sábado, 6 de abril de 2013

cap.136: La primera cita de Skyler.










   



 Wil: no se preocupe si el tipo se pasa de la raya le rompo la cara (Asintiendo)
Cha: ese es mi chico (abrazandolo) cuidala.
Wil: no le va a pasar nada aun que me quiera matar despues (mirandolo)
Cha: ok me quedo mas traquilo
Sky: listo (nerviosa mirando a will)
Wil: si (Asintiendo)
Sky: mi tia taylor nos va a llevar a la heladería.
Cha: pensé que tu mama iba a la heladería (Serio)
Sky: pues va a con la tia taylor ella conduce (llendo a la puerta) vamos will!
Wil: si (llendose rápido, en la heladería)
Tay: nerviosa ( en el auto)
Sky: si y mucho (sudándole las manos)
Ash: no te preocupes (desde el asiento del copiloto) todo va a salir bien eres simpática cuando no eres arrogante. Y no toques el tema de que eres hija de chace y sobrina de taylor si te pregunta le dices y si no no.
Sky: ok (asintiendo) hablo que soy la capitana de las porrista o no?
Tay: no mejor dile que tocas genial la guitarra y si sabe tocar un intrumento eso me funciono a mi.
Ash: chace no sabe tocas instrumentos (mirandola)
Tay: quien te dijo que me funciono con chace? (levanta la ceja)
Ash: ok.. (mirandola)
Wil: por que no le dices que te gusta los pasteles y que te encantan las rosas eso seria bueno para otra cita (mirandola)
Tay: y tu como sabes eso? (mirandolo)
Wil: solo vi que el señor Crawford le regalo unas rosas a Skyler y ella dijio que eran sus flores favoritas y el pastel se lo come siempre de postre (se encoje de hombros)
Ash: exelente idea (mirando a Skyler)  ya estas en la hora (mirando su reloj)
Sky: ok desenme suerte (bajándose del auto)
Tay: Crecen tan rápido (suspira mirandola entrar con will a la heladria mientras Skyler se sienta en una mesa y will en la de a el lado)
Ash: ojala todo salga bien (mirando a taylor) la primera cita siempre es importante.
Tay: sip (Asintiendo) vamos por un café a la esquina.
Ash: si (Asintiendo, con Skyler)
Sky: uf.. (nerviosa)
Ste: hola Skyler (sonriendo)
Sky: hola Steve! (levantándose y besándolo en la mejilla)
Ste: que bueno que viniste (sentándose) ya me estaba preocupando que me dejaras plantado.
Sky: no podría dejarte plantado (Sonriendo)
Ste: pedimos helados? (tomando la carta)
Sky: si (Asintiendo)
Wil: tonto (Celoso mirandolos mientras comia un helado de chocolate)
Ste: y como va todo en el equipo de porristas? (mirandola)
Sky: bien (sonriendo) soy la capitana ahora.
Ste: que genial (sonriendo)
Sky: sabes tocar algún instrumento? (mirandolo)
Ste: no en realidad no toco música (riendo) aun que mi tio me enseño algunos acordes de guitarra.
Sky: encerio (sonriendo)
Ste: si y tu tocas algún instrumento? (mirandola)
Sky: la guitarra y un poco el piano (sonriendo)
Ste: una chica versátil (sonriendo)
Sky: si (Asintiendo, mas tarde) adios.
Ste: adios (la besa en la mejilla) te veo el lunes en clases.
Sky: si (sonrojada)
Ste: me muero por hacer esto (mirando a Skyler a los ojos)
Sky: que cosa? (mirandolo a los ojos y derritiéndose por dentro)
Ste: esto (poniendo su mano en la barbilla de Skyler y le da un delicado beso)
Sky: dios (mirandolo) eso fue…
Ste: es muy pronto no (mirandola nervioso)
Sky: no esta bien (sonriendo)
Wil: Ahora le parto la cara (celoso)
Ste: me tengo que ir mi mama me castigo y tengo que llagar a las 18:30 a casa.
Sky: ok (sonriendo) y esto significa que…
Ste: que eres mi chica (llendose) nos vemos el lunes en clases)
Sky: chica como … novia o chica.. como amiga? (mirandolo irse)
Ste: novia (llendose)
Sky: si!! (feliz)
Wil: es un idiota (Detrás de Skyler)
Sky: que? (dándose vuelta y dándose cuenta que will estaba hay) por que?
Wil: no te das cuenta (supira) eso de que estaba castigado era una patraña.
Sky: como lo sabes? (mirandolo)
Wil: solo lo se (mirandola) los chicos sabemos nuestros gestos.
Sky: que tonto (llendose, pasan tres semanas)
Ste: hola sky (besándola)
Sky: hola Steve (sonriendo) como estas?
Ste: genial (Sonriendo) oye me preguntaba si…
Sky: si… (emocionada)
Ste: podrias pedirle a tu padre que me consiguiera boletos para el juego de tennesse este viernes.
Sky: mi papa no va a ese juego por que va a estar histérico con lo de la boda con mi mama (mirandolo) de seguro mi tio se lo rapta y se lo lleva a hacerle la despedida de soltero.
Ste: pero crees que pueda conseguirme boletos para mi y mis amigos? (mirandola) es que están agotados y tu padre es el rey midas.
Wil: idiota ( Escuchando todo desde la otro mesa)
Sky: pues.. puedo intentarlo steve (mirandolo a los ojos) pero no se si me las consiga esa un tanto enojado conmigo por que te llevo a la boda.
Ste: te agradecería por siempre que me las consiguieras hermosa (besándola)
Sky: mmm.. (Sonriendo) ok voy a ver como le hago (besándolo)
Ste: eres la mejor novia del mundo (besándola) ok me voy tengo practica.
Sky: ok (Sonriendo)
Ste: te llamo luego (llendose)
Wil: te están usando (mirandola)
Sky: que? (mirandolo)
Wil: si te esta pidiendo entradas pero nunca de pidió que fueras con el (mirandola) solo quiere sacar poder de ti por que tu papa y mama son importantes en la ciudad me sorprende que no te des cuenta Skyler eres brillante y maquiabelica (comiendo)
Sky: mira niño (enojada) hijo de mi empleada! No me importa lo que me digas por que se que Steve me ama! Y mucho asi que cállate y guárdate para ti esos pensamientos.
Wil: solo te lo advierto para que no andes llorando por hay luego (mirando a Skyler)
Sky: cállate sirviente! (llendose enojada)
Wil: claro (vira los ojos, mas tarde)
Sky: papito lindo (besándolo en la mejilla)
Cha: que quieres? (mientras trabajaba en su ipad)
Sky: necesito un favor (mirandolo)
Cha: que favor? (mirandola) y cuanto me va a costar?
Sky: nada (Sonriendo) necesito boletos para el juego del viernes (mirandolo)
Cha: a ti no te gusta el futbol y el viernes te vas con tu mama a el hotel a hacerse no se que demonios para estar listas para la boda.
Sky: sip (asintiendo) mira chace pero no es para mi si no para mi novio.
Cha: odio esa palabra Skyler! (celoso) no la repitas!
Sky: ok (Asintiendo) me las consigues?
Cha: va a ir el tonto a la boda? (Serio)
Sky: si solo va a ir a el juego (mirandolo)
Cha: uf… (suspira)
Sky: por favor!! (mirandolo con cara de cachorro)
Ash: esa cara no es buena (mirandolos entrando con unos papeles y de lentes) me firmas esto?
Cha: hasta en casa trabajando? (mirandola)
Ash: quiero dejar adelantado trabajo para la luna de miel (dandole las carpetas)
Cha: ok (firmando todo)
Sky: firmas todo sin leer? (levanta la ceja)
Cha: confio ciegamente en tu madre (mirandola y firmando)
Ash: yo no lo voy a estafar soy su esposa (mirandola) y que es lo que quiere a hora? (mirando a chace) no me digas que sigue con la idea de un viaje todo pagado a cancun con..
Cha: ni lo nombres! (mirandola seria) no es eso. Si no que quiere entradas para el idiota para el partido del viernes
Ash: pues que las compre como la gente común (mirandola)
Sky: ya no quedan (mirandola) por eso quiero que mi papa super estella rey midas me consiga cuatro entradas para el juego
Ash: estas loca (mirandola)
Sky: mama por favor solo unas entradas para la felicidad de su amada primera hija.
Cha: siempre con el chantaje emocional con eso (mirandola)
Sky: por favor papa (Abrazandolo) por favor!!
Cha: ok ok te las consigo (suspira) siempre consiges lo que quieres.
Ash: por que tu se lo das (mirandola)
Vic: papa (resgregandose los ojos) tengo sueño me lees un cuento?
Sky: leetelo sola (mirandola) estas grande.
Cha: oye! (mirandola seria) esperame un poco corazón (firmando papeles) ve a ponerte la pijama y lavarte los dientes por mientras.
Vic: ok (se va corriendo feliz)
Cha: ok (terminando de firman) ten (sonriendo)
Ash: gracias vuelvo a el trabajo ahora (llendose)
Cha: si (mirandola irse)
Sky: te adoro papi (besándolo en la mejilla) voy a mi cuarto
Cha: supongo que a dormir y no a hablar con el idiota (mirandola)
Sky: a dormir (llendose)
Cha: uf.. es horrible tener una hija adolecente (Suspira trabajando en su ipad, mas tarde) ok tori (entrando) que cuento quieres que te lea?
Vic: este (mostrándole el de cenicienta)
Cha: ok (recostándose a el lado de victoria y tomando el libro) habia una vez..(leyéndole, a la mañana siguiente)
Ash: oye cuando llegan tus padres del crucero (comiendo)
Cha: hoy (comiendo) justo a tiempo para preparase para la boda (mirandola)
Ash: le dijiste que nos íbamos a casar (ashley con la cabeza en el pecho de chace trabajando en el sofá de la oficina de chace)
Cha: nop (mirandola) no es algo que se dice por teléfono (trabajando en su ipad)
Ash: por que te avergüenzas de lo que vamos a hacer? (Seria)
Cha: no claro que no (mirandola a los ojos) mira mama ama la pareja que formamos si les decía por teléfono se habria venido corriendo a hacer una fiesta por que Saque de mi corazón para siempre a taylor y habria dejado a mi papa tirado en el crucero.
Ash: sierto (riendo) tu mama odia a taylor y me adora a mi
Cha: sip (besándola en la cabeza) pensándolo bien es la primera vez que taylor y ella se van a ver la cara despues de lo que paso…
Ash: sierto (sorprendida) taylor siempre se escabulle para no verla y ahora que  tu mama estuvo en un crucero por 3 meses navegando por el mundo  taylor esta toda relajada por que no se la puede topar. En la boda va ser la primera vez que se puedan dirijir la palabra.

1 comentario:

  1. :o vaya skyler tiene novio! ahahahha me imagino como se lo habra tomado chace ahahahah pobre bueno igual tiene que crecer :p ahahaha y william todo celoso por el ahahahah me dio risa.
    uff lo peor esqeu la iten po convenecia ahah ahora que esta enamorada y va ver que no la quiere en verdad se ba a dar contra el mundo :p hay le caera un poco todo lo que le ha hecho asus hermanos y alos demas :p ahahahha seguire con el otro1!!! :p

    ResponderEliminar