domingo, 28 de abril de 2013

cap. 157: El plan para sacar a Chace de los cabales.






Ash: ok ahora lo voy a dar por presunta desgracia! (mirando a Oliver)
Oli: si es lo mejor (Suspira y escuchan la puerta)
Ash: chace? (Corriendo a ver quien era)
Cha: hola (mirandola con una mirada diferente)
Ash: amor!! (Corriendo y abrazandolo) dios me tenias tan asustada!!!
Cha: lo siento (abrazándola) pero tenia que pensar.
Ash: tonto (besándolo) no me dejes otra vez.
Cha: ok (abrazándola) amor (mirandola a los ojos) estando lejos de ti me di cuenta que te amo mas cada dia (besándola)
Ash: hoou (suspira) tienes muchos deberes sin hacer (le susurra a el oído) te fuiste por dos semanas iba a poner una constancia de presunta desgracia!
Cha: Estoy bien (mirandola)
Jas: papa? (mirandolo)
Cha: hola jason (mirandolo tranquilo)
Jas: lo siento no quise enojarte)
Cha: no es necesario (mirandolo) jason mira se lo que quieras! (se encoje de hombros) me da lo mismo no voy a presionar a nadie con nada desde ahora (subiendo las escaleras)
Ash: encerio? (boquiabierta)
Oli: ahora se le safo un tornillo)
Jas: pero! Papa yo voy a ser jugador como tu! (mirandolo)
Cha: bien por ti (llendose)
Jas: pero papa! (mirandolo irse)
Ash: voy a ver que le pasa (subiendo las escaleras) que tramas? (cerrando la puerta y viéndolo tirado en la cama)
Cha: nada (mirandola) desde ahora no tramo ni pienso nada (Suspira) voy a darle mi trabajo a victoria cuando salga de la universidad (mirando el techo) y me voy a dedicar a meditar y a viajar.
Ash: ok aquí paso algo! (enojada) chace que demonios te pasa!
Cha: nada (miandola) solo estoy en mi estado ideal.
Ash: eso no es el estado ideal! (seria) no eres el mismo.
Cha: me case de todo lo de ser padre (mirandola) ahora solo los voy a dejar hagan lo que quieran (sonriendo) si metan la pata que lo hagan (liam y jason estaban escuchando tras la puerta)
Ash: chace no pareces tu.
Cha: soy yo (mirandola y sentándose) sabes (mirando a ashley) quisas podríamos ir a parís.
Ash: ok donde esta mi marido y que demonios le hisite! (mirandolo asustada)
Cha: soy tu marido (mirandola)
Ash: no claro que no (negando con la cabeza)
Cha: soy yo (suspira) solo que en mi lado zen.
Ash: chace (levantándose la camisa y viendo que tenia la cicatriz)
Cha: soy yo (besándola) dios que mal pensada eres (abrazándola, mas tarde)
Ash: necesitamos colmarlo (mirando a liam y jason)
Jas: como vamos a hacer eso?
Ash: hay que llamar a la maestra de hacer enojar a la gente (mirandolos)
Lia: la llamo de inmediato (tomando su teléfono)
Jas: crees que Skyler venga? No a de estar ocupada con su primer trabajo?
Ash: de seguro ya la despidieron (mirandolo)
Lia: dice que viene de inmadiato para aca (mirando a ashley)
Ash: genial (mirandolo) lo vamos a sacara de sus cabales. (mas tarde)
Sky: ok llegue (feliz entrando)
Ash: inventate algo para hacer que tu papa se sulfure (mirandola)
Sky: por que? (levanta la ceja)
Ash: solo haslo (mirandola)
Sky: ok que mandona (llendo a el escritorio de chace) hola mi papi hermoso!
Cha: hola (sonriendo) como estas?
Sky: bien y tu! (sonriendo)
Cha: bien (trabajando)
Sky: ok tengo que decirte algo (Suspira)
Cha: que pasa? (mirandola)
Sky: me hecharon del trabajo (Suspira)
Cha: ok vas a encontrar otro de seguro (sonriendo) eres brillante.
Sky: ok.. (sorprendida) y me hecharon por que me acosté con mi jefe.
Cha: encerio? (levanta la ceja) fue acoso deverias levantar un acta sobre eso.
Sky: pues no.. (mirandolo) y creo que ahora su esposa me quiere matar (mintiendo)
Cha: vaya (mirandola a los ojos) pero de seguro encontramos la forma de que no te haga nada (un poco mas intranquilo)
Sky: y victoria (suspira, ashley, jason y liam estaban escuchando detrás de la puerta) no se como decirte esto.
Cha: que le paso a victoria? (preocupado) sky que le paso a tu hermanita? Algo malo?
Sky: pues.. (suspira) dio el siguiente paso con brant ayer me llamo y me lo dijo todo (mintiendo)
Cha: encerio? (Sorprendido pero manteniendo la calma) espero que se haya cuidado.
Sky: uf… (suspira y piensa que podía hacer salir de sus cabales) papa (Sentandose y mirandolo a los ojos) de verdad no se como decirte esto.
Cha: ya me has dicho varias cosas amor (mirandola) me puedes decir lo que quieras.
Sky: Es que esto es sobre mi mama (mirandolo)
Ash: y ahora que hise yo! (mirando a jason)
Jas: ni idea (mirandola)
Cha: que pasa (Serio)
Sky: la vi con otro (suspira) y como están tan zen pensé que era el mejor momento de decirte todo de una sola vez. Pero mama te esta poniendo los cuernos y adivina con quien.
Cha: que???? (boquiebierto)
Sky: con el idiota de zac efron (suspira)
Ash: que!!! (boquiabierta) pero si yo no he visto ni la nariz ni a zac y a hayley! (palida)
Lia: de seguro esta inventando todo para  que papa se traume (mirandola)
Jas: si tu eres lo mas importante para el en estos momento (suspira)
Cha: que!!! (poniéndose rojo de furia) ashley!!!! (gritándole y levantándose con furia)
Sky: ok lo logre! (sonriendo)
Ash: yo no he hecho nada de lo que dijo Skyler de verdada (asustada entrando) desde que tuvimos el juicio hace años no veo a zac ni a hayley (levantando su mano derecha) te juro que no he hecho nada. Soy inocente de lo que dice Skyler
Cha: pero.. (rojo)Skyler!!! (rojo)
Lia: solo invento cosas para hacerte enojar (entrando)
Sky: sip todo es mentira espeto por lo que me despidieron (mirando a chace)   queríamos que salieras de el lado zen qu estas.
Ash: exacto (mirandolo) yo jamas te he sido infiel y jamas lo seria (traumada con que chace pensara mal de ella) no tengo nisiquiera necesidad de fijarme en alguien mas amor!
Sky: que asco (con escalofríos)
Jas: si (Asintiendo)
Cha: par de mente de alcantarilla! (enojado) y están castigados los 4!! (llendose enojado)
Ash: como que 4? (mirandolo sorprendida) yo no soy niña?
Cha: si pero tu sabes tu castigo por hacerme esto!! (enojado mirandola) lo que me haces tu pero a la inversa(gritándole)
Ash: pero.. pero.. chace! (mirandolo) va a ser nuestro aniversario!! (llendose detrás de el)
Sky: bueno cumpli mi cometido (sonriendo y abrazando a jason) te he extrañado tanto tonto.
Jas: gracias (abrazándola)
Lia: claro y tu otro hermano que se pudra no (serio)
Sky: celoso (abrazandolo) eres idéntico a papa (suspira)
Lia: pues gracias (abrazándola)
Sky: por lo menos falta poco para acción de gracias (sonriendo)
Jas: tu odias acción de gracias (mirandola)
Lia: en realidad odias todas las festividades esepto navida y tu cumpleaños por que recibes regalos (mirando a Skyler)
Sky: si eso es sierto (asintiendo) pero hecho de menos a toria tonta (suspira) pensaba viajar a Cambridge a verla pero ya que llegue a casa  (sonriendo) y falta tan poco mejor  espero.
Lia: sabes que mama y papa se van de luna de miel? (mirandola) el viernes? Nos vamos a quedar con la tia taylor.
Sky: otra vez? (mirandolos) cuantas han tenido.
Jas: muchas (mirandola) con mi mama solo tuvo una ( de brazos cruzados mirando por la ventana, con ashley y chace)
Ash: amor no me castigues por hacerte volver en si! (mirando a chace)
Cha: como se les ocurre inventar algo asi!!! (gritándole)
Ash: por que sky es la que invento todo yo le dije que te hisiera enfadar no que inventara cosas asi (mirandolo a los ojos) amor de verdad no tienes nada que temer yo te jugo que no tengo nada con nadie solo contigo! Amor! Yo te amo! soy incapas de serte infiel!
Cha: no se por que no te creo (serio) uf.. (pate la cama) como odio esto me implanto a hora sky dios… (mirandola) sabes lo que pienso?
Ash: no tengo ni idea (mirandolo)
Cha: si pudiste serle infiel a el idiota de efron a mi también me puedes hacer lo mismo! (celoso)
Ash: (boquiabierta) que!
Cha: si! (mirandola) como se que lo que dice Skyler no es una probabilidad!
Ash: por que te amo!! (gritándole) y le fui a infiel a zac por que te amo desde siempre! Desde el dia que quede embarazada de Skyler! Desde ese dia me enamore por completo de ti aun que no lo demostrara! Y me ofende que pienses eso! (llenándosele los ojos de lagrimas)
Cha: creo que es mejor suspender la luna de miel (mirandola a los ojos) voy a ver a mi mama necesito pensar! (llendose)
Ash: o claro y ahora corres! (Enojada) chace! Exijo que te disculpes por desconfiar de mi que soy la única personsa que siempre a sido leal a ti!! Siempre sin importar que pase!
Cha: y que sabes de efron (serio se crusa de brazos)
Ash: repito no veo a zac desde el dia del juicio (mirandolo a los ojos) chace amor sabes que no se nada de mi hija ni de zac desde ese dia! (llorando)
Cha: (mirando a ashley que le decía la verdad) ok lo siento (abrazándola) es que te amo y no quiero perderte ni que me hagas lo mismo que taylor
Ash: yo nunca jamas voy a hacer lo de taylor! (agarrándole la cara y mirandolo a los ojos) te amo! y siempre hasta el fin de mis días te amare! (lo abraza) no pienses mal de mi!
Cha: lo siento (besándola) no quiero perderte (mirandola a los ojos)
Ash: y no lo vas a hacer amor (besándolo) te lo juro (pasan dos semanas)
Sky: aun no llega tori? (mirando preocupada a ashley volviendo con unas bolsas de compras a la cosina)
Ash: nop (mirandola) me llamo y a de estar llegando en (mirando la hora) una hora aprox
Sky: genial! (sonriendo) entonces me voy a cambiar para que la vamos a buscar a el aeropuerto.
Jas: hasta cuando le va a durar el enojo a tu marido (mirando a ashley) no quiere ser el entrenador de mi equipo! Vamos a perder otra vez!
Ash: pues (mirandolo) practica mas para ganar tu papa no va a volver a ser entrenador se aburrio tu falta de  compromiso.
Jas: pero ahora quiero ser jugador como el!
Sky: muy tarde tonto (llendose)
Ash: si exato (mirando a jason) lo siento.
Jas: uf.. (suspira)
Cha: liam (jugando Xbox) estas haciendo trampa!! (jugando con el)
Lia: claro que no esto se llama habilidad (sonriendo y jugando)
Jas: puedo jugar también? (viéndolos)
Lia: deja ganarle a papa y te pateo el trasero a ti también (jugando)
Cha:  no te voy a dejar ganar! (jugando)
Ash: chicos (mirandolos concentrados)
Cha: que pasa amor? (mirandola jugando)
Ash: vamos con skyle a buscar a victoria a el aeropuerto (mirandolos) alguien quiere ir?
Lia: nop

1 comentario:

  1. Haahaha vaya chace llego re relajado a casa aaagagaga y todos como que demonios tiene ahahahhaa uff vaya el plan de ashley casi le cuesta su mateminonio hahahhaahha
    esa skyler si es lo queva a decir ahahaha no se le ocurrio nadamassin deicr esohahahahaa que ien que victo vaya a casa para lasfiestas:-)
    siguelaaaaaesta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebuenatunovela

    ResponderEliminar