jueves, 14 de febrero de 2013

cap.71: La culpa de Taylor.






Ash: ok (Asintiendo, en casa)
Zac: que lindo (mirando el dibujo de Skyler) quien es?
Sky: mi papi obvio atrapando un pase! (sonriendo) mi papi juga futbol americano es una super estrella del futbol! (orgullosa)
Zac: ya veo (Asintiendo)
Ash: me vas a decir que demonios te pasa? (cerrando la puerta de la cosina)
Tay: no puedo (triste sentándose)
Ash::taylor! (Seria) habla que paso! (mirandola de brazos cruzados) soy tu hermana te debo lealtar bueno por lo menos en los secretos (pensando)
Tay: hise algo horrible (llorando)
Ash: ok.. (llendo a abrazarla) que hisite?
Tay: recuerdas a taylor lautner? (llorando)
Ash: no me digas que te acostaste con el! (boquiabierta) Estas en cuarentena!
Tay: no! (llorando) el me beso y yo le respondi el beso me siento horrible!
Ash: un beso? (mirandola) como le respondiste un beso idiota!
Tay: no se (llorando mas) y victoria hiso un dibujo de eso me aterre y lo rompi!!
Ash: eres invecil de verdad! (enojada)
Tay: lo se (llorando)
Ash: uf.. (tomando aire) ok como tu hermana menor te recomiendo decir la verdad! La verdad siempre es lo mejor taylor (mirandola a los ojos)
Tay: pero chace me va a matar (llorado)
Ash: claro que no! (mirandola) chace te ama! Y no te va a hacer nada! Di la verdad la mentira es para pero taylor (Abrazandola)
Tay: tu crees.. (mirandola  a los ojos)
Ash: preferirías que te dijera que bese a tu esposo antes que te enteraras por otros? (mirandola alos ojos) por sierto eso no a pasado para que no te enojes.
Tay:si (Asintiendo y secándose las lagriamas) tienes razón ashley.
Ash: claro que la tengo (suspira)  y besa bien por lo menos?
Tay: no tan bien como chace (abrazándola) soy una idiota.
Ash: sip siempre te lo he dicho taylor. (sonriendo)
Tay: tonta (mirandola y secándose las lagrimas)
Ash: chace sabes que volviste? (mirandola a los ojos)
Tay: nop (negando con la cabeza) va a ser una sorpresa.
Ash: ok (asintiendo, mas tarde)
Cha: me pregunto como estará mi taytay (entrando)
Oli: por dios sacate da la cabeza por 5 minutos a tu esposa! Ni siquiera jugando golf dejabas hablar lo increíble que es taylor. Dios si que estas enamorado por que tu esposa es un verdadero nazi!
Tay: asi que nazi no? (de brazos cruzados mirando enojada a Oliver)
Oli: dime que es una pesadilla (palido)
Cha: taylor!! (corriendo hacia ella y abrazándola) amor!! (besándola apasionadamente) que haces aquí? (Sonriendo) pero estoy feliz que estes aquí!
Tay: te tengo una sorpresa! (Sonriendo y mirando seria a Oliver) luego hablamos tu y yo Oliver (llendose enojada)
Cha: metiste la pata pero a fondo (mirando a oliver)
Oli: es una nazi mandona! (mirandolo) nos controla todo cuando fue la ultima vez que hismos algo de machos. (levanta la ceja)
Cha: yo juge futbol americano (se encoje de hombros)
Oli: tonto ese es tu trabajo! Hablo de no se ir a el estadio a ver un partido de beisbol? O…hokey!
Cha: nop (mirandolo) pero gracias a taylor nuestros poros nos agradecen los faciales que nos hacemos con ella en el spa (Sonriendo)
Oli: ves hablas como niña chace!! (vira los ojos) que le hiso a el macho alfa de chace Crawford el casanova del colegio! El gran hombre!
Cha: nada solo me acomode a mi esposa (sonriendo) ademas es bueno ir a el spa. Sobre todo por que nuestra piel se ve genial y el caballo para que decirte (mirandolo)
Oli: de verdad te tiene contra las cuerdas (De brazos cruzados) la señora de la casa te tiene trapado en sus redes (mirandolo serio)
Cha: señora de la casa? (riéndose)
Oli: me hace ver telenovelas mientras tu trabajas! (mirandolo con cara de eso si es malo)
Cha: tay ve telenovelas (riendo)
Oli: sip (asintiendo) como crees que a aprendido español. Nos esta feminizando de apoco! No te das cuenta!
Cha: me gusta ser feminisado como tu dices (mirandolo y le pone la mano en el hombro a Oliver)
Tay: amor (trayendo a jason en brazos)
Cha: jason! (boquiabierto llendo para alla) lo dieron de alta! Por que no me dijieste nada?
Tay: por que iba a darte una sopresa (mirandolo)
Cha: y vaya que sorpresa! (feliz) déjame cargarlo!! (emocionado)
Tay: ok ten (dándoselo)
Cha: hola jason soy tu papi te acuerdas de mi (Sonriendo y jason lo miraba)
Tay: es tan lindo (suspira enamorada) no es por que sea mi hijo pero es el bebe mas lindo que he visto en mi vida (sonriendo)
Cha: si completamente (besando a jason en la cabeza y jason se reia) mi pequeño por fin en casa!
Oli: vaya se parece a la señora de la casa (mirando a taylor)
Tay: o nazi como me dices (mirandolo seria)
Oli: si se me paso la mano con eso (mirandola)
Tay: no te quejes despues  cuando veas las telenovelas solo (llendose enojada)
Cha: ves metiste la pata pídele disculpa como se debe (mirandolo)
Oli: ok (llendo detrás de taylor)
Cha: tu tio metio la pata a fondo (riendo y mirando jason, en la noche)
Tay: amor (nerviosa)
Cha: sip (en la mesedora con jason)
Tay: tengo que hablar contigo. (mirandolo nerviosa)
Cha: ok claro (sonriendo y mesiendose con jason) no es lindo esto (mirandola a los ojso) jason por fin en casa y en su cuarto como tiene que ser (feliz)
Tay: si por fin nuestro pequeño en casa (mirando a jason) chace amor de verdad necesito hablarte.
Cha: sobre? (mirandola a los ojos) estas nerviosa. (Que sucerde levantándose y llenvando a jason a su cuna) de verdad te ves tensa taylor.
Tay: ven (tomándole la mano y llevándolo a su cuarto)
Cha: ok.. (siguiéndola) de verdad me estas preocupando!
Tay: uf.. (cerrando la puerta) me vas a querer matar por lo que te voy a decir pero la verdad es lo mejor para nuestra relación.
Cha: ok.. (mirandola confundido) la verdad siempre es buena. Que sucede mi borreguita.
 Tay: ok (mirandola a los ojos) chace amor, mi príncipe azul, borreguito hermoso.
Cha: no estas embarazada otra vez verdad? (confundido)
Tay: no claro que no pero eso es imposible! (lo besa) hise algo feo (rodandole las lagrimas)
Cha: ok……. (un poco asustado) que hisiste) no me digas que de nuevo rompiste tu teléfono a el sacar el auto (mirandola a los ojos) te he dicho que revises si no hay nada abajo por que de seguro se te callo y le pasate por encima como los otros 2.
Tay: no eso habria sido bueno (Suspira) amor.
Cha: ok que sucede? (preocupado)
Tay: (llorando) taylor lautner me dio un beso y… yo se lo respondi pero luego lo empuje y Sali corriendo (mirandolo asustada)
Cha: un beso? (boquiabierto)
Tay: si (Asintiendo) lo siento (llorando) lo siento. Yo no devi hacerlo pero no me controle.
Cha: le voy a partir la cara a ese idiota en cuanto lo vea (abrazándola) mi corazón (besándola en la mejilla) te robo el beso no?
Tay: si (asintiendo y llorando) me siento tan terrible chace.
Cha: no te sientas mal lo bueno es que me lo dijiste (mirandola a los ojos) por eso estabas tan rara no? (suspira)
Tay: si (abrazandolo) no sabia que hacer y no te iba a decir esto por teléfono.
Cha: te amo taylor (besándola) Ademas yo soy el unico con el derecho a besar estos dulces labios.
Tay: sip tu eres el unico hombre que quiero que me bese (besándolo)
Cha: uf.. me sulfura los hombres que le roban besos a las mujeres sobre todo a las casadas (Abrazandola fuerte) te extrañe tanto taylor.
Tay: yo también (besándolo) sip soy una mujer legalmente casada contigo el hombre de mi vida. (besándolo) el príncipe azul de mi cuento de hadas, el aire que respiro.
Cha: tan linda (besándola) estoy cansado.
Tay: si has de estarlo amor (sonriendo) tuviste practica hoy ademas que esubiste toda la tarde jugando con los niños.
Cha: si es tan lindo tener un pequeño varon en casa y no que todo sea estrógenos. (besándola)
Tay: como quiero que pase luego el tiempo (besándolo) 20 días mas y listo.
Cha: no tay son dos meses (besándola) asi que aguántate (llendo a su armario por su pijama)
Tay: pero.. son cuarenta días y yo llevo tres semanas! Osea 21 dias. (siguiéndolo)
Cha: nop (caminando a el baño)
Tay: pero chace!!! (Como niña pequeña)
Cha: te amo y por eso te cuido!! (Sacandose la camiseta)
Tay: hay dios (mordiéndose el labio) si que estas sexy amor.
Cha: mejor date una ducha con agua fría (mirandola) eso siempre me ayuda. (camibiandose la ropa)
Tay: odio el agua fría (mirandolo)
Cha: no es para el gusto (llendo a acostarse)
Tay: esto es tan duro (Suspira) tener un adonis a tu lado casada con el y no poder hacer nada por que tienes que esperar la estúpida cuarentena.
Cha: es por tu bien (acomodándose)
Tay: lo se (llendose deprimida a su armario)
Cha: hahah (riéndose de taylor) tan dramática (poniendo el despertador, despues de un rato)
Tay: por fin en mi cama (acostándose)
Cha: si se hecha de menos la cama (sonriendo)
Tay: y también la persona con quien comparto mi cama todas las noches (acomodándose en el pecho de chace) mi borreguito.
Cha: si (Abrazandola) se siente bien volver a dormir con mi esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario