lunes, 4 de febrero de 2013

cap.62: De vuelta en New York.






Vic: ok (le da un beso a el vientre de ashley y le da un beso en la mejilla a ashley) adios
Ash: adios tori (aun en shok por la reacción de chace)
Cha: adios colin (llendose) te llamo ash!
Ash: ok.. (levanta la mirada y ve a colin) vaya si que se lo tomo bien

Col: si eso es genial (la besa)
Ash: si (mirandolo) me voy a dormir (suspira) estoy agotada
Col: ok (sonrie) dormido juntos?
Ash: no prefiero dormir sola hoy (lo mira) ve a casa ok buenas noches (lo besa y se va)
Col: ok (confundido, mas tarde)
Cha: llegamos (entrando con victoria a el cuarto)
Tay: ya veo (mirandolo) por que te desmoraste tanto?
Cha: estaba ayudando a sky con sus tareas (Dandole las galletas a taylor)
Tay: ok.. (mirandolo y abriendo la bolsa)
Cha: sip (sonriendo) ash y yo elegimos nombre para el bebe (dejando a victoria a el lado de taylor)
Tay: encerio? (levanta la ceja)
Cha: sip (asintiendo y se recuesta a el lado de ellas)
Tay: y como se va a llamar? (mirandolo)
Cha: liam (mirandola) liam james Crawford.
Tay: suela lindo (mirandolo)
Cha: sip (Sonrie) Skyler eligió el primer nombre
Tay: genial (mirandolo) oye aun no pensamos como ponerle a los bebes
Cha: mm.. (mirandola) sip (suspira mientras ve a victoria comer galletas) te gusta jason?
Tay: sip! (Sonriendo) me encanta ese nombre!
Cha: ok que tal si a el bebe que va a sobrevivir (triste) le ponemos jason.
Tay:  preferiría que el otro  bebe llevara ese nombre (triste)
Cha: ok como tu quieras (besándola)
Tay: si (triste abraza a victoria) te amo (besándola en la cabeza)
Vic: mami (abrazándola)
Cha: y el otro bebe? (mirandola)
Tay: no lo se (triste)
Cha: no te gusta drew? (mirandola)
Tay: es lindo (mirandolo) drew Cristopher Crawford
Cha: si es que nace primero (mirandola) pensé que no te iba a interesar seguir la tradición de mi familia
Tay: yo jamas me opondría a una tradición de tu familia amor (besándolo) ademas tu me dejaste ponerle ashley a victoria
Cha: si (suspira)
Tay: y como le vamos a poner a jason como segundo nombre? (mirandolo)
Cha: te gusta el nombre Tyler? Se parece a el tuyo pero es diferente (mirandola
Tay: jason Tyler Crawford suena bien (mirandolo)
Cha: si (mirandolos, pasan dos semanas)
Vic: papi (sentada en a el lado de chace en el sofá viendo dibujos animados)
Cha: si amor? (mirando la tv)
Vic: hambe (mirandolo)
Cha: tienes hambre? (mirandola)
Vic: chi (asintiendo)
Cha: ven vamos a prepara un sandwish mientras tu mama vuelve de su entrevista para la revista Cosmopolitan (tomando en brazos a victoria)
Vic: ok (sonriendo)
Cha: mm.. uf.. creo que vamos a tener que ir de compras hijita (suspira) la nueva asistente personal de mami no compro nada de comida (mirando el refrigerador vacio) hace mucho que no veníamos new york por eso no hay nada para comer.
Vic: hambe (mirandolo triste)
Cha: lo se (suspira) vamos de compras (llendo por un abrigo para victoria, mas tarde)
Tay: llegue! (entrando y viendo a chace con victoria comiendo dos cajitas feliz de McDonald) y ustedes dos? (sorprendida viéndolos atragantándose con las hamburgesas a ambos)
Cha: no habia nada en el refrigerador y teniamos hambre (tomando gaseosa para pasar la hamburgeza) y  fuimos a comprar a el McDonald de la esquina.
Vic: mila! (mostrándole un pequeño pony de jugete que venia en la cajita feliz)
Tay: que lindo mi amor (mirandola) pero le dijo a Melanie que llenara la nevera antes que llegaramos para que tuviéramos comida suficiente (sentándose a el lado de chace y robándole un patata frita)
Cha: sip pero no lo hiso (comiendo) el refrigerador esta completamente vacio.
Vic: no jugo (mirandola triste)
Tay: hooou (besándola en la cabeza) voy a hacer que Melanie llene la nevera ahora y te traiga muchos jugos que tanto te gustan mi bebe hermosa (sonrie)
Vic: chi!! (feliz)
Cha: tan linda que nos quedo tori (suspira enamorado)
Tay: si (riendo) es muy hermosa (ordenandole el cabello a victoria)
Vic. Me hemocha (feliz comiendo)
Tay: sip eres la niña mas hermosa de este mundo victoria (besándola en la cabeza)
Cha: si cada dia que pasa se pacen mas (suspira enamorado)
Tay: encerio? (riendo y mira a victoria)
Cha: sip mirala (sonriendo) tiene los ojos azules igual a los tuyos
Tay: yo diría que se parecen a los tuyos mas que los mios (sonriendo)
Cha: es rubia de tes muy blanca como la tuya (mirandola enamorado) no de verdad que se parece cada dia mas a ti taylor.
Tay: si se parece a mi  (haciéndole cariño a victoria)
Cha: sip (comiendo) ya comiste amor?
Tay: sip (asintiendo y llevendose la mano a el vientre) se esta moviendo drew.
Cha: eso es bueno (comiéndolo)
Tay: sip (sonriendo)
Vic: mami (mirandola)
Tay: si mi pequeña? (sonrie)
Vic: te quelo (sonriendo)
Tay: yo  te amo y mucho (abrazándola y dandole besos en toda la cara)
Cha: (suene el teléfono) o es sky (mirando a taylor)
Tay: mandale saludos (mirandolo)
Cha: ok (contestando) hola corazoncito hermoso!
Sky: hola papi!! (feliz)
Cha: como esta mi pequeña diva? (feliz)
Sky: muy bien!! (feliz) como estas tu papi?
Cha: bien también mi pequeña (sonriendo) te hecho de menos!
Sky: yo también papi! Cuando vuelves?
Cha: pasado mañana amor
Sky: cuando llegues me pasas a bucar para estar contigo papi? (emocionado)
Cha: claro amor apenas llegue voy por ti (feliz) tu mama no tiene nada preparado para ese dia? la tengo que llamar para avisarle.
Sky: si quiere que vamos a un museo que se le ocurrio a colin (suspira) pero papi yo quiero estar contigo y no ir a el museo!
Cha: pero tengo que hablar con tu madre sobre eso sky yo no la mando ademas ella tiene sus propios planes contigo la llamo y te aviso amor ok
Sky: ok (De mala gana
Tay: dile que la mano saludos y besos! (sonriendo
Cha: tu tia tay te manda saludos y besos mi vida
Sky: dile que yo también llama a mami ok!
Cha: ok la voy a llamar ahora.
Sky: ok papi te quiero!
Cha: yo también te quiero mi niña.
Sky: adios!!
Cha: adios (Cortandole)
Tay: que paso? (mirandolo)
Cha: quiere que la vaya a buscar cuando llegue para safarse de ir a el museo con ashley y colin
Tay: es muy pequeña para llevarla a museos (mirandolo)se aburren mejor llevarlas a el zoológico o el acuario se entretiene mas
Cha: sip pero ash le gusta estimular intelectualmente a Skyler (mirandola) pero skyler se aburre y no le gusta salir con colin ahora que es el novio de ashley.
Tay: o sea esta celosa? (mirandolo)
Cha: sip mas o menos (mirandola) me dijo que odiaba a colin y eso si que es raro de verdad antes amaba a su padrino pero ahora que es el novio de su mama lo detesta.
Tay: igual hay que entenderla (mirandolo) ella quiere a su mama con su papa ese es el sueño de todo niño pero lastima que no se puede dale tiempo quisas se le pase lo que tiene contra a colin.
Cha: si ojala se le pase por su bien (suspira) colin de vedad va encerio con ashley
Tay: sip eso se ve serio aun que llevan muy poco tiempo (mirandolo)
Cha: sip pero le deje claro a colin que cuando nasca liam no se vaya a tomar atribuciones de padre con mi hijo ni con Skyler (serio)
Tay: ya estas peleando (riendo y aun no nace liam)
Cha: si pero se lo deje claro (mirandola) no quiero que un idiota se crea con el derecho de ser su papa por estar con ashley.
Tay: tranquilo tigre (Riendose) te apuesto que no pasa nada.
Cha: si  mas le vale (llendo para alla y abrazándola) te amo.
Tay: yo también te amo mi borreguito (besándolo)
Vic: me! (mirandolos)
Tay: para ti también hay besos (besándola en la mejilla)
Cha: sip muchos besos (besando en la mejilla a victoria mientras ella se reia, a el otro dia) quieres ver los backyardigan? (mirndo a victoria mientras se sentaba a tomar desayuno con victoria en el sofá)
Vic: chi! (asiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario