martes, 16 de abril de 2013

cap.142: El juicio parte 1






Sky: ok yo me encargo! (feliz)
Hay: mami? (miradola)
Ash: hola amor (sonriendo)
Hay: me das un abrazo?
Ash: estoy toda insolada ahora amor (haciéndole cariño en la meijlla) luego tori cariño me pasas la crema humectante de mi bolso de mano?
Vic: si tia (lledo por el bolso de mano de ashley y trayendo la crema)
Lia: te hacemos un masaje con jason? (sonriendo)
Ash: si mis amores (sentándose y sacándose la polera quedando con la parte de arriba del bikini se recuesta otra vez de estomago para que le pusieran crema humecante en la espalda)
Cha: quisas con un masajito como el de tu mama te devuelva las tarjetas Skyler (sacándose la camisa y recostándose)
Sky: ok (vira los ojos)
Ash: los amo lo saben niños! (sintiéndose mejor)
Tay: que les paso? (entrando sorprendida)
Ash: que le paso a tu cara!! (riendo)
Tay: me dio de golpes la mama de chace (mirandola) pero que les paso? (sorprendida)
Cha: insolación! (mientras Skyler con victoria le hacían masajes en la espalda a chace)
Tay: se quedaron dormidos a el sol o algo asi? (riéndose)
Ash: mas o menos (mirandola)
Jas: asi tia ashley! (haciéndole masaje en las piernas)
Ash: si corazón son fantásticos! Mis niños hermosos! (relajándose)
Tay: no tienes marca de línea de bikini (desatándole le bikini a ashley y le levanta un poco el pantalo) ni aquí tampoco)
Ash: no me toques que duele! (mirandola)
Tay: te quedaste dormida asi! (boquiabierta)
Cha: no te burles (todo adolorido)
Tay: no me digas que tu también! (boquiabierta) como tan…
Ash: cállate! (mirandola) nos quedamos dormidos en el yate y despertamos como las 12 dandonos todo el sol. Estábamos viendo las estrellas en la noche en cubierta y nos quedamos hay dormidos.
Tay: ahora se le dice mirara la estrelas (sarcástica)
Cha: no te burles taylor! (mirandola) no es divertido.
Ash: es muy incomodo. Ademas las caminatas matan (Suspira) es hermoso la caminata del sendero a oia pero es agotador!!
Cha: no te quejes por que te carge casi todo el camino de ida y de vuelta (mirandola)
Ash: si pero igual agota estar como koala en tu espalda (mirandolo)
Tay: llorona! (mirando a ashley)
Ash: tonta tienes la cara como saco de box (Riendo)
Cha: si (riéndose) de verdad mi mama te dio duro (mirandola)
Tay: que graciosos no (llendose)
Cha: se enojo (Riendo, pasan dos días)
Sky: papa (comiendo una tostada)
Cha: si? (caminando para alla)
Sky: mira esto (mostrándole el diario)
Cha: asi que efron quiere ser mi competencia no? (sonriendo)
Sky: deberías tener cuidado (mirando a chace)
Cha: amor (besándola en la cabeza) no te preocupes las empresas Crawford son solidas! Y están exelente!
Ash: hola (sonriendo)
Vic: ya te sientes mejor tia ashley? (mirandola)
Ash: si amor (besándola en la cabeza) hola ley (besándola en la mejilla)
Hay: hola mami (Sonriendo)
Cha: adivina (Sonriendo)
Ash: que cosa? (llendo por café)
Cha: tu ex quiere ser nuestra competencia (Riendose) ha no esta ni a años luz de nuestra compañía movemos miles de millones de dólares a diario.
Ash: encerio (llendo a ver el diario)
Cha: dice que es el nuevo rey midas! (Celoso) seguro va a poder reemplazarme.
Ash: suena como un reto (leyendo el articulo)
Cha: pues que lo intente (Sonriendo)
Jas: papa cuando nos vamos de pesca? (mirandolo)
Cha: despues del juicio de tu mama contra efron (tomando café)
Sky: y todo por la niña llorona de hayley (Suspira) 
Hay: no soy llorona! (Seria)
Sky: claro llorona (comiendo tranquila) por eso te la pasaste llorando cuando mama y papa no estaban (mirandola)
Hay: eso fue por que tu me pegaste! (Seria) y por que me hisiste quemaduras indias!
Sky: ese es mi trabajo (sonriendo) hacerte sufrir efron! (sonriendo)
Cha: no me gusta que le hables asi Skyler (Serio)
Sky: tu le dices efron a el ex de mama.
Ash: si pero ella es tu hermana!
Sky: media hermana y yo creo que con menos del 5% de genes de nuestra familia (comiendo)
Hay: pesada (comiendo)
Ash: calmense ok (mirándolas, mas tarde) estoy nerviosa (Abrazando a chace)
Cha: lo se (abrazándola) pero tenemos un exelente abogado amor (sonriendo)
Ash: si ojala todo salga bien y me den a hayley.
Cha: si ojala (besándola en la frente)
Abo: señora Crawford (mirando a ashley)
Ash: si? (mirandola mientras chace la abrazaba con sus fuertes brazos)
Abo: tenemos que ingresar (mirandola)
Hay: puedo entrar papi? (sonriendo con zac)
Zac: no amor no puede (besándole la mejilla)
Cha: relájate ash (mirandola)
Ash: si (respirando hondo)
Zac: veo que no aprovechaste el ultimo tiempo con nuestra hija! (enojado)
Ash: estaba de luna de miel (mirandolo) algún problema?
Zac: si muchos (sonriendo) te veo dentro (llendose con su abogado)
Ash: algo trama (mirando a el abogado y a chace)
Cha: no podemos hacer nada si tiene pruebas de tu alcoholismo estamos fritos (mirandola)
Ash: lo se (mirandolo y lo abraza) no quiero que me quiten a hayley.
Cha: lo se amor (besándole la cabeza)
Tay: agradece que me digne a salir con la cara toda moretiada! (apareciendo)
Ash: taylor!! (feliz la abraza)
Tay: hola hermanita (abrazándola)
Ash: algo trama zac! (mirandola)
Tay: de seguro son fotos borracha (Suspira) estas frita.
Ash: te quedas con hayley? (mirandola)
Oli: yo me quedo con ella ashley (Sonriendo) ustedes entren tranquilos a el jucio.
Ash: ok gracias Oliver (mirandolo)
Cha: no metas la pata hermano! (mirandolo)
Oli: ok (Asintiendo y sentándose con hayley)
Ash: estoy muy nerviosa (mirandolos mientras entraban a la sala del juicio con su abogado)
Tay: si (Suspira y se sienta) es que no sabemos lo que va a pasar.
Ash: si (llendo a su sitio con el abogado) me duele todo aun (Sentandose)
Cha: ten amor (dandole una botella de agua) tienes que hidrarte (Sentandose a el lado de taylor)
Tay: que bueno que nosotros no llegamos a esto (mirando a chace)
Cha: si lo resolvimos bien (mirandola)
Tay: si por que teniamos cuatro a la hora que es uno hay nos habria tocado hacer esto (mirandolo)
Cha: si lo mas probable (Asintiendo)
Tay: como lo vamos a hacer para las vacaciones? (mirandolo)
Cha: yo me llevo a mis hijos (mirandola) claro los que tengo custodia por que de seguro amy y Jeremy no se van a querer separa de ti por que son pequeños aun y victoria sigue enojada contigo por lo que paso despues de la boda jason no sale a ningún lado contigo sin su hermana asi que dudo que quieran estar contigo lo siento.
Tay: igual voy a intentar que vayan conmigo a Praga una semana (mirandolo)
Cha: que ellos tomen su decisión taylor si ellos aceptan yo firmo los papeles pero si no (mirandola) no los voy a obligar.
Tay: ok hablemos luego (mirando a chace)
Pol: todos de pie para resivir a su señoria la juez lohan)
Ash: que sea concidencia de nombre por favor (crusando los dedos)
Cha: que? (mirando a taylor palido)
Tay: ojala solo sea el apellido igual que la loca de Lindsay (mirandolo)
Cha: si (Asintiendo y ve a entrar a Lindsay)
Ash: mejor hagamoslo a la buena (con cara de trauma ve a su abogado) le doy a hayley pero que me deje llevármela en vacaciones y algunas fechas importates esta juez me odia asi que es mejor llegar a un acuerdo antes que pierda todos mis derecho (aterrada)
Abo: no podemos hecharnos  para atrás (mirandola) y no podemos llegar a una extra judicial por que ya la rechazamos.
Ash: ahora si estoy perdida (mira a chace y taylor que estaban palidos)
Lin: bueno! (Sonriendo) que los abogados de ambas partes se acerquen (sentándose)
Ash: Estoy muerta! (mirando a chace)
Cha: demonios (con cara de tristesa)
Tay: ahora si que perdió a hayley (agarrándose la cabeza)
Lin: que bueno verte ashley de nuevo (mirandola con cara malvada)

1 comentario:

  1. lindsay es la juesa ahahaha ahora si de seturo gana!!!!!:d uf enserio desep que gane zac hayley vive en un infiernohay ufff enserio ojala que sea bueno que lindsay sea la juesa para que haga ganar a zac igual wespero que hayley le de pruebas a zac de el maltrato que le da skyler hay si seguro se laquitan .d ahahah y ashley aterrada por que era linsday ahahahaha me dio risa como se puso ahahaha uff ojala que se vaya con zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:Dd hayya quiero saber que pasa :P:D ahahahaha porfa sube otro:D esta muy muy muy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena tu novlea:!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

    ResponderEliminar