martes, 5 de febrero de 2013

cap.63: La emergencia de Taylor.






Vic: chi! (asiente)
Cha: ok (encendiendo la tv y poniéndole los backyardigan) ten tomate tu leche (dandole un vaso de leche con chocolate y un wafle)
Vic: ok papi (tomando el vaso y mirando la tv)
Cha: están buenos estos wafles (comiendo)
Vic: chi (comiendo y mirando la tv)
Cha: mi bebe (besándola en la cabeza, mas tarde chace con victoria estaban mirando televisión y victoria estaba recostada en el pecho de chace) la cambiamos viene jake el pirata (mirandola)
Vic: chi cambale (mirandolo un poco dormida y volviendo a acomodarse en el pecho de chace)
Cha: ok (cambiando la tv se siente un quejido) mm.. que raro (mira a victoria)
Vic: chi lalo (mirandolo)
Tay: chace!!!!!! (grita desesperada)
Cha: taylor! (sujetando a victoria se siente de inmediato) quédate hay! (sentando a victoria en el sofá)
Vic: mama (asustada)
Cha: quédate hay amor (deteniéndola para que no se levantara)
Tay: chace!!! (vuelve a gritar a todo lo que le daba la voz)
Cha: no te muevas (llendose corriendo a el cuarto) que pasa (quedando helado a el ver a taylor en el suelo en posición fetal con las manos en su vientre)
Tay: me duele (llorando)
Cha: te duele (Asutado  y mira las piernas de taylor que estaban ensangrentadas) por dios! (en shok) estas sangrando!
Tay: me duele (llorando mas) ayúdame!
Cha: si (reaccionando y tomándola en brazos) una ambulancia tardaría mucho y llamaría demasiado la atención de los paparazzi (saliendo de el cuarto con taylor en brazos)
Tay: llévame a un hospital (con dolor)
Cha: si te voy a llevar a la clínica  (aterrado caminando lo mas rápido que podía con taylor)
Vic: mami (asustada a el verla con sangre se pone a llorar)
Cha: mami va a estar bien ahora ver por el bolso de mama para que la llevemos a el hospital (abriendo la puerta)
Vic: ok (sale corriendo y lleva el bolso de taylor a penas)
Cha: ven (esperándola)
Vic: mami (asustada mirando a taylor)
Tay: estoy bien solo es algo pasajero (con dolor)
Cha: llevamos a mama a la clínica para que se ponga bien ok mira a victoria)
Vic: ok (asiente y se seca las lagrimas)
Cha: ven sígueme (caminando a el ascensor con taylor en brazos)
Tay: duele mucho (le susurra con dolor a chace en el oído) si me pasa algo tu sigue a delante.
Cha: no hables estupideces taylor! (Serio)
Tay: solo te digo chace (con dolor y lo besa) te amo demasiado para arruinarte la vida.
Cha: me la arruinarias (le susurra a el odio par aque victoria no escuchara) que te murieras taylor hay si que jamas te lo perdonaría te odiaria por siempre por dejarme solo.
Tay: no dígas eso (triste)
Cha: entonces lucha ok! (mirandola a los ojos)
Vic: papi (se abre el elevador)
Cha: vamos tori (estaba ensangrentado por que taylor seguía sangrando) no te duermas! (mirando a taylor mas palida de lo normal)
Tay: ok (abriendo los ojos mas)
Cha: vamos tori a el auto de papa (corriendo a todo lo que da con taylor y victoria lo seguía corriendo también arrastrando el bolso de taylor)
Vic: ok papi (corriendo lo mas rápido que podía)
Cha: no cierres tus ojos (subiendo a el auto a taylor aparecen los paparazzi) lo que nos faltaba!
Tay: no voy a cerrar los ojos ok (mirandolo débil) deja que hagan lo que quieran los paparazzi (mientras chace la tapaba con la manta que tenia en el auto de victoria)
Vic: toma papi (dandole el bolso de taylor)
Cha: gracias (dandole el bolso a taylor) ven pequeña (subiéndola a el auto y le pone el cinturón de seguridad atrás)
Vic: papi (tapándose los ojos por los flash de las cámaras)
Cha: elejense de mi hija! (les grita mientras cerraba la puerta)
Pap: por que esta taylor sangrando chace? Esta herida? Le hisiste algo?
Cha: (se pone rojo de furia mientras se daba la vuelta para subir a el auto)
Pap2: taylor chace te da violencia intra familiar? (golpeándole la ventanilla)
Cha: idiota (lo golpea) jamas tocaria a una mujer en especial a taylor!  Enojado (Se sube)
Pap2: te voy a demandar!! (le grita)
Tay: chace (mirandolo seria)
Cha: se lo busco (arrancando el auto a toda velocidad)
Tay: te van a destrozar en la prensa ahora por golpear a un paparazzi (mirandolo débil)
Cha: tu solo procupate de ponerte bien ok (conduciendo a toda velocidad)
Vic: mami (mirandola asustada)
Tay: me voy a poner bien amor (mirandola)
Vic: me lo promete? (mirandola asustada)
Tay: si te lo prometo victoria (mirandola tiernamente y le pone la mano en la cabeza) por nada de el mundo los dejaría a ti y a tu papa. Cuando mejore te voy a llevar a el zoológico ok mi amor.
Vic: ok (Sonrie)
Cha: uf.. (viendo que una patrulla lo seguía)
Tay: detente (mirandolo)
Cha: ni loco tengo que llegar pronto a el hospital contigo! (Acelerando mas)
Tay: te vas a meter en problemas! (mirandolo)
Cha: y a mi que con tal que tu y victoria estén bien hago lo que sea (acelerando mas aun)
Vic: quiero vomital (palida)
Cha: vomita en… (mirando para todos lados) vomita donde sea no importa victoria.
Vic: ok (vomitando en el asiento de atrás)
Tay: tori (mirandola preocupada) conduces muy rápido y como loco por eso victoria esta vomitando se marea.
Cha: estoy intentando salvar tu vida taylor no me importa nada (acelerando aun mas)
Vic: papi (palida)
Tay: tori (extendiedole la mano)
Cha: ok (llegando y estacionándose en frente de emergencias) tay no cierres los ojos (corriendo a el asiento de el copiloto toma a taylor en brazos) tori (le abre la puerta y sale corriendo a todo lo que podía a el hospital) necesitamos ayuda!! (Gritando) estrella del country sangrando!!!
Tay: en realidad ahora canto mas pop (con dolor y mira a victoria que venia corriendo detrás de ellos asustada)
Cha: corrijo estrella de la música en problemas ayúdenla!! (Aterrado)
Enf: traigala por aquí (trayendo una camilla)
Cha: ok (dejando a taylor en la camilla)
Vic: papi (detrás del)
Cha: ven aquí amor (tomandola en brazos)
Tay: cuidala (mirandolo débil)
Cha: tu solo lucha eres testaruda! Lucha tay (mirandola con los ojos llenos de lagrimas llegan los policías) esto es malo (bajando a victoria)
Tay: llama a la idiota de ashley (mirandolo) es doctora y no confio en nadie mas que ella!
Cha: ok (asintiendo mientra venían los policías por el)
Pol: quedese quieto! (puntandolo con un arma)
Vic: papi (aterrada y taylor se la habían llevado de hay para atenderla)
Cha: ok (levantando las manos) solo traía a mi esposa a el hospital (mirandolo asustado y luego mira  a victoria) amor tapate los ojos por favor
Vic: ok papi (tapándose los ojos)
Pol: es si hija? (mira a victoria)
Cha: si (asiente) es mi hija ashley victoria Crawford Swift pero el swift se omite por que es el apellido de su mama (mirandolo) no se por que pero es asi (se encoje de hombros)
Pol: un momento (bajando el arma) tu eres el rey midas (boquiabierto)
Cha: asi me dicen (Asiente) chace Crawford coreback de los vaqueros de dallas.
Pol: eres el marido de taylor Swift no? (levanta la ceja)
Cha: sip y ella esta hay dentro por los bebes que estamos esperando asi que si quiere arrestarme con mucho gusto ahora sumo las consecuencias (extendiéndole las manos) solo quería llegar rápido a el hospital para que no se desangrara y muriera pero asumo toda mi responsabilidad.
Pol: no es necesario con tal que la voz mas bella que he escuchado en mi vida sobeviva (guardando su arma)
Cha: creo que es swiftie no? (tomando a victoria en brazos)
Vic: pedo detapal mis ojos? (con las manos en sus ojos)
Cha: si amor ahora si (besándola en la mejilla)
Vic: ok (sacándose las manos de los ojos y abrazando a chace) teno medo papi
Cha: yo también mi amor (haciéndole cariño) pero mami va a salir muy bien de esta ella es muy fuerte y testaruda (haciéndole cariño)
Pol: necesita que llamemos a alguien? (mirando a chace) o que traigamos a alguien?
Cha: tengo que llamar a mi cuñada (suspira) ella es doctora y aun que taylor la deteste ahora es la única persona en quien confía ciegamente su salud. Y la de tori (besándo a la pequeña en su cabeza) cierto amor la tia ash es tu doctora?
Vic: chi (asintiendo)
Pol: donde la encuentro (Acercandose)
Cha: o yo me encargo (tomando su teléfono) ella esta en dallas ahora solo tengo que llamar a el jet de taylor para que la traigan aquí.
Pol: no es mas rápido un helicotero policial? (lo mira)
Cha: podría hacer eso! (boquiabierto)
Pol: comandante Smith (extendiéndole la mano)
Cha: un placer comandante (dandole la mano) de seguro cuando tay se recupere y vaya a cantar le va a regalar boletos y pases vip
Pol: eso seri genial (mirandolo)
Cha: voy a llamar a ash (marcando el teléfono)
Vic: ylel? (mirandolo)
Cha: si Skyler tori (besándola en la cabeza) ash! (a el teléfono)
Ash: hola cabezota (riendo) como estas?
Cha: mal ash te necesito ahora! Te van a mandar un helicóptero para traerte a new york  de inmediato (notándosele en la voz  estar alterado)
Ash: que paso? (preocupada)
Cha: es taylor!
Ash: que le paso a mi hermana! (aterrada)
Cha:son los bebes ahora esta dentro tu sabes que no entiendo nada de biología ni de medicina soy pésimo para eso ash! Y taylor aun que te odie confía ciegamente su salud a ti!
Ash: ok ok (aterrada) voy para alla! Tu dime  donde voy por las cosas de sky y nos vamos
Cha: ok (mas tarde)
Ash: uf.. (caminando rápido con Skyler de la mano) demonios como odio caminar y mas si es rápido (viendo a chace con victoria sentados en la sala de espera)
Sky: por que estas muy gorda mama! (mirandola con cara de burla)
Ash: sabes que soy tu madre y yo te di aluz verdad? (seria) me debes respeto niña!
Sky: pero estas gorda (suspira y sale corriendo)
Ash: insolente (caminando rápido)
Sky: papa!! (corriendo y lanzandose sobre chace)
Cha: amor (abrazándola fuerte y besándola en la mejilla)
Ash: como esta taylor? (poniendo su mano en su vientre)
Cha: no han dicho nada y si me dieran informe no tendría idea sobre eso (mirando a ashley) soy distros con los números y las letras pero no con la anatomía
Ash: lo se por eso casi repruebas biología en la escuela (le besa la cabeza) no te preocupes yo me encargo de esto chace. Hola pequeña (besando a victoria y sentándose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario