mama (mirandolo) que hayas sacado la visión de tu papa (mirandolo y jason la miraba y sonreía) eres tan lindo.
Vic: a zoogico (mirandola)
Tay: espérate! (mirandola) luego te llevo no seas inpaciente
Vic: a zoogico mami (mirandola seria)
Tay: por dios pones la misma cara de tu papa de seriedad! Pareciera que hablara con el versión niña y rubia. (jason se reia) te da risa que regañe a tu hermana no ( metiendo la mano a la incubadora) mi pequeño (haciéndole cariño y jason movia el pie de felicidad) ojala papa estuviera aquí para verte pero esta trabajando para nosotros (Suspira)
Enf: señorita termino la visita (mirandola)
Tay: ok (mirandola) te amo pequeñin (haciéndole cariño y sacando su mano de la incubadora) recupérate pronto hermoso (levantándose) ven victoria (victoria estaba jugango con un guante quirúrgico, taylor le toma la mano)
Vic: ok mami (tomándole la mano)
Tay: dile a dios a tu hermanito.
Vic: adios jason! (mirandolo sonriente y jason la miraba)
Tay: adios amor mañana venimos a verte mi pequeñito (tomando a victoria en brazos) vamos a el zoológico ahora.
Vic: si!!!! (feliz, mas tarde en el zoológico)
Tay: quieres un algodón de azúcar mi princesa? (mirandola que victoria iba feliz en los brazos de taylor) o una caja de jugo?
Vic: agodon!! (sonriendo)
Tay: ok vamos por el (llendo a un carrito que venia algodones de azúcar) como me gustaría traer también a jason (suspira triste)
Vic: mami (le da un beso en la mejilla)
Tay: gracias amor (besándola en la frente) un algodón por favor.
Xxx: eres taylor Swift!! (jalándole la ropa a taylor)
Tay: no….. (intentando que la niña la dejara en paz) solo me paresco un poco.
Xxx: tu eres taylor Swift! (mirandola de brazos cruzados) reconosco esos ojos en cualquier lugar)
Tay: ok soy yo pero no quiero que me pidan autorgrafos ni nada ahora estoy con mi hija y solo quiero ser una madre normal trayendo a su pequeña a el zoolgico y luego a el parque (agachándose) que es lo que quieres?
Xxx: un autogra (mirandola)
Tay: ok y tienes donde escribir? (mirandola)
Xxx: no (negando con la cabeza)
Tay: y como quieres que te de un autógrafo entonces? (levanta la ceja)
Vic: mami (mirandola)
Tay: ten amor (dandole el algodón de azúcar y pagándole a el señor de el carrito) gracias quedese con el cambio. (Sonrie)
Ven: pero si tu eres esa cantante rubia muy amable (mirandola sorprendido)
Tay: si pero baje la voz por favor señor (susurrando) solo intento pasar tiempo con mi hija (buscando un papel en su bolso)
Xxx: me llamo kate (extendiéndole la mano)
Tay: un gusto kate (dandole la mano) victoria mi vida no te metas todo ese algodón a la boca! (mirandola seria ) tenias que sacar los modales de tu tia no? (suspira resignada)
Kat: me encanta tu música (Sonriendo)
Tay: muchas gracias (haciéndole en un autógrafo) ten! (Dandoselo) pero no llames la atención ok (levantándose) no quiero que una orda de fans venga tras de mi por autógrafos (denis se acerca)
Den: quiere que los aleje? (levanta la ceja)
Tay: claro que no denis sabes que yo siempre saludo a mis fans y no uso la fuerza (Suspira) ok pequeña ve con tu mami o papi.
Kat: ok adios (la abraza y sale corriendo)
Ven: me firma mi carrito de algodones de azúcar de seguro vendo mas si esta firmado por usted y su hija comio uno (mirandola)
Tay: ok (tomando un bolígrafo de su bolso) veamos (escribiendo) con cariño para un el mejor vendedor de algodón de azúcar Taylor Swift! (firmando) ok listo.
Vic: quelo mas (mirandola)
Tay: no! (mirandola)
Vic: pelo quelo mas mami (mirandola)
Ven: ten pequeña (dandole un algodón mas)
Tay: te va a doler el estomago victoria! (Seria)
Vic: pelo lico (comiendo)
Tay: como quieras no te quejes despues (mirandoal mientras el hombre les tomaba una foto sin que se dieran cuenta) muchas gracias señor ahora nos retiramos que tenga un lindo dia y ojala mi autógrafo le ayude a subir sus ventas.
Vic: adios!! (taylor la toma en brazos)
Tay: vámonos a central park (caminando rápido con victoria)
Den: como ordene señora (siguiéndola)
Tay: me haces sentir vieja con lo de señora (caminando) por que no me dices taylor?
Den: es mi jefa y esta casada (mirandola) asi que le digo señora.
Tay: pero es como de vieja (suspira) tengo 24! Aun que este casada y tenga dos hijos.
Den: ok te dire taylor (mirandola)
Tay: asi me gusta (sonriendo mas tarde) te gustan los patitos? (Sentada con victoria en sus piernas viendo a los patos en el lago de central park)
Vic: chi mami!! (sonriendo)
Tay: ojala tu papa estuviera aquí con nosotras y tu hermanito también (abrazándola algo melancolica) llevo horas separada de el y lo hecho de menos (Suspira)
Vic: a victolia aquí (mirandola)
Tay: lo se (abrazándola y besándola en la cabeza) mi niña (abrazándola) tienes frio?
Vic: un poco (suspira)
Tay: déjame darte calor (abrazándola fuerte) es muy lindo poder salir contigo pequeña (besándola en la cabeza) siempre soñé con ser madre pero nunca pensé que iba a tener una hija tan increíble como tu mi corazón (mirandola a los ojos)
Vic: mami (Abrazandose de ella)
Tay: te amo ashley victoria Crawford (besanodola en la cabeza) mi princesa hermosa.
Den: creo que es hora de volver a casa taylor (mirando la hora) pronto se va a poner mas frio para victoria (y mira a taylor)
Tay: tienes razón (levantándose)
Vic: patitos! (corriendo hacia ellos mientras una pareja le daba de comer a los patos)
Tay: tori ven aquí! (corriendo detrás de ella)
Tay2: hola pequeña (sonriendo)
Tay: taylor? (Sorprendida quedándose quieta)
Tay2: taylor Swift (mirandola sorprendido) que haces en new york?
Tay: no que haces tu en new york? (levanta la ceja)
Vic: patitos (intentando agarra uno)
Tay: tori! (Saliendo corriendo detrás de ella)
Tay2: donde te hospedas? (le grita) quiero hablar contigo!
Tay: victoria cuidado!! (victoria metiéndose a el agua persiguiendo los patos) ven aca! (se mete a el agua tras ella) por dios hija en que pensabas! (con victoria en brazos)
Vic: patitos (siendo cargada por taylor)
Tay: ahora las dos estamos mojadas! (Seria) esa agua esta sucia! Sabes cuantos gérmenes puede tener eso! (enojada) no toques nunca mas esa agua ok!
Vic: ok (asiente con una sonrisa)

1 comentario:

  1. hahaa pobre chace no se queria ir sin taylor ahaha y taylor toda traumada porlo que estaba ashñley haya ahah pero almenos reacciono bien :9
    crei que colceria a la spicopatia de antes mejor que no :d uff pobre jason aun no sale.. ahaha pero almenos los conocio :) asi tiene mas alientos de vida :d ahaha ojala salga pronto ahahaha taylor no queria que la molestaras ahaha ejor se hubiera puesto una peluca abira sido mas fasil salir :d ahahaha victoria se fue al lago ahahahhahaa me dio risa ya me las imaginaba :p siguela!!!!:d esta
    re muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!!:D:D

    ResponderEliminar